Página 2 de 12

Re: por fin moto otra vez SOLUCIONADO!!!

Publicado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 11:57
por alpinestars
jona_495 escribió:
ssss escribió:140 de altas en un 24 oko????????????????? tienes que tener una fuga
no no 145 no 140 jaja
por que lo dices? :S
porque es mucho chiclé para un 24 oko.. amenos que no tengas una fuga y te entre mas aire del que debe..

Re: por fin moto otra vez SOLUCIONADO!!!

Publicado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 12:22
por jona_495
alpinestars escribió:
jona_495 escribió:
ssss escribió:140 de altas en un 24 oko????????????????? tienes que tener una fuga
no no 145 no 140 jaja
por que lo dices? :S
porque es mucho chiclé para un 24 oko.. amenos que no tengas una fuga y te entre mas aire del que debe..
pues que yo sepa no tiene ninguna por que la tobera se la puse nueva y la salida del pulmon esta tapada asi komo todos los agujeros por los que pueda entrar aire
de todas maneras yo kreo que cada carburador es un mundo

Re: por fin moto otra vez SOLUCIONADO!!!

Publicado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 23:22
por jona_495
bueno chicos pues hoy e estado en casa de mi buen amigo isaac ( el que me regalo la rieju rj) y bueno le e dicho que ya que no tenia moto que me diera toda la mi*rda que tubiera de ella y a dixo "vale,total yo ya no lo uso" y yo tan buen amigo e ido kojiendo todas las cosas,las kuales constan de:

cilindro italkit que no tengo ni p*ta idea de cual es,solo os puedo decir que tiene 6 transfer es de aluminio y el piston de un top negro no le entra :M (asi que os tocara ayudarme a adivinar kual es)
unos muelles de embrague tjt
un radiador de yamaha aerox
un kit de juntas top del cilindro y algunas de las laminas y varias

aqui os dejo unas fotillos para que veais el material y asi me podais ayudar mejor a ver que cilindro es y si es bueno ,medio, o una p*ta mi*rda :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos y comentar perrillas :mrgreen:

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Publicado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 23:49
por jona_495
le podre poner el piston del top rosa o es igual que el piston del top negro?

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Publicado: Jue 26 Ago 26Etc/GMT-1 2010, 00:19
por juan_alberto
ese italkit lo tiene un amigo mio en una rr, se lo vendieron con un am5 , ir no va mucho xd tiene mucha fuerza eso si y aguanta lo que le eches pero nada mas jajaja

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Publicado: Jue 26 Ago 26Etc/GMT-1 2010, 00:20
por jona_495
pues vaya :lol: pero el piston del rosa le valdra eske si eso lo pruebo mañana :twisted:

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 20:46
por jona_495
bueno chicas os traigo novedades frescas, me e pillado un trip hebo,el de temp rpm y hora y la verdad es que me a encantado ,lo unico es que me teneis que ayudar para poder poner el sensor de temperatura que eske no me e komprado el adaptador para el manguito y me tengo que hacer uno artesanal komo sea,habia pensado en poner una t de fontanero y que tenga rosca,vamos komo la que venden pero sin que sea hebo

postear vuestras ideas d komo adaptarlo,y no digais que me kompre el adaptador por que de momento quiero probar a acerlo artesanal y si no kedan mas kojones pues me lo komprare :lol:
PD:perdon por el toxo,aqui os dejo una fotillo d komo a kedado instalado

Imagen

PD2:no me pasa de las 9500 rpm osea si pasa pero es el tope d kuando no da mas de si la moto,sera por el escape(yasuni r1) el que por eso solo da esas rpm,kon un scr,pro race,rdc, alcanzara mas no?

Re: por fin moto otra vez MATERIAL SEMINUEVO!!! JAJA

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 20:52
por Thiago_RR
jona_495 escribió:PD2:no me pasa de las 9500 rpm osea si pasa pero es el tope d kuando no da mas de si la moto,sera por el escape(yasuni r1) el que por eso solo da esas rpm,kon un scr,pro race,rdc, alcanzara mas no?
Claro tio, ese r1 tiene que hacer un tapon que no veas, cuando cambies el escape veras que diferencia :B

Un saludo y te sigo tio

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 20:59
por bertonev6
aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 21:49
por Thiago_RR
bertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpm :lol: :lol:

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 21:53
por buty18
Thiago_RR escribió:
bertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpm :lol: :lol:
lleva un 24 mikuni.

PD: Mira aver si tiene bien puesto el cable de las rpm, y cuanto antes cambiar el escape. :D

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 22:17
por bertonev6
Thiago_RR escribió:
bertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpm :lol: :lol:
lo de cross fue en vacio, no en marcha, mi moto en vacio cogia las 14000rpm y en marcha 12000, el propio cross dijo que a partir de las 11000 le dejaba de empujar y en el mismo post se hablo sobre que un cilindro (por ejemplo un top negro) preparado y pasado de grados, con el squish muy alto y los segmentos desgastadisimos podia coger en vacio mas de 15000rpm eso si es meter segunda y el motor no poder subir de vueltas

el r1 y el yasuni cross dan unos altos parecidos quza un poco mas el cross pero poca cosa por eso digo que ha jona_495 le deberia subir en marcha por lo menos hasta las 11500

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 03:49
por jona_495
bertonev6 escribió:
Thiago_RR escribió:
bertonev6 escribió:aun asi me parecen muy pocas rpm, yo cuando lleve el rosa con el 16 y el yasuni cross en marcha estiraba hasta las 12000rpm (del trip hebo) pero vamos ese cilindro pide un r2 minimo o un r3
Entonces el Top Negro de CROSS que se ponia a 15480rpm :lol: :lol:
lo de cross fue en vacio, no en marcha, mi moto en vacio cogia las 14000rpm y en marcha 12000, el propio cross dijo que a partir de las 11000 le dejaba de empujar y en el mismo post se hablo sobre que un cilindro (por ejemplo un top negro) preparado y pasado de grados, con el squish muy alto y los segmentos desgastadisimos podia coger en vacio mas de 15000rpm eso si es meter segunda y el motor no poder subir de vueltas

el r1 y el yasuni cross dan unos altos parecidos quza un poco mas el cross pero poca cosa por eso digo que ha jona_495 le deberia subir en marcha por lo menos hasta las 11500
dios te oiga tio por que nada d nada :lol: tampoco pasa nada va bien y no me kejo ya que solo la uso para darme una vuelta los findes de semana pero enkuanto ahorre un poco me pillare un scr rl o algo asi

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:33
por KinoDRD
Hombre mariquita de playa! no habia visto este post :lol: :lol:

Madre mia donde vas con el yasuni R1 porfavoooor!! pillate algo medio decente de 2ª mano que ese escape es lastimoso(sin intencion de ofender)

Asique te gustó el trip de mi moto eh pajaro que en dos dias ya tenias uno, como ya te he dicho, a ryz_pro le paso lo mismo y es una cosa que viene de maravilla :mrgreen:

Aun asi aun con el R1 son pocas rpm...igual llevas la carburacion gordita o el encendido con un calado mejorable(pordios no me pidas que te ayude a calar el encendido...tengo pesadillas con calados de encendidos :lol: )

Un saludo!

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 21:22
por jona_495
KinoDRD escribió:Hombre mariquita de playa! no habia visto este post :lol: :lol:

Madre mia donde vas con el yasuni R1 porfavoooor!! pillate algo medio decente de 2ª mano que ese escape es lastimoso(sin intencion de ofender)

Asique te gustó el trip de mi moto eh pajaro que en dos dias ya tenias uno, como ya te he dicho, a ryz_pro le paso lo mismo y es una cosa que viene de maravilla :mrgreen:

Aun asi aun con el R1 son pocas rpm...igual llevas la carburacion gordita o el encendido con un calado mejorable(pordios no me pidas que te ayude a calar el encendido...tengo pesadillas con calados de encendidos :lol: )

Un saludo!
trankilo que no me ofende lo de el escape jaja si pudiera le metia una patada,el trip me encanto y dije pues uno para mi ajaja y lo de la carburacion pues ay me pillas,lo unico que se es que esta bien y que no ratea ni nad parecido sube bien de revoluciones y que este mal calado el encendido no kreo ya que es el de serie y la tapa de el encendido no se a abierto en la vida por que la abri el otro dia para ver si tenia mucha mi*rda y salio kon su junta y pegada

PD: me an dado una bujia ngk b8 si se la pongo ira mejor o va a ser muy poco para este clima

saludos a todos y encuanto pueda os pongo fotos de la bomba de freno NISSIN que me an regalado(frena de lujo)

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 21:14
por jona_495
bueno pues como dije ayer, aqui os traigo las fotos de la bomba de freno nissin,espero que os guste y que comenteis perrillas que no decis nadaa!! :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD:os parecen muchas rpm para estar en ralenti?
saludos off roaders!!!

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 21:25
por buty18
Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 21:27
por jona_495
buty18 escribió:Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
pero eske no esta para nada acelerada

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 21:35
por alvarodrd 46
jona_495 escribió:
buty18 escribió:Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
pero eske no esta para nada acelerada
pues igual te marca mal, lo as configurado?

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 21:39
por jona_495
alvarodrd 46 escribió:
jona_495 escribió:
buty18 escribió:Si el relantin tendria que estar sobre las 1000, 2500, creo que lo tienes algo elevado.
pero eske no esta para nada acelerada
pues igual te marca mal, lo as configurado?
pues yo kreo que no
le e puesto que es 2 tiempos y que lleva un piston hace falta algo mas
tambien decir que el cable que ay que enroyar,enrolle bastante cable,alomejor no tengo que enrollar tanto no?

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 21:48
por alpinestars
jona_495 escribió:
alvarodrd 46 escribió:
jona_495 escribió: pero eske no esta para nada acelerada
pues igual te marca mal, lo as configurado?
pues yo kreo que no
le e puesto que es 2 tiempos y que lleva un piston hace falta algo mas
tambien decir que el cable que ay que enroyar,enrolle bastante cable,alomejor no tengo que enrollar tanto no?
no creo que sea problema de enrollar mucho/poco cable.. lo enrollaste en el cable de la pipeta no?

Re: por fin moto otra vez TRIP HEBO AYUDA!!!JAJA

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 21:53
por jona_495
alpinestars escribió:
jona_495 escribió:
alvarodrd 46 escribió: pues igual te marca mal, lo as configurado?
pues yo kreo que no
le e puesto que es 2 tiempos y que lleva un piston hace falta algo mas
tambien decir que el cable que ay que enroyar,enrolle bastante cable,alomejor no tengo que enrollar tanto no?
no creo que sea problema de enrollar mucho/poco cable.. lo enrollaste en el cable de la pipeta no?
klaro , pero mi cable de pipeta tiene komo una funda encima y el cable normal y lo enrolle por los 2 por la funda y por el cable normal de la pipeta y luego le puse cinta para que no se callera
sera por eso?

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 22:20
por buty18
Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 22:22
por jona_495
buty18 escribió:Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimo

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 22:25
por buty18
jona_495 escribió:
buty18 escribió:Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimo
parado, en vacio. :M

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 22:36
por jona_495
buty18 escribió:
jona_495 escribió:
buty18 escribió:Cuanto te coje de maxima, si es entre 14000, 15000 esta bien.
lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimo
parado, en vacio. :M
kojera lo mismo o 10000 rpm

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 22:38
por buty18
jona_495 escribió:
buty18 escribió:
jona_495 escribió: lo e puesto ay arriba que no pasa de 9500 y para llegar a esas rpm le tengo que estirar las marchar muchisimo
parado, en vacio. :M
kojera lo mismo o 10000 rpm
pues entonces no creo que cuente de mas. yo las motos que vi con el trip hebo andaba sobre los 1000 y 2500 :S

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 22:41
por jona_495
buty18 escribió:
jona_495 escribió:
buty18 escribió: parado, en vacio. :M
kojera lo mismo o 10000 rpm
pues entonces no creo que cuente de mas. yo las motos que vi con el trip hebo andaba sobre los 1000 y 2500 :S
probare mañana a enrollar solo por el calbe de la pipa y no por la funda y el cable de la pipa aver que tal
pero komentar que os parece la bomba

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 23:12
por buty18
Esa bomba que es mas potente que la de serie?¿
No se si e visto alguna pinza Nissin por este foro :?

SaludoOs!!

Re: por fin moto otra vez BOMBA DE FRENO NISSIN!!!

Publicado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 23:16
por jona_495
buty18 escribió:Esa bomba que es mas potente que la de serie?¿
No se si e visto alguna pinza Nissin por este foro :?

SaludoOs!!
supongo que si por que era de una dt 125 y ademas ahora tiene mucha mayor potencia en la frenada y se klava antes sin que llegue a derrapar