Página 2 de 4

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:13
por dracko69
Koke-t escribió:adios al tope del segmento el cilindro que tal una cequia?

que aceite usas? menuda carbonilla en el piston

no tengo ni idea del aceite que usava el colega cuando la tenia yo usava castrol tts que es el mejor.

es que le vendí la moto y la a maltratado y la iba a tirar y como fue mi primera "novia" pues la quería ha si que la he subido a un primer piso como he podido y la voy a restaurar ya que se metió una leche pero la cabroncilla es tan dura que solo partió llanta y placas, en fin a lo que iba pues ayer la abrí y me encontré pistón destrozado y camisa rayada xDDDD a comprar otro nuevo...... :( :(

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:16
por kmr_one
Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:20
por Koke-t
kmr_one escribió:Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
estoy con kmr para eso comprate otro nuevo y colocaselo, tambien esta la segunda mano.... no vale la pena rectificar, piston,etc

pues el que la tenia no sabia mucho porque que burrada de carbonilla, y el tts no es el mejor como te dicen aunque es un tema muy debatido
yo siempre usado motul710 y para mi es de los mejores

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:26
por roma_ 26
Pero si rectificar por lo menos a mi el cilindro de serie me salio por 60€, y me hicieron el rectificado y me dieron el piston y los segmentos.
Es decir:
rectificado+piston+segmento=60€

no creo que encuentre ningun cilindro en mejores condiciones por menos de 60€, ya que estrena cilindro de nuevo

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:30
por dracko69
kmr_one escribió:Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
gracias por ayudar,borrón y cuanta nueva.

la camisa esta algo rayada no mucho pero no se que are es que este pueblo de mala muerte no tiene nada y el mecánico es un estafador, el aceite el tts es uno de los mejores de este pueblo jajajajajajaja son pica piedras ha qui xDDD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:33
por dracko69
Koke-t escribió:
kmr_one escribió:Lo dicho,fuera malos rollos
Quedo muy mal la camisa?porque cuando salta el tope del aro tiende a joderlo todo...en todo caso,por lo que vale rectificar y comprar piston para el negro hay mejores cosas de segunda mano
Pd,tts no es de lo mejor,creeme
estoy con kmr para eso comprate otro nuevo y colocaselo, tambien esta la segunda mano.... no vale la pena rectificar, piston,etc

pues el que la tenia no sabia mucho porque que burrada de carbonilla, y el tts no es el mejor como te dicen aunque es un tema muy debatido
yo siempre usado motul710 y para mi es de los mejores
créeme el tío no savia nada de nada xDDDDD pero bueno el bebe lo buelvo a tener muhahahahaha

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:34
por dracko69
roma_ 26 escribió:Pero si rectificar por lo menos a mi el cilindro de serie me salio por 60€, y me hicieron el rectificado y me dieron el piston y los segmentos.
Es decir:
rectificado+piston+segmento=60€

no creo que encuentre ningun cilindro en mejores condiciones por menos de 60€, ya que estrena cilindro de nuevo

no se tío el cilindro es de hierro no es aluminio xDDDD no se lo que me vale

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:37
por dracko69
Imagen



ha si esta xDDDD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:40
por dracko69
Imagen


no me extrañaria si solo le a puesto aceite de oliva o girasol xDDDDD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:49
por kmr_one
Bruñido y piston nuevo y a correr,no creo que sea mucho,desde el movil no me lo parece porlomenos

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:52
por wilortzr
Juan eso tiene un surco que ni con excavadora, yo rectificaría.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:54
por dracko69
kmr_one escribió:Bruñido y piston nuevo y a correr,no creo que sea mucho,desde el movil no me lo parece porlomenos
no se ya veremos que se puede hacer xDDDD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:55
por dracko69
wilortzr escribió:Juan eso tiene un surco que ni con excavadora, yo rectificaría.
jajajajaja que buena xDDDD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 16:59
por dracko69
pues ayer mientras desmontaba el motor para abrirlo me ron pi 3 llaves ele y no se como coño abrir el motor por que quiero revisar el interior ha ver si ay algo mal dentro y limpiar los cambios embragues y aceites nuevos pero que el tío no le ha cía mantenimiento porque no tenia aceite el motor!!!!

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 17:02
por kmr_one
wilortzr escribió:Juan eso tiene un surco que ni con excavadora, yo rectificaría.
No vi la foto del segundo comentario....rectificar si o si

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 17:03
por wilortzr
¿como partiste las herramientas?

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 17:09
por dracko69
wilortzr escribió:¿como partiste las herramientas?

intentando abrir el motor xDDDD esta mas duro que su put madre xDDD no se como abrir el motor porque si me va a romper las herramientas.....

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 18:00
por wilortzr
No quiero dudar de tus habilidades, pero quizás no lo estas haciendo correctamente. Yo nunca tuve problemas para abrir un am6.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 18:03
por Koke-t
como dice wilor abrir un am6.. es facil de cojones y no suele agarrotarse por el material del carter que no es hierraco

pero metele 3-1 a todos los tornillos y dejalo que aga algo durante la noche

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 18:26
por dracko69
wilortzr escribió:No quiero dudar de tus habilidades, pero quizás no lo estas haciendo correctamente. Yo nunca tuve problemas para abrir un am6.
tranquilo no me siento ofendido xDDD este pues se abra engarrotado porque no es normal me a petado hasta un destornillador jajajaj no se ya veremos.

una pregunta como saves que es un am6 el mio ??? lo pregunta un ignorante de los nombres yo soy mas de trabajar sin nombres

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 18:29
por dracko69
Koke-t escribió:como dice wilor abrir un am6.. es facil de cojones y no suele agarrotarse por el material del carter que no es hierraco

pero metele 3-1 a todos los tornillos y dejalo que aga algo durante la noche

puede ser que el tío que la tenia se aya excedido y aya calentado tanto el motor que se aya pegado los tornillos por junta o por algo??

esta noche asalto numero 2 pondré foticos mañana

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 19:30
por wilortzr
Porque si es una tzr, lleva motor am6.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 19:57
por roma_ 26
dracko69 escribió:
roma_ 26 escribió:Pero si rectificar por lo menos a mi el cilindro de serie me salio por 60€, y me hicieron el rectificado y me dieron el piston y los segmentos.
Es decir:
rectificado+piston+segmento=60€

no creo que encuentre ningun cilindro en mejores condiciones por menos de 60€, ya que estrena cilindro de nuevo

no se tío el cilindro es de hierro no es aluminio xDDDD no se lo que me vale
Por eso mismo se puede rectificar, por que es de hierro como el de serie que tambien lo es.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 04:37
por dracko69
he mirado el cilindro y parece que se puede rectificar ya que no esta tan mal el pistón es el que se a llevado la peor parte

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 09:21
por dracko69
para el que me pueda ayudar, mi moto tiene arranque eléctrico pero no puede arrancar la moto porque es?
todo funciona hace compresión y tal incluso se lo cambie por si las moscas pero nada....
espero que vosotros sepáis.
por que al final le meto la corriente de casa xDDDD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 09:28
por Diazgpr-90
dracko69 escribió:para el que me pueda ayudar, mi moto tiene arranque eléctrico pero no puede arrancar la moto porque es?
todo funciona hace compresión y tal incluso se lo cambie por si las moscas pero nada....
espero que vosotros sepáis.
por que al final le meto la corriente de casa xDDDD


Pero te funciona la puesta en marcha ? es decir mueve bien al motor cuando le das al botón ? si esta todo bien tiene buena compresion, da buena chispa y el carburador esta bien tiene que arrancar.

Revisa que no tenga ninguna toma de aire por la caja de laminas, que el carburador este bien limpio por dentro y demas y antes de poner la bujia dale a ver como es la chispatiene que salir azul.

Un saludo.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 11:43
por dracko69
Diazgpr-90 escribió:
dracko69 escribió:para el que me pueda ayudar, mi moto tiene arranque eléctrico pero no puede arrancar la moto porque es?
todo funciona hace compresión y tal incluso se lo cambie por si las moscas pero nada....
espero que vosotros sepáis.
por que al final le meto la corriente de casa xDDDD


Pero te funciona la puesta en marcha ? es decir mueve bien al motor cuando le das al botón ? si esta todo bien tiene buena compresion, da buena chispa y el carburador esta bien tiene que arrancar.

Revisa que no tenga ninguna toma de aire por la caja de laminas, que el carburador este bien limpio por dentro y demas y antes de poner la bujia dale a ver como es la chispatiene que salir azul.

Un saludo.

gracias amigo lo probare cuando lo tenga montado de momento no tiene cilindro ya que el que tenia la moto antes que yo lo destrozo, no se si un motor de arranque puede arrancar un top negro xDDDD la carburación es otra cosa ya que no soy muy bueno y el mecánico de mi pueblo estafa y el mecánico mas cercano esta a unos 20 kilómetros y no se si tan bien me estafara xDDDD, por culpa de las laminas puede que no me encienda?

el motor estaba bien y si tenia buena chispa y buena compresión antes de que se rompiera,pero aun asi dice que no xDD ha ver cuando le meta otro cilindro.....

entonces pediré ayuda sobre carburación ya que no encuentro post donde lo explique bien.....

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 11:44
por dracko69
tengo tantas preguntas que se me colapsan y no se cual preguntar antes xDDD

como por ejemplo puedo arrancar el motor fuera de la moto es decir sin cadena,
es que nunca he arrancado un motor fuera de su sitio xDDD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 12:29
por wilortzr
Si eres capaz de montar todo fuera de la moto para que arranque si, pero piensa que son muchas piezas.
¿El motor de arranque lo has comprobado con corriente directa?
Antes de preguntar, te recomiendo que uses el buscador, porque encontraras la mayoría de respuestas.
Por otro lado, si el pistón esta tan mal como comentas, y con esa zanja, quizás no te arrancaba porque perdía compresión.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 12:39
por dracko69
wilortzr escribió:Si eres capaz de montar todo fuera de la moto para que arranque si, pero piensa que son muchas piezas.
¿El motor de arranque lo has comprobado con corriente directa?
Antes de preguntar, te recomiendo que uses el buscador, porque encontraras la mayoría de respuestas.
Por otro lado, si el pistón esta tan mal como comentas, y con esa zanja, quizás no te arrancaba porque perdía compresión.

algo había leído hace tiempo de corriente directa pero no lo he probado,
lo de la compresión tal vez sea por eso no lose xDDDD porque no se cuanto lleva esa zanja, el cilindro no lo puedo lijar un poco y listo? es decir rectificar yo?
montar el motor fuera lo decía para carburar pero ahora que pienso hay que subirse en ella para carburar xDDDD

me van a dar un tubo de doble salida me recomiendas ponérselo?