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kmr_one
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Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por kmr_one »

RubenTZR escribió:
matrix_pro escribió:
kmr_one escribió:que limpito tienes el bloque osito de peluche,lo abrirstes ya?revisastes eso que hablamos por msn?
Lo tiene tan limpito por que es un mariquita lo tiene mas tiempo en el banco que puesto en la moto :lol: :lol: :lol: :lol:
Bujarra, hay que darle uso a la pistola de petrolear y al gasoil de la calefacción jajajajaja
Kmr he cambiado los rodamientos todos, meti una chaveta que ocupase el chavetero completo y una tuerca cargada de fijatornillos y apretada con un poco bastante mas de par de lo que recomienda el libro :twisted:
pues a ver si hay suerte...y como no,de todo esto no tienes ni 1 foto no?...mal,muy muy mal :lol:
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Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:
RubenTZR escribió:
matrix_pro escribió: Lo tiene tan limpito por que es un mariquita lo tiene mas tiempo en el banco que puesto en la moto :lol: :lol: :lol: :lol:
Bujarra, hay que darle uso a la pistola de petrolear y al gasoil de la calefacción jajajajaja
Kmr he cambiado los rodamientos todos, meti una chaveta que ocupase el chavetero completo y una tuerca cargada de fijatornillos y apretada con un poco bastante mas de par de lo que recomienda el libro :twisted:
pues a ver si hay suerte...y como no,de todo esto no tienes ni 1 foto no?...mal,muy muy mal :lol:
Eehhhhh yo he visto he visto cosas por ahi :lol:
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Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por RubenTZR »

matrix_pro escribió:
kmr_one escribió:
RubenTZR escribió: Bujarra, hay que darle uso a la pistola de petrolear y al gasoil de la calefacción jajajajaja
Kmr he cambiado los rodamientos todos, meti una chaveta que ocupase el chavetero completo y una tuerca cargada de fijatornillos y apretada con un poco bastante mas de par de lo que recomienda el libro :twisted:
pues a ver si hay suerte...y como no,de todo esto no tienes ni 1 foto no?...mal,muy muy mal :lol:
Eehhhhh yo he visto he visto cosas por ahi :lol:
Hay fotos hay, pero os esperais a la noche, que ahora hay que ir a probar el motorcito recien montado, bueno ya lo monté ayer de mañana jajajaj pero solo le hice 20 km
Si me da la venada os hago un vidrio
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Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por sloteronico »

buff que motorcito tiene buena pinta
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Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por Davizip »

jojojo Que grandes post si señor! :D
El del top negro me gusta mucho mas por lo bien que as detallado todo y porque tambien es la preparación que le pienso montar a la mia en cuanto me de una venada :mrgreen:
Aunque el del gp2 suena DPM ehh! (sobre todo cn rotor...) Aer cuando nos subes un video!! :twisted: :twisted: como el del top negro (L)
Pues Mucha sueerte Rubén con tu prepración! y que no vea yo que pase frio esa tz :B
PD: Te vigilo con tus novedades crackk :wink:
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Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por RubenTZR »

Davizip escribió:jojojo Que grandes post si señor! :D
El del top negro me gusta mucho mas por lo bien que as detallado todo y porque tambien es la preparación que le pienso montar a la mia en cuanto me de una venada :mrgreen:
Aunque el del gp2 suena DPM ehh! (sobre todo cn rotor...) Aer cuando nos subes un video!! :twisted: :twisted: como el del top negro (L)
Pues Mucha sueerte Rubén con tu prepración! y que no vea yo que pase frio esa tz :B
PD: Te vigilo con tus novedades crackk :wink:
Tu tranquilo que cuando actualice voy hacer una crónica igual que con el top negro, es decir, parrafada al canto. :mrgreen:
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Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por matrix_pro »

RubenTZR escribió:
Davizip escribió:jojojo Que grandes post si señor! :D
El del top negro me gusta mucho mas por lo bien que as detallado todo y porque tambien es la preparación que le pienso montar a la mia en cuanto me de una venada :mrgreen:
Aunque el del gp2 suena DPM ehh! (sobre todo cn rotor...) Aer cuando nos subes un video!! :twisted: :twisted: como el del top negro (L)
Pues Mucha sueerte Rubén con tu prepración! y que no vea yo que pase frio esa tz :B
PD: Te vigilo con tus novedades crackk :wink:
Tu tranquilo que cuando actualice voy hacer una crónica igual que con el top negro, es decir, parrafada al canto. :mrgreen:
Cojo palomitas o mejor unas gafas ruben? :lol: :lol:
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Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por RubenTZR »

matrix_pro escribió:
RubenTZR escribió:
Davizip escribió:jojojo Que grandes post si señor! :D
El del top negro me gusta mucho mas por lo bien que as detallado todo y porque tambien es la preparación que le pienso montar a la mia en cuanto me de una venada :mrgreen:
Aunque el del gp2 suena DPM ehh! (sobre todo cn rotor...) Aer cuando nos subes un video!! :twisted: :twisted: como el del top negro (L)
Pues Mucha sueerte Rubén con tu prepración! y que no vea yo que pase frio esa tz :B
PD: Te vigilo con tus novedades crackk :wink:
Tu tranquilo que cuando actualice voy hacer una crónica igual que con el top negro, es decir, parrafada al canto. :mrgreen:
Cojo palomitas o mejor unas gafas ruben? :lol: :lol:
Pues de momento iré actualizando poco a poco o me hago el post en un bloc de notas y lo cuelgo de golpe jajajaj porque aun ahora vengo de ponerle los carenados
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

Bueno, pues ya tocaba actualizar esto, que ahora da gusto con el foro de asfalto ya arreglado. Pues sin irnos por las ramas, vamos al tema que me quema.

Un 13 de agosto, ya en el pueblo, me levanté a las 7 de la mañana y metí la moto en el taller. Saqué carenados y empecé a soltar los cables de motor y acelerador y todo el rollo. Saqué el motor, que por cierto, tenía mi*rda por un tubo y arrimé la moto en chasis a una esquina del taller.

Fotos de la moto sin motor y del motor antes de limpiarlo:

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Después cogí el compresor y la pistola de petrolear y dejé el motor como la patena para empezar a desmontarlo.

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Y bueno del resto de proceso de desmontado no tengo fotos, pero decir que me salió todo sobre ruedas. Los carters se separaron perfectamente y que abrí sin sacar el sistema todo de embrague. Los rodamientos salieron los viejos y entraron los nuevos a la perfección y bueno, ya era el 2º am6 que abría y ya iba más rápido y ágil.

Como prefiero hacer todo con calma, bien y despacio, a algunos os parecerá mucho el tiempo que me llevó hacer todo. Con pitos y flautas empecé a desmontar el motor a las 11 de la mañana porque entre lavar el motor que me harté de fregarlo y que para colmo aún me aparece mi abuelo de urgencia que le arreglé una fuga de gasoil en el coche, pues desde las 7 que me levanté hasta las 11 son 4 horas que nosé por donde se me exfumaron porque no hice mucha cosa. Después paré 25 minutos para comer a toda leche y a las 6 y media tenía ya el motor montado en la moto y funcionando. Fotos varias que saqué a lo largo del día, perdon por la calidad pero mi objetivo era tener el motor montado y no las fotos:

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El primer arranque fue una pasada, fue darle al arranque eléctrico y encendió igual que si estuviese caliente. De carburación me iba cojonuda con el 19 dellorto, le puse a rumbo un chiclé de 120 y de lujo. Tenía la moto 21820 km e hice el rodaje sin carenados hasta los 22320 km, es decir, 500 km. El motor. aunque iba con un 19 y sin encarar el gp2 para mi era un éxito, ya que me iba de lujo, suave y sin ningún ruido, ademas de que no subía la temperatura excesivamente. Poco después de montar todo, me salió oportunidad de hacerme con un mvt digital direct que decían que no iba, y el chaval me lo dejó y me dijo que si me iba que me lo vendía. Mala hora yo acepté hacer tal cosa. Monté todo bien, bien calado con un micrómetro improvisado a base de una bujía sin electrodo y un pie de rey digital y me dispuse a encenderla y nada, no encendió ni a tiro ya que no daba chispa. La joda fue sacar el rotor, que me tuve que hacer un estractor y me llevó lo sullo para hacer algo resistente después de probar 50 chorradas para sacar el dichoso rotor. Aquí unas fotos del rotor en cuestión antes de devolvérselo al chaval:

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Fotos una vez acabado el rodaje antes de poner carenados, limpita eh :P

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Cuando hice los 22000 km, ya mas cerca de acabar el rodaje :mrgreen:

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Monté los carenados y me volví a la ciudad. Poco después, allá por principios de septiembre me puse un 24 oko nuevecito del paquete casi que me salió barato no, lo siguiente. Aunque no me gustan nada los okos pues era una buena oportunidad y probé suerte. Cuando lo monté, no tenía chiclés ni nada y anduve una temporada con un chiclé de 107 sin apretarla porque iba fina. La moto había ganado en todo, si si, consumo incluído jajajaja. Tampoco me maté a carburar porque andaba a la caza de un 28.

Hasta aquí la primera parte de la actualización, si veo que os interesa os subo después la segunda parte que tiene lo más interesante y con más fotos aún :mrgreen:

Saludos
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por JoXe »

Pensabas montar el rotor con el cigüeñal de serie?
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

JoXe escribió:Pensabas montar el rotor con el cigüeñal de serie?
Que va tio, en la primera página del post aparece todo lo que me monté en el motor, incluido un Barikit de ejes 20 con sus skf c4/tn9 :B
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por JoXe »

RubenTZR escribió:
JoXe escribió:Pensabas montar el rotor con el cigüeñal de serie?
Que va tio, en la primera página del post aparece todo lo que me monté en el motor, incluido un Barikit de ejes 20 con sus skf c4/tn9 :B
Me habia fijado mal en la foto que sale el cigüe, me habia parecido el de serie xD
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

JoXe escribió:
RubenTZR escribió:
JoXe escribió:Pensabas montar el rotor con el cigüeñal de serie?
Que va tio, en la primera página del post aparece todo lo que me monté en el motor, incluido un Barikit de ejes 20 con sus skf c4/tn9 :B
Me habia fijado mal en la foto que sale el cigüe, me habia parecido el de serie xD
Si en la foto que se ve el cigüeñal es el de serie, pero la saqué justo despues de desmontar el cilindro. Ya despues monté el barikit con los rodamientos.
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por JoXe »

RubenTZR escribió:
JoXe escribió:
RubenTZR escribió: Que va tio, en la primera página del post aparece todo lo que me monté en el motor, incluido un Barikit de ejes 20 con sus skf c4/tn9 :B
Me habia fijado mal en la foto que sale el cigüe, me habia parecido el de serie xD
Si en la foto que se ve el cigüeñal es el de serie, pero la saqué justo despues de desmontar el cilindro. Ya despues monté el barikit con los rodamientos.
Ya decia yo jejeje
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por matrix_pro »

Bah Bah esta mas interesante la segunda parte que esta ya la vi, cojo palomitas :lol: :lol: :lol:
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

Viste las fotos, pero no el tocho que escribí jajajajaja
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por matrix_pro »

RubenTZR escribió:Viste las fotos, pero no el tocho que escribí jajajajaja
Lei la actualizacion entera animaliño :lol:

Yo dejare lo de subir cosas para mas tarde o mañana, que no veas como se te queda el cuerpo cuando ves romper la cabeza de uno de los tornillos que sujetan la pinza de freno a la horquilla y que en vez de pastillas tienes 2 chapas de hierro :lol: :lol:

Espero la segunda parte cuco :B
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

matrix_pro escribió:
RubenTZR escribió:Viste las fotos, pero no el tocho que escribí jajajajaja
Lei la actualizacion entera animaliño :lol:

Yo dejare lo de subir cosas para mas tarde o mañana, que no veas como se te queda el cuerpo cuando ves romper la cabeza de uno de los tornillos que sujetan la pinza de freno a la horquilla y que en vez de pastillas tienes 2 chapas de hierro :lol: :lol:

Espero la segunda parte cuco :B
Pero aun falta texto con ganas, esto que hay aqui no es nada, aun quedan fotos y parrafada para quien le guste leersela
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Mensaje por kmr_one »

todo esto ya lo se...quiero novedades!!!! :lol:
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

kmr_one escribió:todo esto ya lo se...quiero novedades!!!! :lol:
jajaja pues tengo el post hecho en un bloc de notas, pero hasta mañana nada :twisted:
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

Pues nada, así ya queda hecha la tarea, aquí va la segunda parte del post. Espero que os guste tanto como a mi :D

Me salió oportunidad de hacerme con un rotor y escogí uno con luces, un mvt digital direct, nuevo a estrenar. El 18 de noviembre me puse el rotor, pero con las prisas y diversas cisrcunstancias las cuales no tienen importancia quedó mal calado y sin una carburación en condiciones, se quedó a menos de 0,3 antes del pms y con el 24 oko con un 45 de bajas y un 110 de altas. Decir que lo monté a unos 20 km de mi casa y eran las 9 cuando acabé, de ahí las prisas. Mal arranco de donde estuve montando el rotor, ya la moto probada, pues me pongo de camino a casa con los carenados montados y tras hacer una recta de unos 400 metros y una subida de unos 300 metros, comencé a bajar por una carretera de inclinación bastante pronunciada y totalmente oscura. Pues justo al empezar a bajar la moto empieza a decelerar y yo cada vez roscando más el puño y no subia de vueltas, por lo que pillé rapidamente el embrague. Seguí bajando hasta donde había luces públicas y revisé el rotor, ya que la moto me iba dpm y lo único que me la podia liar era la pieza nueva, el rotor, pero para mi sorpresa estaba todo bien, de temperatura fria, por lo que descarté una gripada. Rodamientos de caja de cambios tampoco podian ser de golpe y la rueda estaba trabada, así que sin pensarlo y apurado por la situación en la que me encontraba lejos de casa y sabiendo que si llamaba a casa la liaba gorda, tiré la moto por la carretera abajo en 6ª y tras ir un rato la rueda derrapando, se fue soltando hasta que encendió con unos ruidos raros y unas vibraciones de cojones. Llegué a casa a puntisima de gas y dejé la moto en el garaje de una buena mala hostia, aunque tras encender la moto y ver que la caja de cambios iba bien ya estaba más tranquilo, además, de camino le fuí dando vueltas al asunto y deduje que el problema estaba en la tuerca del cigüeñal de la primaria y de la chaveta. Al día siguiente desmonté la tapa de los embragues y efectivamente, tuerca salida, chaveta rota y tapa de embragues agujereada por la tuerca. He aquí unas fotos:

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La tapa de embragues la soldé y rematé con nural 21 todo y me quedó perfecta. La chaveta y la tuerca las compré en el concesionario oficial y 10 euros pagué por ambas cosas (6€ tuerca y 4€ chaveta), sé que es un atraco pero en ese momento no encontré otra cosa más rapida. Para colmo la p*ta tuerca no era igual y ni trababa la rosca como la que tenía la moto de fábrica y era un milimetro aproximadamente mas grande exteriormente aunque la rosca era identica, por lo cual no me entraba sin sacar el sistema de embrague. Desmonté todo y puse todo de nuevo con fijatornillos, cerré la tapa de embragues, heché aceite y encendió perfectamente sin ruídos raros.
Un video de ese día recién montada:



Anduve así una semana muy despacio porque me hacía falta la moto y un día volviendo a casa le abrí un poco y de repente empezó a vibrar más de lo normal, así que apagué inmediatamente y empujé hasta casa para evitar males mayores, además de que llevaba unos días haciendome ruidos raros, por lo que desconfié de los rodamientos de la caja de cambios. Dos días después le saqué el motor en el garaje y me lo llevé para el pueblo para abrirlo. Unas fotos de cuando desmonté:

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Ya en el pueblo lo petroleé de nuevo, que ya estaba otra vez hecho un asco, y lo abrí, que por cierto menudo trabajo me dio abrirlo. Fuí sacando cilindro, aceite, tapa embragues y ya sabeis todo lo demás y me encontré la tuerca del cigüeñal otra vez floja y la chaveta partida. Cuando lo abrí la primera vez los rodamientos se quedaron en los carters y se separaron los carters solos, pero de esta vez salieron más duros que su p*ta madre y los rodamientos ni se movieron del brazo del cigüeñal, se separó el carter derecho y se quedó en el otro metido el cigüeñal con los rodamientos sin moverse ni un milímetro. Por suerte, los rodamientos estaban todos bien, pero aún así los desmonté y a la semana siguiente traje todo el material nuevo. Cambié los rodamientos todos por unos FAG c3 y también metí las jaulas de agujas nuevas, que por cierto menudo trabajo sacar la que va en el eje de la primaria. Congelé los rodamientos y me entraron perfectamente con un par de golpecitos suaves. Monté la caja de cambios, cerré el motor y después monté el resto: cilindro, tobera, rotor...

Aunque mi intención era encarar los carters, no tuve tiempo y me quedé igual que estaba, pero queda pendiente para otra ocasión, o si cuadra, para cuando algún dia monte una carrera larga y ya encararé al nuevo cilindro. El rotor lo dejé calado a 0,35 antes del pms ya que llamé a MVT y el tio me dijo que a 0,35 me quedaba la curva perfecta y que el 0,4 que ponía en las instrucciones para carrera normal era para quien se lo pusiese de serie. El motor lo cerré el domingo pasado y el lunes por la mañana lo monté. Encendió al primer empujón e iba de lujo sin ruidos ni nada. Ahora el rotor bien calado va mucho mejor la moto ganó en todos los régimenes y no me hace ningún ruído raro. Lo único que tengo pendiente es la carburación, pero me ragalaron un 28 oko sin campana y a ver si me lo monto y carburo ese ya, y si no me conviene por consumo o por lo que sea me vuelvo a poner el 24 y lo carburo bien, aunque antes de carburar ninguno definitivamente debia repasar los 2 pero no sé muy bien que hacerle ademas de pulir el embudo de entrada.

Ahi van unas fotos del motor desmontado por 2ª vez y después ya montado y limpito y con el rotor calado con mi micrómetro artesanal jajajaj

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Y estas dos fotos de regalo:

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Sé que es un tocho enorme, por lo cual pido perdón, y no quiero que nadie lo lea sin gana, solo aquel que le apetezca y le guste saber como fue todo con pelos y señales. El que no lea, que se divierta viendo las fotos y que comente a ver que le parecen jajajaj

Un saludo
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matrix_pro
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por matrix_pro »

Baaaaaaaaaaaaaaahhh este capitulo tambien lo vi ya :lol: :lol: :lol:

Que limpito tienes todo me gusta como trabajas macho, yo tengo todo engrasado y nada mas que toco algo salgo negro :lol: :lol:
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kmr_one
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:Baaaaaaaaaaaaaaahhh este capitulo tambien lo vi ya :lol: :lol: :lol:

Que limpito tienes todo me gusta como trabajas macho, yo tengo todo engrasado y nada mas que toco algo salgo negro :lol: :lol:
yo tambien lo seeeeeeeeee
cuando te bajes a vigo otra vez avisame y te acerco mi motor y me lo montas en casa :lol: :lol: :lol:
porcierto,que diferencia la foto de la tz con las tapas tio,como mejora :B
ya se podia presentar tu clega de la tz blanca que seguro que lee tu post :lol:
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RubenTZR
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

kmr_one escribió:
matrix_pro escribió:Baaaaaaaaaaaaaaahhh este capitulo tambien lo vi ya :lol: :lol: :lol:

Que limpito tienes todo me gusta como trabajas macho, yo tengo todo engrasado y nada mas que toco algo salgo negro :lol: :lol:
yo tambien lo seeeeeeeeee
cuando te bajes a vigo otra vez avisame y te acerco mi motor y me lo montas en casa :lol: :lol: :lol:
porcierto,que diferencia la foto de la tz con las tapas tio,como mejora :B
ya se podia presentar tu clega de la tz blanca que seguro que lee tu post :lol:
El de la tz blanca no tiene internet y ademas el proceso seria el mismo en la misma mesa de trabajo y todo. Le monté un preparacion identica a la que tenia yo antes y lleva unos 10mil km y 0 fallos, ya sabeis, top negro, dellorto 19, yasuni r2 y cigu barikit ejes 17. Y por cierto, le salió el trabajo a 0 euros, solo piezas de radical lo más baratas que se las pude apañar a angel. Se preparó la moto con 400 y poco euros todo nuevo
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por JoXe »

Ha sido mala suerte hombre, mir aque a mi me han apsado cosas raras, pero nunca se me ha desaflojado la tuerca del cigüe :lol: :lol: :lol: :lol:
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PedroGilar
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por PedroGilar »

lo de la tuerca del cigue ami tambien me paso, por desconfiar de transroscar la tuerca, o la apretas con 2 ******* o se te va a seguir desaflojando la cabrona, as tenido suerte de que no te jodiera la rosca, porque ami me jodio todos los 2 primeros hilos de la rosca del cigueñal...

PD: Repasa la chimenea, anula powerjet y tapa el starter, y ya ira bastante bien.
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RubenTZR
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por RubenTZR »

PedroGilar escribió:lo de la tuerca del cigue ami tambien me paso, por desconfiar de transroscar la tuerca, o la apretas con 2 ******* o se te va a seguir desaflojando la cabrona, as tenido suerte de que no te jodiera la rosca, porque ami me jodio todos los 2 primeros hilos de la rosca del cigueñal...

PD: Repasa la chimenea, anula powerjet y tapa el starter, y ya ira bastante bien.
No si ahora, le he metido una tuerca autoblocante con una arandela y la apreté creo que a 10 nm, fue a ojo pero quedó bien bien.
Lo del carburador, lo único que tengo aquí a mano es lija de agua de 320 y el starter si lo anulo me las veo putas pa encenderla, pero miraré de carburar bien a ver que hace. Repasar la campana, solo con pulir la entrada basta? o hay algo mas?
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por JoXe »

RubenTZR escribió:
PedroGilar escribió:lo de la tuerca del cigue ami tambien me paso, por desconfiar de transroscar la tuerca, o la apretas con 2 ******* o se te va a seguir desaflojando la cabrona, as tenido suerte de que no te jodiera la rosca, porque ami me jodio todos los 2 primeros hilos de la rosca del cigueñal...

PD: Repasa la chimenea, anula powerjet y tapa el starter, y ya ira bastante bien.
No si ahora, le he metido una tuerca autoblocante con una arandela y la apreté creo que a 10 nm, fue a ojo pero quedó bien bien.
Lo del carburador, lo único que tengo aquí a mano es lija de agua de 320 y el starter si lo anulo me las veo putas pa encenderla, pero miraré de carburar bien a ver que hace. Repasar la campana, solo con pulir la entrada basta? o hay algo mas?

Arrancas a empujon y listo!!!
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PedroGilar
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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Fotos y tocho inside!!

Mensaje por PedroGilar »

Coño, el starter le sacas para el lado le haces un agujero al conducto y a correr.
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