Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Koke-t escribió:Tendrias ya ganas ahora a meterles horas y a rodar
saludos
Elixio escribió:Después de 6 años...¿Felicidades?
Ahora ya vas de legal por las vías públicas, no has de preocuparte por los maderos
Saludos
kmr_one escribió:Asi apareciste por el whatsapp cuando llegaste a casa
Me alegro por ti tio,ahora todo ira rapido y a buen ritmo
Gracias a todos.
Comentaros que la pase a la segunda por una cosa muy graciosa
Todos leemos por internet que los rodillos marcan de mas, que no tienen resistencia etc etc. Bueno pues yo tengo que decir que.... Y UN COJON DE PATO
Ajuste el limitador de tal forma que llaneando llegaba a 35 maximo. Pense bueno, coj*nudo, llegara a 40 y algo y andando.
Entro, la pongo en el rodillo, empiezo a empalmar marchas y....
13 kmh
Como resulta que tiene que alcanzar un minimo de 24, no apto para hacer la prueba, falta grave, y a volver otra vez.
La segunda vez le di el ajuste para que llegara a 55 aprox, subi al rodillo, 49 kmh, pegatina y para casa mas contento que unas castañuelas.
Sin el limitador llega a 70 tranquilamente y llevo tope en el escape, igual llevo un top camuflado..
Os pasare fotos de lo que hice en el escape y de lo que estuve haciendo en el c44. El bobo que lo hizo montó el piñon del eje de balance que va en el cigu al reves, asi que hubo que sacarlo todo para ponerlo bien. Menos mal que no se arranco nunca
- Top 85
- Cigu c44 logicamente
- Pwk 24
- Escape gp2, Ira lacado negro y con el silenciador de serie de la moto con su numerito de homologacion.
- Embrague new fren
- Encendido de serie con dentado (por la comodidad del arranque electrico) y chaveta top
Como veis no es una preparacion puntera, me basta y me sobra para un uso normal. Tengo todas las piezas solo tengo que ir montando las piezas en el bloque y luego sobre la moto.
Como os dije en un mensaje anterior, el anterior dueño de este motor, monto el piñon del eje de balance del cigu al reves. Me di cuenta al revisar el embrague, que era de serie y no vi el piñon con su marca de calado. asi que me puse a sacarlo todo.
Como sabreis hay que bloquear la maza para sacar la tuerca. A veces usamos el truco de bloquear el secundario con una marcha puesta, pero se me ocurrio otra idea.
Ya que estoy abriendo el rotax 123 en ratos libres, para sacar la maza hay que hacer lo mismo, y existe un util que se encaja en los "tetones" de los tornillos de los muelles. Visto esto con una tabla del grosor adecuado que encontre entre la leña, hice los agujeros correspondientes y queda tal que asi:
En la tabla no solo estan los tornillos. Entran los tetones en ella y los tornillos estan puestos por seguridad para que no se mueva.
Hecho esto utilizamos un vaso con el tirador rigido y un tubo para hacer fuerza facilmente. Con tirar un poco sale sola.
Hacemos lo propio con la tuerca del cigu, se me movia un poco al tirar y le puse una cincha para dejarlo mas o menos fijo:
Tras sacarlo todo y ponerlo en su sitio ya tenemos el eje de balance bien puesto
Y ponemos unos embragues new fren que tenia por ahi guardados
En estos dias seguramente monte ya el cilindro y me lleve la moto para cambiar motor
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Jajaja que apaño mas bueno para el tambor de los embragues !!! Yo tengo un separador de los discos de embrague soldado a un destornillador plano ,va dabutti .
me gusta la prepa ,la llevo igual me parece .
Esta bastante bien .
salu2T!!
Buenas, últimamente no tengo mucho tiempo para las motos ni para andar con el ordenador, algo voy haciendo y voy a probar a subirlo desde el móvil.
Instale un termómetro stage6 mini LCD. Venia con una sonda de scooter pero yo tenia un adaptador koso para ponerlo en un tubo. Y así hice, costo bastante porque el adaptador es de 26 mm y prácticamente el tubo cabía por dentro. Para dilatarlo use agua hirviendo y para meterlo un pelin de aceite. Después lo dejamos enfriar y ni se mueve.
Bien... No puedo adjuntar fotos por el tamaño... Así que ya las subiré.
También monte el Top 85 en el cárter dejando un squish de 0.9, no Medí distribucion, tampoco va a ser un motor cañero ni para competir, no me pareció necesario.
Hubo un cambio en la preparación en cuanto al encendido. Iba a ir el de serie dentado con chaveta Top pero sera sustituido por un pvl 650 fire. No se si quedara fijo instalado primero he de hacer pruebas a ver si me convence, ya que solo saca 50w para luces y tendría que montar pata de arranque.
Espero poder subir fotos en un hueco y comentar algunos posts....
Lo del encendido, a mi también me interesa, ya que tengo un rotor polini nuevecito y también tendría que ponerle pata de arranque... He pensado en recortar un poco el carenado para que la pata tenga más espacio ¿Que tienes pensado hacer?
tienes el cd del 650?? es buen rotor yo lo tengo en caja lo monte una tarde y comparado al mvt es una barbaridad la inercia y las curvas que lleva yo lo probe en el c46 y no se quedo porque es para otro lado