Página 6 de 6

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 21:43
por bleach
El Güey escribió:Buenas.

Menuda noticia me encuentro...

Como hemos hablado por whatsapp, puedes hacer dos cosas, nicasilar, o lapear y pistón nuevo.

La segunda la puedes hacer por que las saltadas están por debajo de los transfers por lo tanto no tienes tanta perdida. (esto seria reparación barata)

Nicasilar seria lo correcto, todo depende de tu bolsillo.

Es una lastima por que estabas muy contento con lo conseguido, pero bueno de todo se aprende, y a todos nos ha pasado.

De todas formas no era lógico que metieras tan poco chicle, siendo que en el 28 tenias un 160.

En la carburación, no hay tabla que te sirva al 100% por que cada motor es un mundo, y mas uno preparado de esta manera.

Saludos
gracias stefano, seguro que pa final de mes esta otra vez rugiendo y esque de resultado no abia escuchado nunca una moto que sonara asin ^^ lo mandare a airsal y que me lo dejen nuevo, con la ventaja de que ya esta preparado por ti :M
saludos

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 21:45
por kmr_one
la verdad que no tengo ni p*ta idea de para que son,mi 32 koso no lleva esos "pitorros" y no me suenan de ningun pwk,no se para que seran

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 21:47
por bleach
PedroGilar escribió:Que carburador era, el KOSO? que es un 30 o 32??
Un 30, viene pidiendo bastante mas chicle, es otro mundo, yo con un 30 empezaria por un 165 de chicle, y de hay iria bajando, nunca desde poco porque pasa lo que pasa.
Vamos, yo ese cilindro no lo renikasilaria, esta bastante bien, comparado con el mio xD
Saludos.
es un 30 koso y desde luego que de esta aprendo y empiezo por lo menos con un 180 xD el oko iva muy bien con 160...
jajjaja y el tuyo no me imagino ni como esque arranca :P y pensar que hace un par de dia te comente en tu post que que duro eran los xtremes xDD

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 21:49
por bleach
kmr_one escribió:la verdad que no tengo ni p*ta idea de para que son,mi 32 koso no lleva esos "pitorros" y no me suenan de ningun pwk,no se para que seran
puff y crees que an podio coger aire por ahy y por eso afinar la mezcla y gripar xSS
diaz y yo emos barajado que pueden ser para refrigerar el carburador pero nose son muy grandes los pitorros o para bomba de aceite :?:

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 21:50
por El Güey
bleach escribió:
El Güey escribió:Buenas.

Menuda noticia me encuentro...

Como hemos hablado por whatsapp, puedes hacer dos cosas, nicasilar, o lapear y pistón nuevo.

La segunda la puedes hacer por que las saltadas están por debajo de los transfers por lo tanto no tienes tanta perdida. (esto seria reparación barata)

Nicasilar seria lo correcto, todo depende de tu bolsillo.

Es una lastima por que estabas muy contento con lo conseguido, pero bueno de todo se aprende, y a todos nos ha pasado.

De todas formas no era lógico que metieras tan poco chicle, siendo que en el 28 tenias un 160.

En la carburación, no hay tabla que te sirva al 100% por que cada motor es un mundo, y mas uno preparado de esta manera.

Saludos
gracias stefano, seguro que pa final de mes esta otra vez rugiendo y esque de resultado no abia escuchado nunca una moto que sonara asin ^^ lo mandare a airsal y que me lo dejen nuevo, con la ventaja de que ya esta preparado por ti :M
saludos


Buena opción.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 22:00
por Duko
Ya cuando vi el video... le estiravas bastante la 1º y 2º marchas,para la prosima haz un rodaje a pocas vueltas sin estirar mucho las marchas,y como te decían monta un 165 de chicle para el rodaje mejor que valla gorda.
un saludo y ojala la tengas dando caña en breves ;)

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 22:37
por bleach
Duko escribió:Ya cuando vi el video... le estiravas bastante la 1º y 2º marchas,para la prosima haz un rodaje a pocas vueltas sin estirar mucho las marchas,y como te decían monta un 165 de chicle para el rodaje mejor que valla gorda.
un saludo y ojala la tengas dando caña en breves ;)
lo del video fue una ecepcion para que la vierais ustedes ;) pero la proxima vamos ni en video la dare caña hasta por lo menos los 400 km y muchas gracias por los animos duko saludos =)

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 22:42
por victor jog
bleach escribió:ni en video la dare caña hasta por lo menos los 400 km

fail.

no por mas rodaje vas a gripar menos.

yo cuando me paso eso del clip fue a los 3 meses de montar el top,menos mal que no le hice rodaje ninguno y lo disfrute a fondo esos 3 meses porque sino de nada sirve hacer rodaje para que luego se parta uin clip o gripes por ir fina de carburacion.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 22:48
por bleach
victor jog escribió:
bleach escribió:ni en video la dare caña hasta por lo menos los 400 km

fail.

no por mas rodaje vas a gripar menos.

yo cuando me paso eso del clip fue a los 3 meses de montar el top,menos mal que no le hice rodaje ninguno y lo disfrute a fondo esos 3 meses porque sino de nada sirve hacer rodaje para que luego se parta uin clip o gripes por ir fina de carburacion.
hombre visto asin eso si que seria un fastidio gordo pero digo yo que un buen rodaje aunque no sea muy importante algo ayudara xD lo que si me pongo en serio una vez ya ajustado la carburacion y montado las cachas en una semana le tengo el rodaje echo si en 2 dia le e echo cerca de 200 km xD

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 19:39
por bleach
bueno señores acabo de vender un escape metrakit replica 50-70 que tenia sin usar por 150e asin que ya el lunes ablare con airsal para mandarlo a renicaselar... espero esta semana que entra tenerla andando de nuevo :mrgreen:

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi/ resucitado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 03:49
por bleach
bueno señores aquí vengo de nuevo con mucha fuerza, dado que el cilindro ya me lo mandaron rectificado el miércoles y este jueves he montado ya todo y medio probado a falta de comprobar bien en altas :M :M :M decir que el xtreme ya no es rojo se ha vuelto blanquito como el dueño :lol: y que palizón me ha dado el carburar con los chicles que venían mal tss pedí (2)160,165,(2)170,180 y los dos primeros a simple vista eran muchísimo mas grande que estos últimos no me lo explico :S probé con el que a simple vista parecía mas grande el 165 como resultado súper gorda ni siquiera rompía en vacio, luego con el 160 más de lo mismo en alta se mostraba algo mejor pero nada de bajos y medios al acelerarle como si nada teniendo que picar embrague para que respondiera y subiera de vueltas :?
total que deje de confiar en los números que marcaba los chicles y más en mi criterio y vista, que aun siendo evidente que estaba gorda le puse el 170 dado que el orificio de este era bastante menor que el del 160 o 165 :twisted: y vaya si obre bien, como anillo al dedo le vino... dejo de ratear y medios y bajos perfecto y aparentemente altos también :D mañana probare que tal con el 180 aunque dudo que mejore la cosa y probare con un pequeño estrujón de alguna marcha intermedia y ver que tal van los altos y ya pues hacer rodaje en condiciones
Un saludo y perdón por el tocho ^^ os echava de menos :oops:
Postdata: aquí os dejo unas fotitos del xtreme blanquito y de la diferencia de chicles el primero es el 160 y el segundo un 170
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
video de regalo xDD:
https://www.youtube.com/watch?v=JUQMBVwljV0

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 04:10
por OUTLAND3R
Buenos días?? De dónde has sacado esos chicles?, son de la misma marca?? Si el primero es un 160 yo soy caperucita roja, vamos... jajaj

Ahora carbura bien, mejor que la dejes un poco rica al principio. No quieras apurar mucho así de primeras si no quieres volver a rectificar.
Por cierto, al final qué le han hecho al cilindro, nicasil nuevo??

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 04:17
por bleach
si son todos de la misma marca salvo el 180 que es algo mas corto y es mas encima para verificar compre 2 160 y 2 170 con el numero gravado y eran identicos y el 165 era ya lo mismo que no tener chicle :lol: y si al cilindro nicasil nuevo en airsal y piston nuevo igual que el que traia
saludos
posdata ten cuidado con los lobos :wink:

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 06:10
por Diazgpr-90
Hola Antonio me alegro de vuelvas a tener el bicho en tu manos jajaja, ahora ya saves cuidalo hazle por lo menos 3 depósitos relajados y no apures que menudos acelerones le das ya en el video este carburando, no hace falta dar tanto gas seguido para ver que esta gorda :B

Se ve en la foto perfectamente que el 1º chicle o es otra marca o lo han escareado a 200 por lo menos :-/

Un saludo y que tengas mejor suerte con ella esta vez.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 09:20
por bujias_13
Ese 160 parece el de mi ktm un 240 minimoooo jajaja

Anda dejate de estrujarla, carbura medios y bajos y azle rodaje que ya veo que va a acabar igual que antes a este paso

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 14:35
por bleach
Bueno señores gracias por pasaros ^^ lo mejor de todo esque el chicle ese iva perfe en el 28 oko xDD Y estrugarla no juzgeis ppr el video dado que este se realizo para que stefano me confirmara que estaba gorda y apenas subia de vueltas, no pienso caer en la misma pierda dos veces... de bajos y medios va ahora perfe y altos pues nose probare mas adelante, ahora voy a ver con el 180 a ver si mejora o empeora

Saludos

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 15:21
por Rockman14
Muy buen proyecto!

Madre mia el cilindro tiene un pinta que no veas... creo que has acertado muchísimo en renicalisarlo, aunque sea una pasta, el cilindro tendrá mucha compresión, de hecho vuelve a ser nuevo y eso lo agradecerás en todos los sentidos, tanto en durabilidad como en rendimiento.

Opino que ese chiclé de 160 está escariado, a mi me pasó igual con un 165 que me mandaron, que era más grande que un 170, aunque en tu caso a simple vista se aprecia, es muy bestia jajaja

Ánimo!

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 16:48
por kmr_one
jajaja que bueno el xtreme,se hizo un michael jackson :lol:

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 16:53
por Rockman14
kmr_one escribió:jajaja que bueno el xtreme,se hizo un michael jackson :lol:
jajajajajajajajaajajaja que bestia XDDDDD

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// cilindro petado

Publicado: Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 19:34
por bleach
Bueno señores ya la deje al 100% carburada en bajos medios y alto al final se quedo el 170... ya he probado la primera tanda en carretera unos 60 km en 6 a bajas vueltas pero que bien mantiene la velocidad es una gozada y la temperatura a 60 grados, ahora solo me falta poner encadenado y meterle un labadito a la moto un saludo y gracias a todo por el apoyo