Página 9 de 14

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 22:28
por Vicentnrg
Victor, si lo has leído todo, he dicho que la culpa se la achaco o bien a la boya o bien al lápiz, que no cierran bien y tiran gasolina.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Sab 27 Abr 27Etc/GMT-1 2013, 00:04
por Vicentnrg
Bueno, decir que el problema ya está solucionado. Al final era lo que pensaba, el carburador. He puesto otro, exactamente un 22 dellorto y la moto ahora va perfecta y arranca correctamente.

Mañana me pondré a montar tapas y toda la pesca, así que supongo que subiré alguna foto o algo.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Sab 27 Abr 27Etc/GMT-1 2013, 00:10
por kmr_one
que carburador era que no me acuerdo tio?
buen carburador ese dell tio ;)

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Sab 27 Abr 27Etc/GMT-1 2013, 00:17
por Vicentnrg
Pues el carburador que traía de serie era un 12 Weber. No os lo recomiendo para nada. He hablado con más gente de este carburador y a todos les ha terminado fallando, y cuando fui al taller a por un chiclé, el mecánico me dijo más de lo mismo.

El 22 que llevo ahora es provisional, porque me lo han dejado. Seguramente monte un 21, que este me lo dan, y no puedo decir que no.

Un saludo y gracias.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Dom 28 Abr 28Etc/GMT-1 2013, 01:38
por Vicentnrg
Bueno, la moto ya está montada, a falta de cerradura y poner un carburador, que el que llevo ahora está sin carburar.

Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Dom 28 Abr 28Etc/GMT-1 2013, 06:12
por Diazgpr-90
Mírala que formalita ella :D la vas a llevar ya a la itv ? ponle un tope en el variador o una arandela en el escape que no pase de 50 kmh y si le van todas las luces y los frenos la pasas seguro :B

Un saludo.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Dom 28 Abr 28Etc/GMT-1 2013, 10:01
por kmr_one
ya no falta nada!esperemos que te pase a la primera y sin fallos

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Dom 28 Abr 28Etc/GMT-1 2013, 10:48
por wilortzr
Buen trabajo Vicent, que tengas suerte en la itv.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Dom 28 Abr 28Etc/GMT-1 2013, 12:55
por felipe
esta muy bien .
suerte

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Dom 28 Abr 28Etc/GMT-1 2013, 13:08
por dhfuu
Nunca pense que la viese montada :lol:

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Dom 28 Abr 28Etc/GMT-1 2013, 13:57
por TZRacer07
Que currado Tio! No pensé que te iba a dar.tiempo a.montarla ayer, olé!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Dom 28 Abr 28Etc/GMT-1 2013, 14:04
por Vicentnrg
Muchas gracias a todos por pasaros! Así da gusto colgar novedades en el foro, de verdad.

Aitor: yo también hacía mucho tiempo que no la veía montada. La dejé de lado hace dos, casi tres años, y hasta ahora que la he montado. Hoy, de madrugada, he entrado por el garaje y al verla montada me ha dado un susto y todo, no me acordaba que estaba ahí entera jajaj

Un saludo y gracias por pasarte.

Díaz: pues creo que todavía me queda para ir a pasar la itv. Tengo que conseguir un bombín y cerradura (me has hecho memoría de que tengo que poner un anuncio de compra sobre ello jaja), porque si no conecto los cables al bombin de la cerradura, no van las luces y no se cuales están bien conectadas y cuales no. El tope ya lo tengo, es la típica arandela gorda que va en el variador. También tengo que cambiar las pastillas traseras, que están casi ya en el metal y frenan más bien mal.
En total, tengo que buscar bombin y cerradura, pastillas traseras, un guardabarros trasero, poner el tope, y buscar un carburador (seguramente ponga un 21 dellorto, porque no encuentro otro). Cuanto ya tenga todo esto, pues sí que iré a pasar la itv. También quiero cambiar el juego de neumáticos, que tienen 6 años, y 3 de ellos abandonados en el garaje, así que... a saber cuando iré a pasarla jaja.

Un saludo y gracias por pasarte.

Juan: yo también lo espero. En cuestión si la llevo medio decente no tiene por que pasar nada, ya que voy con un amigo a pasarla, y su primo está allí en la itv, así que si tienes algún defectillo supongo que me hará la vista gorda.
Todavía no tengo la itv y ya estoy pensando en motor algún día el Pro con el escape Hebo para ir algún día por la calle... jaja

Un saludo y gracias por pasarte.

Willor: muchas gracias, esperemos que tengas razón y salga todo bien.

Un saludo y gracias por pasarte.

Felipe: muchas gracias.

Un saludo y gracias por pasarte.

Pablo: pues sí tío, al final sí que me dio tiempo. Eso sí, estuve desde las cuatro de la tarde hasta casi las 9 de la noche, y eso que tenía por allí en el garaje a mis amigos dando vueltas y dando por saco jajaj

Un saludo y gracias por pasarte.

Bueno, pues eso gente, como le he dicho a Díaz, me queda buscar un bombín y cerradura, unas patillas traseras, poner el tope, poner escape de serie y un carburador, todo lo demás ya está hecho. La verdad es que también tengo que montar neumáticos nuevos, porque estoy ya son viejos. Seguramente monte los Bridgestone ml50, que es el que llevo ahora montado detrás y va de lujo tanto en mojado como en seco. También quiero pegarle una pintadita, porque algunas tapas tienen toda la pintura saltada y agrietada porque no se puso imprimación, y se rajó todo. pero bueno, todo esto ya es después de montarla y ver si tengo dinero para todo.

Un salud y gracias a todos por psaros.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Vie 03 May 03Etc/GMT-1 2013, 13:54
por Vicentnrg
Bueno, pues la moto prácticamente sigue igual. La semana que viene me llega un pedido compuesto por un juego de Bridgestone ml50 y unas pastillas traseras semimetal. Estoy a la espera de traerme un 21 dellorto y la cerradura. También me tiene que dejar el tope para pasar la itv, un guardabarros trasero y un escape de serie.

También es dejo aquí unas fotillos acabadas de hacer. Sé que el escape está oxidado, a ver si saco un rato y lo lijo. También quiero pegarle una pintadita, pero eso más adelante, que ahora mismo estoy pelado. Espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Vie 03 May 03Etc/GMT-1 2013, 15:04
por kmr_one
porlomenos esta entera tio,parece otra :lol:

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 14:20
por Vicentnrg
kmr_one escribió:porlomenos esta entera tio,parece otra :lol:
Algo es algo Juan, pero todo era demasiado bonito...

Un saludo y gracias por pasarte.

Bueno, tengo dos noticias, una buena y una mala. Comenzaré con la buena, y más que nada la ilustraré:

Imagen
Imagen

Juego de neumáticos Bridgestone ML50 y pastillas traseras Galfer semimetal.

Ésta era la buena, la mala es que ahora la moto no arranca otra vez. Cambié el 22 por un 21 y no ha vuelto a arrancar. He vuelto a poner el 22 y nada. La moto tiene chispa y todo, así que no comprendo por que no arranca. He cambiado bujías, comprobado compresión... y nada, que no arranca. No comprendo como el otro día cuando la dejé arrancaba, y ahora no arranca.

Un par de preguntas: Primera, en el motor, después de apagar la moto siempre se queda como un dedo de gasolina en el interior. Es normal?
Segunda, es sobre la compresión. He quitado la bujía para comprobar la compresión, y poniendo el dedo se nota que tiene compresión, pero si hago fuerza la compresión no es capaz de quitar el dedo del agujero, no sé si me explico bien...

Luego volveré a bajar, a ver si la consigo arrancar o que. Ahora que ya tenía aquí los neumáticos...

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 14:38
por kmr_one
eso de la gasolina no es normal,nunca queda nada dentro del motor y menos tanta cantidad,viste si le llega bien la gasolina o si no deja de bajar?

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 14:44
por Vicentnrg
Mayoritariamente creo que es problema de las láminas, que están un poquito, pero muy poco abiertas y se ve que continua cayendo gasolina. A trasluz se ve que entra luz, pero poca. Hasta ahora el 22 dellorto cerraba bien la boya, pero hoy he bajado a la cochera y otra vez había un charco de gasolina debajo de la moto.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 14:57
por kmr_one
llevavas depresor o grifo?porque si llevas depresor no tendria que bajar nada en parado...
si se ven algo abiertas,no dudes ni 1 segundo en cambiarlas,no es lo que valen por lo que rompen la cabeza...

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 15:05
por Vicentnrg
Llevo grifo de variant, así que...

Es que tengo 3 cajas de láminas, y en todas pasa algo de luz. Tendrá cojones la cosa...

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 20:11
por Vicentnrg
Bueno, decir que ya he solucionado el problema. Al final, otra vez, provenía de la admisión, y esta vez eran las láminas. Las he cambiado, y perfecto.

Mañana montaré los neumáticos y pastillas, a ver si mejora la cosa.

un saludo

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 21:17
por Diazgpr-90
Espero que ya acabes con el problema de las perdidas de gasolina, te esta dando la lata al parecer :cry:

¿ Encontraste la cerradura y demás piezas que buscabas para la itv ?

Esas cubiertas tienen buena pinta, que tal de precio ?

Un saludo.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 21:23
por Vicentnrg
Diazgpr-90 escribió:Espero que ya acabes con el problema de las perdidas de gasolina, te esta dando la lata al parecer :cry:

¿ Encontraste la cerradura y demás piezas que buscabas para la itv ?

Esas cubiertas tienen buena pinta, que tal de precio ?

Un saludo.
Por lo que parece ya he dado con el problema de la perdida de gasolina. Primero era el Weber, después las láminas. Espero que mañana cuando la arranca vaya bien.

Al final la cerradura y demás me lo regala/deja un amigo que también tiene una nrg y algún que otro despiece de ella, así que de lujo. Me dará el bombín y me dejará escape de serie, tope de variador, algunos intermitentes porque los míos están tintados, y el guardabarros trasero donde apoya la matrícula.

Las cubiertas perfectas, agarran una barbaridad tanto en mojado como en seco. Las mejores que he probado nunca. El precio no está mal a mi parecer, 100 euros el juego puestas en casa, es lo más barato que las he podido encontrar. Incluso más baratas que en Oponeo, concretamente 10 euros más baratas.

Un saludo y gracias por pasarte, Díaz.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 21:25
por TZRacer07
Vicentnrg escribió:Bueno, decir que ya he solucionado el problema. Al final, otra vez, provenía de la admisión, y esta vez eran las láminas. Las he cambiado, y perfecto.

Mañana montaré los neumáticos y pastillas, a ver si mejora la cosa.

un saludo
melon, las laminas por poco que queden abiertas se jode el tinglado, sobre todo en los mh

podrias hacer un mini tutorial de como cambiar pastillas, si me haces el favor, esque no lo he hecho nunca :oops:

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 21:38
por Vicentnrg
TZRacer07 escribió:
Vicentnrg escribió:Bueno, decir que ya he solucionado el problema. Al final, otra vez, provenía de la admisión, y esta vez eran las láminas. Las he cambiado, y perfecto.

Mañana montaré los neumáticos y pastillas, a ver si mejora la cosa.

un saludo
melon, las laminas por poco que queden abiertas se jode el tinglado, sobre todo en los mh

podrias hacer un mini tutorial de como cambiar pastillas, si me haces el favor, esque no lo he hecho nunca :oops:
Coño, pero la moto iba bien. Fue de un día para otro. Las he cambiado y fuera problemas.

Sin ningún problema. Mañana te hago el tuto, pero cuando lo veas verás la chorrada que es.

un saludo

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mié 08 May 08Etc/GMT-1 2013, 01:10
por kmr_one
pablo...nunca cambiaste unas pastillas?si seras bujarra...:lol:
sobre las gomas,son las que le monto siempre al zip de mi novia,en llanta 13 no se,pero yo las pillo en el almacen al que voy siempre,donde los sliks y demas y en llanta 10" me quedan a 33-35e cada una y lo que dice vicente,van de fabula y en mojado pocas o ninguna la iguala

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Mié 08 May 08Etc/GMT-1 2013, 21:44
por Vicentnrg
Bueno, ya está todo montado, tanto neumáticos como pastillas nuevas. Al final me ha salido barato, me han cobrado 10 euros por montar las dos ruedas, así que de lujo. Ha quedado de lujo, pero ahora tengo problemas de carburación. A ver si mañana con más tiempo y paciencia me pongo y a ver si consigo ponerla a punto: la moto arrancaba, pero al darle gas se paraba. Se quedaba acelerada, pero he puesto pasta de juntas para sellar la tobera y se ha ido ese problema. Ahora el siguiente es jugar con el aire y intentar dejarla a punto. De normal sé que en los pwk hay que partir de vuelva o vuelta y media al tornillo del aire, pero en los dellorto voy perdido. Intentaré cerrarlo del todo y a partir de ahí ver si mejora la cosa o que.

No he hecho ninguna foto, se me ha ido la cabeza. A ver si mañana le hago algunas con los zapatos nuevos y las subo.

Un saludo y gracias a todos por pasaros.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 00:20
por kmr_one
esperamos esas fotillos :D

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 09:42
por TZRacer07
Ya no te ajunto! Jajajaja

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Vie 10 May 10Etc/GMT-1 2013, 21:51
por Vicentnrg
http://www.youtube.com/watch?v=mMeQLSe7BbY
[video_youtube]v=mMeQLSe7BbY[/video_youtube]

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Publicado: Vie 10 May 10Etc/GMT-1 2013, 23:44
por Vicentnrg
Bueno la moto tiene fallos de carburación, sobre todo en bajas. A la moto le cuesta la vida arrancar. También cuando voy en marcha, y suelto y le vuelvo a dar al gas, se ahoga, entonces tengo que esperar a que bajen un pocos las rpm para poder volver a darla. Y por último, se para sola, si no le doy gas la moto se apaga automáticamente. La bujía sale seca, pero no comprendo por que. El tornillo del aire lo he probado de todas las formas, y como mejor va es entre 1 y 2 vueltas. Chiclé de altas lleva un 85, es altillo para ir de serie pero en altos ni ratea ni nada. Aguja en la segunda posición desde arriba y chiclé de bajas desconocido, no lo pone. Si pongo el filtro de serie, tal cual viene, la moto ratea una barbaridad, la única forma de hacer que vaya bien es con el filtro agujereado y la esponja un poco recortada.

Creo que todos estos fallos se pueden apreciar en el vídeo si se ve con atención. A ver si me podéis ayudar y lo soluciono. De todas formas, mañana por la mañana volveré a bajar a ver si lo puedo solucionar.

Espero vuestra ayuda. Un saludo