Re: Yamaha TZR 50/PedroGilar/VIDEO On-Board nuevo 150kmh
Publicado: Lun 07 Feb 07Etc/GMT-1 2011, 22:25
pedro,sinceramente,un dia sales volando!
pd: no me gusta tu moto nada
pd: no me gusta tu moto nada
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=50&t=25755
el de serie xDmarcodrdpro escribió:Pedro ga,ylardoni , donde te as pillado ese marcador marikon ?
PedroGilar escribió:el de serie xDmarcodrdpro escribió:Pedro ga,ylardoni , donde te as pillado ese marcador marikon ?
A los demas luego os contesto que estoy en el movil
un dia voy y me pico con el colo xdsendifer escribió:Como anda la jodia, si señor jeje
Me alegro de que estes muy contento del motor, pero cuidalo muñequita de porcelana jaja
si comparte muchas cosasFer_HSZTEAM escribió:PedroGilar escribió:el de serie xDmarcodrdpro escribió:Pedro ga,ylardoni , donde te as pillado ese marcador marikon ?
A los demas luego os contesto que estoy en el movil
no es el de una tzr de 80?¿?¿?¿ es raro que marque tanto los de las tz creo que solo marcaban hasta 120 si no mal recuerdo aunque las primeras si creo que montaban el mismo marcador que las 80cc jejeje [8:
PedroGilar escribió:un dia voy y me pico con el colo xdsendifer escribió:Como anda la jodia, si señor jeje
Me alegro de que estes muy contento del motor, pero cuidalo muñequita de porcelana jajasi comparte muchas cosasFer_HSZTEAM escribió:PedroGilar escribió: el de serie xD
A los demas luego os contesto que estoy en el movil
no es el de una tzr de 80?¿?¿?¿ es raro que marque tanto los de las tz creo que solo marcaban hasta 120 si no mal recuerdo aunque las primeras si creo que montaban el mismo marcador que las 80cc jejeje [8:
Ya ves, cambia motor y el chasis es prácticamente igual, la 80 viene con goma por dentro de la viga y el carenado lleva una aislante por el interior. Yo tuve las 2... En realidad tuve la 50 2 años, compré una 80 dada de baja y como era una historia poderla dar de alta, dejé el chasis pelado de la 50 y le monté todo de la 80.CROSS escribió:Ala, que recuerdos con esas TZR... y si, son iguales, iguales, que las de 80. Solo cambiaba el motor.
Esos marcadores mienten sobre unos 5-10 kmh, pero más no, así que la velocidad de unos 150 de punta, puede ser perfectamente real, y además, ponle más desarrollo, j*der, lo pide a gritos, va sobrada esa moto. Si te digo que corre casi lo mismo que mi RS 125, puedes creerlo, ya que la TZR va con mucho menos peso y ruedas mucho más pequeñas, así que en aceleración no creo que la diferencia sea muy grande. En punta, nosé, tendrías que alargar desarrollos, pero claro, perderias aceleración.
Y cuidado en darle achuchones con poca gasolina.... que la carburación se afina muchísimo, no serías el primero que gripa por eso.
En fin, disfruta del bicho, pero con cabeza
Montale ese motor ala tzr entonces pufffxl_bcn escribió:Ya ves, cambia motor y el chasis es prácticamente igual, la 80 viene con goma por dentro de la viga y el carenado lleva una aislante por el interior. Yo tuve las 2... En realidad tuve la 50 2 años, compré una 80 dada de baja y como era una historia poderla dar de alta, dejé el chasis pelado de la 50 y le monté todo de la 80.CROSS escribió:Ala, que recuerdos con esas TZR... y si, son iguales, iguales, que las de 80. Solo cambiaba el motor.
Esos marcadores mienten sobre unos 5-10 kmh, pero más no, así que la velocidad de unos 150 de punta, puede ser perfectamente real, y además, ponle más desarrollo, j*der, lo pide a gritos, va sobrada esa moto. Si te digo que corre casi lo mismo que mi RS 125, puedes creerlo, ya que la TZR va con mucho menos peso y ruedas mucho más pequeñas, así que en aceleración no creo que la diferencia sea muy grande. En punta, nosé, tendrías que alargar desarrollos, pero claro, perderias aceleración.
Y cuidado en darle achuchones con poca gasolina.... que la carburación se afina muchísimo, no serías el primero que gripa por eso.
En fin, disfruta del bicho, pero con cabeza
El motor de la 80 va fino fino, el embrague nada tiene que ver con el del AM6, creo que el motor es el mismo que el de la DT y GPR 125 con un cigüeñal de menor carrera.
El otro día fui a comer a casa de mi madre y buscando piezillas en el armario del balcón, encontré un motor de tz 80 . No recordaba que con la 80 me dieron otro motor. Pero este está sin cilindro. No sé si realmente el motor es el mismo que el de la DT, pero estaría bien poderle montar un cigüeñal y un cilindro 160 Athena de esos jejejejeje
ernesto escribió:Montale ese motor ala tzr entonces pufffxl_bcn escribió:Ya ves, cambia motor y el chasis es prácticamente igual, la 80 viene con goma por dentro de la viga y el carenado lleva una aislante por el interior. Yo tuve las 2... En realidad tuve la 50 2 años, compré una 80 dada de baja y como era una historia poderla dar de alta, dejé el chasis pelado de la 50 y le monté todo de la 80.CROSS escribió:Ala, que recuerdos con esas TZR... y si, son iguales, iguales, que las de 80. Solo cambiaba el motor.
Esos marcadores mienten sobre unos 5-10 kmh, pero más no, así que la velocidad de unos 150 de punta, puede ser perfectamente real, y además, ponle más desarrollo, j*der, lo pide a gritos, va sobrada esa moto. Si te digo que corre casi lo mismo que mi RS 125, puedes creerlo, ya que la TZR va con mucho menos peso y ruedas mucho más pequeñas, así que en aceleración no creo que la diferencia sea muy grande. En punta, nosé, tendrías que alargar desarrollos, pero claro, perderias aceleración.
Y cuidado en darle achuchones con poca gasolina.... que la carburación se afina muchísimo, no serías el primero que gripa por eso.
En fin, disfruta del bicho, pero con cabeza
El motor de la 80 va fino fino, el embrague nada tiene que ver con el del AM6, creo que el motor es el mismo que el de la DT y GPR 125 con un cigüeñal de menor carrera.
El otro día fui a comer a casa de mi madre y buscando piezillas en el armario del balcón, encontré un motor de tz 80 . No recordaba que con la 80 me dieron otro motor. Pero este está sin cilindro. No sé si realmente el motor es el mismo que el de la DT, pero estaría bien poderle montar un cigüeñal y un cilindro 160 Athena de esos jejejejeje
jaaaaaaaaaaaaaaajjajajajjajjaj ese coche tiene complejo de ser lento y la aguja le marca 50km/h de más mínimo jajjaja pero j*der, si parece que les bayas a adelantar con la bicicletaernesto escribió:ernesto escribió:Montale ese motor ala tzr entonces pufffxl_bcn escribió: Ya ves, cambia motor y el chasis es prácticamente igual, la 80 viene con goma por dentro de la viga y el carenado lleva una aislante por el interior. Yo tuve las 2... En realidad tuve la 50 2 años, compré una 80 dada de baja y como era una historia poderla dar de alta, dejé el chasis pelado de la 50 y le monté todo de la 80.
El motor de la 80 va fino fino, el embrague nada tiene que ver con el del AM6, creo que el motor es el mismo que el de la DT y GPR 125 con un cigüeñal de menor carrera.
El otro día fui a comer a casa de mi madre y buscando piezillas en el armario del balcón, encontré un motor de tz 80 . No recordaba que con la 80 me dieron otro motor. Pero este está sin cilindro. No sé si realmente el motor es el mismo que el de la DT, pero estaría bien poderle montar un cigüeñal y un cilindro 160 Athena de esos jejejejeje
Este casi te pilla ehh y con un R
QUE p*ta LOCURAPedroGilar escribió:
ala, divertiros
Ya, si te das cuenta, le doy dos acelerones, y veo como falla, y cojo y abro reserva. Lleva 14-44, probare un 15-44 aver que tal...CROSS escribió:Ala, que recuerdos con esas TZR... y si, son iguales, iguales, que las de 80. Solo cambiaba el motor.
Esos marcadores mienten sobre unos 5-10 kmh, pero más no, así que la velocidad de unos 150 de punta, puede ser perfectamente real, y además, ponle más desarrollo, j*der, lo pide a gritos, va sobrada esa moto. Si te digo que corre casi lo mismo que mi RS 125, puedes creerlo, ya que la TZR va con mucho menos peso y ruedas mucho más pequeñas, así que en aceleración no creo que la diferencia sea muy grande. En punta, nosé, tendrías que alargar desarrollos, pero claro, perderias aceleración.
Y cuidado en darle achuchones con poca gasolina.... que la carburación se afina muchísimo, no serías el primero que gripa por eso.
En fin, disfruta del bicho, pero con cabeza
Esperate al Verano, ya tengo unos plasticos preparados...rocies escribió:hostia va de pm, ahora solo le faltah cer la esteica, pero de motr va debuti
Un disco de serie, si te das cuenta, es mas gordo que el newfren, el embrague esta el triple de duro que con 5 newfren, eso si, no patinan.aleex escribió:como es eso de muelles newfren con un disco de serie ¿porque?
buen avion si señor ademas que no tiene que pesar nada
Ya ves premohh, pero si esa moto que va a 80? solo faltaba que le adelantara un viejo en mobyleteernesto escribió:Este casi te pilla ehh y con un R
Ya, la cuestion que de GPR nueva no quiero, y de RS2 Pro no encuentro xD. Amortiguacion trasera... busco una como la tuyapicazo escribió:unas buenas invertidas necesitas junto con una buena amortiguación trasera y a mi gusto... unas llantas de rs.
mi escuchar ofertasPedroGilar escribió:Ya, la cuestion que de GPR nueva no quiero, y de RS2 Pro no encuentro xD. Amortiguacion trasera... busco una como la tuyapicazo escribió:unas buenas invertidas necesitas junto con una buena amortiguación trasera y a mi gusto... unas llantas de rs.
Puto picazo chanchullero... xDpicazo escribió:mi escuchar ofertasPedroGilar escribió:Ya, la cuestion que de GPR nueva no quiero, y de RS2 Pro no encuentro xD. Amortiguacion trasera... busco una como la tuyapicazo escribió:unas buenas invertidas necesitas junto con una buena amortiguación trasera y a mi gusto... unas llantas de rs.