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Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 09:41
por aroca46
Esta tarde he estado lijando un poco las chapas para quitarle un poco el brillo y dejarlo liso y le he dado unas pasadas de negro brillo en spray (no espereís un proyecto como el anterior), con eso sobra, ya que va a ser para circuito, no vamos a gastarnos ni 1€ en pintura, unas pasadas con el spray en negro brillo como he dicho para retocarlo un poco y sobra.

Así que quedara así, lo blanco no lo pintaremos, sino con laminas adhesivas blancas, que tengo en casa, y luego alguna que otra pegatina y ya esta.

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De motor, nos queda solo el rotor, buscamos un rotor, al ser posible variable, así que si alguien tiene alguno, que me envie un mensaje privado.

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Ya esta pintado ese lateral, en negro brillo, no está muy allá, ya que con el spray no se pueden hacer muchas maravillas, pero para circuito esta que sobra. Las dos laminas no son gran cosa tampoco, porque son papel adhesivo pero bueno, veremos si aguantan, de todas formas cuando tenga más o menos todas las pegatinas puestas, le daré una capa de barniz en spray para que se queden bien fijadas.

un saludo

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 11:37
por drd-delta
impresionante! yo ya seguia vuestros proyectos hace tiempo en RC, rara vez habia visto un trabajo tan perfecto y todo tan bien pensado. solo tengo 2 dudas:
porque tantas horas de rodaje para un cilindro de aluminio?? y eso del squish, por ejemplo en el manual del mhr team dmt50 dice que con combustible estandar, en circuito recomienda el squish a 5,5mm por eso me extraño lo de la autodetonacion si lo llevarais a menos de 7mm
saludos y suerte

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 14 Abr 14Etc/GMT-1 2011, 12:49
por TZRacer07
drd-delta escribió:impresionante! yo ya seguia vuestros proyectos hace tiempo en RC, rara vez habia visto un trabajo tan perfecto y todo tan bien pensado. solo tengo 2 dudas:
porque tantas horas de rodaje para un cilindro de aluminio?? y eso del squish, por ejemplo en el manual del mhr team dmt50 dice que con combustible estandar, en circuito recomienda el squish a 5,5mm por eso me extraño lo de la autodetonacion si lo llevarais a menos de 7mm
saludos y suerte
pero tu ten en cuenta que la culata del MHR es una virgueria, esta muy trabajada, no es lo mismo que la de un airsal dmt50 normal....(no menosprecio para nada ese cilindro)

por tanto el mhr lo puedes llevar a 5,5 pero un airsal dmt50 con la culata de serie no puede con tsan poco

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 19:37
por aroca46
Tenemos el motor a punto de caramelo, ya está rodando con el rotor, al final es un selectra. Esperamos montarlo pronto en la moto para ver como va realmente, respecto a lo demas, el carenado de la moto está más o menos terminado, me falta repasar el colín y el frontal un poco pero estoy algo vago jaja, pero nada, en dos días lo termino. Sólo me faltará un marcador, demomento usaré un marcador hebo que marca las rpm, hora y temperatura.

Os dejo unas fotos del motor:
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Os dejo unas fotos tambien de la nueva equipación, que estrene el otro día cuando me fuí a dar una vuelta con la 125
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Tambien, que se me olvidaba os dejo una foto de la cupula y del lateral.
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Un saludo.

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 19:40
por JoXe
Es el selectra fijo no?

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 19:51
por se0ne1
JoXe escribió:Es el selectra fijo no?

Si.

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2011, 15:18
por aroca46
Vuelvo y con las novedades.

Os dejo unas fotos del motor
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Un video del motor


Y el video esperados por todos, el de los turbos...



Nadie dijo donde pondríamos los turbos...jajajajajajajajajajajaja


Ya lo tenemos ahí ahí, está casi terminada, este fin de semana maggiver y yo le hemos dado un buen achucho y ya no nos queda nada, me falta termianr algunos carenados como el deposito, lateral izquierdo, y poco más. Nos falta un marcador (mrd, stage6, etc), un colin de pregp o honda rs y un radiador de rs125 o similar, de 35-37 cm de longitud.

Os dejo unas fotos del fin de semana

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Y tambien os dejo un video:


Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2011, 15:26
por marcodrdpro
Ha quedado muy bonita macho

en el ultimo video la botella esa que es ?

saludos

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2011, 15:29
por jose maria diaz
marcodrdpro escribió:Ha quedado muy bonita macho

en el ultimo video la botella esa que es ?

saludos
sera la gasolina supongo

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2011, 15:34
por aroca46
La botella es gasolina

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2011, 21:20
por JoXe
Ese sonido a gp2 inconfundible jajaja

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 19 May 19Etc/GMT-1 2011, 20:24
por aroca46
Os dejo un par de novedades.

Al final compre un marcador MRD en un taller de mi pueblo por 30€, ya que no funcionaba muy bien y le faltaba el cable de la sonda de la temperatura y el de las rpm, así que procedí a desmontarlo.
Como vereís el marcador mrd es un koso camuflado, el cual compro metrakit para ponerlo en sus motos.
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Aqui ya funciona perfectamente, marca 0ºC porque no tiene la sonda puesta.
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Así que compre una sonda y un alargador para ella en ? y funciona perfectamente.
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Montado en la moto, como vereís esta un poco de lado, pero es provisional, para provar la moto en el circuito.
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Tambien compre un pulsador de paro de motor y lo monte en la moto.
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Y dos fotos de la moto como esta ahora, a falta de cambiar el radiador que es lo único que nos falta y poner el lateral izquierdo.
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Un saludo.

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 19 May 19Etc/GMT-1 2011, 20:34
por sloteronico
esta quedando muy bien el marcador esta muy chulo

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2011, 21:50
por aroca46
Cronica segun maggiver:
maggiver escribió:jajajaja, lo que quiero decir, es que yo siempre le digo al aroca, que tire del motor tanto como pueda, que tire a reventarlo, de esa manera le sacara todo el rendimiento, jajajaja, también de esa manera puedo escucharlo cuando pasa por la línea de meta y poder ajustar mas los desarrollos, carburación y rotor, hasta poder dejarlo ok.
en el transcurso de los entrenamientos, hemos tenido que variar y retocar varias cosas, en realidad en los periodos de descanso no hemos parado, Sergio, que es un amigo que siempre nos acompaña y yo, tuvimos bastante trabajo, hay que tener en cuenta que esa moto, estaba totalmente desmontada, y eran los primeros km de su nueva vida, jajajaja.
cuando salio aroca ya a correr por la pista, le pedí entrara terminada la segunda vuelta, quería ver algunas cosas, sobre todo de ajustes, y así lo hizo, las noticias eran regulares pero que yo ya las esperaba, el freno trasero, mal tacto con el embrague, el motor no estiraba, la metimos en el box y mientras Sergio quitaba parte del carenado yo ajustaba el embrague y miraba el freno, sacamos parte del carburador y cambiamos el chicle a 10 décimas mas de diámetro ya que la falta de estirada venia por ahí, nosotros no cambiamos chicles, lo que hacemos es escariarlos y calibrarlos con unas galgas redondas que tenemos para eso, entonces con un solo chicle podemos ir aumentando hasta llegar a lo que queramos.
De nuevo en la pista, termino la tanda reglamentaria sin mucha prisa por exprimir la moto, ya de nuevo en el box, me comenta aroca, que se le va con facilidad de la parte de atrás, que la cuarta y quinta parece que no entran bien, que puede estirarla mas pero que nota que podría hacerlo mas, Sergio que tiene un gran oído para los motores me comenta que es necesario darle mas comida, pues al enfilar la recta oye como a partir de las 10.000 rpm (mas menos) se queda un poco clavada, así que de nuevo mientras aroca descansa, nos metemos con la moto. Con el problema del cambio, le echamos la culpa al piloto, ya que ha estrenado botas y guantes y la rigidez de estos materiales le impiden notar con facilidad el tacto del final de recorrido del embrague y cambio, de ahí el que ocasionalmente no acabe de entrar las marchas, así que pusimos al aroca hacer flexiones y a pasear por el padok para darle flexibilidad a su atuendo, jajajaja, con la falta de agarre de la rueda trasera lo que hicimos fue bajar la presión, así de esa manera toca mas superficie y su agarre es superior aunque desgasta mas rápido y fricciona mas por lo que también resta un poco de velocidad. Metemos en el carburador mas chicle, y cambiamos un tubo del radiador que había reventado.
De nuevo a la pista, y ya vemos que la cosa empieza a pintar mucho mejor, pero terminada la tanda nos explica en el box, que el acelerador se engancha en ocasiones, y que de nuevo el freno trasero da algo de problema. Lo del cambio de marchas y el derrape trasero esta solucionado, y se queja de que, los desarrollos son muy largos, así que de nuevo mientras el descansa y se mete un acuario en el cuerpo, jajaja, Sergio y yo de nuevo en acción. En el box no tenemos platos traseros pero si piñones de salida, así que de un tiron, le quito el 13 que lleva y le pongo un 11, para ello tengo que cortar la cadena que ya estaba un poco estirada, así que sin problema lo montamos de nuevo y queda de p*ta madre, con el freno, al soltar el eje, nos percatamos que el freno hace un clakkk, repito la operación y resulta que la orquilla trasera tiene un pequeño defecto, y al apretar el eje presiona la pinza desde un costado, lo que hace funciones con dificultad, así que a falta de útiles necesario para solucionar el tema, optamos con meter un tornillo de 6 mm con el que podremos compensar ese fallo y ya no dio mas problemas, con el acelerador, desmonto el puño, lo engraso, y desmonto la campana para ver sin encontrar anomalía alguna, revisamos agua, aceite, ponemos mas gasolina, y de nuevo a la pista, jajajaja, a la primera vuelta vemos que no regresa, que pasa un tiempo y no pasa, así que nos movemos por el circuito y lo vemos parado, ¡¡¡ ho dios, nos hemos olvidado de abrir el grifo de la gasolina!!!! Jajajaja, lo empujaron hasta la misma salida y allí lo recibimos, nos pego un paquete de la hostia, le abrimos de nuevo la gasolina lo empujamos y se marcho de nuevo, jajajajaja, y asi ya termino esta nueva tanda, cuando entro de nuevo al box, nos dijo que se había desprendido el cuenta revoluciones y que estaba colgando, que la moto ba muy bien, aunque le nota que los otros corredores van mas rápido que el, jajajaja, si que es cierto, pero la explicación esta en que el aun no tiene toda la confianza en esa mato, y cuando tumba no lo hace aun con todo el amor que esto requiere, jajajaja, y además los que están corriendo con el, son gente profesional del mundo de las carreras por lo que poco podemos hacer contra motores preparados en laboratorios, y chavales que nunca ven el peligro y se salen continuamente, pero todo se andará. Lo que no podemos hacer es lo que hace el padre de uno de los corredores, que decía en la mesa donde todos comíamos juntos, que el gasta 500 euros cada día que su hijo entrena o corre, pues los cilindros buenos se los carga, y eso es debido a que si quieres que el motor tire mas allá de lo posible, pues tiene que ir bajo de engrase, así que revienta cilindros y cigüeñales a gogo, pero al hombre no le importaba, llevaba una furgoneta taller con motores de reserva y herramienta suficiente para desmotar un camión, así cualquiera, jajajaja.
En la siguiente tanda, ya vimos que nuestro piloto se ponía chulo y gallito, jajaja, ya se veía que apuntaba maneras al trazar las curvas, ya empezaba a confiar en la moto, y nos deleito con un baile del que yo hace muchos años no bailo, al menos de esa manera, jajaja, asi que nos limitamos a observar y tomar nota de las cosas que veíamos para después comentar, era hora de empezar apretar a nuestro piloto en cuanto a frenadas, trazadas, y aceleraciones, jajaja, tanto lo apretamos que nos mando a tomar por el culo, jajaja, era hora de pensar que todo tiene un limite, jajaja. En el box se quejo de nuevo del acelerador, pero no le hicimos mucho caso, pues con los guantes nuevos y tan gordos, pudiera ser que el mismo no lo quitase todo para cambiar, jajajaja.
Comimos en una mesa larga donde se sentaban pilotos, mecánicos, y managers, y por allí estuvimos por una hora, hasta que de nuevo a las 4 empezamos a correr de nuevo, y ya no salían tantos problemas como al principio, nuestro piloto de la marca magteam, se comportaba cada vez mejor, para esto estaba allí, para acoplarse al circuito a su traje y a su moto, pero a las 6 de la tarde nos mandaron salir de la pista ya que a las 7 cerraban las instalaciones, así que a mala gana salio de allí, y al llegar al box de nuevo se queja del acelerador, pillo yo el puño, y con el motor parado le di un achuchon de mala leche y ya vi. lo que pasaba, y es que al quitar todo el gas si fuerzas el puño, se salta un tope que tiene, y luego cuesta mucho llevarlo de nuevo a su sitio, así que lo miraremos y si es preciso lo cambiaremos. En la próxima visita al circuito, vamos a tocar el rotor, porque aunque este calado a lo que recomienda el fabricante, pues también ira mejor o peor dependiendo de la preparación del cilindro, por lo que creo que lo voy a adelantar un poco.
Pues de momento esto es lo que paso ayer, hay mas pero si lo pongo todo será aburrido, así que con esto ya hay bastante, haber si el aroca sube fotos y videos que tiene para aburrir.
Venga un saludo a todos nuestros seguidores, aaa y también a los que solo leen pero que no salen a comentar.

Aquí os dejo las fotos:

Apunto de salir hacia albaida
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Recien llegados al circuito y almorzando...
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Mirando atras...y adrian esparza justamente detrás...
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Como va el adrian...
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Y pakyto con la supermotard
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Las tres fotos que más me gustan
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Un saludo!

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mar 24 May 24Etc/GMT-1 2011, 12:46
por uRi-beRta
Muy buenas las fotos, me gustan mucho!

Donde esta este circuito? porque se ve qe esta dpm! El asfalto tiene qe ser la hostia comparado con los que hay por aqui en mi zona..

Eso si, las pastillas estan como nuevas! Intenta sacar un poco mas el cuerpo y ya veras como llegaras al suelo ;)

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mar 24 May 24Etc/GMT-1 2011, 13:04
por RoCa_LlArDeCaNs
Ya se te ve mucho mas suelto encima de la moto! Deverias sacar un poco mas el culo del sillín para poder tocar con la rodilla en el asfalto! De motor que tal fue? Mejor que la otra vez? Espero que si... Un saludo!

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mar 24 May 24Etc/GMT-1 2011, 13:06
por JoXe
No esta mal aroco, aunque yo con esa parte del ciclo tan buena y tan buena equipacion hubiese hecho un motor mas bestia, tipo airsal xtreme o algo por el estilo.

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mar 24 May 24Etc/GMT-1 2011, 13:49
por uRi-beRta
JoXe escribió:No esta mal aroco, aunque yo con esa parte del ciclo tan buena y tan buena equipacion hubiese hecho un motor mas bestia, tipo airsal xtreme o algo por el estilo.

Tanta fama qe tiene el Airsal X-treme y me decepciono mucho cuando lo vi...

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mar 24 May 24Etc/GMT-1 2011, 17:17
por JoXe
uRi-beRta escribió:
JoXe escribió:No esta mal aroco, aunque yo con esa parte del ciclo tan buena y tan buena equipacion hubiese hecho un motor mas bestia, tipo airsal xtreme o algo por el estilo.

Tanta fama qe tiene el Airsal X-treme y me decepciono mucho cuando lo vi...
Es por poner un ejemplo, todavia yo no he visto ninguno, me gustaria probarle y compararle con mi top.

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 20:22
por aroca46



Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 20:27
por RoCa_LlArDeCaNs
Venga aroca que la cosa puede ir mejorando! Un par de consejos, en la curva deja correr la moto mas y abre gas muuucho antes! Animo

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2011, 19:10
por aroca46

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2012, 00:38
por aroca46
Editado por moderador.

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2012, 00:42
por Fran_RR
Los compraventa pasan por moderacion, no puedes vender en tu propio post.

Un saludo

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2012, 00:46
por matrix_pro
Como puedes tener la cara de despues de mas de un año sin entrar la foro solo vienes a vender despiece de tu moto. En tu propio post, pasandote por el forro todo.

No lo entiendo, mas cara que espalda tienes majo.

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2012, 10:47
por aroca46
FDT_21 escribió:Los compraventa pasan por moderacion, no puedes vender en tu propio post.

Un saludo
Gracias, pero no iva con intención de vender, ya que no he puesto ni precio, ni descripción de articulos, ni fotos ni nada, simplemente, el fin de un proyecto, que va a ser despiezado, y tengo las siguientes piezas que pondré en venta, y ya cuando las ponga en venta será en su correspondiente lugar.

Un saludo.
matrix_pro escribió:Como puedes tener la cara de despues de mas de un año sin entrar la foro solo vienes a vender despiece de tu moto. En tu propio post, pasandote por el forro todo.

No lo entiendo, mas cara que espalda tienes majo.
Leete lo de arriba anda ;)

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2012, 11:14
por matrix_pro
A no, no tenias intencion de vender, por eso pones el listado de las piezas que tenias. Solo faltaba que pusieras fotos y precio en medio del post.

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2012, 11:35
por kmr_one
aroca46 escribió:Gracias, pero no iva con intención de vender, ya que no he puesto ni precio, ni descripción de articulos, ni fotos ni nada, simplemente, el fin de un proyecto, que va a ser despiezado, y tengo las siguientes piezas que pondré en venta, y ya cuando las ponga en venta será en su correspondiente lugar.

Un saludo.
haber....si alguien dice "vendo esto" "despiezo esto" o "me deshago de esto" es un compraventa,aqui,en marruecos y en kazajistan....asi que ni fin de un proyecto ni fin de nada,empieza por leerte las normas del foro para poder poner un compraventa y despues cumplelas porque si no te ira muy mal,gente que solo viene al foro con intencion de vender sobra,asi que no la queremos
pd:ya no solo te lo dicen los moderadores y admins,si no que hasta un usuario te lo dijo....manda huevos...

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Publicado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2012, 18:34
por aroca46
matrix_pro escribió:A no, no tenias intencion de vender, por eso pones el listado de las piezas que tenias. Solo faltaba que pusieras fotos y precio en medio del post.
Al principio del post, antes de montar la moto tambien puse el listado de las piezas que tenía antes de montar la moto ;)
kmr_one escribió:
aroca46 escribió:Gracias, pero no iva con intención de vender, ya que no he puesto ni precio, ni descripción de articulos, ni fotos ni nada, simplemente, el fin de un proyecto, que va a ser despiezado, y tengo las siguientes piezas que pondré en venta, y ya cuando las ponga en venta será en su correspondiente lugar.

Un saludo.
haber....si alguien dice "vendo esto" "despiezo esto" o "me deshago de esto" es un compraventa,aqui,en marruecos y en kazajistan....asi que ni fin de un proyecto ni fin de nada,empieza por leerte las normas del foro para poder poner un compraventa y despues cumplelas porque si no te ira muy mal,gente que solo viene al foro con intencion de vender sobra,asi que no la queremos
pd:ya no solo te lo dicen los moderadores y admins,si no que hasta un usuario te lo dijo....manda huevos...

No sabía que sabías de Marruecos y de Kazajistán, debes ser una persona muy sabia jajaja, ¿Ni fin de proyecto ni fin de nada? aa perdona, ¿ahora vas a ponerle tu fin a mis proyectos? jajaja se perfectamente las normas, he creado web de motos, he sido moderador y adminitrados de otras tantas, y se perfectamente las normas, porque al fin, la mayoría de foros de las compian de unos a otros.
¿Complelas? perdona, no te he entendido, debes tener algo en la boca, explicame.
¿Me ira muy mal? El demonio me va a castigar...jijijijji