Hola a todos,
Después de tiempo sin actualizar el post volvemos y con novedades frescas, asique vamos al lío:
La semana pasada me puse a desmontar la Aprilia de respuesto para organizar las piezas e ir escojiendo, así como tirar las horquillas completas que estaban como un churro jaja, además de la instalación eléctrica que también está que no veas jaja.
De esta moto por ahora me serviré de toda la plastiquería para circuito que irá pintada en negro con colín monoplaza y faro tapado seguramente sin complicarse mucho la vida porque es para dar tumbos en circuito y como seguro que algun arrastron llevo no me tiraré de los pelos al verla rozada jaja, eso sí, llevará su ristra de tacos anticaida
. Y ah! el chasis seguramente también porque este está documentado y quiero tenerla al día por si me da por por sacarla a la calle etc..aunque estoy pensado una cosilla para aprovechar el otro chasis que está mejor de estado.
Por supuesto también me puse manos a la obra con la otra Apriliona para desmontar horquillas para reparar y revisar rodamientos de la dirreción que ninguna está bueno
, asique habrá que tirar de nuevos jeje...:
Aquí con las horquillas rebentadas y llenas de mi*rda porcierto:
Horquillas fuera!!
Retenes nuevos que tienen una peculiaridad y esque trae el doble labio típico de retén de horuquillas y además un rascador que sustituye al guardapolvos, además de que me han costado una mi*rda por así decirlo:
Aquí ya las horquillas limpitas con sus retenes nuevos, aceite nueva algo más densa y también muelles suplementados. El caso esque a pesar de estar ya con aceite más denso y los muelles tocados sigue yendo blanda a mi gusto y con poco freno hidraúlico, asique me tocará comprar un Sae 20W y tocar más los muelles....También digo que he gastado un litro y medio de gasolina en limpiarlas por dentro, asique imaginaros lo limpias que estaban, tuve que tirar de cepillo ya porque decía que tu tía
Retenes y guardapolvos viejos, directos a la basura
Quiero hacerle unos tapones, ya que como veis el estado de eso no es muy bueno, asique tiraré de masilla de aluminio seguramente jeje
Aquí la tija superior que también está para mi gusto bastante mala, asique también la restauraré y le daré su toque "racing" jaja.
Empezé por lijarle la cara superior para ver si le quito los poros para pulirla o no se, ya veré lo que hago...:
Esto es todo por hoy espero que os haya gustado
Un saludo!