Vuelve la Presumida

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por kiwi_g0 »

xe po si ese xaval esta todo perdio que me decia que fuese a murcia a picarme con el que se jugaba los papeles
esque eo quien lo diga no se como llamarlo, si flipao, o payaso, o xungobarriomarginal, o meapilas, o chupacandaos, o engañamundos o que
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

xipi_ramonco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Mié 09 Ago 09Etc/GMT-1 2006, 23:17

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por xipi_ramonco »

Dry, corrige el mensage de la pagina dos i cambia el 170 m/s por 170 km/h, porque tu sabes cuanto son 170 m/s?? jaja


engaaaa
" En la vida, lo importante es saber lo que quieres, luego luchar por ello. " Antonio Cobas.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por santy-beta »

kiwi_g0 escribió:xe po si ese xaval esta todo perdio que me decia que fuese a murcia a picarme con el que se jugaba los papeles
esque eo quien lo diga no se como llamarlo, si flipao, o payaso, o xungobarriomarginal, o meapilas, o chupacandaos, o engañamundos o que
jajaja, no sabes la cantidad de gente que hay asi....
dry, tu moto promete, pero ¿por+que no acabas de decir la preparacion? :twisted:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sergio46 »

DryXtreme escribió:Cilindro AGP C.44
Cigueñal TOP C.44
Cojinetes Fat pb63
Rotor Kundo PVL Digital Variable
Escape a medida.
Admisión Conti CRX/Italkit/Top V-Force
Carburador 32 KOSO / 30 PWK
Embragues SLDA
Maza de embrague modificada.
Bugia NGK Iridium br10eix
Carteres mecanizados, encarados y mejorados.
Y 2 cosas mas.
1.- Lo que es la moto en sí (ruedas, chasis, frenos .....)

2.- Dry

Con todo esto, la presumida se va a quedar "andrajosa" xD
ImagenImagen

DryXtreme

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por DryXtreme »

xipi, pues es 3.6 veces mas en km/h. Lo he dicho en tono ironico. Pero es cierto que la velocidad establecida en el S.I es de m/s.

Santy, simplemente porque no puedo permitirmelo. Una de ellas esta en el interior del motor y la otra fuera.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por manuel19911 »

kiwi_g0 escribió:xe po si ese xaval esta todo perdio que me decia que fuese a murcia a picarme con el que se jugaba los papeles
esque eo quien lo diga no se como llamarlo, si flipao, o payaso, o xungobarriomarginal, o meapilas, o chupacandaos, o engañamundos o que
muy buena kiwi :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por nacho.pdg »

dry ade+ t falta decir otra cosa. la marca de la moto!!!! aer que moto coje la categoria d leyenda x manos de DRYXTREME
Imagen
Imagen

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por jjrs »

Pues el telefono del chaval no lo se pero, Sotico que es de aqui del foro me parece que lo conoce, cuando se pase ya nos contara algo.
Y cuando se jugaba los papeles , es que esta muy seguro de lo que tiene, aunque yo no lo diria tan rapido, no saves con lo que se puede encontrar.

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sotiko »

Yo no me fiaria mucho de la Presumida ehhh...

La he visto correr michísimas veces, y eso es una bala...

A mi con la preparacion del Agp, Gp2, Pvl, cambio Mrd, 28 keihin, y todo bien preparado y bien puesto, me ganó!

Se ha apostado los papeles con muchas motos, y siempre ha ganado...

Haco cosa de 1 año poco mas o menos, quedó con 2 chavales de Madrid, 1 llevaba una Aerox, y otra 1 Gpr como la de Flaming, y los pasó como si los

otros hubiesen gripado...

Voy a ver si un colega mio sigue teniendo en video de mi pique con la presumida, y si lo tiene lo subo...

He de reconoces, que aunque Jose me cae bastante mal, para mi a la Presumida no hay quien la gane...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sotiko »

Por cierto, hace cosa de unos 8-10 meses, Jose, le puso un Gps para tapar la boca a mas de uno, y la Presumida marcó 157km/h
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por adrii »

dry vaiia pepino que tenes que tener :-/ y la presumida otraxd
Imagen

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por cristian_metrakit »

me encantaria ver esa moto contra la flaming aver si queda primero :lol:
tz,barikit 7t,admision lomat gp,ciweñal barikit c42,28 keihin,gp2,selettra,14-46...

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por jjrs »

Jose puede ser que tenga tambien una variant ?

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sotiko »

Si, que yo sepa tiene La Presumida, 1 Variant y una Tzr de las antiguas con motor 125cc del campeonato de españa...

Ahhhhh, y su padre un F430! xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por jjrs »

AAaaaa, entonces hace dos semanas o asi cuando estabamos en la dehesa viendo las motos, llego un ferrari rojo, que seguro que era el no¿ Tiene carnet?

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sotiko »

Si, seguro que era el. Si que tiene carnet!

Justo cuando se sacó el carnet, estrelló un Slk350 con suspensiones Amg, llantas Amg... de su madre. Y para colmo va su padre y a la semana siguiente va

su padre y le regala un 335CI cabrio...! xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sergio 011 sr »

no me fiaria..Yo solo digo que si se juega los papeles esque porque lo tiene muy seguro de que va a ganar.. sotiko alguien lo e ganado?? es verdad lo de su padre :o ???
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

DryXtreme

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por DryXtreme »

Hay alguna manera de contactar con el xico¿?

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Petelmembrete »

j*der que cabrones vaya coches!! xd pues sí, nadie pone en duda que la rs1 esa corra.. sotiko a ti te ganó de mucho? pero eske la rs1 de dry va a ser EXAGERÁ.. si la presumida le ganase con un top 86(o 90), merecería un premio.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sotiko »

sergio011sr, no, hasta el momento nadie le ha ganado. Y si, lo del F430 es verdad...

Dry, yo tenia su numero de telefono, pero hace unos meses que cambió, y el nuevo no lo tengo. Pero si quieres en unos dias creo que lo podre tener...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sotiko »

Petel, aunque me joda reconocerlo, pero sí, la verdad esque no me quedé pegado a el como la gente dice... En aceleracion esa moto es bestial,

yo creo que me saco unos 10metros.

Y eso que mi moto andaba bastante, que era la que mas andaba de todo el pantano, dehesa, sucina. Pero, hasta que llego la Presumida. p*ta MOTO! xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por uRi-beRta »

Dry no te flipes porque tu moto podria marcar 170km/h reales, pero en un pique la Presumida te seguiria ganando igual...

porque si bien dices que pones 15/44-42 esto puede ser que en salida te tengan que estirar hasta que pongas 3a.. le costara mucho de subir hasta la sexta.. esto seria lo normal.. pero ahora me diras que nose que nose cuantos por rotor o cualquier cosa y me tendre que callar.. -.-
Imagen

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sotiko »

Uri-Berta, la Presumida tambien lleva 15/44 y no veas como acelera la muy zorra...

Yo en mi moto llevaba 15/42 y aceleraba bastante bien!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sergio 011 sr »

puf.. yo creo que no le ganas dry,, pero todo es verlo.. alomejor esa moto tiene algo "especial" porque j*der si nadie le ganado.. y por ai abajo hay buenos pepinos...
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por uRi-beRta »

bueno.. ves ya me callo xd pero tampoco hay que dejarse ir de la boca ahora que luego, pasa lo que pasa
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por manuel19911 »

uRi-beRta escribió:bueno.. ves ya me callo xd pero tampoco hay que dejarse ir de la boca ahora que luego, pasa lo que pasa
el agp en c44 y sabiendo como prepara dry y despues de ver graficas con ese desarrollo va a salir a toda leche

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Petelmembrete »

una turbina de avión llevará.. xd yo creo que tanto adri como dry, le ganarían xd

uri-berta, el motor de dry podrá con un 15-42 conservando una muy muy buena aceleración, y cojiendo 6º claramente xd

yo creo que simplemente no se ha encontrao contra un buen pepino de verdad la moto esa.. es igual que nitro.. ganaba en las picadas, y si no hubiese vendido el agp.. aún seguiría ganando, despues de meses, nadie ha montado una moto que corra mas xdd Pero ahora llego yoo :twisted: :twisted: !! xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por agli »

yo ubiera pagado por un pike presumidaVSnitro, veo que es un poco xulo pero eske el sabe manejar los motores estos

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sotiko »

Petel te digo yo que la Presumida ha tenido pikes con motos muy muy pepinos... Te lo digo yo!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por manuel19911 »

Petelmembrete escribió:una turbina de avión llevará.. xd yo creo que tanto adri como dry, le ganarían xd

uri-berta, el motor de dry podrá con un 15-42 conservando una muy muy buena aceleración, y cojiendo 6º claramente xd

yo creo que simplemente no se ha encontrao contra un buen pepino de verdad la moto esa.. es igual que nitro.. ganaba en las picadas, y si no hubiese vendido el agp.. aún seguiría ganando, despues de meses, nadie ha montado una moto que corra mas xdd Pero ahora llego yoo :twisted: :twisted: !! xd
segun lo que han dicho por aqui es el tipico niño de ppá ue llev el motor a un preparador y le dice hazme un avión, que no me parece mal, me parece mas bonito cuando uno prepara su propio motor a partir de los conocimientos que ha aprendido, como por ejemplo dry

Responder