Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV lista/lectura para dormir
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Avanzando con el negrito
veo que as abierto el motor en canal ya eeeee jeje
lo que señalas en la foto creo que es el sensor de rpm que llevavan las aprilias culo avista y quizas las tzr
las arandelas hay 5 busca en el manual que estan bien detalladas una vez las pongas un par de veces lo aras sin manual ni nada
el eje de balance debe coincidir los puntitos del piñon del ciwe con el del eje o sea son dos en un piñon y en otro uno pues el de uno en el medio de los dos espero averte podido ayudar
danos novedades del paquete nuevo jejej
lo que señalas en la foto creo que es el sensor de rpm que llevavan las aprilias culo avista y quizas las tzr
las arandelas hay 5 busca en el manual que estan bien detalladas una vez las pongas un par de veces lo aras sin manual ni nada
el eje de balance debe coincidir los puntitos del piñon del ciwe con el del eje o sea son dos en un piñon y en otro uno pues el de uno en el medio de los dos espero averte podido ayudar
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pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- victor jog
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Avanzando con el negrito
la tuerca del cigueñal le metes un plano gordo por la biela y se bloquea asi el cigueñal para aflojar esa tuerca y la del eje balance.
Lo de quitar la tuerca de la maza del embrague hay que poner 6º porque la fuerza asi se desmultiplica y al aflojar la tuerca, el piñon no tiene fuerza para girar,para ello se debe hacer con 2 personas una sujeta el piñon y otra afloja.
Esa tecnica que has usado podrias haber partido la maza al apretar por detras sobre la calamina que es el material de esas piezas,te diria que no la has partido de milagro.
aver que es ese paquete,una camiseta con la foto de una tia en bolas quizas?
Lo de quitar la tuerca de la maza del embrague hay que poner 6º porque la fuerza asi se desmultiplica y al aflojar la tuerca, el piñon no tiene fuerza para girar,para ello se debe hacer con 2 personas una sujeta el piñon y otra afloja.
Esa tecnica que has usado podrias haber partido la maza al apretar por detras sobre la calamina que es el material de esas piezas,te diria que no la has partido de milagro.
aver que es ese paquete,una camiseta con la foto de una tia en bolas quizas?
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Avanzando con el negrito
Eso de la foto sirve para contar las revoluciones del motor mecanicamente.
lo del cambio me supongo que si no hay ningun piñon roto y un buen montaje no te debes de preocupar mucho. Para saber montar las arandelas hay un manual en este foro de DiegoDR de esas arandelas.
Y sobre lo del eje de balance, si, esas marcas tienen que coincidir entre medio de los piños y ya esta bien situado jaja si quieres te puedp hacer una foto perl hay un manual de desmontaje y montaje de un motor am6 muy detallado con cosas como esas y muchas mas
un saludo
lo del cambio me supongo que si no hay ningun piñon roto y un buen montaje no te debes de preocupar mucho. Para saber montar las arandelas hay un manual en este foro de DiegoDR de esas arandelas.
Y sobre lo del eje de balance, si, esas marcas tienen que coincidir entre medio de los piños y ya esta bien situado jaja si quieres te puedp hacer una foto perl hay un manual de desmontaje y montaje de un motor am6 muy detallado con cosas como esas y muchas mas
un saludo
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Avanzando con el negrito
Lo siento jaja, habia escrito el comentario sin ver la segunda pagina jajaja.
xd
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- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Avanzando con el negrito
Ya ves, con el primero es como un parto, doloroso y con muchos nervios Me volveré a repasar el manual. Ya me he dado cuenta de que solo hay una posición para poner el eje de balance Ahora verás el paquete Graciasmanuelrr escribió:veo que as abierto el motor en canal ya eeeee jeje
lo que señalas en la foto creo que es el sensor de rpm que llevavan las aprilias culo avista y quizas las tzr
las arandelas hay 5 busca en el manual que estan bien detalladas una vez las pongas un par de veces lo aras sin manual ni nada
el eje de balance debe coincidir los puntitos del piñon del ciwe con el del eje o sea son dos en un piñon y en otro uno pues el de uno en el medio de los dos espero averte podido ayudar
danos novedades del paquete nuevo jejej
Lo del plano no me convence, la verdad. Ya he roto varios destornilladores haciendo cosas de esas y no me gustavictor jog escribió:la tuerca del cigueñal le metes un plano gordo por la biela y se bloquea asi el cigueñal para aflojar esa tuerca y la del eje balance.
Lo de quitar la tuerca de la maza del embrague hay que poner 6º porque la fuerza asi se desmultiplica y al aflojar la tuerca, el piñon no tiene fuerza para girar,para ello se debe hacer con 2 personas una sujeta el piñon y otra afloja.
Esa tecnica que has usado podrias haber partido la maza al apretar por detras sobre la calamina que es el material de esas piezas,te diria que no la has partido de milagro.
aver que es ese paquete,una camiseta con la foto de una tia en bolas quizas?
Sujetando el piñón de ataque ya puse la sexta y cuando fui a aflojarlo estuve con mi padre y entre los dos no podíamos, imagina.
Y con el método que utilicé no lo apreté a muerte leñe presioné los discos solo para que no se movieran, y sujeto por detrás del engranaje dentado de la maza de embragues
Si fuera una camiseta de una tia me sé de alguien que me cortaría las pelotas
No pasa nada Jaime, gracias por escribirJaimeMRT escribió:Eso de la foto sirve para contar las revoluciones del motor mecanicamente.
lo del cambio me supongo que si no hay ningun piñon roto y un buen montaje no te debes de preocupar mucho. Para saber montar las arandelas hay un manual en este foro de DiegoDR de esas arandelas.
Y sobre lo del eje de balance, si, esas marcas tienen que coincidir entre medio de los piños y ya esta bien situado jaja si quieres te puedp hacer una foto perl hay un manual de desmontaje y montaje de un motor am6 muy detallado con cosas como esas y muchas mas
un saludo
Y el paquete eeeees....
ETO!
La sonda de temperatura que pedí en ebay, que ya me ha llegado (aunque no lo parezca, es pequeñísima )
Próximamente, más avances.
Saludos
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
¡Gente, tengo dudas!
Ya que tengo el cigüeñal aquí, quiero aprovecharlo. Que si, que me compro otro y arreando, pero preferiría arreglar este y ponerlo, por hacer algo distinto
Estoy buscando por intenné y no encuentro ningún lado donde vendan la biela suelta del metrakit sp, ni en su catálogo. Mañana llamaré directamente a Athena, para aclarar la situación de los repuestos.
Por otra parte, he encontrado una empresa murciana fabricante de bielas llamada SAMARIN. Son especialistas en bielas y me ha crecido el interés por ello. He estado tomando mediciones de mi biela y me da:
85mm de largo
17mm dtm interior pie de biela
22mm dtm interior cabeza de biela
11.80mm grosor de biela
Entonces...buscando por esta página no encuentro ninguna con ese mismo dtm de pie de biela, pero si de 16mm (para minarelli). ¿Qué decís? Hoy por la mañana llamaré (después de llamar a Athena, claro ) para ver que me dicen.
Ahora le haré una foto al cigüeñal abierto, para que no se haga esto tan soso
Saludos
Ya que tengo el cigüeñal aquí, quiero aprovecharlo. Que si, que me compro otro y arreando, pero preferiría arreglar este y ponerlo, por hacer algo distinto
Estoy buscando por intenné y no encuentro ningún lado donde vendan la biela suelta del metrakit sp, ni en su catálogo. Mañana llamaré directamente a Athena, para aclarar la situación de los repuestos.
Por otra parte, he encontrado una empresa murciana fabricante de bielas llamada SAMARIN. Son especialistas en bielas y me ha crecido el interés por ello. He estado tomando mediciones de mi biela y me da:
85mm de largo
17mm dtm interior pie de biela
22mm dtm interior cabeza de biela
11.80mm grosor de biela
Entonces...buscando por esta página no encuentro ninguna con ese mismo dtm de pie de biela, pero si de 16mm (para minarelli). ¿Qué decís? Hoy por la mañana llamaré (después de llamar a Athena, claro ) para ver que me dicen.
Ahora le haré una foto al cigüeñal abierto, para que no se haga esto tan soso
Saludos
- victor jog
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
precio de biela 30e o asi,mas montarla otros 20 o 30e,mas si te cobran iva,igual a un barikit nuevo.
yo me compraba un cigueñal barikit de c.larga tio,ir en c39 es negarte a seguir la evolucion en la historia de las 49.
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- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
Buf...esque carrera larga significa llevar el cilindro/culata al tornero y paso... no quiero gastarme tanto dinero, la quiero para uso diario. No está el horno pa' bollosvictor jog escribió:precio de biela 30e o asi,mas montarla otros 20 o 30e,mas si te cobran iva,igual a un barikit nuevo.
yo me compraba un cigueñal barikit de c.larga tio,ir en c39 es negarte a seguir la evolucion en la historia de las 49.
Aparte, el cilindro ya lo tengo aquí en casita rectificado (tengo que pintarlo y ponerle la insignia de 49 aún ).
Ya tengo las fotos del cigüeñal
Y ya he visto esos cigüeñales barikit igual de precio que la reparación, pero tengo entendido que el que tengo aquí es de mayor calidad (no te sabría decir en que, pero bueno), por eso también quiero repararlo.
Saludos
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
Eso de la calidad es discutible. Monta un cigüeñal nuevo. y no tiene por que ser un barikit, los top, o italkit, son mas baratos y no son malos precisamente.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
Hola, el top negro a c42 es facilisimo de adaptar, prácticamente no hay que hacer nada
- victor jog
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
Grip_04 escribió:Hola, el top negro a c42 es facilisimo de adaptar, prácticamente no hay que hacer nada
depende como lo haga pero subido con juntas queda alto de admision y luego gasta gasolina a espuertas.
y ese cigueñal luego quien te lo monta porque hara falta que este centrado.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
Bueno, ya que me insistís tanto con el cigüeñal nuevo, miraré en radical y tiendas de barcelona para ver que me sale más barato. No quiero gastarme mucho dinero.
Y lo del montaje, lo voy a montar yo ¿Hay que montarlo de alguna manera en especial?
Saludos
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Saludos
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
Ayer dije que llamaría a Athena y lo hice. No venden piezas a particulares, y aparte, la biela no la vendían
Después de contactar con Samarin y de que me dijeran que tampoco vendían a particulares, me dieron los datos de una rectificadora en sant boi (para quien conozca sant boi ) que trabaja con ellos.
Les llamé y pedí un presupuesto con la biela murciana (reforzada) y me dijeron que me costaría 84 euros con jaulas de plata y montaje incluido.
Y hoy he estado mirando cigüeñales vía intenné y pateandome tiendas. El resultado es el siguiente:
Mirando en 4 tiendas de recambios en barcelona, solo he encontrado una con un cigüeñal que me interese.
El artículo es un cigüeñal Olympia a c39 por unos 83€ IV incluido.
Luego, por intenné he visto 3 más:
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... h-am6.html
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 6-c39.html
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... rzado.html
¿Sobre todas estas opciones que me recomendáis?
¿Sabéis cuanto vale el envío desde radical a barcelona? No les he llamado
Tengo como preferencia la opción más barata, ya sea la reparación o cigüeñal nuevo. No quiero gastar mucho.
Saludos y gracias
Después de contactar con Samarin y de que me dijeran que tampoco vendían a particulares, me dieron los datos de una rectificadora en sant boi (para quien conozca sant boi ) que trabaja con ellos.
Les llamé y pedí un presupuesto con la biela murciana (reforzada) y me dijeron que me costaría 84 euros con jaulas de plata y montaje incluido.
Y hoy he estado mirando cigüeñales vía intenné y pateandome tiendas. El resultado es el siguiente:
Mirando en 4 tiendas de recambios en barcelona, solo he encontrado una con un cigüeñal que me interese.
El artículo es un cigüeñal Olympia a c39 por unos 83€ IV incluido.
Luego, por intenné he visto 3 más:
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... h-am6.html
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 6-c39.html
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... rzado.html
¿Sobre todas estas opciones que me recomendáis?
¿Sabéis cuanto vale el envío desde radical a barcelona? No les he llamado
Tengo como preferencia la opción más barata, ya sea la reparación o cigüeñal nuevo. No quiero gastar mucho.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
hombre... la verdad que para un top negro con el carenzi sobra. luego si vas a poner otro cilindro que de mas rendimiento iría a por el top.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
Por lo que te cuesta una biela nueva te supone mejor cambiar el cigue por uno nuevo. el carenzi o similar, el envio de radical cuesta unos 8€
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Corazón abierto/duda con biel
Bueno bueno bueno.... hacía que no daba avances...
Vayamos con el asunto que quería exponer... he acabado de retocar el grupo térmico del futuro motor
Los que habéis ido leyendo el post, sabéis que quería hacer un completo camuflaje del top nigga, y ha salido con muy buenos resultados.
Para hacerlo bien, quise quitarle toda la pintura que tenía el cilindro de origen porque estaba en muchas partes levantada y con trozos de óxido, y pintar tal cual no iba a quedar nada bien.
He quitado la pintura con el mismo gel decapante que usé para quitar la pintura del cilindro.
Con toda la pintura fuera, se podía ver todo el óxido que tenía el cilindro.
Como el óxido era superficial, salió fácilmente con un cepillo de púas de latón en el taladro, pero antes de eso, procedí a eliminar la marca del cilindro con la dremel.
Una vez echo esto, hice un molde con escayola en el cilindro original, de las letras que quería copiar con el nural.
He de destacar, que para que no se enganchara la escayola en el cilindro, puse una capa de aceite en el metal.
Para pegar las letras en el cilindro nuevo, hay que echar polvos de talco en el molde, ya que si echamos aceite lo absorberá y se hará más frágil, y si no echamos nada costará mucho sacarlo, con posibilidad de destruir el molde interior (esta un poco blando ya que no se puede secar teniendo la escayola encima).
Utilizamos Nural 21, soldadura en frío para metales.
Aquí el molde se me rompió por el aceite, y tuve que hacer otro de nuevo, ya que no quedaron bien enganchadas las letras.
Este fué el segundo intento. Después de retirar la escayola, cogemos un cuchillo/cutter afilado, y perfilamos todos los números y el logotipo para retirar el resto de nural que sobra
Con las letras ya impresas y endurecidas, preparamos para pintar el cilindro, antes de que se oxide. Tarda días en empezarse a oxidar si no se le da tratamiento alguno, pero yo lo tuve una semana tirado y me tocó pasarle el cepillo de nuevo
Se han de aislar bien todas las partes que no se han de pintar con cinta de carrocero.
Y aquí recién pintado
Y una vez seco, los resultados finales no se hacen esperar
Y una foto del conjunto completo, para poder enmarcarlo
Aquí tenemos al TOP-Minarelli Plata 49cc
Como curiosidades, la moto ya me funciona de nuevo, el problema del arranque lo tenía en el grifo de gasolina. Se lo cambié por uno de llave de toda la vida y funcionó. También tenía una fuga de aire en la tobera, ya que la toma depresora la tenía al revés (menuda novatada ) y también le tapé otro agujero que tenía en la caja del filtro (la toma de aire del sistema "AIS" ).
Me he dado cuenta de que tengo la rueda trasera pinchada (se desinfla en 2 días) y empezó a perderme unas gotitas por la junta de la bomba del agua, asique ya que tenía el cilindro fuera, le quité la tapa, se la limpié por completo, me compré una junta por 1 euro y me hice 3 más en casa con un cartón de klingerit
Adivinad cual es la original
Y después de este tiempo de inactividad, no tengo nada más que contar. Se me caducó la ITV en agosto y tengo que volver a pasarsela
Estoy haciendo otras cositas a la chicharra para ya dejarla del todo bien, os dejaré con la intriga
Cuando tenga dinero, compraré todos los rodamientos y retenes para el motor y lo dejaré km. 0 Ya os pasaré más fotos
¡Saludos a todos!
Gracias Diaz, ya cuando tenga dinero (ironía ) haré el pedidoDiazgpr-90 escribió:Por lo que te cuesta una biela nueva te supone mejor cambiar el cigue por uno nuevo. el carenzi o similar, el envio de radical cuesta unos 8€
Vayamos con el asunto que quería exponer... he acabado de retocar el grupo térmico del futuro motor
Los que habéis ido leyendo el post, sabéis que quería hacer un completo camuflaje del top nigga, y ha salido con muy buenos resultados.
Para hacerlo bien, quise quitarle toda la pintura que tenía el cilindro de origen porque estaba en muchas partes levantada y con trozos de óxido, y pintar tal cual no iba a quedar nada bien.
He quitado la pintura con el mismo gel decapante que usé para quitar la pintura del cilindro.
Con toda la pintura fuera, se podía ver todo el óxido que tenía el cilindro.
Como el óxido era superficial, salió fácilmente con un cepillo de púas de latón en el taladro, pero antes de eso, procedí a eliminar la marca del cilindro con la dremel.
Una vez echo esto, hice un molde con escayola en el cilindro original, de las letras que quería copiar con el nural.
He de destacar, que para que no se enganchara la escayola en el cilindro, puse una capa de aceite en el metal.
Para pegar las letras en el cilindro nuevo, hay que echar polvos de talco en el molde, ya que si echamos aceite lo absorberá y se hará más frágil, y si no echamos nada costará mucho sacarlo, con posibilidad de destruir el molde interior (esta un poco blando ya que no se puede secar teniendo la escayola encima).
Utilizamos Nural 21, soldadura en frío para metales.
Aquí el molde se me rompió por el aceite, y tuve que hacer otro de nuevo, ya que no quedaron bien enganchadas las letras.
Este fué el segundo intento. Después de retirar la escayola, cogemos un cuchillo/cutter afilado, y perfilamos todos los números y el logotipo para retirar el resto de nural que sobra
Con las letras ya impresas y endurecidas, preparamos para pintar el cilindro, antes de que se oxide. Tarda días en empezarse a oxidar si no se le da tratamiento alguno, pero yo lo tuve una semana tirado y me tocó pasarle el cepillo de nuevo
Se han de aislar bien todas las partes que no se han de pintar con cinta de carrocero.
Y aquí recién pintado
Y una vez seco, los resultados finales no se hacen esperar
Y una foto del conjunto completo, para poder enmarcarlo
Aquí tenemos al TOP-Minarelli Plata 49cc
Como curiosidades, la moto ya me funciona de nuevo, el problema del arranque lo tenía en el grifo de gasolina. Se lo cambié por uno de llave de toda la vida y funcionó. También tenía una fuga de aire en la tobera, ya que la toma depresora la tenía al revés (menuda novatada ) y también le tapé otro agujero que tenía en la caja del filtro (la toma de aire del sistema "AIS" ).
Me he dado cuenta de que tengo la rueda trasera pinchada (se desinfla en 2 días) y empezó a perderme unas gotitas por la junta de la bomba del agua, asique ya que tenía el cilindro fuera, le quité la tapa, se la limpié por completo, me compré una junta por 1 euro y me hice 3 más en casa con un cartón de klingerit
Adivinad cual es la original
Y después de este tiempo de inactividad, no tengo nada más que contar. Se me caducó la ITV en agosto y tengo que volver a pasarsela
Estoy haciendo otras cositas a la chicharra para ya dejarla del todo bien, os dejaré con la intriga
Cuando tenga dinero, compraré todos los rodamientos y retenes para el motor y lo dejaré km. 0 Ya os pasaré más fotos
¡Saludos a todos!
- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
lo que no entiendo es como has hecho el proceso del nural tio,el nural que lo hechas en el molde de escayola,o en el cilindro?y luego pones el molde encima?
la junta la de abajo es la original jaja,es mas azul.
la junta la de abajo es la original jaja,es mas azul.
- wilortzr
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
Que gran trabajo, muy bien hecho el camuflaje del top 49.
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
Hago el molde de escayola del cilindro original, una vez con el molde seco en la mano, hay que ponerle polvos de talco para que el nural no se quede enganchado ahí y se le echa la pasta, aprisionando un poco para que coja toda la moldura de las letras. Cuando ya estaba lo enganché en el top y retiré la escayola a las 3 horas.victor jog escribió:lo que no entiendo es como has hecho el proceso del nural tio,el nural que lo hechas en el molde de escayola,o en el cilindro?y luego pones el molde encima?
la junta la de abajo es la original jaja,es mas azul.
Hay que comentar que el molde de escayola es de un solo uso, ya que se rompe al sacarlo. Cuando se ha sacado el molde y aún está la pasta fresca, se coge un cuchillo y se perfilan los números y el símbolo para retirar el sobrante de nural y se presiona un poco para que enganchen mejor y listo
Gracias wilortzr, quiero que sea difícil distinguirlo, por si alguien se le ocurre mirarwilortzr escribió:Que gran trabajo, muy bien hecho el camuflaje del top 49.
Saludos
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
....
Ya sé que tampoco escribo tanto... pero hablad co*one...
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
j*der como te lo curras, gran trabajo, ha quedado como si fuese de 49! Tomo nota
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
Muy buen brico elixio me lo apunto ya te consultare en su momento dudas.
Saludos braaaap
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
El camuflaje del cilindro te ha salido muy muy bien,nadie se daría cuenta que no es el original. Pero admitelo,más bien lo has hecho para pasar el rato que por funcionalidad verdad? Si tu moto fuese offroad tendría más sentido puesto que el motor está a la vista,pero en una carenada?? Saludos y a ver ese motor restaurado y hecho nuevo.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
limpio y meticuloso tio, buena manera de trabajar!
cuando dices que te mando el italkit?
un saludo!
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- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
De eso se trata, de que lo parezca jajajaYamari escribió:j*der como te lo curras, gran trabajo, ha quedado como si fuese de 49! Tomo nota
Gracias
Pues cuando quieras me mandas un privadoLombardo R escribió:Muy buen brico elixio me lo apunto ya te consultare en su momento dudas.
Saludos braaaap
Cierto, no te equivocas... Al ser de carretera, con pintar por encima de plata y quitando los logos habría sido suficiente, pero me dije, ya que voy a tocarlo voy a hacerlo bien.. Y Aquí lo vesmihail666mrx escribió:El camuflaje del cilindro te ha salido muy muy bien,nadie se daría cuenta que no es el original. Pero admitelo,más bien lo has hecho para pasar el rato que por funcionalidad verdad? Si tu moto fuese offroad tendría más sentido puesto que el motor está a la vista,pero en una carenada?? Saludos y a ver ese motor restaurado y hecho nuevo.
También lo he echo por si llevo este motor a la ITV y se les ocurre mirar el cilindro, que no se note absolutamente nada
Todo depende de lo que me pagues, asi me compro unos rodamientos para el motor o el carenzi...Grip_04 escribió:limpio y meticuloso tio, buena manera de trabajar!
cuando dices que te mando el italkit?
un saludo!
Gracias a todos por leeros el libro con dibujitos
Para hacer el molde de la simbología saqué el cilindro del otro motor que está montado en la rieju.. Y aún no lo he puesto esta tarde lo montaré si me entran las ganas
Saludos a todos
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
Muy guapo ese camuflaje eh! te ha quedado perfecto!
Un saludo tío!
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
Buen trabajo y muy meticuloso si señor
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: De TOP Nigga a Top Plata 49cc
Eipok escribió:Muy guapo ese camuflaje eh! te ha quedado perfecto!
Un saludo tío!
Muchas gracias chicosroma_ 26 escribió:Buen trabajo y muy meticuloso si señor
Hoy le he montado el cilindro otra vez a la chicharra (Ya tocaba ), pero antes le he echo unos bujeros al filtro del aire, ya que al tapar los antiguos agujeros la carburación se quedó muy gorda y saca mucho humo, aún tocando el tornillo del aire (3 vueltas y cuarto) creo que me va a tocar cambiar el chiclé de bajas
Y cuando saqué el cilindro, me dí cuenta de que la biela no es la de origen, no tengo ni idea si se cambió el cigüeñal o solo la biela, ¿Alguna idea?
Y ya arrancada y calentita, me he fijado en un ruido que creo que no debería estar, metálico, un briiii constante Os dejo un video para que opineis.
Saludos
Última edición por Elixio el Vie 24 Oct 24Etc/GMT-1 2014, 14:35, editado 1 vez en total.
- victor jog
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
el video no te sale porque es url no es la del video sino la del video subida desde tu cuenta,tienes que poner la del video unicamente:
sobre el sonido yo quitaria la tapa del encendido aver si girando el volante suena,y tambien prueba con una marcha metida y el embrague cogido si suena y asi vas descartando de donde viene.
sobre el sonido yo quitaria la tapa del encendido aver si girando el volante suena,y tambien prueba con una marcha metida y el embrague cogido si suena y asi vas descartando de donde viene.
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
Ahoraaa Gracias victor
Respecto al motor, ni los cojinetes del cigüeñal ni las jaulas de agujas de la biela tienen juego axial, no he notado el más mínimo movimiento. ¿Puede que sean imaginaciones mías?
Probaré lo que me has dicho victor
¡Saludos!
pd: ¿de la biela nadie sabe nada?
Respecto al motor, ni los cojinetes del cigüeñal ni las jaulas de agujas de la biela tienen juego axial, no he notado el más mínimo movimiento. ¿Puede que sean imaginaciones mías?
Probaré lo que me has dicho victor
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