Rs2! [matrix_pro] | ITV OK | C44

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: rs2 matrix pro: paquetito nuevoooo! mosqueado.

Mensaje por Gasoli »

kmr_one escribió:
Gasoli escribió:Disculpad que me meta, pero aquí el que empezo el lio fue el comprador del motor diciendo:

"en la venta, me habia dicho que era el dmt 50, cuando es 47.95"

lo que yo no entiendo es si ya le habias dicho que era un 74 y lo sabía para que hace ese comentario.. :roll:
yo no vi anuncio ninguno ni nada(tampoco busque)pero llevo hablando con diego desde que empezo la conversacion con zaragozano5 por el motor,que tardaron un tiempo en ponerse deacuerdo para el envio y siempre me dijo diametro 50,yo tengo ese cilindro y siempre me pregunto como andaba,nunca se refirio al diametro 48
a mi esto ni me viene ni me va,pero tampoco creo que se lo inventara
A mí si que me da igual.. pero no me gusta porque estas tonterías dan mala imagen en el foro.
Yo lo que veo en los comentarios es que al principio insinua que le han engañado, que le han vendido una cosa que no era, y luego incluso pide disculpas al vendedor diciendo que si hace falta borra los comentarios y quedan tan bien.. :roll:
y lo que no me parece bien es que a los que vieron el comentario en el que ponía que le habia engañado y que le intentaban ayudar o le aconsejaban algo, que ahora se les eche las culpas a ellos y se les califique como "hienas" ...

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: rs2 matrix pro: paquetito nuevoooo! mosqueado.

Mensaje por zaragozano5 »

pero esque es así gasoli... porque enseguida...ZAS! a atacar...
yo e vendido y comprado mucho en este foro, y siempre todo tan perfecto, al 100% la verdad, y haciendo muy buena relación con los foreros, como a sido también el caso de diego, que hemoshablado bastante y hasta e de ir un dia allí donde vive el y quedaremos pa tomar algo! pero me duele, porque me esfuerzo en guardar la imagen y mostrar como soy de verdad, con la verdad por delante y siempre sin timos ni engaños!
y vuelvo a repetir, de alguna manera..le compensaré, porque en parte tengo yo razón, y en parte puede tener, el caso es, que no tengo problema alguno en compensarle, se lo e dicho ya! si esto fuera un timo, seguiria yo aqui hablando? venga por favor..que los que se registran y con 5 mensajes ponen un anuncio de compraventa, a mi esos si que me dán miedo..pero gente que llevamos tanto en este foro..y hemos echo tantos tratos, negocios, ventas, compras intercambios etc... pues resulta triste, que de buenas a primeras, te califiquen así..
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: rs2 matrix pro: paquetito nuevoooo! mosqueado.

Mensaje por Gasoli »

Eso ya lo sé zaragozano, es más, cuando ví el mensaje me extraño porque nunca vi problemas tuyos por aquí y eso que llevas tiempo, pero el insinuaba que le habías engañado y los demás pues solo responideron a eso y le aconsejaban, no es que te atacasen, sino que intentaban ayudar a un compañero que decía que le habian engañado, nada mas..
Yo lo único que he dicho y que no me cuadra, es que el diga una cosa al principio y luego otra, pero bueno, a mí me da igual, y no voi a comentar más porque no me importa, y ya sabes maño que de ti no estoy diciendo nada malo, solo de lo que ha dicho el otro, un saludo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rs2 matrix pro: paquetito nuevoooo! mosqueado.

Mensaje por kmr_one »

yo no se porque nos calificais a lo que le respondimos de hienas,en todas las discusiones hay 3 versiones,la de un lado,la del otro y la verdad,el pidio consejo basado en su version y la gente le dijo que que pensaba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rs2 matrix pro: paquetito nuevoooo! mosqueado.

Mensaje por kmr_one »

y mejor dejarlo ya y lo que se diga sea entre ellos y no joderle mas el post


pd:no tengo nada en contra de ninguno de vosotros 2,mas que nada porque apenas os conozco y no tuvimos trato ninguno,todo esto es en general,nada personal :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: paquetito nuevoooo! mosqueado.

Mensaje por matrix_pro »

Os pido por favor, que dejemoms el tema de zaragozano y del motor, lo arreglaremos como sea pero al margen del foro, yo no quiero que se le involucre en nada mas, y que a alguien se le escape algo que no quiera decir, me entendeis no?
Bueno dejemos el tema hasta aqui, en una horita o 2 traigo novedades de lo poco que pude hacer hoy :evil:
Todos de acuerdo? :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: rs2 matrix pro: paquetito nuevoooo! mosqueado.

Mensaje por RubenTZR »

Referente al tema del motor, mi recomendación es que todo el mundo se mantenga al margen y que lo arreglen entre ellos. Pudo ser claramente un malentendido, ellos lo solucionarán,y de hecho creo que ambos van a quedar satisfechos.
Por otro lado, esperamos las novedades!!!!!!
Saludos pacifistas a todos :lol:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: paquetito nuevoooo! mosqueado.

Mensaje por matrix_pro »

editando foteles para subir :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por matrix_pro »

amo a vé, dejando ya el tema anterior, procedemos a seguir con el montaje de la moto
hoy, no he tenido mucho tiempo, tuve que hacer unas cositas de antenista en casa :lol: y encima me he hecho un tajo a lo largo de un dedo por un descuido tonto :evil: . bueno, sigamos
hoy he montado el deposito, y el cubre y el cierre y todo. me dio algo de guerra por ya esta :D
como sabreis, las motos "modernas" traen una bomba depresora para que salga la gasolina, pieza la cual me fallaba, y como viene en camino un deposito, a parte del que tengo, tendre uno con bomba y otra con llave de paso normal y corriente
como en mi ciudad, no hay grifos con llave, y reserva, pues decidi prescindir del chivato de la reserva, y tener la gasolina libre sin bomba (al menos en este tanque)
me dio la idea davidaprilia, de ponerle la salida del deposito del aceite el cual me cargue a mano armada :lol: y me quedó bastante bien, luego pongo las fotos juntas :wink:
y como el que tenia la moto antes, era un desdejao, pues habia puesto los cables de los intermitentes, como el puñetero orto, les puse terminales faston, climpé, y soldé para que no se salgan
fotosss
Adjuntos
03072011021.jpg
03072011020.jpg
03072011888.jpg
03072011885.jpg
03072011887.jpg
03072011890.jpg
03072011889.jpg
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Hay que cortarse las uñas xd, x el resto veo que la cosa avanza y que al final lo vas montar :)
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por matrix_pro »

CeS_JuDoKa escribió:Hay que cortarse las uñas xd, x el resto veo que la cosa avanza y que al final lo vas montar :)
es que no me las corte el otro dia que sali con la carroza y no me dio tiempo :oops: jajajajaja :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por kmr_one »

diegoR escribió:
CeS_JuDoKa escribió:Hay que cortarse las uñas xd, x el resto veo que la cosa avanza y que al final lo vas montar :)
es que no me las corte el otro dia que sali con la carroza y no me dio tiempo :oops: jajajajaja :mrgreen:
jajaja,no se como os da para tener las uñas tan largas,yo si me las dejo asi,en cuanto le meto mano a la moto o algo asi y me lavo las manos ya veo que van faltando cachos de uña :lol: y por si alguien va a hacer una broma no,no soy leproso :lol:
de la llave,ya te dije,si querias te regalaba yo una :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por zaragozano5 »

veo que vá la cosa palante diego, ya vas a hacer el kita y ppon?
por cierto..tengo que hablar contigo tio, haber si te pillo un ratillo en el msn!
y como que has comprado otro depósito?
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por matrix_pro »

zaragozano5 escribió:veo que vá la cosa palante diego, ya vas a hacer el kita y ppon?
por cierto..tengo que hablar contigo tio, haber si te pillo un ratillo en el msn!
y como que has comprado otro depósito?
saludos
el quita y pon jejejeje, queva, tengo que hacer la itv que llevo sin ella desde enero, y el quita y pon es de TODO, motor, y tapas, aunque todavia no tengo laterales :oops:
yo estoy conectado todo el dia, mañana martes supongo que no, si no, me mandas algo sin conexion, y ya lo leo :wink:
otro deposito no, me he confundido. queria decir otro cubre, asin que adios bomba depresora :lol:
tengo ganitas ya de oirla sonar, aunque sea de serie! :lol:
a lo mejor por semana voy pal pueblo y arranco ya :mrgreen: , pero me queda pintarle la araña y el suchasis :evil:

saludinos a todos!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por RubenTZR »

veo que has hecho el tema de electricidad, has hecho bien sanearlo todo, así te evitas sustos. También veo que llevas encendido ducati simple como todas las que llevan am6, excepto la porqueria dde tzr y dt que llevan leonelli y su p*ta madre para ponerle un rotor o algo y conservar tdo el cableado :evil:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por davidaprilia »

como te molan mis ideas eh satinbanqui?? :M :M :M
yo le puse la toma del deposito de aceite, pero luego puse un grifillo de gasolina entre la toma y el carburador xDD
de momento tiene buena pinta todo, a ver como sigues... :B

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por davidaprilia »

RubenTZR escribió:veo que has hecho el tema de electricidad, has hecho bien sanearlo todo, así te evitas sustos. También veo que llevas encendido ducati simple como todas las que llevan am6, excepto la porqueria dde tzr y dt que llevan leonelli y su p*ta madre para ponerle un rotor o algo y conservar tdo el cableado :evil:
las tzr y las dt no llevan un encendido que en teoria es mejor que el ducati? que tiene pickup y eso?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por matrix_pro »

davidaprilia escribió:como te molan mis ideas eh satinbanqui?? :M :M :M
yo le puse la toma del deposito de aceite, pero luego puse un grifillo de gasolina entre la toma y el carburador xDD
de momento tiene buena pinta todo, a ver como sigues... :B
el grifo lo tengo pensado poner, y un filtro tambien, pero si hablo con kmr y si me manda uno de esos, mejor, que asín tengo la reserva :lol:
a ver como sigo, que tengo mono de matrix, ya me duelen las pelotas de la gpr de mi colega, que ya llevamos 300kms de rodaje, y muy bien hechos (por mi claro, como no :lol: )
de momento, quiero pintar eso que me falta, para poner el colin, y poner el motor ya en condiciones, y arrancar, y probar a ver como va el cilindro de serie algo tocadillo :twisted:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por davidaprilia »

diegoR escribió:
davidaprilia escribió:como te molan mis ideas eh satinbanqui?? :M :M :M
yo le puse la toma del deposito de aceite, pero luego puse un grifillo de gasolina entre la toma y el carburador xDD
de momento tiene buena pinta todo, a ver como sigues... :B
el grifo lo tengo pensado poner, y un filtro tambien, pero si hablo con kmr y si me manda uno de esos, mejor, que asín tengo la reserva :lol:
a ver como sigo, que tengo mono de matrix, ya me duelen las pelotas de la gpr de mi colega, que ya llevamos 300kms de rodaje, y muy bien hechos (por mi claro, como no :lol: )
de momento, quiero pintar eso que me falta, para poner el colin, y poner el motor ya en condiciones, y arrancar, y probar a ver como va el cilindro de serie algo tocadillo :twisted:
el grifillo que yo tengo no tiene para reserva, es solo on y off xD
suerte con la primera arrancada tio :B

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por matrix_pro »

davidaprilia escribió:
diegoR escribió:
davidaprilia escribió:como te molan mis ideas eh satinbanqui?? :M :M :M
yo le puse la toma del deposito de aceite, pero luego puse un grifillo de gasolina entre la toma y el carburador xDD
de momento tiene buena pinta todo, a ver como sigues... :B
el grifo lo tengo pensado poner, y un filtro tambien, pero si hablo con kmr y si me manda uno de esos, mejor, que asín tengo la reserva :lol:
a ver como sigo, que tengo mono de matrix, ya me duelen las pelotas de la gpr de mi colega, que ya llevamos 300kms de rodaje, y muy bien hechos (por mi claro, como no :lol: )
de momento, quiero pintar eso que me falta, para poner el colin, y poner el motor ya en condiciones, y arrancar, y probar a ver como va el cilindro de serie algo tocadillo :twisted:
el grifillo que yo tengo no tiene para reserva, es solo on y off xD
suerte con la primera arrancada tio :B
me refiero a la boya que tiene, para el chivato :wink:
a ver si arranca la zorra, tengo el carburador sacado, pa limpialo, y limpiare tambien las laminas y tol royo
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por davidaprilia »

ah claro, esque la mia no lo lleva ahi, no me di cuenta jejeje

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por RubenTZR »

davidaprilia escribió:
RubenTZR escribió:veo que has hecho el tema de electricidad, has hecho bien sanearlo todo, así te evitas sustos. También veo que llevas encendido ducati simple como todas las que llevan am6, excepto la porqueria dde tzr y dt que llevan leonelli y su p*ta madre para ponerle un rotor o algo y conservar tdo el cableado :evil:
las tzr y las dt no llevan un encendido que en teoria es mejor que el ducati? que tiene pickup y eso?
A mi sinceramente ma la trae floja el pick up y eso todo, motos con la misma preparación que yo andan mas o menos igual, y para colmo me vendian una bobina mas cdi top de esos que hacen el encendido de serie digital variable y no me vale porque es leonelli, la bobina top amarilla tampoco me vale, los rotores todos de am6 con luces no me vale ni uno a no ser el mvt prem 21 específico para yamaha tzr. Es un lio david, prefiero el ducati, es mucho ás sencillo, tienes tus 3 o 4 cablecitos, el rojo , el blanco, el verde y el negro y a volar, en el de la tzr te pierdes entre cincuenta mil cables
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por matrix_pro »

busca uno de despiece ruben :wink:
por cierto, tengo una bujia de 3 masas, la pongo o joderé piston? :?:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por RubenTZR »

Lo del despiece no es el problema, el problema es que con el ducati tengo que adaptrar todo el cableado electrico y paso porque no me sirve para nada, si me quiero pillar rotor con luces buscaré uno proveniente de tzr y ya está sino pues aflojo para uno nuevo. Y si es sin luces pues como que el cableado me trae sin cuidado :lol:
Lo de la bujía de 3 masas yo no la pondria, no me la jugaría
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por zaragozano5 »

diegoR escribió:busca uno de despiece ruben :wink:
por cierto, tengo una bujia de 3 masas, la pongo o j*deré piston? :?:
yo e visto ponerla y funcionar la moto perfectamente durante un tiempo!
en teoria, es lo mismo que una normal, y solo funciona un eletrodo..pero cuando se vá desgastando con el tiempo, la chispa salta en el eletrodo que haya mas cercano, es decir, el menos desgastado..la teoria es, que es lo mismo..solo que con el triple de duración por así decirlo..
pero si tienes normales, no te compliques la vida ;)
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por davidaprilia »

RubenTZR escribió:
davidaprilia escribió:
RubenTZR escribió:veo que has hecho el tema de electricidad, has hecho bien sanearlo todo, así te evitas sustos. También veo que llevas encendido ducati simple como todas las que llevan am6, excepto la porqueria dde tzr y dt que llevan leonelli y su p*ta madre para ponerle un rotor o algo y conservar tdo el cableado :evil:
las tzr y las dt no llevan un encendido que en teoria es mejor que el ducati? que tiene pickup y eso?
A mi sinceramente ma la trae floja el pick up y eso todo, motos con la misma preparación que yo andan mas o menos igual, y para colmo me vendian una bobina mas cdi top de esos que hacen el encendido de serie digital variable y no me vale porque es leonelli, la bobina top amarilla tampoco me vale, los rotores todos de am6 con luces no me vale ni uno a no ser el mvt prem 21 específico para yamaha tzr. Es un lio david, prefiero el ducati, es mucho ás sencillo, tienes tus 3 o 4 cablecitos, el rojo , el blanco, el verde y el negro y a volar, en el de la tzr te pierdes entre cincuenta mil cables
ya, es una real putada... pero bueno, si te calientas a preparar en serio, el cableado de una tzr de las antiguas no es muy caro no??

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por matrix_pro »

bueno gentezuela, con algo de suerte pasado mañana, ire al pueblo a ver si hago algo a la pitufa
respecto de la bujia, la de 3 masas, seria buena para invierno (supongo), ahora llevaba una beru ultra, pero me volvere a las ngk, cual cojo??
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por RubenTZR »

Yo creo que una br9es te v a al pelo, yo es la que llevé con el de serie y con el top tanto en invierno como en verando y 0 problemas, supongo que tu barikit aluminio aún se calentará menos que mi top.
Lo del cableado de las tzr viejas no me vale porque lleva el cuenta rpm y el velocímetro por cable, en todo caso el que me iría al pelo para adaptar sería el de la rs2 como la tuya, aún así me da igual porque en rendimiento los dos encendidos creo que van igual o incluso dicen que mejor el leonelli pero no tengo ni idea. Si preparo más me pongo rotor, si es con luces el mvt para tzr que viene adaptado ya y si es sin luces el cableado me la trae floja, si quiero saber rpm me pongo un trip hebo o pongo un marcador por cable como las rieju rs1 y el de velocidad uno de tzr vieja y listo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por matrix_pro »

buenas noches gentezuela
mañana ire a visitar a mi chiquitina, espero hacerle muchas cosas (no pensemos mal eh guarrindongos :oops: ) :lol:
lo que voy a intentar hacer es cerrar e motor de una p*** vez, ya que ya tengo tapa de embragues con pata :M y a ver si me da guerra para ponerla. Echaré aceite, agua, y no se si arrancare que no tengo ni filtro ni llave, y lo mas importante, el liquido elemento (no, no es el agua) la gasolina :mrgreen:
tengo los cables para poner al carburador y embrague, nada, grasa y ale, puestos
he comprado cabezales de cepillo de alambre para subchasis y araña, a ver que me sale :S y si puedo pintaré
limpiare carburador, láminas, tobera, y bloque, que esta guarrísimo :x
y ahora mismo no se que mas, no se si me dara tiempo ya que solo dispongo de 4 horas, 5 a lo sumo :evil:
un saludo y a ver que os traigo por la tarde-noche :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rs2 matrix pro: vamos avanzando poco a poco

Mensaje por kmr_one »

en 5 horas te da tiempo a todo eso y mas,no me seas vago tu :lol:
montale el filtro,echa chofa y prueba
mira bien que no te toque en nada la pata en todo el recorrido,que a mi en la rs se me llevo un cachito de chasis por delante :lol: y venga,dale a ese subchasis y pinta todo ya,itv y a montar el barikit :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder