...
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
me acabo de quedar anodadado!! nunca habia visto una salida de escape tan tan grande!!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
sloteronico escribió:me acabo de quedar anodadado!! nunca habia visto una salida de escape tan tan grande!!!
Toma xD
hebo new
Airsal dmt 50 EXPERIMENTO ( TGP )
Rieju90 Si molesta las quito!!!!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
dios que pinta tiene eso tio, pedazo lumbrera es mas grande que la de mi ktm
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
El RDC moderno es el de arriba no?El Güey escribió:Buenas noches a todos, con el permiso de Francisco subo un par de fotos de su pequeño y apreciado motor.
La distribucion como ha comentado el, se ha quedado en 196 131, lo cual subira un pelin a la hora de ajustar squish entre 0.8 y 0.9mm, la relacion de compresion en ese saco seria de 13 a 1.
Al cilindro se le tuvo que rebajar la base, 0.5mm ya que Francisco le metio dremel mas de la cuenta, y se quedaba pasado de grados.
Al carter simplemente le hice la modifiacion oportuna para hacer girar el cigueñal sin que tocara la biela con las paredes del mismo, cuando este en las manos de Francisco el mismo lo terminara de encarar y demas.
No os doy mas la lata.
Aqui teneis una pequeña comparativa de un escape RDC moderno, y el RDC diseñado por JBD, como podeis apreciar el tubo cambia bastante, de echo mas de medio tubo es nuevo, por lo tanto el diseño de origen de JBD ya no esta disponible.
Esto se hizo para que el escape pudiera funcionar bien en cilindradas mas bajas, ya que el antiguo funcionaba bien entre motores de 90 y 94cc.
Por lo demas, ya nos contara que tal funciona dicho equipo motor, re diseñado por mi (TGR Preparaciones).
Mi top esta igual la base y no hay problema con el escape
Buen curro el del motor stefano
Aver si rieju 90 termina el carter pronto y nos enseña unos videos en accion
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
Veo que hay mucho sorprendido, acordaros que el diametro de la boca del cilindro es de 35mm interior por lo tanto el area interior del escape tiene que estar a corde con ese diametro.
La altura de la lumbrera de escape es la misma que la de origen, lo unico que se cambio la forma para dar el area maxima.
A la vista parece una lumbrera inmesa pero no es asi, y diria que la lumbrera que tiene el airsal echo por esteban es mas grande.
Terrybille, si señor es el de arriba.
Saludos
La altura de la lumbrera de escape es la misma que la de origen, lo unico que se cambio la forma para dar el area maxima.
A la vista parece una lumbrera inmesa pero no es asi, y diria que la lumbrera que tiene el airsal echo por esteban es mas grande.
Terrybille, si señor es el de arriba.
Saludos
----
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
Hei, pero que pase aqui que todo el mundo comenta menos yo , es broma lo que pasa es que cuando Stefano subio anoche las fotos yo ya estaba entre sabanas jaja, es que me levanto a las 6 de la mañana todos los dias para ir al curro y hasta ahora no me he podido conerctar.
Decir que si que tiene razon la boca de escape tiene la misma altura que antes, 23mm para ser exactos y ya la agrande yo con ayuda de un antiguo forero ( que me he dado cuenta ahora que antes se pasaba por aqui ) Si mal
no recuerdo tenia unos 850 mm2 de area lo que equivale a un interior de 32 mm de escape, 35 el casquillo.
No creo que tenga fuga el escape puesto que el casquillo entra mas de 10mm en la parte que esta toda cerrada.
Ya cuando lo tenga en mis manos os iré subiendo fotos del trabajo de encarar y cerrar el motor.
Decir que si que tiene razon la boca de escape tiene la misma altura que antes, 23mm para ser exactos y ya la agrande yo con ayuda de un antiguo forero ( que me he dado cuenta ahora que antes se pasaba por aqui ) Si mal
no recuerdo tenia unos 850 mm2 de area lo que equivale a un interior de 32 mm de escape, 35 el casquillo.
No creo que tenga fuga el escape puesto que el casquillo entra mas de 10mm en la parte que esta toda cerrada.
Ya cuando lo tenga en mis manos os iré subiendo fotos del trabajo de encarar y cerrar el motor.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
me he leido el proyecto entero y me ha molado mucho tio, para cuando mas novedades???
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
Pues hoy mismo me llegaron ya las piezas de Stefano, lo que pasa es que estube trabajando fuera y llegue muy tarde, mañana si llego a la hora de todos los dias empezare a encarar el motor y ya no habra quien me parerapon escribió:me he leido el proyecto entero y me ha molado mucho tio, para cuando mas novedades???
Por supuesto habra como siempre fotos de todo y cada uno de los pasos que de
Saludosssss.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
aver si pronto nos enseñas avances, que hay ganas de ver montado el brk
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Espero ver pronto esos carteres ya madrinados y listos para montar!
Saludos
Saludos
----
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Hola, pues como dije el otro dia estoy trabando fuera y llego mas tarde a casa, hoy al llegar estuve echándole un vistazo al motor y viendo lo que tenia que encarar, la verdad que me toca otra vez comer a diestro y siniestro
lo que me dio tiempo hoy a sido marcarlo todo bien, a ver si mañana le doy caña ya a la dremel
Y estas de regalo asi estan actualmente el cilindro y la culata.
Ahora a comentad, yo subo fotos de todo, hay quien monta sus motores y nada de nada
lo que me dio tiempo hoy a sido marcarlo todo bien, a ver si mañana le doy caña ya a la dremel
Y estas de regalo asi estan actualmente el cilindro y la culata.
Ahora a comentad, yo subo fotos de todo, hay quien monta sus motores y nada de nada
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
justo te iva a pedir una foto del cilindro y la acabas de poner
queria ver como habia dejado stefano las lumbreras de carga,si todos al aire o solo un poco abiertos
ahora ya sabes,a comerle al carter como si llevases 5 años de dieta
queria ver como habia dejado stefano las lumbreras de carga,si todos al aire o solo un poco abiertos
ahora ya sabes,a comerle al carter como si llevases 5 años de dieta
NEVER GIVE UP
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Yo sinceramente trataria de encarar con el máximo cuidado posible para no tener que tapar luego agujeros con nural, por ejemplo en el mio uno tiene nural y otro por los pelos no. Que te voy a contar yo a ti que no sepas jejeje, pero aun asi aconsejate con estefano.
Por lo demás suerte y ánimo
Saludos!
Por lo demás suerte y ánimo
Saludos!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Umm, los transfers de carga de mi rojo se parecen a esos no?
http://img818.imageshack.us/img818/4176/ehfy8i.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/9568/03052012094.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/380/03052012093.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/5326/03052012092.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/2828/03052012091.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/3845/03052012090.jpg
Y asi tengo las orejas del carter, cuando abra para meter la caja de cambios tengo que retocar un poco el trasero, a ver si te queda algo asi: http://img3.imageshack.us/img3/7899/3518fg6.jpg
Las pongo en link para que no molesten, si molestan ya sabes
http://img818.imageshack.us/img818/4176/ehfy8i.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/9568/03052012094.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/380/03052012093.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/5326/03052012092.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/2828/03052012091.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/3845/03052012090.jpg
Y asi tengo las orejas del carter, cuando abra para meter la caja de cambios tengo que retocar un poco el trasero, a ver si te queda algo asi: http://img3.imageshack.us/img3/7899/3518fg6.jpg
Las pongo en link para que no molesten, si molestan ya sabes
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Las lumbreras de carga estan tal cual las hice yo en su dia cuando lo compre, Stefano lo que ha hecho en el cilindro es adaptarlo a c46 y dejarme el ecape a su medida.kmr_one escribió:justo te iva a pedir una foto del cilindro y la acabas de poner
queria ver como habia dejado stefano las lumbreras de carga,si todos al aire o solo un poco abiertos
ahora ya sabes,a comerle al carter como si llevases 5 años de dieta
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Ya que me vas acontar que yo no sepa, todos los carteres no son iguales unos tienen mas material que otros, pero que le vamos a hacer, si perfora tendre que volver a tapar con nural 21. Incluso donde trabajo tenemos tig para soldar pero no me gusta eso de darle un calenton y que se deforme el carter porque la verdad que coje una temperatura que no veasRubenTZR escribió:Yo sinceramente trataria de encarar con el máximo cuidado posible para no tener que tapar luego agujeros con nural, por ejemplo en el mio uno tiene nural y otro por los pelos no. Que te voy a contar yo a ti que no sepas jejeje, pero aun asi aconsejate con estefano.
Por lo demás suerte y ánimo
Saludos!
Ese tipo de transfer trasero lo estube haciedo mla primera vez, pero no me convencia porque como se ve en el centro el carter es mas alto que el ciindro y no que daba a ras, por eso lo hice mas redondeado para dejarlo todo a rasmatrix_pro escribió:Umm, los transfers de carga de mi rojo se parecen a esos no?
http://img818.imageshack.us/img818/4176/ehfy8i.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/9568/03052012094.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/380/03052012093.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/5326/03052012092.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/2828/03052012091.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/3845/03052012090.jpg
Y asi tengo las orejas del carter, cuando abra para meter la caja de cambios tengo que retocar un poco el trasero, a ver si te queda algo asi: http://img3.imageshack.us/img3/7899/3518fg6.jpg
Las pongo en link para que no molesten, si molestan ya sabes
Pero esos tuyos tambien tienen MUY buena pinta
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
ese cilindro se ve muy gordo asi con esos transfers jejeje haber ahora como dejas los carteres que lija vas a usar para darles el acabado final??
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Pues la verdad que no voy a pulir mucho, una de grano 80 mas o menos ya lo vereis acabadorapon escribió:ese cilindro se ve muy gordo asi con esos transfers jejeje haber ahora como dejas los carteres que lija vas a usar para darles el acabado final??
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Hoy por fin me puse manos a la obra con el motor , estuve encarando el cárter con el cilindro y agrande un poco los agujeros de engrase de los rodamientos, ahora mismo ya esta encarado, solo me falta alisar un poco mas la zona que comí con la dremel, por que hoy me quede sin lija , mañana voy a buscarla y los termino a falta de montar los rodas nuevos y cerrar
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Buena pinta tiene este motor, menudo cilindro tiene buena pinta, y el carter curro te abra llevado, j*der, as tenido que quitar hay...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
puff que pintaza tienen esos carteres tio!
esos agujeros no creo que sirva de nada agrandarlos porque debajo hay la pista del rodamiento y no engrasa nada
y ese agujerito como lo taparas?
esos agujeros no creo que sirva de nada agrandarlos porque debajo hay la pista del rodamiento y no engrasa nada
y ese agujerito como lo taparas?
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
Pues la verdad que si he tenido que quitar bastante material, el cilindro ya venia con unos transfer de carga muy largos, aparte de que yo se los hice algo mas anchos y el trasero tambien lo agrande, incluso me perforo un lado del carter que le tuve que poner nural al igual que en el otro motor a c45, pero vamos ya esta solucionadozanty_ escribió:Buena pinta tiene este motor, menudo cilindro tiene buena pinta, y el carter curro te abra llevado, j*der, as tenido que quitar hay...
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
El agujero de engrase llega hasta la parte de las bolas del rodamiento, porque donde hace tope el rodamiento, todavía sigue el agujero mas hacia dentro, y el agujero ya esta tapado con nural, mañana subiré fotos para que veáis como a quedadombig escribió:puff que pintaza tienen esos carteres tio!
esos agujeros no creo que sirva de nada agrandarlos porque debajo hay la pista del rodamiento y no engrasa nada
y ese agujerito como lo taparas?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
se le llamara engrasador por algo a ese agujero no?
venga tio que te falta nada,como consejo,lei de un antiguo del foro(phr) que para el acabado lo mejor es lija de grano 180 en aceite
venga tio que te falta nada,como consejo,lei de un antiguo del foro(phr) que para el acabado lo mejor es lija de grano 180 en aceite
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun 05 Dic 05Etc/GMT-1 2011, 12:30
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr y aerox tuning
- Modifications: motor derbi:
cilindro:mk pro race
cigueñal: brk c44
embragues: neufren 5 discos
rodamientos: c4 tn9
28 oko
escape: mk pro race
rotor pvl variable
motor am6:
kit italkit c44
28 oko
rotor pvl variable
embraues mrd
escape mk pro race
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
yee makina me a encantado tu idea y sobretodo el soporte que le as exo perfecto tio me arias un gran favor si me pudiese facilitar las medidas de las plantillas tio
un saludo
un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
empieza por leerte las normas y presentarte antes de postear y escribir bien,no es exo es hecho...y para pedir cosas se hace por mp
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
A que te refieres a mojar la lija en aceite antes de darle al carter ? mañana lo probare a ve que tal, hoy fuy a una tienda de los "chinos" a comprar lija y no me la traje por que la verdad que no me gustaba la que vendian, mañana voy a mi ferreteria de siempre y a vver si ya los acabooooookmr_one escribió:se le llamara engrasador por algo a ese agujero no?
venga tio que te falta nada,como consejo,lei de un antiguo del foro(phr) que para el acabado lo mejor es lija de grano 180 en aceite
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
si,como las lijas de agua,pero con aceite,el que lo dijo sabia lo que hacia...rieju 90cc escribió:A que te refieres a mojar la lija en aceite antes de darle al carter ? mañana lo probare a ve que tal, hoy fuy a una tienda de los "chinos" a comprar lija y no me la traje por que la verdad que no me gustaba la que vendian, mañana voy a mi ferreteria de siempre y a vver si ya los acabooooookmr_one escribió:se le llamara engrasador por algo a ese agujero no?
venga tio que te falta nada,como consejo,lei de un antiguo del foro(phr) que para el acabado lo mejor es lija de grano 180 en aceite
NEVER GIVE UP
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!
j*der que buena pinta tiene ese motor... a ver cuando lo podemos ver terminado... cuanto tiempo te ha llevado mas o menos lijar todo?? un saludo