Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Hola buenas pues esta es mi moto es una conti mini gp pesa unos 65kg y lleva la siguiente preparacion de motor.
Cilindro airsal xtreme 90
Cigueñal airsal carrera 45
28 dellorto vhst
Rotor conti
Escape conti
Caja de cambios conti
Laminas conti
Bujia ngk iridio
Embragues conti
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
La moto la uso en plan hobbie voy algun finde al circuito demomento no le podido meter caña porque estoy teniendo problemas con la carburacion la arranco y acelero y no sube de vueltas es como si le sobrara caldo lleva un 135 de chicle que puede ser?
Modifications: Carburador: Dellorto 17,5 Cilindro : carenzi 49 Escape : de serie Filtro de aire: esponja tipo bola Láminas: malossi vl6 Rodamientos C4 Cigueñal carenzi
Con esa preparación debe ir que da miedo vaya !!.Por cierto los compañeros del foro y yo estamos deseando ver esa moto en alguna foto o mejor todavía en algún video para que nos hagas la boca agua como dicen los demás compañeros.
Respecto al problema mecánico que tienes es mejor que abras un tema nuevo y dejes este para la presentación e tu máquina
Un saludo y a disfrutarla con cabeza como siempre !
Acabo de dar con el problema, era el rotor lo cale a 6mm como me dijeron y no subia de rpm
Lo e calado a 5 y ya sube de rpm que da gusto.
Este finde ire al circuito llevo de desarrollo 11 46 ya are algun video gracias
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
El circuito donde voy no es muy grande aunque aveces suelo ir a otros circuitos donde ya monto el piñon 14
Con 11 46 en circuito un poco ratonero va de escandalo con mucha fuerza y comiendo las marchas una tras otra.
Koke-t escribió:una igual pero pregp tengo desde hace 1 mes y es una maravilla y el peso como dices es gozada es otra cosa comparado a un chasis de serie
y como t dicen vas corto de desarrollo pero cada uno...
no le montas un carenado?
Este finde la probare con varios piñones mas grandes, aunque seguro que no bajo el tiempo por vuelta ya que en ese circuito no metes mas de 4
Los chasis son una pasada el pre gp creo que esta entorno a 75kg no tiene nada que ver con cualquier gpr rs que sobrepasan facilmente los 110kg. Y eso se nota mucho en cambios de direccion frenadas y aceleracion.
Sobre el carenado no creo que se lo ponga le pondre una careta acerbis bifaro .
Traigo novedades
Pues resulta que fui al circuito y se me calentaba la moto bastante aun con 2 radiadores y al final me e comprado un radiador de r6 lo estoy adaptando os dejo una foto.