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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Sab 24 Nov 24Etc/GMT-1 2012, 16:07
por Lombardo R
Ya luego va animo jajajajaja me parece haber escuchado un broooooommmm brommmmmmmm jajajaja.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Sab 24 Nov 24Etc/GMT-1 2012, 16:20
por Fran_RR
rieju 90cc escribió:Bueno en ello estoy, tiene mas trabajo del que parecia jajaja, le echado el aceite al motor, agua, le e atornillado al chasis las bibinas del pvl, le e cambiado plato y cadena y e fabricado una pletina para la cojida trasera del rdc la cual le e adaptado un sinebloc, todo esto me dio tienpo esta mañana, me falta poner el cable del aceleerador y cambiar la gasolina a ver si arranca.
Y las fotos??? Donde estan las fotos??? Asi mal ehhh :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Sab 24 Nov 24Etc/GMT-1 2012, 16:28
por cosmin
Ya te queda menos para tenerla lista, te sigo :B

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Sab 24 Nov 24Etc/GMT-1 2012, 20:23
por Terrybille
Eso ya esta casi listo
aver si la arrancas ya que hay ganas de ver como suena el brk

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Sab 24 Nov 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
por Diazgpr-90
Bueno pues ya esta todo listo, le puse el cable del acelerador, los muelles del escape y una revision general por si me faltaba algo, mañan voy por gasolina 98 para mezclarla con el A-747 y a ver si soy capaz de arrancarla, por que hoy le he dado un empujon y la verdad que solo no puedo, no se si es por que esta l motor como dije cuando lo cerre un poco cojido o por que sera, espero que si arranca se suelte porque si no solo no hay quien la arranque :oops:

Os dejo unas fotos dela pletina que le hice al escape y el cambio de desarrollo, el cual tenia 11-53 para la itv y ahora le he montado 14-44 con su cadena nueva tambien:
TRANSPLANTE (1).JPG
TRANSPLANTE (2).JPG
TRANSPLANTE (3).JPG
TRANSPLANTE (7).JPG
TRANSPLANTE (4).JPG
TRANSPLANTE (5).JPG
TRANSPLANTE (6).JPG

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Sab 24 Nov 24Etc/GMT-1 2012, 21:12
por isma drd pro
j*der que bien te a quedado esa pletina se te da muy bien trabajar con metal eh j*der jaja
lo del motor... buf no se por que podra ser.. en parado no giraba¿? es decir el motor fuera
supongo que cuando arranques con las vueltas se suelte...
podrian ser los rodamientos¿? o que este mal equilibrado¿?
nose...
saludos tio

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 01:57
por El Güey
Por fin!!!! ya voy a ver como funciona!!!

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 02:31
por Fran_RR
Veo que avanzas muy bien tio!! Ya hay ganas de oir ese motor!!

Una pregunta que no se si lo comentarias por el post, el cambio lo vas a llevar invertido??

Un saludo

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 12:40
por Diazgpr-90
Contesto a todos a la vez por que lo de citar a varios no funciona, porfin arranco buaf como suena, con ayuda de un amigo que me dio un empujón arranco a la 1º, tras dejarla un ratillo en relenti y darle unos acerlerones ya puedo arrancarla solo, con mucho esfuerzo y cogiendo bastante carrerilla :wink: mañana desmonto otra vez la tapa de embragues y le voy a adaptar el eje de la pata, me lo llevare al trabajo, lo cortare casi pr la punta y lo alargare unos 25mm, con eso ya me libra el chasis y puedo arrancarla.

Tambien me tira agua por la base del cilindro, al no llevar junta :roll: pero ya se lo que voy hacer, puesto que me quedaba a 1,1mm de squish sin la junta, pues le voy hacer de nuevo la culata y poder poder una junta en la base y que me quede a 0,8 de squish

Estoy subiendo un video para que veais como suena, a ver lo que tarda el you tube :B

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 12:54
por isma drd pro
rieju 90cc escribió:Contesto a todos a la vez por que lo de citar a varios no funciona, porfin arranco buaf como suena, con ayuda de un amigo que me dio un empujón arranco a la 1º, tras dejarla un ratillo en relenti y darle unos acerlerones ya puedo arrancarla solo, con mucho esfuerzo y cogiendo bastante carrerilla :wink: mañana desmonto otra vez la tapa de embragues y le voy a adaptar el eje de la pata, me lo llevare al trabajo, lo cortare casi pr la punta y lo alargare unos 25mm, con eso ya me libra el chasis y puedo arrancarla.

Tambien me tira agua por la base del cilindro, al no llevar junta :roll: pero ya se lo que voy hacer, puesto que me quedaba a 1,1mm de squish sin la junta, pues le voy hacer de nuevo la culata y poder poder una junta en la base y que me quede a 0,8 de squish

Estoy subiendo un video para que veais como suena, a ver lo que tarda el you tube :B
bua menos mal!!! esperamos ansiosos ese video jaja
que tiene mucha compresion¿?
saludos :)

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 14:15
por kmr_one
te cagastes con la compresion que tiene eeeeh :lol:
deja esa culata y busca una de un dmt50 y hazla desde 0

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 15:50
por Fran_RR
Me alegro de que por fin arrancase!! Espero ansioso ese video!!

Como dice Juan, no seria mejor hacer una culata desde 0 ??

Un saludo!!

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 22:08
por Diazgpr-90
Fran_RR escribió:Veo que avanzas muy bien tio!! Ya hay ganas de oir ese motor!!

Una pregunta que no se si lo comentarias por el post, el cambio lo vas a llevar invertido??

Un saludo
No el cambio al final adapte el de la rs2 por que con el am6 me quedaba muy lejos el invertido, estoy a ver si encuentro por hay uno que he visto en las gpr de la copa malossi que es como el mio pero con la palanca de aluminio :B

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 23:32
por Diazgpr-90
Aqui os dejo un video para que oigáis como suena el bicho :mrgreen:
[Video_Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FsvJJNM ... ature=plcp[/Video_Youtube]

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 23:35
por Dj_Pedriyo
Aqui lo tienes bien

PD: Buena escandalera que tienes rey!!

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 23:42
por Diazgpr-90
Dj_Pedriyo escribió:Aqui lo tienes bien

PD: Buena escandalera que tienes rey!!
Gracias Pedriyo, la verdad que la informatica no es lo mio, se me da mejor las herramientas :lol: :lol:

Un saludo.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 00:24
por Fran_RR
Suena muy bien... a ver cuando la vemos en funcionamiento!! Al final no ha dado mas problemas no??

Un saludo

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 01:49
por kmr_one
j*der menudo estruendo :lol: aunque tambien es porque estas en un garaje o algo asi cerrado y quieras que no...
ya salistes con ella?impresiones??

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 09:40
por wilortzr
Francisco, llevas muy buenos avances. Me alegro de que ya lo hayas arrancado. Quería comentarte varias cositas, me parece (porque no se ve muy bien en las fotos) que llevas puestas doble arandelas en los embragues en la parte externa del tornillo, quiero explicar que poner doble arandelas en la parte externa no hace nada no comprime mas el muelle puesto que las arandelas hacen tope con las rosca hembra donde va el tornillo y lo único que hacen es que el tornillo quede apretado mas afuera, lo suyo es ponerlas en el interior y luego el muelle, o en su defecto en el exterior pero que pasen y no hagan tope en la rosca hembra del tornillo. No se si me habrás entendido en la explicación.
También, preocupa el hecho de que salga liquido refrigerante por la base del cilindro, puesto que no es de leve importancia si la pierde cerca de la conexión cilindro y carter-motor, pero si es de obligada revisión si la pierde por la esquina opuesta por ejemplo. La cual cosa significaría que el liquido se cuela dentro de la cámara de combustión.
Te animo a que sigas adelante y puedas disfrutarla en su máximo esplendor.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 11:17
por Diazgpr-90
wilortzr escribió:Francisco, llevas muy buenos avances. Me alegro de que ya lo hayas arrancado. Quería comentarte varias cositas, me parece (porque no se ve muy bien en las fotos) que llevas puestas doble arandelas en los embragues en la parte externa del tornillo, quiero explicar que poner doble arandelas en la parte externa no hace nada no comprime mas el muelle puesto que las arandelas hacen tope con las rosca hembra donde va el tornillo y lo único que hacen es que el tornillo quede apretado mas afuera, lo suyo es ponerlas en el interior y luego el muelle, o en su defecto en el exterior pero que pasen y no hagan tope en la rosca hembra del tornillo. No se si me habrás entendido en la explicación.
También, preocupa el hecho de que salga liquido refrigerante por la base del cilindro, puesto que no es de leve importancia si la pierde cerca de la conexión cilindro y carter-motor, pero si es de obligada revisión si la pierde por la esquina opuesta por ejemplo. La cual cosa significaría que el liquido se cuela dentro de la cámara de combustión.
Te animo a que sigas adelante y puedas disfrutarla en su máximo esplendor.
Muchas gracias por preocuparte y comentar, no no, llevo arandelas dobles en los tornillos del embrague, son las que trae el kit de transmision top que son gruesas, y lo de la fuga del agua hasta que no quite el cilindro para rehacer la culata no sabre exactamente por donde es, des de fuera se ve que es por el agugero que pasa el agua del carter al cilindro, la gotera cae encima del escape.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 14:44
por Diazgpr-90
kmr_one escribió:j*der menudo estruendo :lol: aunque tambien es porque estas en un garaje o algo asi cerrado y quieras que no...
ya salistes con ella?impresiones??
Si la vedad que dentro del garaje y cerrado no se puede estar al lado de ella :roll:
De momento no he salido con ella, solo anduve unos 400mt, lo que parace que si tiene es bastante fuerza, pero de momento no la voy a coger mas hasta que no arregle lo de la culata y le monte una junta en el asiento del cilindro, no me fío no valla ser que este entrando agua en el motor.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 19:07
por Terrybille
como escandaliza :lol:
aer si le haces un poco de rodaje la pones a punto y la catas bien

La primaria que la estrenas ahora?

Salu2

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 19:45
por RubenTZR
Que buenas noticias Francisco, tiene buena pinta el motorcejo. La pérdida de refrigerante, si pones un poco de pasta de junta en la base del cilindro solventas el problema sin dificultad mientras no rehaces la culata, aunque lo mejor es hacer todo del tirón y dejar el motor bien rematado. Lo del eje de la pata de arranque justo te iba a proponer yo lo mismo que se te ha ocurrido, tu que eres mañoso y tienes los medios seguro que alargas el eje y queda como nuevo.

Saludos

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 20:16
por bujias_13
ooohhh ya era hora de ver la super gpr AM6 rodandooo :M :M :M

lo del carburador, a un amigo tampoco le entraba y llevava €3 no creo que hayas metido el motor mas arriba, que puede ser pero no creo tienen poco hueco estas.

lo de la fuga me paso ami con el top, como te dice ruben para salir del paso nural, pero cuanto antes levantarlo, pero date una vuelta hombre, yo no podria aguantar :lol:

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 21:41
por Diazgpr-90
RubenTZR escribió:Que buenas noticias Francisco, tiene buena pinta el motorcejo. La pérdida de refrigerante, si pones un poco de pasta de junta en la base del cilindro solventas el problema sin dificultad mientras no rehaces la culata, aunque lo mejor es hacer todo del tirón y dejar el motor bien rematado. Lo del eje de la pata de arranque justo te iba a proponer yo lo mismo que se te ha ocurrido, tu que eres mañoso y tienes los medios seguro que alargas el eje y queda como nuevo.

Saludos

Pues precisamente hoy ya hice lo de la pata de arranque, puesto que es casi imposible de arrancarla a empujón, entre compresión y el motor "cogido" no hay quien pueda :roll:
Respecto a lo de la fuga de agua no me queda que desmontar y poner pasta de juntas aunque ya le puse cuando monte el cilindro, total como no acaba de soltarse el motor pues lo tendre que abrir y cerrar de nuevo, no se mantiene en relenti, como no este con un relenti muy alto se cala sola, devido a que no acaba de soltarse el motor.
Te pongo unas fotos para que veas como hice el eje de la pata de arranque:

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 21:48
por Lombardo R
Muy buen trabajo tio eres un crack.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 22:46
por kmr_one
como todos tus trabajos,de 10 tio,en mi rs por ejemplo me entra por los pelos :lol: de eso me salve :oops:

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Mar 27 Nov 27Etc/GMT-1 2012, 08:50
por Dani T4
Da gusto ver las cosas bien hechas

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Mar 27 Nov 27Etc/GMT-1 2012, 09:18
por Dj_Pedriyo
Buena trabajo tio , aunque tengo la extraña sensacion de que no va a durar mucho ,

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Publicado: Mar 27 Nov 27Etc/GMT-1 2012, 13:28
por Fran_RR
Gran trabajo tio, se ve que te las apañas muy bien!!