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Sobre la bomba del agua, si simplemente te pierde por fuera es la junta (almenos a mi parecer) una junta de bomba de agua de minarelli vale 1 euro, y el retén 3 euros aproximadamente.
Saludos
victor, yo tengo esa misma patilla por casa, ahora mismo en la aerox no llevo ninguna pata, y tengo que ir dejandola en la pared y no es plan, sabes si me valdria para la aerox?victor jog escribió:la chaveta de adelanto yo la quitaria,realmente notas algo?porque yo solo notaba crujir el motor mucho y que la moto iba menos suave,pero en potencia nada,algo mas de bajos,pero no compensa ni de coña,eso para mi es de lo peor que le puedes hacer al motor habia un post en rcscooter que explicaba muy bien que hacia para que lo leas.
llevas quitada la chimenea del filtro de serie?
y la patilla en ese lado no me convence porque esas roscas del escape son malas y asi le haces ahi mucha fuerza.
tanto porque se pueden doblar los tornillos y quedarse partidos a ras de la rosca o trasrroscarse la rosca del carter.
ademas que eso no esta diseñado para poner ahi una patilla, un carter de aluminio(calamina de mirame y no me toques) para aguantar el peso de la moto y la fuerza que hace esa patilla ahi.
si no quieres tener problemas ponla por el otro lado que va cogida al chasis y va perfecta,ademas de lo incomodo que es llevar la patilla en ese lado.
esta patilla es la buena
quitas la tuerca del tornillo del subchasis y lleva una tuerca gorda que la pones y luego a esa se atornilla a la patilla,y ahi si se parte partes el tornillo y compras otro que es especial,pero no partes el carter como en el lado del escape,y he visto bastantes carters con las cogidas esas del escape partidas.
Tu flipas mucho no? en esa moto el día que vallas a 120 reales sin tocarle nada de bastidor me cuentas qué tal la experiencia. No os obsesionéis con las velocidades, es mucho más preferible que no hagas el ridículo a la hora de subir una cuesta y si con lo que llevas "se levanta sin querer" incluso a medias velocidades "un toquecito y está arriba" demasiado sobrado vas de potencia para lo que llevas.alvaro_zip escribió:Esa no vale para aerox.
A ver si alguien puede animarme... he marcado la moto con una aplicacion para el movil y da de velocidad maxima 89km/h como cojones va a andar eso?? si de casa entera con esa aplicacion me dio 79 km/h?? con lo que llevo, 100 aunque sea no? vaya desilusion!...
Los rodajes no tienen nada que ver con la velocidad, sino con las revoluciones... luego el aceite castrol tts no es que sea una pasada de aceite, lo cierto es que es bastante guarro. Pues nada tio, qué mas decirte? me encanta que te encante tu moto disfrutala muchoalvaro_zip escribió:Elixio, mi moto la compre nueva, le hice 600 kms a 45-50 km/h dejandola calentar y todo, un rodaje mas que bueno diria yo, viendo los rodajes que hacen por aqui... la moto estuvo entera de casa 9 meses, escape de casa, carburador... ENTERA de serie. ya estaba un poco harto, quieras o no ya quieres mas fuerza y mas punta y tal... puse solo un escape y estuve asi 2-3 meses, luego el 19mm de carburador y el variador malossi multivar (mediano) y asi hasta hace 2 meses que he montado todo lo demas, cambiando el cantillana por el yasuni c16 y el 19mm. de carburador por el dellorto 17,5mm. De preparacion lo que llevo es cilindro (70cc), carburador, variador y escape todo lo demas son ¨detalles¨ por asi decir para mejorarla, nada mas. Es una moto que esta muy bien cuidada, siempre limpia (lavado cada viernes) desde que la compre, siempre aceite en condiciones (castrol tts 2t), correa nueva cada X tiempo, solo se me ha llegado a partir una vez, filtro de aire limpio todos los meses, rodillos nuevos cada X tiempo tambien y bujias mas de lo mismo. A lo que queria llegar, que no porque este ¨trucada¨ ya no es nueva, que no lo es ya ni mucho menos pero tampoco vieja, va perfecta, tiene muchisima fueza y punta hara 100-105 km/h, la verdad que estoy impresionado porque consume poquisimo mas que cuando iba de serie y es una moto fiable, desde que la compre hasta a dia de hoy, 0 problemas, pero 0 y ahora mismo tiene pinta de que va a seguir asi por mucho tiempolo que si tengo muy claro, es que jamas voy a pasar de esta preparacion, jamas voy a montar cilindros grandes ni cosas de esas para el dia a dia, es un atraso para mi punto de vista, ahora mismo tengo fiabilidad, consume poco y para el dia a dia va de p*ta madre!
Que agusto me quedao jajajaja me he ido un poco del tema pero bueno, asi lo veo yo.