hasta aqui las actualizaciones ya no ay mas cambios por ahora
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 15:16
por Josele
ivan gpr escribió:hasta aqui las actualizaciones ya no ay mas cambios por ahora
lo siguiente enviarle el motor a un preparador y ese sp a c.45 y pepinazo del 15 jaja
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 18:34
por ivan gpr
la verdadesk nose que hacer pork por mi lo dejaba en c40 pero a c45 mola xD depende lo que me valga pork d pasta ando escaso
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 20:21
por progonsa
ivan gpr escribió:
rodrigocitrus escribió:muy guapa que tal val ese escape? y cuanto vale?
a mi me costo 270€ sin recargos d tienda i pues a mi me va bien alomejor le falta un poco mas d altos pork tiene demasiaos medios pero nose si es del escape o es del encendido que me limita la potencia en altos i me corta a 12mil rpm
le tego que poner rotor i entonces sabre si es del encendido o del escape
no es por el encendido, los tubos malossi tienen pocos altos, estan exos para campeonatos donde no se pede poner mas de un 19 de carburador y son mas de bajos y medios
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 20:27
por ivan gpr
bueno tengo en mente tambien cambiarlo nose si cojerme un jazen por el colin que son baratisimos o sino aver quien me vende un pro o RL si es por el colin o por el lao depende lo que encuentre
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Dom 03 Ene 03Etc/GMT-1 2010, 04:18
por miguel angel
esta wapa, pero sobra el portamatriculas! y tumba mas ombre que la rueda si no se queda por el dcentro solo desgastada ejej
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Dom 03 Ene 03Etc/GMT-1 2010, 13:14
por ivan gpr
cuando iva d serie tumbaba un moton pero ahora preparada al dar gas se me va d delante
llebo las gomas d serie aun son malissimas
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Lun 04 Ene 04Etc/GMT-1 2010, 13:36
por aitor
unos slicks!!!!!!hacia mucho que no pasaba por aqui
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Lun 04 Ene 04Etc/GMT-1 2010, 20:11
por ivan gpr
aitor escribió:unos slicks!!!!!!hacia mucho que no pasaba por aqui
busco la forma d unos neumtaicos slick pero que esten rayaos mas rayaos que los dunlops esos rayaos que solo tienen 4 rayas en todo el nuematico existe algo asin?
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 05 Ene 05Etc/GMT-1 2010, 00:01
por aitor
ni idea,siempre puedes comprar unos lisos y rayarlos,siguen siendo igual de ilegales pero bueno a algunos polis les colara
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 05 Ene 05Etc/GMT-1 2010, 00:12
por ivan gpr
si no encontrara alguno asin
me pondria unos 110 delante i atras 140 para que keden bien redondos es el uniko remedio que le encuentro tampoko pesara mucho ya que e lo que le kitas d perfil lo pones d anchura XD
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 05 Ene 05Etc/GMT-1 2010, 23:19
por aitor
yo en la smx lleve 90 o 95 y 115 atras creo recordar
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Jue 07 Ene 07Etc/GMT-1 2010, 04:24
por Sombrass
Si que existe
Los dunlop TT900GP.
Son la hostia, yo los llevo en mi niña, y la verdad que no me han dado NINGUN susto, i dan una confianza bestial.. ( no como los battlax..))
Un saludo.
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Jue 07 Ene 07Etc/GMT-1 2010, 20:25
por ivan gpr
Sombrass escribió:Si que existe
Los dunlop TT900GP.
Son la hostia, yo los llevo en mi niña, y la verdad que no me han dado NINGUN susto, i dan una confianza bestial.. ( no como los battlax..))
Un saludo.
que medidas llebas o cuales ay?
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Sab 12 Jun 12Etc/GMT-1 2010, 01:04
por ta229
como brilla! cuida el carenado que es precioso
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 22:26
por ferrin_sevilla
Iyo yo he llevao el mismo encendido que tu y la moto no me cortaba... y te puedo asegurar que pasaba de 14.000 rpm
asi que mirate eso porque yo creo que es el escape ese
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 22:39
por ivan gpr
si no corta es el cilindro i escape que no desarolla mas rpm ya que el sp es d medios i el scape tambien oseak no alarga rpms en altos xD
pero bueno ya prepare un poco el sp pa que diera mas altos tampoco es un pepinon solo es un sp mejorado xD
da 13cv que ya esta bien para no tenerla cada semana en el taller i acerle bastante km
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 22:43
por Mendoza_DRD
ivan gpr escribió:si no corta es el cilindro i escape que no desarolla mas rpm ya que el sp es d medios i el scape tambien oseak no alarga rpms en altos xD
pero bueno ya prepare un poco el sp para que diera mas altos tampoco es un pepinon solo es un sp mejorado xD
da 13cv que ya esta bien para no tenerla cada semana en el taller i acerle bastante km
Tio, mi SP al menos, con tubos Pro Race y RL, me sacaba unos altos de la hostia
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 22:46
por ivan gpr
pero llebas un tobo gordo
tu le pones un scr hm o mk sp o el malossi mismo i no te pasa d 12mil rpm eso si de bajos i medios todos los que kieras
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 23:18
por ferrin_sevilla
a ver si te has pasao de desarrollos...
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 23:58
por ernesto
Que guapaaaa la Derbi tio pufff
Cuanto te coje tio?
fuera sio mejor recojerte un Yasuni R3 o Pro race
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mié 16 Jun 16Etc/GMT-1 2010, 17:04
por ivan gpr
en llano anda sobre 120
de desarrollos no me e pasado porque puedo poner sexta en subida, amas ya estrujo la primera i no pasa d 12mil
ara un mes o asin le puse algunas cossillas nueva al motor
me puse cigüeñal hebo rebolution c40
rodatas C4 i retenes d viton
encarar el carter i preparar el sp
con todo eso a dao 13cv
antes d poner esas cosas daba 9cv i pico
la primera limada fue poco i me encararon el carter i me gano mucho par te tiraba para atras pero en altos se quedaba algo sosa no daba ni tiron ni nada(en primera la estrujaba i no llegaba ni a 12mil) ahora en la segunda limada ya e perdio par pero e ganao potencia en altos
ahora en esta semana e tenio problemas de motor, al reducir i dar gas se aogaba como si le faltara gasolina era algo muy raro porque al acelerar desde abajo iva como un tiro pero al ir en tramos d curbas que as d recuperar i todo el royo se aogaba al final se encontro el problema eran las laminas rotas que llebaba unas d teflon xD ahora llebo unas d carbono i sa notao un cambio en consumo sobretodo antes echaba 5€ i me duraba 45min ahora me duran 2horas
bueno aqui unos videos del resultado final cuando me iva bien con laminas d teflon
sii veis 127 en el marcador es en bajada se nota
ivan gpr escribió:en llano anda sobre 120
de desarrollos no me e pasado porque puedo poner sexta en subida, amas ya estrujo la primera i no pasa d 12mil
ara un mes o asin le puse algunas cossillas nueva al motor
me puse cigüeñal hebo rebolution c40
rodatas C4 i retenes d viton
encarar el carter i preparar el sp
con todo eso a dao 13cv
antes d poner esas cosas daba 9cv i pico
la primera limada fue poco i me encararon el carter i me gano mucho par te tiraba para atras pero en altos se quedaba algo sosa no daba ni tiron ni nada(en primera la estrujaba i no llegaba ni a 12mil) ahora en la segunda limada ya e perdio par pero e ganao potencia en altos
ahora en esta semana e tenio problemas de motor, al reducir i dar gas se aogaba como si le faltara gasolina era algo muy raro porque al acelerar desde abajo iva como un tiro pero al ir en tramos d curbas que as d recuperar i todo el royo se aogaba al final se encontro el problema eran las laminas rotas que llebaba unas d teflon xD ahora llebo unas d carbono i sa notao un cambio en consumo sobretodo antes echaba 5€ i me duraba 45min ahora me duran 2horas
bueno aqui unos videos del resultado final cuando me iva bien con laminas d teflon
sii veis 127 en el marcador es en bajada se nota
jona_495 escribió:
127 km/h en marcador derbi 120 por lo menos [8:
nose cuanto seran reales pero en el banco daba 118 xD
tampoco me importa mucho que sean 120 reales aunque siempre se quiere mas mientras no me pasen i los coches les vea que les cuesta pasarme
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mié 16 Jun 16Etc/GMT-1 2010, 19:55
por danybeta13
simplemente preciosa, en su dia me la quise comprar, pero ese precio.....
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 00:18
por ivan gpr
ME HE QUEDADO SIN POST
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 00:35
por KinoDRD
ivan gpr escribió:se vende esta preciosa derbi gpr por1900€ o 2000€ doy tapas todo lo de serie mas cupula de serie i nose que mas
le cambie le cigueñal no ara ni 1000km osea que de motor esta imepcable!!!!
se acepta cambio por 125cc sm o enduro o carretera me da =
saludos!!!!
Para eso está compraventa...
un saludo
Re: Derbi gpr replica malossi
Publicado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 08:55
por DRD_DeviL
KinoDRD escribió:
ivan gpr escribió:se vende esta preciosa derbi gpr por1900€ o 2000€ doy tapas todo lo de serie mas cupula de serie i nose que mas
le cambie le cigueñal no ara ni 1000km osea que de motor esta imepcable!!!!
se acepta cambio por 125cc sm o enduro o carretera me da =
saludos!!!!
Para eso está compraventa...
un saludo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. .. Ale machote, cuando quieras abres otro post para enseñarla que este queda chapado