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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 16:21
por santy-beta
RubenTZR escribió:
santy-beta escribió:mi experiencia con el mvt fue esa.....
con el selectra llevando todo bien ajustado no me ocurre¡¡
Pues el tema de inercias lo vamos a saber esta tarde. Me hice un extractor casero con una pletina de 5mm y un tornillo de acero 8.8 de 12. No tengo una mísera báscula, pero comparado con mi movil (samsung galaxy hace) que pesa 112g, el extractor pesa 2 veces más. Solo será atornillarlo y probar poco tiempo porque quedará desequilibrado por completo.

EDITO: Os doy un consejo de muy amigo, nunca hagais este tipo de experimentos, he hecho la prueba y menuda cagada, salió todo volando y eso que solo fue en 100 metros, me he cargado las roscas para el extractor y he roto un pedazo de carter. Os recomiendo encarecidamente que nunca hagais manganchas raras con este tipo de cosas
JAJAJAJ tio¡¡¡ todos hemos hecho alguna vez una chapucilla de estas, yo la he cagado mil y una vez tambien pero bueno a base de trasroscar, y romper cosas se aprende¡¡
venga campeon, que esa tzr tiene que comerse las marchas no me hagas ir a hecharte una mano¡¡

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 16:30
por RubenTZR
La cagada fue que los tornillos eran largos y por la prisa y culo hirviendo de ir a probar si era ese el fallo, lo monté como buenamente pude y nada mas abri el puño se fue todo a tomar por culo. Definitivamente me voy a sacar el rotor

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 22:40
por matrix_pro
Te sigo diciendo como se te ocurrio hacer eso alma de pollo, recuerdame que te de alguna colleja cuando pase por ahi :lol:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 22:49
por mbig
suerte has tenido porque sale eso volando te va al ojo y te quedas ciego...
bueno haber si sin rotor te va bien tio
saludoss!!

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 21:06
por RubenTZR
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 21:24
por natan22
ya te va bien el rotor cuentanos :mrgreen:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 21:39
por RubenTZR
natan22 escribió:ya te va bien el rotor cuentanos :mrgreen:
que va, me mandaron el cdi nuevo pero sigue yendo mal y va el tio de mvt y me mandó adelantarlo, pasarlo de 0,4 a 0,8 y lo probe y peor, y ahora lo llevo un pelin atrasado y va algo mejor pero nada. Así que me sacaré el rotor para fuera. El problema que me coincidio todo como el culo. Tuve la moto sin tapas un monton de tiempo pero siempre en epoca de examenes. El viernes hice el ultimo examen y fui a poner las tapas y ahora mi garaje no me da para sacar tapas y andar probando así que hasta semana santa no le todo nada en el motor pero el rotor o va mal o nose. Es la peor compra que he hecho

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 21:41
por sloteronico
mvt negro manda

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 21:46
por RubenTZR
sloteronico escribió:mvt negro manda
Nada nada, yo no vuelvo invertir en un rotor. En orden de prioridades si quieres ganar potencia va antes la carrera larga que el rotor. Aun así el tema de encendidos es muy delicado, que te voy a contar a ti que no sepas

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 22:00
por matrix_pro
Ya la tienes arregladita!! que bien :P

Cambia ese DD por un premium cabezon!

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 22:05
por RubenTZR
matrix_pro escribió:Ya la tienes arregladita!! que bien :P

Cambia ese DD por un premium cabezon!
El negro no va mejor, por los menos los que yo vi :|

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 22:13
por yatuso
igual da menos rendimiento, pero no te va a dar problemas como el que tienes ahora mismo jeje

saludoss

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 22:17
por RubenTZR
yatuso escribió:igual tiene menos rendimiento, pero no te va a dar problemas como el que tienes ahora mismo jeje

saludoss
Es que a lo mejor mi rotor va bien y yo le pido mas de lo que normalmente da un rotor, que eso puede pasar. El unico rotor que he probado yo mismo ha sido un mhr amarillo y bueno, es de lo mejorcito tambien y poco mejor va. Luego mvts negros los vi y a simple vista me parece que las motos no andan como con el mio. Nose que deciros, me he estado planteando que sean manias mias. De serlo asi, me sigo quedando con el de serie

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 22:20
por matrix_pro
si te quedas con el de serie quitale el dentado o buscate un plato liso que eso pesa como un muerto

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 22:21
por yatuso
El de serie pesa un muerto, yo prefiero un mvt negro, la diferencia la voy a notar mas cambiando el de serie por un mvt fijo, que un mvt fijo a un variable. Si tienes una preparación flojilla.. pues mira el de serie pasa.. pero para algo cañero ya.. necesitas un rotor si o si par sacarle todo el jugo jaja

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 00:11
por kmr_one
vende ese DD y compra un kit top 86 y lo pasaras mejor

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 11 Abr 11Etc/GMT-1 2012, 23:42
por chema senda
Esta muy bien pues tio tienes muchas fotitos me guardo el enlace para seguirte tio y es verdad tio ya no llevas el top negro tiene que andar bien la motillo llevas una preparacion curiosa

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 00:31
por Rockman14
Ostras tio que mala pata con el rotor.

Yo creo que los mvt negros que has visto quizás estaban en motos poco puestas a punto, o con preparaciones algo flojas. Piensalo.

Antes de pasarte a un carrera larga, porque no te das un ultimatum con el tema encendido? Puedes probar una cosa auqnue duela. Vendete el DD y con el dinero pillate un mvt negro de segunda mano. Alomejor no tendrás que poner ni diferencial si tienes suerte con la venta-compra.

Yo creo que los de mvt han tenido un error con el DD, algo que es irreparable o que no se sabe del todo bien, si será cdi ( que se ve que no) o quizás stator... a saber..

Yo de ti por lo menos me lo pensaría, sobretodo si ves la oportunidad de segunda mano :B

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 02:14
por JoXe
Prueba a calarle a 1mm con el cdi viejo, a manper le ha mejorado, desde que salio no me ha gustado mucho ese rotor, solo he montado uno y la moto iba bien, pero le faltaba algo.

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 15:07
por RubenTZR
Tengo la moto ahora mismo en el pueblo para preparar el chasis. Decir que saqué el rotor y tampoco va tan bien como me imaginaba con el encendido de serie, tenía yo una opinion bastante confundida del cambio con el rotor pero ha sido culpa de que la primera vez que lo monté iba mal calado y rompí la chaveta y ese rollo todo que conté por aqui arriba y no noté el cambio de golpe a tener o no tener rotor. La llevé para el pueblo a unos 80km con el encendido de serie y un 19 y al llegar la probé con el 24 y acto seguido puse rotor y 28, decir que noté el cambio una barbaridad :mrgreen: También decir que cambié el retén del encendido por uno corteco como el de serie, que entra bien ajustadito y no hay riesgo de fugas. Aún así, lo primero que haré en cuanto puedas es intentar hacerme algun invento para comprobar si hay fugas de aire, aunque no se acelera y probar carburaciones y calados porque lo que es el rotor no va mal, pero como Joxe dice, le falta algo.

Gracias a todos por pasaros, dentro de poco la desmontaré toda por lo del chasis y ya haré bastantes fotos.

Un saludo

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 15:17
por cosmin
RubenTZR escribió:Tengo la moto ahora mismo en el pueblo para preparar el chasis. Decir que saqué el rotor y tampoco va tan bien como me imaginaba con el encendido de serie, tenía yo una opinion bastante confundida del cambio con el rotor pero ha sido culpa de que la primera vez que lo monté iba mal calado y rompí la chaveta y ese rollo todo que conté por aqui arriba y no noté el cambio de golpe a tener o no tener rotor. La llevé para el pueblo a unos 80km con el encendido de serie y un 19 y al llegar la probé con el 24 y acto seguido puse rotor y 28, decir que noté el cambio una barbaridad :mrgreen: También decir que cambié el retén del encendido por uno corteco como el de serie, que entra bien ajustadito y no hay riesgo de fugas. Aún así, lo primero que haré en cuanto puedas es intentar hacerme algun invento para comprobar si hay fugas de aire, aunque no se acelera y probar carburaciones y calados porque lo que es el rotor no va mal, pero como Joxe dice, le falta algo.

Gracias a todos por pasaros, dentro de poco la desmontaré toda por lo del chasis y ya haré bastantes fotos.

Un saludo
te sigo Ruben ;)

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Publicado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 19:23
por RubenTZR
El sábado a la tarde me he liado con la moto y aquí está el resultado, hay pocas fotos porque si me pongo en serio a trabajar no me paro a nada :mrgreen:
He desmontado absolutamente todo el chásis y he petroleado todo el chasis y el resto de piezas, a continuación le di con la máquina a presion, luego lo fregué con una brocha y gasolina y por último con jabón a todo para finalmente aclarar bien y dejar secar.
También he calado el rotor a 0,5 y la mejora fue bastante notable, se comía mucho mejor las marchas. Aún así, a mi parecer en bajos va gorda y en medios-altos fina, ya que ratea bastante en bajas pero cuando vas en medios parece que llevas un motor vacío y en altos no me acaba de convencer, la bujía sale bastante clara, así que pediré lo primero un filtro en condiciones y un par de chiclés para dejar la carburación en condiciones. También he solucionado el dichoso problema de las cúpulas de tzr, que los que tengan una bien saben que se ponen viejas y rayadas por culpa de las vibraciones, así conservaré la cúpula nuevecita como el primer día.
El cableado si que no lo he lavado por miedo a estropear algo y la verdad es un palo porque en algunos sitios está lleno de aceite y roña pero bueno, con paciencia y gasolina lo dejaré como los chorros del oro. Tengo el amortiguador en el tornero para que me haga un casquillo de bronce para la parte de abajo donde engancha con el basculante que tiene ya un poco de holgura y también lo pintaré para que parezca nuevo. He sacado también el depósito del aceite, que me está privando de un hueco considerable para guardar cualquier cosa.

Y esto es todo, a continuación las fotos para quien le gusten, repito que son pocas porque no me paré mucho con la cámara la verdad.

Estas primeras sin tapas laterales y la araña son cuando salí a probar el rotor a 0,5 apms, solo le faltaba la dhh :lol:

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Ahora viene lo bueno, el desmontaje

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Estas dos del chasis, lo colgué de un árbol para que se muriera... digo para lavarlo bien y que no se me cayese al suelo :mrgreen:

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Esto es todo, por cierto, por si alguno no lo sabe ya, el que tenga un rotor mvt con cable marrón y quiera pasar por completo del cableado de casa, lo único que tiene que hacer es sacar un cable del polo negativo de la batería al chasis para hacer masa y al positivo conecta el cable marrón, que en mi caso tuve que ponerle un trozo para alargarlo porque no llegaba ni por asomo

Un saludo

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Publicado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 19:54
por mbig
buen trabajo tio, ahora la dejaras como recien sacada del consesionario :lol:
saludoss!

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Publicado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 19:58
por charlii
porque no cambias el cable de acelerador?no me mola nada ahi suelto el que controla la bomba de aceite...y ya que la tienes anulada...nose yo fue lo primero que hice al anularla y cambiar carburador.


salu2.

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Publicado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 20:13
por RubenTZR
mbig escribió:buen trabajo tio, ahora la dejaras como recien sacada del consesionario :lol:
saludoss!
Ese es mi objetivo, parecer que la estoy estrenando de segunda vez :M
charlii escribió:porque no cambias el cable de acelerador?no me mola nada ahi suelto el que controla la bomba de aceite...y ya que la tienes anulada...nose yo fue lo primero que hice al anularla y cambiar carburador.


salu2.
Si ya tengo uno comprado y todo :lol: , lo que pasa que me apañé bien con el de serie y hasta que rompa es tontería cambiarlo, ahora que la tengo desmontada supongo que lo cambiaré aunque no me molesta nada

Saludos!

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Publicado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 22:54
por kmr_one
j*der menudo despelote le metistes a la pobre tz :shock:
que querias ponerle la rueda del tractor en esa foto? :lol:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Publicado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 22:58
por Davizip
Pfffff :shock: :shock:
Esta mas que clara tu idea de que lo pasas mejor "fedellando" en la moto que andando con ella ehh :M

Cuentame por encima eso del truco para la cópula 8) 8) por si algun dia tengo una tzr y se lo hago

Espero que te quede bien montada rubén :B

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Publicado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 23:19
por sloteronico
el cableado lavalo sin problemas esta bien aislado y no tiene porque pasar nada de nada es mas una moto esta echa para que la caiga agua de todas partes


sin carenados no queda mal quitando la matricula de ahi y bajandola un poco de atras jajaja

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Publicado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 23:45
por Subzero
que no queda mal sin carenados??.....esta guapisima!! jeje parece una moto de estas gordas de carretera con la careta pequeña (no se como se llaman xd)

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Publicado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 23:50
por kmr_one
RuLo escribió:que no queda mal sin carenados??.....esta guapisima!! jeje parece una moto de estas gordas de carretera con la careta pequeña (no se como se llaman xd)
naked :B