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Buenas a todos, al final no me he quedado con la zip, esa se la queda mi tio que me la iba a dar y al final me he comprado la Jog Rr el ultimo modelo que ha salido. La moto ya esta en el taller que le han quitado los topes (tope del variador, catalizador...) ya aprobe los test del carnet y mañana hago el examen practico, si apruebo (ojala que si) en cuanto este la moto matriculada me la traere a mi casa jejeje
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Esta impecable, disfrutala, ya te digo que as cogido una de las mejores scooters que hay...yo tengo una que la estoy preparando para circuito y ya la tengo lista casi, disfrutala en cuanto la tengas.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Disfruta de tu nueva scooter compañero, espero que "te salga buena" y que pronto puedas decirnos que estás encantado con ella, por cierto estas scooters pequeñitas todos sabemos como terminan
PREPARÓN jejeje... nooo es broma! pero bueno tiempo a tiempo Algún dia leerás este mensaje y te descojonarás cuando la tengas tocada de todos lados de aquí un tiempo jejeje
Juuanma97, pues si, con nada ya se quedan guapas, lo primero que quiero hacerle es quitarle el espejo derecho que las scooter con los dos espejos no me gustan nada. Y si, es la de agua
RS_ALBU, gracias tio espero que vaya bien, estoy deseando probarla ya os contare
Ya tengo la jog rr en casa estoy haciendo el rodaje, la traje ayer y le hice 90km, la arranque en el taller y la deje como 2 minutos y pico en relenti y me vine con ella. Voy siempre a 50 - 55 km/h y de vez en cuando la estrujo y al llegar a 70 km/h dejo que se estabilize y sigo a 50 - 55 kmh creo que lo estoy haciendo bien, a ver que me decis... aceite lleva un champion 2t fun que me regalo el mecanico dos botes y gastare esos botes antes de comprar el castrol racing (tts) 2t
Con cuidar el motor un poco vale, tampoco vayas con el culo encogído
Lo que tienes que hacer es:
-No darle caña en frío.
-No mantenerla mucho tiempo al máximo de rpm.
-Que no le falte aceite.
Con esas tres cosas puedes hacer un uso normal, si quieres un extra de precaución, los 400 o 500 primeros kilómetros no aprietes el gas al 100% sino que como máximo llegues a un 90% del recorrido del acelerador.
Todo lo demás, es innecesario
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD, gracias por tu respuesta tio, me has dicho exactamente lo que me dijo el mecanico cuando me la traje en frio la dejo calentar un poco y salgo a poco gas, aceite tiene el deposito lleno jejeje y km lleva 90 justos que le hice ayer, hare lo que me has dicho, ya os ire poniendo como va la cosa
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yo hecharia motul 710,aunque yo a la mia le hechaba cepsa scooter,tts,krafft,auchan este ultimo no lo aconsejo...
lo del rodaje tranquilo que yo la compre nueva y rodaje le hicimos poco,eso si al pasar el año ya tenia unos gripajes el piston de los calentones que le dabamos porque la mia era de aire.
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a mi la 1º vez que se quedo sin aceite no arrancaba hasta que le heche aceite,osea nada mas encenderse la luz,que cuando se enciende la luz aun le queda casi medio ñitro de aceite en el bidon para que nunca gripes.
le rellene aceite se apago la luz y arranco perfecta,la verdad eso fue una paranolla que nunca sabre porque paso.
lo mismo que no se como funciona el starter automatico,pero ni aun con otro cableado que compre entendia el funcionamiento,nose si van de adorno,la cosa que al tiempo se lo desenchufe y la moto arrancaba igual con el conectado que sin conectar.
lo que si me dio problemas al principio de nueva fue que tuve que volver a carburarla a los 5000km o asi,que hubo que apretarle el tornillo del aire porque llendo a tope al volver a dar gas hacia gooo hasta que pasaba un rato,y el grifo de la gasolina cambiarlo por uno de variant,que la valvula depresora esa del bidon se les jode y yo para que me arrancase sacaba el tubo y hacia vacio con la boca para que se llenase la tacilla del carburador.
voi a editar:
la valvula esa la cambie ya con un top y tal,pero al año o asi como ya tenia unos gripados el 49 no hacia vacio apenas,ademas me acuerdo que la moto habia que arrancarla con el gas dado por esa falta de compresion,lo cual hace que al dar gas haya presion atmosferica en la toma donde va conectado el tubo de la valvula.
en fin tio disfrutala ahora,que la mia me acuerdo aun la 1º vez que la cogi, y me dejo un sabor de boca buenisimo tiraba mucho para ser de aire,eso si yo fue cogerla la 1º vez y darle todo el gas a lo que daba jeje,los gripajes serian por hechar aceites malisimos que le hechabamos,con uno hasta se atranco la bujia de carbonilla en cuanto lo heche y se quedo la moto tirada.
Jajaja vaya vaya, pues a mi por ahora me va perfecta, yo tampoco se como van esos starter automaticos aunque supongo que algo aran cuando estan ahi... ahora mismo tiene el bidon del aceite casi lleno cuando gaste ese le echo el otro bote que tengo y ya para la proxima le echo el castrol racing tts que es el que me gusta, la moto tiene ahora mismo 203 km y noto que sale mas desahogada y acelera mejor espero que el rodaje vaya bien
a ver si de verdad sale buena ya tiene 306 km. El vespino lo he arrancado esta mañana despues de unas semanas parado y ha arrancado a la primera jejeje. Queria preguntaros si cuando acabe el rodaje es recomendable que se le cambie el aceite de los piñones, la bujia y el agua del radiador...
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al acabar el rodaje a mi me cambiaron los rodillos y yasta jaja.
la valvulina de los piñones no se cambia hasta que pasen alomejor 3 años o 15.000km.
el refrigerante aconsejan cada 2 años,porque pierde sus propiedades,pero vaya que no te rayes ahora que ya se te averiara ahora solo tienes que disfrutarla.
Gracias por tu respuesta La moto tiene 467 km me han dicho que le haga de rodaje 500km y el mecanico me dijo 4 depositos. Al deposito le caben 5,5 litros que multiplique por 4 depositos y los litros que salieron los multiplique por 1,39 que esta el litro de gasolina en mi pueblo y me salio 30,58 euros y cada vez que le echado gasolina he ido restando los euros que le he echado y me quedan todavia por echarle 11,58 euros. Una vez que llegue a los 500 km creeis que ya puedo llevarla a tope cuando quiera??
Ya mismo tienes el rodaje acabado,te esta cundiendo no te bajaras casi de la moto
Por aqui en mi pueblo recuerdo que mis amigos que compraban motos nuevas hacian 1000kms de rodaje,aunque yo creo que con 500 esta bien pero tampoco le dejes el gas atrancado mucho rato intenta no forzarla mucho aun.
Un saludo!!!
Ayer encerre la moto con 537 km pero todavia me quedan por echarle 11 euros de gasolina para los 4 depositos, voy a hacerle los cuatro depositos de rodaje como me dijo el mecanico, para lo que me queda ya lo hago jejeje
Doy el rodaje por terminado, le he echo justo 600 km y la he estrujado entera, la aguja ha pasado el 80 del marcador, para mi va perfecta. Cuando la arranque, todavia la dejare calentar que todavia el cilindro es muy nuevo y en frio ire despacio, espero que si la estrujo no gripe ni le pase nada. Cuando la he guardado tenia 610 km.
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Gracias por vuestras respuestas, KinoDRD si tienes alguna foto de tu jog ponla aqui que la vea
victor jog jajaja ya ves que si disfrutas, van muy bien, pon tu tambien alguna foto de la tuya si tienes