TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
bueno pues dejo fotos de las novedades, ira montado con juntas jaula y piston a estrenar a ver si no da sustos
montare el segundo radiador y si todo va bien ira montado en una primaria mrd y un rotor no se si el mvt o un selectra
el alexometro que utilizo
el cilindro ya limpio sin pintura gris/azul feo y la camisa
para que compareis las dos culatas la de serie y la torneada que os parece
el escape que tiene una cesaria muy mala pero veremos que tal anda en principio no parece que le afecta por lo que me a dicho bustos pero ya sabeis esto en cuanto lo tocas ya no es lo mismo ¿que opinais?yo diria que es el viejo es mucho mas basto el nuevo tiene la curva mas fina
una foto de parte de kmr de la diferencia entre un piston extreme y uno de top alu para que veais la diferencia de altura del segmento y cabeza
y para las sebac el esperado guardabarros
estoy a la espera de rodamientos que montare los tambi-p63 pero en vez de los kurosawa que venden... los pedire en fag
saludos
montare el segundo radiador y si todo va bien ira montado en una primaria mrd y un rotor no se si el mvt o un selectra
el alexometro que utilizo
el cilindro ya limpio sin pintura gris/azul feo y la camisa
para que compareis las dos culatas la de serie y la torneada que os parece
el escape que tiene una cesaria muy mala pero veremos que tal anda en principio no parece que le afecta por lo que me a dicho bustos pero ya sabeis esto en cuanto lo tocas ya no es lo mismo ¿que opinais?yo diria que es el viejo es mucho mas basto el nuevo tiene la curva mas fina
una foto de parte de kmr de la diferencia entre un piston extreme y uno de top alu para que veais la diferencia de altura del segmento y cabeza
y para las sebac el esperado guardabarros
estoy a la espera de rodamientos que montare los tambi-p63 pero en vez de los kurosawa que venden... los pedire en fag
saludos
Última edición por Koke-t el Sab 05 Jul 05Etc/GMT-1 2014, 23:41, editado 1 vez en total.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
koke, yo mas que segundo radiador pondria uno solo de mayor tamaño, que en las de carretera tenemos espacio bastante
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
pues tio mira que te lo iba a decir que para mi no habias medido bien,que a 50,3 casi no quedaria capa de nicasil y eso,lo que pasa que a veces he dicho a alguien cosas asi y me han saltado que si los tomo por tontos,y es algo que a cuyalquiera le pasa,lo se porque el hombre que me rectifico mi cilindro le paso igual midio mal una vez contando una vuelta de menos en el reloj comparador y es un profesional de eso.
por ello lo mejor es medir con el calibre antes para llevar una idea de la medida que va a salir que ese no miente.
di que piston es de top alu y xtreme si el de la izquierda o derecha por si alguien le pudiera servir saberlo aunque la foto no se ve perfecta pero bueno ami en fotos asi me gusta usar la digital que se vea cualquier detalle perfecto,pero como la haria con movil para que la vieras por wasap lo entiendo.
y la culata porque tienes dos y una nueva?
solo varia la banda de squish en altura no?
que buena pinta tiene el cilindro tio,me muero yo por un top 86 jaja y dejar las boquillas de escape de 28 atras
por ello lo mejor es medir con el calibre antes para llevar una idea de la medida que va a salir que ese no miente.
di que piston es de top alu y xtreme si el de la izquierda o derecha por si alguien le pudiera servir saberlo aunque la foto no se ve perfecta pero bueno ami en fotos asi me gusta usar la digital que se vea cualquier detalle perfecto,pero como la haria con movil para que la vieras por wasap lo entiendo.
y la culata porque tienes dos y una nueva?
solo varia la banda de squish en altura no?
que buena pinta tiene el cilindro tio,me muero yo por un top 86 jaja y dejar las boquillas de escape de 28 atras
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
ya lo se pero no quiero dejarme pasta demomento teniendo 1 sin usar, mas adelante lo cambiare por uno de 125 y a rodarmatrix_pro escribió:koke, yo mas que segundo radiador pondria uno solo de mayor tamaño, que en las de carretera tenemos espacio bastante
lo mejor es medir con el alexometro pero mirando que el util esta roscado del todo con el calibre sabes algo pero no para tolerancias....victor jog escribió:pues tio mira que te lo iba a decir que para mi no habias medido bien,que a 50,3 casi no quedaria capa de nicasil y eso,lo que pasa que a veces he dicho a alguien cosas asi y me han saltado que si los tomo por tontos,y es algo que a cuyalquiera le pasa,lo se porque el hombre que me rectifico mi cilindro le paso igual midio mal una vez contando una vuelta de menos en el reloj comparador y es un profesional de eso.
por ello lo mejor es medir con el calibre antes para llevar una idea de la medida que va a salir que ese no miente.
di que piston es de top alu y xtreme si el de la izquierda o derecha por si alguien le pudiera servir saberlo aunque la foto no se ve perfecta pero bueno ami en fotos asi me gusta usar la digital que se vea cualquier detalle perfecto,pero como la haria con movil para que la vieras por wasap lo entiendo.
y la culata porque tienes dos y una nueva?
solo varia la banda de squish en altura no?
que buena pinta tiene el cilindro tio,me muero yo por un top 86 jaja y dejar las boquillas de escape de 28 atras
el piston de la derecha es el alu y izquierda airsal y la foto pues la calidad da igual ya es bastante que tiene la molestia de hacerlas de todas maneras me paso 3 o 4 luego subire las otras que se ven bien
hay una c45 sin estrenar por si me animo algun dia a adaptar el 85 a C46 y dejo el extreme a c45
varia todo no esta solo rebajada si te fijas no se parecen ni en cola
Hoy a llegado el paquete dejo unas fotos aunque estais hartos de ver pistones
aqui el resto de fotos de juan de la comparacion, para que quede claro derecha top alu y izquierda airsal extreme
a esperar los rodamientos y ponerme a montar medir etc
saludos!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Puedes usar el calibre para medir interiores y tener una idea, pero no es nada preciso, para ello usar el alexómetro y micrómetro, esos no mienten.
Buen arsenal de cosas te han llegado, a falta de los cojinetes los cuales a mi también me cuesta mucho conseguirlos aquí en Mallorca.
Por cierto si no es mucha indiscreción ¿puedo preguntar donde has realizado el pedido?
¿Porque has pedido 2 pistones? ¿un airsal y otro italkit verdad? ¿uno para el top85 y otro para el extreme? ¿O para montar uno a c45?
Que bien avanza, tengo ganas de seguir viendo como evoluciona este nuevo motor.
Buen arsenal de cosas te han llegado, a falta de los cojinetes los cuales a mi también me cuesta mucho conseguirlos aquí en Mallorca.
Por cierto si no es mucha indiscreción ¿puedo preguntar donde has realizado el pedido?
¿Porque has pedido 2 pistones? ¿un airsal y otro italkit verdad? ¿uno para el top85 y otro para el extreme? ¿O para montar uno a c45?
Que bien avanza, tengo ganas de seguir viendo como evoluciona este nuevo motor.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
j*der como va a anda esa tzr tio por poder carburarla no va a ser porque tienes de todo
Aver si te llega lo que te falta y a monta ese bicho un saludo
Aver si te llega lo que te falta y a monta ese bicho un saludo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
lo que no entiendo es lo de poner el 85 a c46 si eso con una culata de airsal?
sin junta torica?
sin junta torica?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Como me suena ese marmol koke....
Es de suponer que el top ira a c46 con culata top y la de extreme virgen para montarlo a c45 y la culata torneada....para mi por las molestias
Monta un radiador de rs125 anda
Es de suponer que el top ira a c46 con culata top y la de extreme virgen para montarlo a c45 y la culata torneada....para mi por las molestias
Monta un radiador de rs125 anda
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Pues en esa que tratan con scooters no tengo otra... porque a mi esperar se me hace eterno la verdad y no es la primera.. el piston es uno para el airsal y otro para el top ya que estaba pues ya lo tengo en casa, yo la verdad tengo ganas a ver si va bien io que y que no me de por culo ajustarlowilortzr escribió:Puedes usar el calibre para medir interiores y tener una idea, pero no es nada preciso, para ello usar el alexómetro y micrómetro, esos no mienten.
Buen arsenal de cosas te han llegado, a falta de los cojinetes los cuales a mi también me cuesta mucho conseguirlos aquí en Mallorca.
Por cierto si no es mucha indiscreción ¿puedo preguntar donde has realizado el pedido?
¿Porque has pedido 2 pistones? ¿un airsal y otro italkit verdad? ¿uno para el top85 y otro para el extreme? ¿O para montar uno a c45?
Que bien avanza, tengo ganas de seguir viendo como evoluciona este nuevo motor.
ya iva a ver ahora si va masmanuelrr escribió:j*der como va a anda esa tzr tio por poder carburarla no va a ser porque tienes de todo
Aver si te llega lo que te falta y a monta ese bicho un saludo
eso mismo que dice juan si va montado sera culata top nueva y cigu c45 para el extremevictor jog escribió:lo que no entiendo es lo de poner el 85 a c46 si eso con una culata de airsal?
sin junta torica?
marmol del bueno si no fuera por ti .. y radiador ya veremos que no es barato mirare de segunda que hay para ver cuanto pidenkmr_one escribió:Como me suena ese marmol koke....
Es de suponer que el top ira a c46 con culata top y la de extreme virgen para montarlo a c45 y la culata torneada....para mi por las molestias
Monta un radiador de rs125 anda
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
La verdad que ponerte a carburar con esa ristra de agujas, chicles de bajas y altas tiene que dar gusto para no tener que ir a una tienda a comprar justo cuando estas con ella y dejar la moto a medio carburar, buen material , a ver que montas al final .
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
gracias por comentar gabi estaba ya arto de que faltaran chicles agujas etc ahora como tu dices no se queda nada a mediasgabi22 escribió:La verdad que ponerte a carburar con esa ristra de agujas, chicles de bajas y altas tiene que dar gusto para no tener que ir a una tienda a comprar justo cuando estas con ella y dejar la moto a medio carburar, buen material , a ver que montas al final .
Bueno ya tengo los rodamientos unos FAG 6204TB.P63 estaba por los de rodillo pero como tienen mas punto de contacto y aparte tenia que esperar mas eh cojido estos aguantan 35.000rpm 290º con jaula de baquelita y fibra de vidrio
solo me falta un reten y me pondre a montar documentare todo para el que le apetezca verlo
saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Esos rodas tengo yo en un motor que tenia de la beta son de marca takashi o algo asi prácticamente identicos a esos tuyos
Venga koke que ay ganas de ver ese engendro en la tzr ejej
Venga koke que ay ganas de ver ese engendro en la tzr ejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Estoy atento al montaje del motor a ver que tal va
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Que buena pinta tiene esto!
Me suscribo.
Un saludo!
Me suscribo.
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
eso,tu documentalo bien,asi te podran copiar facil el dia de mañana
molan esos rodas,cuanto fue la dolorosa?vas a cambiar los de c.c?
molan esos rodas,cuanto fue la dolorosa?vas a cambiar los de c.c?
NEVER GIVE UP
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Es lo bonito de esta vida, enseñar y traspasar conocimientos.
Ya lo decía Miguel de Unamuno: "Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."
Saludos Offroaders!
Ya lo decía Miguel de Unamuno: "Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."
Saludos Offroaders!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Gracias por comentar! Pues hare fotos de todo que no os quiero ver aburridos
Los de la caja de cambio estan nuevos creo que son c3 deberia poner otros?
Yo pienso que todos aprendemos de todos pero ya no hay nada que no se sepa de estos motores
Otra cosa es las combinaciones de piezas y cosas asi es como hacerte una casa y el vecino que te la copie hasta en el color eso no sabe bien a nadie pero siempre pasara
Yo si ahora me gastara 2000 euros en el kit katrace a carrera 50 y al mes alguien tiene la misma configuracion me sabria mal
Saludos!
Los tengo gracias al curro valen unos 38 cada unokmr_one escribió:eso,tu documentalo bien,asi te podran copiar facil el dia de mañana
molan esos rodas,cuanto fue la dolorosa?vas a cambiar los de c.c?
Los de la caja de cambio estan nuevos creo que son c3 deberia poner otros?
Yo pienso que todos aprendemos de todos pero ya no hay nada que no se sepa de estos motores
Otra cosa es las combinaciones de piezas y cosas asi es como hacerte una casa y el vecino que te la copie hasta en el color eso no sabe bien a nadie pero siempre pasara
Yo si ahora me gastara 2000 euros en el kit katrace a carrera 50 y al mes alguien tiene la misma configuracion me sabria mal
Saludos!
Última edición por Koke-t el Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 17:26, editado 1 vez en total.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Koke-t escribió:Los de la caja de cambio estan nuevos creo que son c3 deberia poner otros?
Yo no suelo cambiarlos... salvo en motores muy muy viejos, y nunca he tenido problemas.
En tu caso yo no los cambiaría.
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Estas poeta hoy,esto no es poesia pero es 100% verdad verdadera,el que ve algo y lo copia no tiene personalidad y le sobra envidia,frase de mi abuelaEipok escribió:Es lo bonito de esta vida, enseñar y traspasar conocimientos.
Ya lo decía Miguel de Unamuno: "Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."
Saludos Offroaders!
Migue,si no tiene mucho trote no cambies esos rodas,era por saber nada mas
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Que buen post este y yo sin responder , hacen falta buenos trabajos y meticulosos. el escape por fuera tiene buena pinta la soldadura aunque por dentro de la panza puede quedar alguna rebaba que siempre reste algo de potencia. De todos modos no creo que sea, probablemente ni perceptible la ''pérdida'' por la soldadura.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Buenas! Estoy trasteando con el motor y haciendole fotos para esta noche subirlas
Pero estoy con el squis del extrem y queria saber vuestra opinion antes
Creo que esta en 8 que me decis?
Saludos
Pero estoy con el squis del extrem y queria saber vuestra opinion antes
Creo que esta en 8 que me decis?
Saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
Para un uso normal y corriente como creo que le vas a dar lo veo bien, yo incluso seria un poco conservador y lo subiria un pelin, para que no haya problema con una rc alta y detonaciones si un dia echas 95, por ejemplo.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
ponlo a 0,8 y si al probar el motor notas detonaciones o algo le subes un pelin.
no creo porque al ser lumbrera tabicada y a 200º la rc real es poca.
esperando a ver las fotos.
no creo porque al ser lumbrera tabicada y a 200º la rc real es poca.
esperando a ver las fotos.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) piston en casa
si la arranque con un 8 y la moto iva bien pero no me convencia del todo por eso la duda, medire la rc y aver que talmatrix_pro escribió:Para un uso normal y corriente como creo que le vas a dar lo veo bien, yo incluso seria un poco conservador y lo subiria un pelin, para que no haya problema con una rc alta y detonaciones si un dia echas 95, por ejemplo.
a que te refieres victor que no te comprendido muy bienvictor jog escribió:
no creo porque al ser lumbrera tabicada y a 200º la rc real es poca.
esperando a ver las fotos.
Pues pase la itv sin problemas es mas pase sin luz de posicion trasera ni las delanteras se ve que llevandola el regulador me peto y yo todo ignorante
pero me lo dejo en aviso yo diciendo va que la monto y pam 3 piedras en el riñon y estado medio muerto unas semanas
pero no me podia esperar y me puse, faltan fotos pero tranquilos que las subire
para el que no a visto como se adapta las sebac deciir que tiene mi*rda
el escape que tenia mucho oxido lo lije un poco con una esponja de lana de acero y lo laque con laca trasparente de la marca Voca el acabado es bueno pero no se si durara o que que opinais
el antes y despues
Voy a ponerlo y.. no entra porque el casquillo es recto (en la foto de ariba se aprecia) aparte de llevar por el extremo del escape dmt35 luego hacia el cilindro reducion de 28 soldada y encima de esa reducion habian metido otro casquillo para subir el dmt a 32 para el cilindro un señor tapon porque el interior sigue de 28
me toca cortar la reducion de 28 soldar los 2 trozos grandes dandole el angulo, retoque unos poros y ahora queda en el sitio el resultado
de todas maneras decir que el carenado no entra me tocara cortar una punta de la quilla que posteare mas adelante
las fibras son unas leovince que nunca me habian vendido la verdad es que esta justa para un escape y no es como las mk o tk
aqui el motor abierto y otra con los rodas pb ya montados con tornillo arandelas y dos rodas viejos
decir que el encarado no es tanto como me imaginaba lo que mas hay que quitar es la lumbrera de admision que es enorme
Bueno cierro el motor y arranco la moto va va bien pero pierde compresion con el 49,94 cojo el alexometro mido y esta para un 49,95 me voy a comprar otro piston, muchos direis haber medido antes ya lo se pero soy asi mido con un micrometro de exteriores y el alexometro y me da una tolerancia de 5,8 y la normal es 6 lo veis un problema???
comparo al de extreme y zas es mas corto el italkit y tiene las falda recortada para la admision cosa que el otro tapa aqui la prueba
monto el piston y meto junta original de extreme..... es de 1 y no tengo mas me voy a por juntas
y bueno ahi me quede monte 1 junta de 0,15 y quedaba un squish bajo y nada hasta ahora que os eh preguntado
mañana subire alguna foto y cuando calcule grados y rc hare fotos tambien
saludos !!!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas
Koke, si te cierra en carenado con el rdc, te doy un beso en la frente, ya sea cortando quilla o lateral.
El piston un fallo, pero bueno quien no los tiene. Radical tiene uno especial c46 para que tape la falda
El piston un fallo, pero bueno quien no los tiene. Radical tiene uno especial c46 para que tape la falda
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas
Como va ese mvt respecto al ducati?
Que putada lo del riñon tio.a mi me dan dolores en el corazon de llevar una vida tan sedentaria.
Que putada lo del riñon tio.a mi me dan dolores en el corazon de llevar una vida tan sedentaria.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas
ya puse el carenado y la parte delantera de la quilla cierra pero uno de los enganches de abajo no cortando si que entra se ve un cachito de panza pero no me importa, pondre fotos para ver que os parecematrix_pro escribió:Koke, si te cierra en carenado con el rdc, te doy un beso en la frente, ya sea cortando quilla o lateral.
El piston un fallo, pero bueno quien no los tiene. Radical tiene uno especial c46 para que tape la falda
lo del piston c46 paso de tener que llamarle 12 veces que traten de tomarme el pelo y darme largas que suban los precios estipulados en web una vez hecho el pedido (30 o 40 euros lo que le parezca) que tarde 2 meses en enviarlo preguntale a juan que sabe algo
yo sinceramente estube mirando todos los pistones y me dijieron que el de extreme valia perfectamente que es verdad pero lo de la falda no lo sabia y mira ya somos dos pero ya tiene dueño el piston
yo tenia leonelli, para ser un rotor con luz va muy bien y sin problemas de calado yo lo recomiendo pero siempre sera un rotor con luzvictor jog escribió:Como va ese mvt respecto al ducati?
Que putada lo del riñon tio.a mi me dan dolores en el corazon de llevar una vida tan sedentaria.
ahora cuando pueda en este motor ira algo pvl
yo no soy muy sedentario pero mira prefiero riñon que corazon eso si
gracias por los comentarios que se ve que cobran ahora por comentar
que os parece la tolerancia que queda piston/cilindro?????
victor no e entendido muy bien a que te refieres en lo de 200º y escape tabicado me lo puedes aclarar??
ahhh mirad creo que no es spam por donde esta ..... os dejo el link
http://www.speedoptions.no/index.php?ma ... ts_id=2824
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas
Koke, tiene una pinta brutal, estas dejando la tz a puntito de caramelo, me encanta tio.
A ver si no te da ni un problema, que sea montar y correr.
Un saludo tio
A ver si no te da ni un problema, que sea montar y correr.
Un saludo tio
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas
Buena marca tu alexómetro tio!
por cierto buffff como ha quedado esa horquilla... me gusta el trabajo que estás haciendole al TZtÓN xD
Trabajo fino tio, sigue así, tengo ganas de ver más novedades.
un saludo
por cierto buffff como ha quedado esa horquilla... me gusta el trabajo que estás haciendole al TZtÓN xD
Trabajo fino tio, sigue así, tengo ganas de ver más novedades.
un saludo