Página 3 de 3
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 12:15
por cuco_
kmr_one escribió:creo que ya sabe el solo buscar en milanuncios...no convirtamos este tema en un post de piezas compraventa,dejad de poner mas links
vi que tenia ciertos problemas para encontrar cosas (articulos que no eran lo que describian, articulos sobrevalorados...etc) y quise hecharle una mano sobre que comprar y cual es el precio real del articulo...
la verdad que queda muy feo, pero una vez leido, puede borrarse!!
PD: proxima vez le envio por privado
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 19:28
por Aitor46
Bueno me acabo de agenciar un variador polini de 6 rodillos por 15€
; cuando me llegue fotos
Ahora me han ofrecido un c21 abollado por 50€, creo que se podria arreglar facil, pero por si acaso os pregunto
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 19:30
por sergio beta
eso de c21 poco tiene me da ami...
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 19:34
por Aitor46
sergio beta escribió:eso de c21 poco tiene me da ami...
tu crees? que se pase mas gente a ver que dicen
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 19:36
por bustos_RR
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 19:46
por cuco_
c20, 100% seguro
buena compra, es un buen escape!!!
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 20:00
por Vicentnrg
Sí, estoy con cuco, es un c20.
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 20:10
por kmr_one
carrera 20,tengo 2
ahora solo falta saber si es c20 antiguo o moderno,mide el tamaño de la boquilla y lo sabremos
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 20:35
por Aitor46
cuco_ escribió:c20, 100% seguro
buena compra, es un buen escape!!!
kmr_one escribió:carrera 20,tengo 2
ahora solo falta saber si es c20 antiguo o moderno,mide el tamaño de la boquilla y lo sabremos
Vicentnrg escribió:Sí, estoy con cuco, es un c20.
Gracias por aclararme, el bollo ese seria facil de quitar? que diferencia entre el c20 nuevo y el viejo?
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 20:39
por Vicentnrg
Pues llenándolo de agua y mentiéndolo en el congelador, lo vas controlando cada cierto tiempo para que no reviente y ya está.
la diferencia del nuevo al viejo es el diámetro de la boquilla, la boquilla del antiguo es de mayor diámetro.
Pd. MP contestado.
Un saludo
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 21:21
por TZRacer07
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 21:25
por Vicentnrg
Menuda mamón jajaja
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 21:26
por Aitor46
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 21:34
por kmr_one
los yasuni c16 y c20 antiguos tienen boquilla de 32mm y los modernos de 30mm
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mar 02 Oct 02Etc/GMT-1 2012, 22:16
por matrix_pro
Me da a mi que es Z eh
jodido tzracer
Yo no se de donde sacais tanto choyo de piaggio, si fuera mh todavia, pero piaggio
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Mié 03 Oct 03Etc/GMT-1 2012, 05:00
por cuco_
matrix_pro escribió:Me da a mi que es Z eh
jodido tzracer
Yo no se de donde sacais tanto choyo de piaggio, si fuera mh todavia, pero piaggio
y
en el sur un 95% de las motos son zip y solian estar todas trucadas.
el escape es el antiguo, el nuevo no trae el triangulo soldado don el curva al silenciador
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Jue 01 Nov 01Etc/GMT-1 2012, 17:26
por Aitor46
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Jue 01 Nov 01Etc/GMT-1 2012, 17:36
por Vicentnrg
pfff está todo bastante hecho polvo. Lo que tienes que hacer es abrir el motor y limpiar todo bien. El cigüe seguramente tenga mucha mi*rda por dentro y si no está gripado, poco faltara.
Un saludo
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Jue 01 Nov 01Etc/GMT-1 2012, 19:29
por Aitor46
Vicentnrg escribió:pfff está todo bastante hecho polvo. Lo que tienes que hacer es abrir el motor y limpiar todo bien. El cigüe seguramente tenga mucha mi*rda por dentro y si no está gripado, poco faltara.
Un saludo
Si la verdad es que esta bastante mal,
El cigue a dejado de girar, antes giraba bien y en unas horas a dejado de girar, me pillare seguramente un carter con freno de disco que me lo cambian por el tubo de serie y algo de dinero.
Contestar las preguntas que he puesto antes
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Jue 01 Nov 01Etc/GMT-1 2012, 20:31
por Vicentnrg
Yo pondría todo nuevo y del variador, pues no sé que decirte.
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Vie 02 Nov 02Etc/GMT-1 2012, 02:05
por kmr_one
como pretendes que funcione eso??????????es mas,ni cigueñal,yo abria motor ya mismo,porque estaran los rodas para tirar,la bomba de agua mas de lo mismo,la biela seguro que cruje al girarla....el variador puede ser el polini viejo,mas que nada por la rampa y las guias azules...
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Vie 02 Nov 02Etc/GMT-1 2012, 02:17
por said-20
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Vie 02 Nov 02Etc/GMT-1 2012, 16:50
por Aitor46
Pues me parece que me comprare un motor nuevo, este lo abrire por diversion, ya subire fotos
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 02:16
por kmr_one
Aitor46 escribió:Pues me parece que me comprare un motor nuevo, este lo abrire por diversion, ya subire fotos
es lo mejor que puedes hacer...eso o ahorrar y montarte tu esos carteres desde 0
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 11:35
por Aitor46
kmr_one escribió:Aitor46 escribió:Pues me parece que me comprare un motor nuevo, este lo abrire por diversion, ya subire fotos
es lo mejor que puedes hacer...eso o ahorrar y montarte tu esos carteres desde 0
kmr, ¿me puedes decir si el variador es el de serie?
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2012, 21:08
por kmr_one
Aitor46 escribió:kmr_one escribió:Aitor46 escribió:Pues me parece que me comprare un motor nuevo, este lo abrire por diversion, ya subire fotos
es lo mejor que puedes hacer...eso o ahorrar y montarte tu esos carteres desde 0
kmr, ¿me puedes decir si el variador es el de serie?
por la forma de la rampa y el color de las guias parece un polini,el de gama baja
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 17:13
por Aitor46
Buenas, queria preguntaros si el encendido de un piaggio de agua es el mismo que el de aire, mi amigo tiene un motor de aire sin utilizar pero sin encendido, y mi intencion era ponrselo para ir tirando hasta tener dinero para comparar otro motor, gracias!
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 17:38
por kmr_one
Aitor46 escribió:Buenas, queria preguntaros si el encendido de un piaggio de agua es el mismo que el de aire, mi amigo tiene un motor de aire sin utilizar pero sin encendido, y mi intencion era ponrselo para ir tirando hasta tener dinero para comparar otro motor, gracias!
si,de hecho tengo visto platos magneticos de typhoon en nrg y segun tengo entendido(no se porque no los pese como hice con los de am6)es algo mas ligero
Re: Piaggio NRG, Aitor46
Publicado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 17:52
por Aitor46
kmr_one escribió:
si,de hecho tengo visto platos magneticos de typhoon en nrg y segun tengo entendido(no se porque no los pese como hice con los de am6)es algo mas ligero
Vale gracias por ayudarme KMR, solo me falta pillarme un cilindro de aire y lo montare.