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Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Publicado: Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 20:50
por TZRacer07
guapisima esa moto koke, espectacular, me encanta

me la cambias por mi chester125? :D

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Publicado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:39
por Koke-t
victor jog escribió:
Koke-t escribió:la tabla es facil victor la fila primera que pone 0.5, 1, 1.5, 2.. es la medida de la aguja
abajo de la tabla pone 19,ya me pierdo porque 19mm no sera porque con las medidas que yo hice a 19 tiene 2,4mm y pone 1,4 o asi.

y 19 que son mm?entonces algo raro hay porque no me cuadra con las medidas de mi dibujo,por eso no entiendo la tabla ni si esta bien hecha o cual es el problema.
yo solo se que esa tabla esta bien eso es seguro
Diazgpr-90 escribió:Pues queda muy bien ese azul combinado con el negro :B

La verdad que cuando un carburador te da la lata a la hora de carburar cuesta coger el hilo, espero que solucionases el problema con lo que comentabas de las laminas y puedas disfrutar de ella.


pues si le montare un kosso y si no uno de kart que acaba en h... si no sale caro :roll: :roll: :roll: estoy arto de los chinos no me da problemas en si el oko
pero no ajusta como toca aunque muchos diran que les va muy bien..
laminas no se si gastarme mucho o poco por el cambio de rendimiento
las italkit 8 petalos son un lujo pero cambiara mucho a una vforce?? porque no se si vale la pena....
wilortzr escribió:Bueno bueno bueno, como esta esto de avanzado, veo que falta poco para verla en accion. :shock: :shock: :shock:
Pues que agradable ver que sigues por aquí, y que sigues mejorando la tzr.
Justamente la semana pasada, mi mejor compañero de enduro me regalo su tzr del 2005, en cuanto termine de la puesta a punto veraniega de las sendas, me pondré a tope con ella, comentar que necesito un poco de información de este modelo en concreto, sobre todo de tu post de manuales, y por cierto muy buen trabajo con la hoja de excel de las agujas de pwk, ¿esta también en el post colgada?.
La verdad que siempre la había querido, para poder tener mis 4 favoritas, las 2 derbis sendas y las 2 yamaha tzr.

Tu tz tiene un color estupendo hiciste un gran trabajo con los carenados.
El rdc le sienta genial y en cuanto a la carburación parece que deberías bajar la aguja subiendo el clip una posición.
Gracias wilor!! ya tienes el modelo moderno! y regalado :lol: :lol: ya subiras fotos y nos enseñas el estado y de las demas!! que yo creo que ni las e visto
la hoja de excel no la hecho yo! pero me parecia mas que interesante no esta subida en el post pero la subire por si alguien quiere comparar
TZRacer07 escribió:guapisima esa moto koke, espectacular, me encanta

me la cambias por mi chester125? :D
no que ya tengo 125 :lol: :lol: :lol:

Re: TZR (KOKE-T) Radiador nsr

Publicado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2014, 19:53
por Koke-t
Novedades radiador nuevo no se si es lo suficiente grande es de una nsr 125 tiene el enganche superior como el de tzr y las salidas iguales aun no le conectado manguitos a ver si tengo un rato y lo pruebo

tambien tengo que ponerle el tapon que lleva separado y dos pletinas para los soportes de abajo

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Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 00:43
por mihail666mrx
Hombre,parece bastante más grandote que el de serie,seguro que notas mejora en la refrigeración. A ver si lo pruebas y comentas qué tal va. Saludos

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 14:24
por wilortzr
Koke, la verdad que yo no lo veo mucho mas grande, es mas ancho pero menos alto, cuando lo pruebes coméntanos que tal te va.
De todas formas, yo en las tz nunca tuve problemas con el radiador de serie, excepto una vez que me lleve una paloma por delante y se chafaron muchísimas pestañitas del radiador y por ahí no circulaba el aire, cuestión de sentarse en una silla cómoda, un destornillador pequeñito y mucha paciencia y maña, lo dejas como nuevo.

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 15:17
por Yamari
Pues yo si que lo veo bastante mas grande, de alto la parte que refrigera es prácticamente igual, pero es mucho mas ancho, así que seguro que notas mejoría a la hora de refrigerar.
También habrá que tener en cuenta el grosor del mismo.

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 20:11
por Koke-t
Pues hoy he desmontado la culata para ver como estaba el piston, por si tenia marcas, etc.
Le he hecho los soportes y lo he conectado todo, al principio no purgaba bien porque el tapon estaba mas bajo que el radiador pero lo he cambiado y luego se a purgado bien.
Pero la sorpresa mia es que ahora me sopla la culata al circuito del agua, no he tenido tiempo para abrir, le he quitado el agua y me he ido, mañana ya desmontare para que deje de soplar y probare.

Sobre el radiador es igual de alta la parte que refrigera en uno y en otro pero cinco dedos mas largo que el de serie.

A la nsr de 125 se le montaban equipos de 180 si no me equivoco y iban con este radiador....rezo

Saludos y gracias por comentar.

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Dom 31 Ago 31Etc/GMT-1 2014, 01:31
por mihail666mrx
Con que sopla te refieres a que mete presión al circuito por la junta de la culata? Entonces seguramente esté bebiendo agua también. Yo creo que te irá muy bien el radiador y no debes de preocuparte por falta de refrigeración,aun así,vigílalo los primeros días.

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 13:04
por Koke-t
mihail666mrx escribió:Con que sopla te refieres a que mete presión al circuito por la junta de la culata? Entonces seguramente esté bebiendo agua también. Yo creo que te irá muy bien el radiador y no debes de preocuparte por falta de refrigeración,aun así,vigílalo los primeros días.
si metia presion al circuito al ser trasparente los tubos cuando le abrias gas se hacian opacos aparte de burbujear por el tapon
pero ya esta solucionado

le hice caso a wilor y con un destornillador de relojero mire todas las pestañas dobladas y las adecente

monte tubos pero eh tenido problemas para purgar porque al no estar el tapon en la parte de ariba del radiador lo tengo que enchufar a mitad de tubo

lo puesto entre el cilindro y el radiador pero como quedaba bajo pues no purgaba eh tenido que alargar tubos para sacarlo fuera y ahora se queda de p*ta madre

otra cosa que tiene este tapon de radiador es que lleva termostato entre el bote expansor y el circuito
solo cierra el expansor entonces estoy pensando en no poner porque hasta que no calienta bastante no abre
es un problema que veo la solucion seria quitarle la goma que sella en el termostato que me aconsejais??

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saludos!!

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 14:00
por PedroGilar
Yo siempre tuve montado el de la rs125, y en invierno, es mucho radiador, yo dejaba el bote expansor con termostato, vamos no creo que vayas siempre a full con la moto, y encima que llevas manguitos transparentes para poder ver la circulacion del agua, ya sabes cuando puedes darle y cuando esta la moto caliente, fijate en el tarado del termostato y ya esta.
Porque te fogeaba la culata?
Saludos.

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 14:12
por Koke-t
pues porque soy cazurrin y monte la junta que me envio bustos sin darme cuenta
estaba ya gastadilla plana seca habia dado de si un poco y sobraba

puse la del kit que compre y 0 problemas

sobre el radiador no sabria decirte si en invierno me sobrara porque al ser mas pequeño que el de rs alomejor me libro si no le montare una llave de paso y espero que asi...
la verdad es que no se de cuanto es el termostato tendre que mirarlo

gracias por pasarte pedro!

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 15:45
por wilortzr
Koke, montado en la moto si que se ve grande, buen trabajo con el destornillador de relojero, es una matada pero es algo fundamental para los radiadores.
Con el nuevo radiador, ¿los carenados te entran?

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 16:33
por mihail666mrx
Está guay el radiador,parece que irá bien. Es bueno eso de los manguitos transparentes ya que te diste cuenta de que te metía presión. Si en invierno va fría,puedes poner una llave de paso como dices o unas tiras de cinta americana negra en el radiador como hacen en circuito. Yo a la senda le meto una tablita de contrachapado que tengo forrada en vinilo con dos bridas y ya trabaja más calentita.

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2014, 13:07
por Koke-t
wilortzr escribió:Koke, montado en la moto si que se ve grande, buen trabajo con el destornillador de relojero, es una matada pero es algo fundamental para los radiadores.
Con el nuevo radiador, ¿los carenados te entran?
si entran de sobra estoy bastante contento de como a quedado el escape y el radiador ya te are fotos hoy de como queda puesto que hoy la saco
mihail666mrx escribió:Está guay el radiador,parece que irá bien. Es bueno eso de los manguitos transparentes ya que te diste cuenta de que te metía presión. Si en invierno va fría,puedes poner una llave de paso como dices o unas tiras de cinta americana negra en el radiador como hacen en circuito. Yo a la senda le meto una tablita de contrachapado que tengo forrada en vinilo con dos bridas y ya trabaja más calentita.
tambien es buena idea de algo duro porque la cinta a mi con el 85 al cierto tiempo se caia y enseguida en el hebo se notaba

gracias por pasaros a comentar

decir que voy a montar una cosa en otro motor que empieza por m y acaba en i lo que no se si sera para ir cambiando en la tzr o puede que restaure algo :roll: :roll: :roll: y no el copia

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2014, 14:55
por mihail666mrx
Malossi?Cuenta cuenta

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Mar 09 Sep 09Etc/GMT-1 2014, 12:36
por Pabliko_MRT
Que grande koke-t , dale cera a esa tzr ! Buen trabajo osito de peluche cuidate !

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Mar 09 Sep 09Etc/GMT-1 2014, 12:43
por wilortzr
Si ya la has sacado, dinos que tal.

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Mar 09 Sep 09Etc/GMT-1 2014, 13:44
por Prolik
Sobre el tema del termostato que comentas tenerlo en el tapón como bien dices no es la real... yo lo acoplaria con una T a la salida del cilindro que es la temperatura real...

Lo que me preocuparia a mi seria en invierno y circulando en carretera abierta, el tiempo que tarda el cilindro en alcanzar su temperatura y si la mantiene bien por exceso de refrigeración.

Tienes pensado poner algun termometro tipo digital? lo mismo lo has puesto pero con la extension del post no lo he leido.

PD:Ya que te habias puesto a cambiar el radiador por el de la 125 unos manguitos azules hubieran quedado genial con todo el acabado, aunque con el carenado no se apreciaran mucho.

Referente al carburador yo he tenido mala experiencia con los chinos.

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Mar 09 Sep 09Etc/GMT-1 2014, 15:09
por Koke-t
mihail666mrx escribió:Malossi?Cuenta cuenta
Pues eso poco a poco :lol: pero me mojo poco por si acaso jajja
Pabliko_MRT escribió:Que grande koke-t , dale cera a esa tzr ! Buen trabajo osito de peluche cuidate !
gracias pablo tu pasate mas y pon cosas que me tocara ir a donde vives a sacarte de casa
wilortzr escribió:Si ya la has sacado, dinos que tal.
que tal? Ahora que va parece una scooter de lo que le patinan los embragues
Estan nuevos pero los muelles top pues no.... no se si meter arandelas o malossi
Ir va pero no da el estiron no se si por embrague o carburacion eso si con lo que va ya supera el 85 me dava palo grabarla patinando jajaja :lol:
Prolik escribió:Sobre el tema del termostato que comentas tenerlo en el tapón como bien dices no es la real... yo lo acoplaria con una T a la salida del cilindro que es la temperatura real...

Lo que me preocuparia a mi seria en invierno y circulando en carretera abierta, el tiempo que tarda el cilindro en alcanzar su temperatura y si la mantiene bien por exceso de refrigeración.

Tienes pensado poner algun termometro tipo digital? lo mismo lo has puesto pero con la extension del post no lo he leido.

PD:Ya que te habias puesto a cambiar el radiador por el de la 125 unos manguitos azules hubieran quedado genial con todo el acabado, aunque con el carenado no se apreciaran mucho.

Referente al carburador yo he tenido mala experiencia con los chinos
A ver la sonda de temperatura esta en la culata llevo hebo

el radiador llevara llave de paso para invierno no creo que tenga problemas

Sobre el termostato esta entre la culata y el radiador y esta integrado en el tapon de nsr el radiador no lleva tapon.... lo pone todo en la anterior pagina con fotos y todo
Y los manguitos me da igual porque siempre llevo el carenado

bueno ya se que es esperar pero no hay video puedo subir en vacio que hice pero poco mas

Lo de los muelles no se que hacer y sobre la patada que deberia dar pues no la da
Tampoco se si es squis o carburacion squis ahora lleva 9 haciendole caso a gilar probare carburacion que lleva 138 45 jjh posicion media pero me temo que no es de ahi

Saludos y gracias por pasaros

Pd: y mira que diaz me lo aviso que patinarian..... :cry:

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Mar 09 Sep 09Etc/GMT-1 2014, 15:19
por wilortzr
Sobre los muelles koke, yo pondría los malossi, y en caso de no ir correctamente puedes poner las arandelas para darle mas presión.

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Mar 09 Sep 09Etc/GMT-1 2014, 18:32
por Grip_04
vaya pintaza Koke, estoy ansioso para ver como ruger el airsal sin patinar jajajaja

Una duda que tengo, tenias problemas con el radiador de tzr? Tenia entendido que no daban problemas en cuanto a prepas grandes

un saludo

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Mar 09 Sep 09Etc/GMT-1 2014, 18:36
por KinoDRD
A ver que tal refrigera!

Espero que la rueda lleve guardabarros, el radiador va muy cerquita y puede saltarle algún objeto no deseado :mrgreen:

Un saludo

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Publicado: Jue 11 Sep 11Etc/GMT-1 2014, 14:01
por Koke-t
wilortzr escribió:Sobre los muelles koke, yo pondría los malossi, y en caso de no ir correctamente puedes poner las arandelas para darle mas presión.
pues en el curro me hecho con 4 arandelas del diametro interior del esparrago de los muelles para ver si aprieta mas
y esta tarde voy a comprarme dos juegos de muelles malossi probare los top con arandela y si no pues malossi
Grip_04 escribió:vaya pintaza Koke, estoy ansioso para ver como ruger el airsal sin patinar jajajaja

Una duda que tengo, tenias problemas con el radiador de tzr? Tenia entendido que no daban problemas en cuanto a prepas grandes

un saludo
no llegado a probar el airsal con el radiador de serie la verdad pero me imagino que si entonces para que esperar total tarde o pronto caeria
cuando la saque que patinaba pero controlandole el puño la podias llevar mas de 60º no se puso ya veremos cuando le abra
KinoDRD escribió:A ver que tal refrigera!

Espero que la rueda lleve guardabarros, el radiador va muy cerquita y puede saltarle algún objeto no deseado :mrgreen:

Un saludo
pues lo pinte hace unos dias y si saldra con el puesto porfin , pense en montarle la reja que lleva de serie la nrs pero no creo que lo reviente
:lol: :lol:


pues eso cuando no patine sabre si estira a la espera estoy

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Publicado: Jue 11 Sep 11Etc/GMT-1 2014, 23:17
por Koke-t
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Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Publicado: Jue 11 Sep 11Etc/GMT-1 2014, 23:26
por KinoDRD
Esos muelles malossi de siempre :mrgreen:

Un saludo

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Publicado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2014, 08:57
por wilortzr
Koke, si pudieras poner las fotos de las arandelas te lo agradecería mucho, y supongo que las colocarías abajo del todo ¿antes de meter el muelle verdad?

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Publicado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2014, 10:39
por Koke-t
KinoDRD escribió:Esos muelles malossi de siempre :mrgreen:

Un saludo
de toda la vida :lol: :lol:
wilortzr escribió:Koke, si pudieras poner las fotos de las arandelas te lo agradecería mucho, y supongo que las colocarías abajo del todo ¿antes de meter el muelle verdad?
No estan debajo las meti ariba, se meten en el esparrago de la rosca y se quedan a ras del borde luego le meto otra encima que no libra para que asiente la de abajo bien y ya esta

no las meti abajo porque serian mas finas al ser cono ¿no pasara nada no? el embrague va muchisimo mas duro

hoy te subire una foto lo montare en otro embrague para que lo veas pero ya lo adelanto 16 de exterior 9,2 de interior
si la haceis de 9 no entra porque mide eso el esparrago al principio

tambien decir que los esparragos tienen material sin roscar dentro justamente ariba del todo si le quitas ese material el tornillo baja mas y aprieta mas los muelles y seria mas o menos como suplementar con arandelas

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Publicado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2014, 13:18
por wilortzr
Koke, según entiendo lo que has escrito, parece que has hecho un trabajo correcto.
Yo para el tema arandelas siempre las coloco abajo, y como es difícil encontrar arandelas que se puedan colocar abajo, antes del muelle, busque unas de conductos de gas que miden 15mm de dmt exterior y 10mm de dmt interior. Las cuales van perfectamente para los am6 y para los euro2, (supongo que para euro3 también pero nunca pude comprobarlo).
Quedo a la espera de ver esas fotos y por otra parte si algún día te animases a hacer lo de quitar material a los espárragos donde roscan los tornillos para darle mas presión a los muelles te agradecería que hicieras un manual, ya que pienso que es una muy buena idea y algo con lo que innovar para conseguir mas fricción en el embrague.

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Publicado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2014, 22:06
por Koke-t
Bueno innovar en este foro?? si en este foro la mayoria son "ProsS" lo saben todo de am6 que agan ellos el manual


wilor yo lo metido asi con muelle abajo y otra arandela ariba para que apolle el tornillo
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y este es el sobrante que digo que tiene el grosor de la arandela y que yo pienso que quitando bajarias mas el tornillo
rosca hay de sobra para que no sobre tornillo por abajo al bajarlo

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Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Publicado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2014, 22:15
por wilortzr
Muchísimas gracias Koke, de la forma que has hecho, hará la función que andas buscando (dar mas presión al muelle) de forma correcta.
La otra opción de rebajar el esparrago donde rosca el tornillo también esta muy bien, de hecho se conseguiría lo mismo ahorrandote la arandela.
Muy bien Koke y gracias por las fotos de nuevo.