Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Saludos compañeros!
Cuento un poco sobre la moto para quien no sepa sobre ella... es una yamaha jog rr (refrigerada por agua), el modelo del año 2014. La moto tiene poco menos de un año desde que esta conmigo (comprada a estrenarla yo) y la verdad que ha cambiado muchisimo desde que la compre. Tiene casi 15.000km´s y cada dia va mejor, 0 problemas. Vengo con unas cuantas cosillas nuevas que le ido haciendo estos dias y a ver si os animais y comentais algo hombre... Ire poniendo todas las cosillas que le vaya haciendo aqui.
Una foto recien comprada
Aqui os pongo los nuevos cambios:
Escape lijado a mano, con tacos de lija gorda y para suavizar lija fina, (yasuni z).
Abrazadera del colin lijada.
Pletina del escape lijada.
Colin del escape lijado y pintado negro brillo.
Aqui el cambio antes y despues de lijarlo.
Pieza de la bomba del agua donde van los manguitos lijada y pintada negra brillo, (antes estaba negra mate).
Tapa de arranque lijada y pintada negra brillo, (antes estaba negra mate).
Nueva pata de arranque.
Nuevos puños marca domino
Cargador para el movil "fabricado" con un adaptador usb para los mecheros del coche. Pd: va super bien, carga perfectamente el movil y la bateria no gasta nada, voy cargando el movil mientras voy con la moto arrancada.
A ver que me decis de lo que le estoy haciendo y tal...
La preparacion que lleva a dia de hoy es:
Variador Malossi Multivar.
Rodillos Malossi de 4.5 y 7 gramos.
Muelle de contraste amarillo Malossi.
Carburador 19mm V by: Oko.
Cuento un poco sobre la moto para quien no sepa sobre ella... es una yamaha jog rr (refrigerada por agua), el modelo del año 2014. La moto tiene poco menos de un año desde que esta conmigo (comprada a estrenarla yo) y la verdad que ha cambiado muchisimo desde que la compre. Tiene casi 15.000km´s y cada dia va mejor, 0 problemas. Vengo con unas cuantas cosillas nuevas que le ido haciendo estos dias y a ver si os animais y comentais algo hombre... Ire poniendo todas las cosillas que le vaya haciendo aqui.
Una foto recien comprada
Aqui os pongo los nuevos cambios:
Escape lijado a mano, con tacos de lija gorda y para suavizar lija fina, (yasuni z).
Abrazadera del colin lijada.
Pletina del escape lijada.
Colin del escape lijado y pintado negro brillo.
Aqui el cambio antes y despues de lijarlo.
Pieza de la bomba del agua donde van los manguitos lijada y pintada negra brillo, (antes estaba negra mate).
Tapa de arranque lijada y pintada negra brillo, (antes estaba negra mate).
Nueva pata de arranque.
Nuevos puños marca domino
Cargador para el movil "fabricado" con un adaptador usb para los mecheros del coche. Pd: va super bien, carga perfectamente el movil y la bateria no gasta nada, voy cargando el movil mientras voy con la moto arrancada.
A ver que me decis de lo que le estoy haciendo y tal...
La preparacion que lleva a dia de hoy es:
Variador Malossi Multivar.
Rodillos Malossi de 4.5 y 7 gramos.
Muelle de contraste amarillo Malossi.
Carburador 19mm V by: Oko.
Última edición por alvaro_zip el Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2015, 15:10, editado 1 vez en total.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Falta una foto del estado de la moto en completo jaja
yo tengo una jog, pero la mía es de circuito, pura competición, con la que voy a correr próximamente junto con la pitbike que tengo...eso del cargador me parece interesante...podrías explicar como lo as echo adjunto con imágenes...
Cualquier cosa o duda que te haga falta me dices, también tengo recambios y piezas de trucaje a patadas...
saludos
yo tengo una jog, pero la mía es de circuito, pura competición, con la que voy a correr próximamente junto con la pitbike que tengo...eso del cargador me parece interesante...podrías explicar como lo as echo adjunto con imágenes...
Cualquier cosa o duda que te haga falta me dices, también tengo recambios y piezas de trucaje a patadas...
saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Buenas compañero. Gracias por comentar. Gracias por ofrecer tu ayuda.
Respecto a lo del cargador del movil aqui te explico como se hace. (Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda).
Espero tu opinion y que te sirva de ayuda.
Necesitaremos:
Bateria de la moto.
Un trozo de cable.
Un interruptor.
Cinta aislante.
El aparato ese es de los chinos, es un adaptador usb para el mechero del coche.
Y el cable micro usb para el movil.
Pasos a seguir:
En primer lugar, hay que abrir el aparato por la mitad, algunos tienen un tornillo pequeño y otros como el mio van encajados. Una vez abierto le quitamos la chapa alargada y redonda del final y quedara un muelle. Conectamos los cables asi:
El positivo a una de las chapas de los lados, el cable conectarlo por dentro y queda mejor. Y el negativo al muelle que queda al quitar la chapa redonda y alargada. Despues un poco de cinta aislante asi como yo no quedaria mal para que no se quede el cable por ahi suelto.
Una vez tenemos los cables ya conectados al adaptador usb pasamos a conectar el interrutor.
Conectamos el cable negativo a la bateria, lo pelais un poco y lo enrrollais al tornillo o al borne como yo y apretais el tornillo. El cable positivo igual, lo pelais un poco y al tornillo o borne.
El cable positivo donde querais lo cortais para que quede dividido en dos, un extremo a la bateria - interruptor y el otro extremo del interruptor - adaptador usb. Una vez este todo conectado enchufais el cable usb al adaptador y deberia de funcionar perfecto
Cualquier duda preguntad. LO HE EXPLICADO LO MEJOR QUE HE PODIDO, ESPERO QUE OS SIRVA.
Respecto a lo del cargador del movil aqui te explico como se hace. (Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda).
Espero tu opinion y que te sirva de ayuda.
Necesitaremos:
Bateria de la moto.
Un trozo de cable.
Un interruptor.
Cinta aislante.
El aparato ese es de los chinos, es un adaptador usb para el mechero del coche.
Y el cable micro usb para el movil.
Pasos a seguir:
En primer lugar, hay que abrir el aparato por la mitad, algunos tienen un tornillo pequeño y otros como el mio van encajados. Una vez abierto le quitamos la chapa alargada y redonda del final y quedara un muelle. Conectamos los cables asi:
El positivo a una de las chapas de los lados, el cable conectarlo por dentro y queda mejor. Y el negativo al muelle que queda al quitar la chapa redonda y alargada. Despues un poco de cinta aislante asi como yo no quedaria mal para que no se quede el cable por ahi suelto.
Una vez tenemos los cables ya conectados al adaptador usb pasamos a conectar el interrutor.
Conectamos el cable negativo a la bateria, lo pelais un poco y lo enrrollais al tornillo o al borne como yo y apretais el tornillo. El cable positivo igual, lo pelais un poco y al tornillo o borne.
El cable positivo donde querais lo cortais para que quede dividido en dos, un extremo a la bateria - interruptor y el otro extremo del interruptor - adaptador usb. Una vez este todo conectado enchufais el cable usb al adaptador y deberia de funcionar perfecto
Cualquier duda preguntad. LO HE EXPLICADO LO MEJOR QUE HE PODIDO, ESPERO QUE OS SIRVA.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
hracias por la explicacion, probare de hacerlo algun dia...
por casualidad no tendras fotos de las conexiones interiores no?
por casualidad no tendras fotos de las conexiones interiores no?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
No, no tengo fotos tio
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Tio animaros algo y comentar o algo. Esta esto muerto, entro todos los dias un par de veces o tres y me pongo de mala folla
Escape Mk Hand Made, un poco mas de velocidad punta o me da la impresion. Pero muchisima mas fuerza y sobre todo en bajos. Responde mucho mejor. Me encantan estos escapes de esta forma, va muy bien la verdad. Que me decis??
Escape Mk Hand Made, un poco mas de velocidad punta o me da la impresion. Pero muchisima mas fuerza y sobre todo en bajos. Responde mucho mejor. Me encantan estos escapes de esta forma, va muy bien la verdad. Que me decis??
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
esa petaca es de 3 tornillos sino recuerdo mal no? yo e tenido ese escape y nunca lo e llegado a montar jaja, mete una petaca de escape pro race y veras la diferencia, puede que te quedes asombrado por lo que hacen estas petacas, comprovado por mi mismo en mi jog de circuito,...
y decirte que si tienes pensado en dejar este escape, hazte una buena pletina, y entre ellas mete un taco de nylon o de goma dura para que absorva las vibraciones, pk asin a la minima caida rompes el escape....
y decirte que si tienes pensado en dejar este escape, hazte una buena pletina, y entre ellas mete un taco de nylon o de goma dura para que absorva las vibraciones, pk asin a la minima caida rompes el escape....
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Está chulo, ¿pero has carburado?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
said-20, si voy a dejar ese escape, me encanta como va. La pletina ya se... tengo que hacerme una para que pueda cojerlo de los dos anclajes del motor, tiene puesto su sineblock (taco de goma delante, taco de goma detras y su buslon por dentro. Respecto a la petaca no se a que te refieres, podrias explicarme?
Elixio, no me ha hecho falta carburar, va perfecta, lo que tengo que hacer es subirle peso de rodillos un poco. Llevo 3 de 4.5 gr y otros 3 de 7 gr, en larga creo que se ha quedado un poco corta de rodillos, me da la impresion de que puede estirar mas.
Alguien podria decirme alguna opinion de este escape? rendimiento, a que escape seria mas o menos similar y tal. Gracias de antemano y gracias por responder y comentar.
Elixio, no me ha hecho falta carburar, va perfecta, lo que tengo que hacer es subirle peso de rodillos un poco. Llevo 3 de 4.5 gr y otros 3 de 7 gr, en larga creo que se ha quedado un poco corta de rodillos, me da la impresion de que puede estirar mas.
Alguien podria decirme alguna opinion de este escape? rendimiento, a que escape seria mas o menos similar y tal. Gracias de antemano y gracias por responder y comentar.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
No está nada mal ese escape, yo no la tocaría más que la tienes nueva
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Respecto a la petaca, si la tuya va cogida con 3 tuercas, quita la tuya y pon una petaca original del mk pro race, ya sea de un escape de scooter o una de marchas...verás que diferencia y a mejor... Notaras más fuerza y estirada, parece una xorrada, yo tampoco me lo creía hasta que lo comprobe por mi mismo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
un escape como ese fue el primero que le probe a mi jog entera de casa y me creia que llevaba un avion sonaba a abeja del todo y tenia un tiron en altos.
todavia tengo la panza roando en casa de un amigo,el mio no era hand made creo ya mirare aver.
todavia tengo la panza roando en casa de un amigo,el mio no era hand made creo ya mirare aver.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
said-20, cuando tenga la oportunidad lo probare amigo, muchas gracias
victor jog, este escape me esta gustando mucho mas que el yasuni, el sonido me llama mas la atencion y tiene unos bajos muy buenos.
victor jog, este escape me esta gustando mucho mas que el yasuni, el sonido me llama mas la atencion y tiene unos bajos muy buenos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Compañeros, despues de 15.300km´s la bomba de agua ya decidio jubilarse y empezo a tirarme unas gotillas cada vez que la paraba asique ayer decidi ir a la tienda de recambios donde compro las piezas y pedi un kit de reparacion para la bomba del agua y por 15 euros me traje el kit de vicma que es la marca con la que trabaja esa tienda.
Lo he montado sin soplete para los cojinetes ni nada de eso, los cojinetes con un martillo y un taco de madera para encajarlos rectos y a golpecitos entraron perfectos. En este orden: cojinete hasta el fondo hasta dar en el escalon, arandela y por ultimo el otro cojinete. Despues por fuera el reten con el muellecito mirando hacia fuera, la ruleta de las aspas y por dentro la galleta blanca que encaja en el encendido con su pasador de tope y por ultimo de todo la presila. La monto echo anticogelante, no tira nada pero al arrancarla suena al dar gas como si algo rozara. La he dejado asi por no desmontar mas ya y la use toda la tarde y tirar no tira ni gota pero suena eso... Perdon por el tocho.
Unas fotos
El primer cojinete, como arrugado y oxidado
Los dos cojinetes y la arandela llenos de oxido
La galleta y el eje con las aspas
Todas las piezas a falta del reten que no lo encontre al recojer las cosas... La ruleta tiene los agujeros un poco ovalados y con olgura. La junta de goma se partio sola al sacarla
Este es el kit de reparacion vicma que he montado. Incluye Dos cojitenes, arandela, reten, galleta, dos pasadores a modo de tope (solo se usa uno), eje con la ruleta de las aspas, presilla y la junta de goma.
Lo he montado sin soplete para los cojinetes ni nada de eso, los cojinetes con un martillo y un taco de madera para encajarlos rectos y a golpecitos entraron perfectos. En este orden: cojinete hasta el fondo hasta dar en el escalon, arandela y por ultimo el otro cojinete. Despues por fuera el reten con el muellecito mirando hacia fuera, la ruleta de las aspas y por dentro la galleta blanca que encaja en el encendido con su pasador de tope y por ultimo de todo la presila. La monto echo anticogelante, no tira nada pero al arrancarla suena al dar gas como si algo rozara. La he dejado asi por no desmontar mas ya y la use toda la tarde y tirar no tira ni gota pero suena eso... Perdon por el tocho.
Unas fotos
El primer cojinete, como arrugado y oxidado
Los dos cojinetes y la arandela llenos de oxido
La galleta y el eje con las aspas
Todas las piezas a falta del reten que no lo encontre al recojer las cosas... La ruleta tiene los agujeros un poco ovalados y con olgura. La junta de goma se partio sola al sacarla
Este es el kit de reparacion vicma que he montado. Incluye Dos cojitenes, arandela, reten, galleta, dos pasadores a modo de tope (solo se usa uno), eje con la ruleta de las aspas, presilla y la junta de goma.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Otra cosilla mas Iba a ponerle las laminas de carbono pero fui a comprarlas y solo tenian laminas recortables asi que compre una de esas de 50x90 si no me equivoco y ya puesto a experimentar saque la caja de laminas , la dremel y... despues de cortar los dos tabiques centrales y limarlos bien me queda la caja de serie monopetalo. Tengo que decir que para los que creen que eso no se nota nada, yo si que lo he notado, responde mucho mejor al acelerador y tiene mas empuje en bajos como que revoluciona mas y aceleracion. en altos al quitar el gas y volver a darle ya no hace el "booo" ese que hacia.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
cada mejora se agradece...pero yo sinceramente, creo que es absurdo hacer esto, ya que por 20/30e, tienes la mejor caja de laminas del mercado en perfecto estado o 60e nueva, nose cuanto te abra costado hacer esto y comprar las laminas, pero bueno, cada uno hace lo que quiere en su moto
saludos
saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Hacer eso nada y las laminas 10 euros, que mas quiero? Me gusta mas lo "artesanal" por eso de experimentar y aprender y ver el cambio de las cosas y tal
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
estoy completamente de acuerdo contigo, yo soy igual, pero a veces lo artesano, no es lo que mas rinde, y querramos o no, lo que buscamos es mas rendimiento y potencia
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Esta claro que lo artesano casi siempre nunca es lo que buscamos pero por 10 euros tampoco voy a pedir mas no? yo lo veo asi, es una mejora casera sin coste alguno y por 10 euros las laminas de carbono y la moto ha mejorado notablemente eh, ahora si llevara mas cilindro esta claro que pondria caja de laminas malossi o alguna de esas, no se, lo veo asi .
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
yo no digo que este mal ni nada por el estilo, yo solo te e dicho mi opinion, alla cada uno con su dinero y su moto
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Yamaha Jog RR, haciendole cosillas
Nuevos avances! La moto la verdad no se cuanto andaria, iba muy bien pero me pille un escape artesanal estilo cantillana, esta entre un yasuni r y un carrera 16, lo puse y la moto me pedia el muelle rojo, le puse el de malossi y 3 rodillos de 4 gramos y 3 de 5, al llevarlos todos de 5 tenia un pequeño bajon sin importacia pero no empujaba lo que debia, al ponerle los 3 de 4 gramos todo perfecto. Tiene una salida bastante buena, se levanta muy facil y responde perfecta. De punta me da 92 km/h reales. El consumo es realmente bajo.
Arregle el foco delantero negro y lo puse de nuevo.
El escape despues de pulirlo y pintar el colin negro. Esta como nuevo la verdad. Ya pondre una foto de como estaba antes. Al pulirlo probe a echarle laca del pelo y buah ha quedado perfecto!! brilla como nuevo y no se va, la he lavado y no se quita, se ha quedado perfecta para mi sorpresa.
Tambien le he comprado este espejo, me encanta como queda puesto.
Arregle el foco delantero negro y lo puse de nuevo.
El escape despues de pulirlo y pintar el colin negro. Esta como nuevo la verdad. Ya pondre una foto de como estaba antes. Al pulirlo probe a echarle laca del pelo y buah ha quedado perfecto!! brilla como nuevo y no se va, la he lavado y no se quita, se ha quedado perfecta para mi sorpresa.
Tambien le he comprado este espejo, me encanta como queda puesto.