TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por Koke-t »

bueno pues dejo fotos de las novedades, ira montado con juntas jaula y piston a estrenar a ver si no da sustos
montare el segundo radiador y si todo va bien ira montado en una primaria mrd y un rotor no se si el mvt o un selectra

el alexometro que utilizo

ImagenImagen

el cilindro ya limpio sin pintura gris/azul feo y la camisa

ImagenImagen

para que compareis las dos culatas la de serie y la torneada que os parece

ImagenImagen
Imagen

el escape que tiene una cesaria muy mala pero veremos que tal anda en principio no parece que le afecta por lo que me a dicho bustos pero ya sabeis esto en cuanto lo tocas ya no es lo mismo ¿que opinais?yo diria que es el viejo es mucho mas basto :evil: :evil: :evil: el nuevo tiene la curva mas fina

ImagenImagen

una foto de parte de kmr de la diferencia entre un piston extreme y uno de top alu para que veais la diferencia de altura del segmento y cabeza
Imagen

y para las sebac el esperado guardabarros :oops:
Imagen


estoy a la espera de rodamientos que montare los tambi-p63 pero en vez de los kurosawa que venden... los pedire en fag

saludos
Última edición por Koke-t el Sab 05 Jul 05Etc/GMT-1 2014, 23:41, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por matrix_pro »

koke, yo mas que segundo radiador pondria uno solo de mayor tamaño, que en las de carretera tenemos espacio bastante
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por victor jog »

pues tio mira que te lo iba a decir que para mi no habias medido bien,que a 50,3 casi no quedaria capa de nicasil y eso,lo que pasa que a veces he dicho a alguien cosas asi y me han saltado que si los tomo por tontos,y es algo que a cuyalquiera le pasa,lo se porque el hombre que me rectifico mi cilindro le paso igual midio mal una vez contando una vuelta de menos en el reloj comparador :lol: y es un profesional de eso.


por ello lo mejor es medir con el calibre antes para llevar una idea de la medida que va a salir que ese no miente.



di que piston es de top alu y xtreme si el de la izquierda o derecha por si alguien le pudiera servir saberlo aunque la foto no se ve perfecta pero bueno ami en fotos asi me gusta usar la digital que se vea cualquier detalle perfecto,pero como la haria con movil para que la vieras por wasap lo entiendo.




y la culata porque tienes dos y una nueva?


solo varia la banda de squish en altura no?



que buena pinta tiene el cilindro tio,me muero yo por un top 86 jaja y dejar las boquillas de escape de 28 atras :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por Koke-t »

matrix_pro escribió:koke, yo mas que segundo radiador pondria uno solo de mayor tamaño, que en las de carretera tenemos espacio bastante
ya lo se pero no quiero dejarme pasta demomento teniendo 1 sin usar, mas adelante lo cambiare por uno de 125 y a rodar

victor jog escribió:pues tio mira que te lo iba a decir que para mi no habias medido bien,que a 50,3 casi no quedaria capa de nicasil y eso,lo que pasa que a veces he dicho a alguien cosas asi y me han saltado que si los tomo por tontos,y es algo que a cuyalquiera le pasa,lo se porque el hombre que me rectifico mi cilindro le paso igual midio mal una vez contando una vuelta de menos en el reloj comparador :lol: y es un profesional de eso.

por ello lo mejor es medir con el calibre antes para llevar una idea de la medida que va a salir que ese no miente.

di que piston es de top alu y xtreme si el de la izquierda o derecha por si alguien le pudiera servir saberlo aunque la foto no se ve perfecta pero bueno ami en fotos asi me gusta usar la digital que se vea cualquier detalle perfecto,pero como la haria con movil para que la vieras por wasap lo entiendo.

y la culata porque tienes dos y una nueva?

solo varia la banda de squish en altura no?

que buena pinta tiene el cilindro tio,me muero yo por un top 86 jaja y dejar las boquillas de escape de 28 atras :evil:
lo mejor es medir con el alexometro pero mirando que el util esta roscado del todo :lol: :lol: :lol: con el calibre sabes algo pero no para tolerancias....

el piston de la derecha es el alu y izquierda airsal y la foto pues la calidad da igual ya es bastante que tiene la molestia de hacerlas de todas maneras me paso 3 o 4 luego subire las otras que se ven bien

hay una c45 sin estrenar por si me animo algun dia a adaptar el 85 a C46 y dejo el extreme a c45 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

varia todo no esta solo rebajada si te fijas no se parecen ni en cola

Hoy a llegado el paquete dejo unas fotos aunque estais hartos de ver pistones :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

aqui el resto de fotos de juan de la comparacion, para que quede claro derecha top alu y izquierda airsal extreme

Imagen
Imagen
Imagen

a esperar los rodamientos y ponerme a montar medir etc

saludos!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por wilortzr »

Puedes usar el calibre para medir interiores y tener una idea, pero no es nada preciso, para ello usar el alexómetro y micrómetro, esos no mienten.
Buen arsenal de cosas te han llegado, a falta de los cojinetes los cuales a mi también me cuesta mucho conseguirlos aquí en Mallorca.
Por cierto si no es mucha indiscreción ¿puedo preguntar donde has realizado el pedido?
¿Porque has pedido 2 pistones? ¿un airsal y otro italkit verdad? ¿uno para el top85 y otro para el extreme? ¿O para montar uno a c45?
Que bien avanza, tengo ganas de seguir viendo como evoluciona este nuevo motor.
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por manuelrr »

j*der como va a anda esa tzr tio por poder carburarla no va a ser porque tienes de todo
Aver si te llega lo que te falta y a monta ese bicho un saludo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por victor jog »

lo que no entiendo es lo de poner el 85 a c46 si eso con una culata de airsal?

sin junta torica?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por kmr_one »

Como me suena ese marmol koke.... :lol:
Es de suponer que el top ira a c46 con culata top y la de extreme virgen para montarlo a c45 y la culata torneada....para mi por las molestias :lol:

Monta un radiador de rs125 anda
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por Koke-t »

wilortzr escribió:Puedes usar el calibre para medir interiores y tener una idea, pero no es nada preciso, para ello usar el alexómetro y micrómetro, esos no mienten.
Buen arsenal de cosas te han llegado, a falta de los cojinetes los cuales a mi también me cuesta mucho conseguirlos aquí en Mallorca.
Por cierto si no es mucha indiscreción ¿puedo preguntar donde has realizado el pedido?
¿Porque has pedido 2 pistones? ¿un airsal y otro italkit verdad? ¿uno para el top85 y otro para el extreme? ¿O para montar uno a c45?
Que bien avanza, tengo ganas de seguir viendo como evoluciona este nuevo motor.
Pues en esa que tratan con scooters no tengo otra... :lol: :lol: porque a mi esperar se me hace eterno la verdad y no es la primera.. el piston es uno para el airsal y otro para el top ya que estaba pues ya lo tengo en casa, yo la verdad tengo ganas a ver si va bien io que y que no me de por culo ajustarlo
manuelrr escribió:j*der como va a anda esa tzr tio por poder carburarla no va a ser porque tienes de todo
Aver si te llega lo que te falta y a monta ese bicho un saludo
ya iva :lol: :lol: :lol: :oops: a ver ahora si va mas
victor jog escribió:lo que no entiendo es lo de poner el 85 a c46 si eso con una culata de airsal?

sin junta torica?
eso mismo que dice juan si va montado sera culata top nueva y cigu c45 para el extreme
kmr_one escribió:Como me suena ese marmol koke.... :lol:
Es de suponer que el top ira a c46 con culata top y la de extreme virgen para montarlo a c45 y la culata torneada....para mi por las molestias :lol:

Monta un radiador de rs125 anda
marmol del bueno :lol: :lol: :lol: si no fuera por ti .. :oops: :lol: :evil: :evil: y radiador ya veremos que no es barato mirare de segunda que hay para ver cuanto piden
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por gabi22 »

La verdad que ponerte a carburar con esa ristra de agujas, chicles de bajas y altas tiene que dar gusto para no tener que ir a una tienda a comprar justo cuando estas con ella y dejar la moto a medio carburar, buen material , a ver que montas al final .

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por Koke-t »

gabi22 escribió:La verdad que ponerte a carburar con esa ristra de agujas, chicles de bajas y altas tiene que dar gusto para no tener que ir a una tienda a comprar justo cuando estas con ella y dejar la moto a medio carburar, buen material , a ver que montas al final .
gracias por comentar gabi estaba ya arto de que faltaran chicles agujas etc ahora como tu dices no se queda nada a medias :lol: :lol:

Bueno ya tengo los rodamientos unos FAG 6204TB.P63 estaba por los de rodillo pero como tienen mas punto de contacto y aparte tenia que esperar mas eh cojido estos aguantan 35.000rpm 290º con jaula de baquelita y fibra de vidrio

Imagen

solo me falta un reten y me pondre a montar documentare todo para el que le apetezca verlo

saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por manuelrr »

Esos rodas tengo yo en un motor que tenia de la beta son de marca takashi o algo asi prácticamente identicos a esos tuyos
Venga koke que ay ganas de ver ese engendro en la tzr ejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por wilortzr »

Documentalo bien, que yo tengo ganas de verlo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por DiegoDR »

Estoy atento al montaje del motor a ver que tal va :M

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por Eipok »

Que buena pinta tiene esto!

Me suscribo.

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por kmr_one »

eso,tu documentalo bien,asi te podran copiar facil el dia de mañana :lol:

molan esos rodas,cuanto fue la dolorosa?vas a cambiar los de c.c?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por Eipok »

Es lo bonito de esta vida, enseñar y traspasar conocimientos.

Ya lo decía Miguel de Unamuno: "Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."

Saludos Offroaders!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por Koke-t »

Gracias por comentar! Pues hare fotos de todo que no os quiero ver aburridos
kmr_one escribió:eso,tu documentalo bien,asi te podran copiar facil el dia de mañana :lol:

molan esos rodas,cuanto fue la dolorosa?vas a cambiar los de c.c?
Los tengo gracias al curro :roll: valen unos 38 cada uno

Los de la caja de cambio estan nuevos creo que son c3 deberia poner otros?

Yo pienso que todos aprendemos de todos pero ya no hay nada que no se sepa de estos motores

Otra cosa es las combinaciones de piezas y cosas asi es como hacerte una casa y el vecino que te la copie hasta en el color eso no sabe bien a nadie pero siempre pasara

Yo si ahora me gastara 2000 euros en el kit katrace a carrera 50 y al mes alguien tiene la misma configuracion me sabria mal :twisted: :twisted:

Saludos!
Última edición por Koke-t el Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 17:26, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por Eipok »

Koke-t escribió:Los de la caja de cambio estan nuevos creo que son c3 deberia poner otros?

Yo no suelo cambiarlos... salvo en motores muy muy viejos, y nunca he tenido problemas.

En tu caso yo no los cambiaría.

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por kmr_one »

Eipok escribió:Es lo bonito de esta vida, enseñar y traspasar conocimientos.

Ya lo decía Miguel de Unamuno: "Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos."

Saludos Offroaders!
Estas poeta hoy,esto no es poesia pero es 100% verdad verdadera,el que ve algo y lo copia no tiene personalidad y le sobra envidia,frase de mi abuela ;)

Migue,si no tiene mucho trote no cambies esos rodas,era por saber nada mas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por KinoDRD »

Que buen post este y yo sin responder :mrgreen: , hacen falta buenos trabajos y meticulosos. el escape por fuera tiene buena pinta la soldadura aunque por dentro de la panza puede quedar alguna rebaba que siempre reste algo de potencia. De todos modos no creo que sea, probablemente ni perceptible la ''pérdida'' por la soldadura.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por Koke-t »

Buenas! Estoy trasteando con el motor y haciendole fotos para esta noche subirlas

Pero estoy con el squis del extrem y queria saber vuestra opinion antes

Creo que esta en 8 que me decis?

Saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por matrix_pro »

Para un uso normal y corriente como creo que le vas a dar lo veo bien, yo incluso seria un poco conservador y lo subiria un pelin, para que no haya problema con una rc alta y detonaciones si un dia echas 95, por ejemplo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por victor jog »

ponlo a 0,8 y si al probar el motor notas detonaciones o algo le subes un pelin.


no creo porque al ser lumbrera tabicada y a 200º la rc real es poca.

esperando a ver las fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) piston en casa

Mensaje por Koke-t »

matrix_pro escribió:Para un uso normal y corriente como creo que le vas a dar lo veo bien, yo incluso seria un poco conservador y lo subiria un pelin, para que no haya problema con una rc alta y detonaciones si un dia echas 95, por ejemplo.
si la arranque con un 8 y la moto iva bien pero no me convencia del todo por eso la duda, medire la rc y aver que tal
victor jog escribió:
no creo porque al ser lumbrera tabicada y a 200º la rc real es poca.

esperando a ver las fotos.
a que te refieres victor que no te comprendido muy bien :?


Pues pase la itv sin problemas es mas pase sin luz de posicion trasera ni las delanteras se ve que llevandola el regulador me peto y yo todo ignorante
pero me lo dejo en aviso :oops: :oops: :oops: yo diciendo va que la monto y pam 3 piedras en el riñon y estado medio muerto unas semanas :cry: :cry: :cry:

pero no me podia esperar y me puse, faltan fotos pero tranquilos que las subire :lol:

ImagenImagen

para el que no a visto como se adapta las sebac deciir que tiene mi*rda :oops: :oops:

Imagen


el escape que tenia mucho oxido lo lije un poco con una esponja de lana de acero y lo laque con laca trasparente de la marca Voca el acabado es bueno pero no se si durara o que que opinais

el antes y despues

ImagenImagen

Voy a ponerlo y.. no entra porque el casquillo es recto (en la foto de ariba se aprecia) aparte de llevar por el extremo del escape dmt35 luego hacia el cilindro reducion de 28 soldada y encima de esa reducion habian metido otro casquillo para subir el dmt a 32 para el cilindro un señor tapon porque el interior sigue de 28

me toca cortar la reducion de 28 soldar los 2 trozos grandes dandole el angulo, retoque unos poros y ahora queda en el sitio el resultado

ImagenImagen

de todas maneras decir que el carenado no entra :lol: :lol: me tocara cortar una punta de la quilla que posteare mas adelante

las fibras son unas leovince que nunca me habian vendido la verdad es que esta justa para un escape y no es como las mk o tk

ImagenImagen

aqui el motor abierto y otra con los rodas pb ya montados con tornillo arandelas y dos rodas viejos
decir que el encarado no es tanto como me imaginaba lo que mas hay que quitar es la lumbrera de admision que es enorme

ImagenImagen

Bueno cierro el motor y arranco la moto va va bien pero pierde compresion con el 49,94 cojo el alexometro mido y esta para un 49,95 me voy a comprar otro piston, muchos direis haber medido antes ya lo se pero soy asi :oops: :oops: mido con un micrometro de exteriores y el alexometro y me da una tolerancia de 5,8 y la normal es 6 lo veis un problema???

ImagenImagen


comparo al de extreme y zas es mas corto el italkit y tiene las falda recortada para la admision cosa que el otro tapa aqui la prueba
ImagenImagen

monto el piston y meto junta original de extreme..... es de 1 y no tengo mas me voy a por juntas

ImagenImagen

y bueno ahi me quede monte 1 junta de 0,15 y quedaba un squish bajo y nada hasta ahora que os eh preguntado

mañana subire alguna foto y cuando calcule grados y rc hare fotos tambien

saludos !!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas

Mensaje por matrix_pro »

Koke, si te cierra en carenado con el rdc, te doy un beso en la frente, ya sea cortando quilla o lateral.

El piston un fallo, pero bueno quien no los tiene. Radical tiene uno especial c46 para que tape la falda
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas

Mensaje por victor jog »

Como va ese mvt respecto al ducati?

Que putada lo del riñon tio.a mi me dan dolores en el corazon de llevar una vida tan sedentaria.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas

Mensaje por Koke-t »

matrix_pro escribió:Koke, si te cierra en carenado con el rdc, te doy un beso en la frente, ya sea cortando quilla o lateral.

El piston un fallo, pero bueno quien no los tiene. Radical tiene uno especial c46 para que tape la falda
ya puse el carenado y la parte delantera de la quilla cierra pero uno de los enganches de abajo no cortando si que entra se ve un cachito de panza pero no me importa, pondre fotos para ver que os parece

lo del piston c46 paso de tener que llamarle 12 veces que traten de tomarme el pelo y darme largas que suban los precios estipulados en web una vez hecho el pedido (30 o 40 euros lo que le parezca) que tarde 2 meses en enviarlo preguntale a juan que sabe algo

yo sinceramente estube mirando todos los pistones y me dijieron que el de extreme valia perfectamente que es verdad pero lo de la falda no lo sabia y mira ya somos dos pero ya tiene dueño el piston :lol: :lol:

victor jog escribió:Como va ese mvt respecto al ducati?

Que putada lo del riñon tio.a mi me dan dolores en el corazon de llevar una vida tan sedentaria.
yo tenia leonelli, para ser un rotor con luz va muy bien y sin problemas de calado yo lo recomiendo pero siempre sera un rotor con luz
ahora cuando pueda en este motor ira algo pvl :oops: :oops:

yo no soy muy sedentario pero mira prefiero riñon que corazon eso si :roll: :roll:

gracias por los comentarios que se ve que cobran ahora por comentar

que os parece la tolerancia que queda piston/cilindro?????

victor no e entendido muy bien a que te refieres en lo de 200º y escape tabicado me lo puedes aclarar??

ahhh mirad creo que no es spam por donde esta ..... ;) os dejo el link

http://www.speedoptions.no/index.php?ma ... ts_id=2824

Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas

Mensaje por Grip_04 »

Koke, tiene una pinta brutal, estas dejando la tz a puntito de caramelo, me encanta tio.

A ver si no te da ni un problema, que sea montar y correr.

Un saludo tio

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas

Mensaje por RS_ALBU »

Buena marca tu alexómetro tio!

por cierto buffff como ha quedado esa horquilla... me gusta el trabajo que estás haciendole al TZtÓN xD

Trabajo fino tio, sigue así, tengo ganas de ver más novedades.

un saludo

Responder