TZR ~ La Blue, Bitches
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3
TZR ~ La Blue, Bitches
Muy buenas!!!
Me llamo Alejandro y hace poco que acabo de adquirir una TZR de 49 con un Airsal 80, cigueñal pro race reforzado, 28 mrd, caja de laminas top, embragues top (para cambiar), tun 80 y el tio me ha regalado un Arisal 74 con el piston y el cilindro un poco cascadete y con un enganchoncito de nada...
Se bastante de motos y de mecanica, pero, nunca he tratado con los motores AM6... dice que la semana que viene me va a dar un piston Italkit que compro para el 80 de 2 segmentos y con sus juntas. Ahora la pregunta, el le habra hecho 2.000 - 3.000 km ¿vale la pena cambiar piston y ponerlo todo al dia o a saber como habra quedado el piston despues de esos 3.000km?
Mañana de dia subire unas fotos de la tcetilla y empezare las fotos de su proceso de restauracion/pintado, etc.
Espero ser de ayuda en esta comunidad y no daros mucho la vara.
Saludillosss!!
Me llamo Alejandro y hace poco que acabo de adquirir una TZR de 49 con un Airsal 80, cigueñal pro race reforzado, 28 mrd, caja de laminas top, embragues top (para cambiar), tun 80 y el tio me ha regalado un Arisal 74 con el piston y el cilindro un poco cascadete y con un enganchoncito de nada...
Se bastante de motos y de mecanica, pero, nunca he tratado con los motores AM6... dice que la semana que viene me va a dar un piston Italkit que compro para el 80 de 2 segmentos y con sus juntas. Ahora la pregunta, el le habra hecho 2.000 - 3.000 km ¿vale la pena cambiar piston y ponerlo todo al dia o a saber como habra quedado el piston despues de esos 3.000km?
Mañana de dia subire unas fotos de la tcetilla y empezare las fotos de su proceso de restauracion/pintado, etc.
Espero ser de ayuda en esta comunidad y no daros mucho la vara.
Saludillosss!!
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Mientras aguante el otro y no notes nada raro no tienes por que cambiarlo, los airsal son muy resistentes.
Saludo y haber si subes unas fotillos
Saludo y haber si subes unas fotillos
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Si te da pistón nuevo, yo lo que haría es levantar culata que no cuesta nada y mirar el estado del pistón y sus segmentos. Comprueba la luz de aros y desgaste...
Ya pondrás fotos de la susodicha.
Saludos
Ya pondrás fotos de la susodicha.
Saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Bienvenido!!
Haz lo que te a dicho Raiden, y si esta en buen estado, no digo perfecto, yo dejaria el que llebas ahora y me gusadaria el otro por el momento, nunca se sabe que puede pasar...
Sube unas fotitos anda que no cuesta nada
un saludo!
Haz lo que te a dicho Raiden, y si esta en buen estado, no digo perfecto, yo dejaria el que llebas ahora y me gusadaria el otro por el momento, nunca se sabe que puede pasar...
Sube unas fotitos anda que no cuesta nada
un saludo!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
bienvenido, espero fotos de esa moto
raiden+1
raiden+1
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Bienvenido cada dia somos mas con la tzr y paisanos
conozco un amigo mio que vendio una tz con lo que as dicho tu a ver si es la misma... jajaja de que año es?
el piston como te dice rayden abre y mira si ves muy mal estado a cambiar
conozco un amigo mio que vendio una tz con lo que as dicho tu a ver si es la misma... jajaja de que año es?
el piston como te dice rayden abre y mira si ves muy mal estado a cambiar
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi - Ubicación: Málaga
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Otra TZR mas por aquii jejeje haber cuando subes fotos de la motillo
Sobre lo del piston raiden lo ha dicho todo jejeje
Saludoos!
Sobre lo del piston raiden lo ha dicho todo jejeje
Saludoos!
Mi post: viewtopic.php?f=50&t=37174
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
pues tiene buena pinta la tzr que ganas d verla jeje
a riesgo de ser repetitivo yo aria lo que dice raiden_16 y asi te aseguras y una vez lo compruebes miras aver si le tienes que quitar algo de carbonilla que tal esta la bujia, juntas etc y mira que clase de refrigerante le han puesto que la gente se le va la pinza y le mete agua del grifo que parece ua tonteria pero es importante jejej un saludo
a riesgo de ser repetitivo yo aria lo que dice raiden_16 y asi te aseguras y una vez lo compruebes miras aver si le tienes que quitar algo de carbonilla que tal esta la bujia, juntas etc y mira que clase de refrigerante le han puesto que la gente se le va la pinza y le mete agua del grifo que parece ua tonteria pero es importante jejej un saludo
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Pues bueno, aqui estoy, despues de hacer los papeleos y todo...
En fin, decir que en general, el tio... me cayo muy bien, muy amable muy confiado y a la hora de tener la moto he visto varias cosas que me han tocado un poco la moral, pero nada sin importancia... a la larga todo se pasa.
Asi es como recogi la moto:
Esto es lo que se veia desde el exterior del motor.
Despues de llegar a casa, la puse en marcha... me dijo que tenia embragues nuevos... MEC, y una mi*rda, embragues patinando a diestro y siniestro, vale... no pasa nada, unos new freen (o como se escriban) que me han recomendado muy bien y a correr.
Despues de ver que los embragues los tenia que cambiar si o si me fui a desmontar el motor... el cual fue mi sorpresa, la barra de soporte derecha por la altura del radiador PARTIDA, no puede ser... vale, la desmontare y soldare el chasis ya que nos puede pasar a todo haciendo caballitos o pasando fuerte por un bache.
Desmonto el motor, dos de las pletinas del soporte motor se caen al suelo nada mas lo suelto, enganches delanteros del motor partidos... OK, ok... soldar y como nuevo tambien, aun mejor, ya que le meto un poco de refuerzo y eso ya no parte en la vida.
Desmonto cilindro Airsal 80 con 2.000-3.000km y me encuentro esto:
El piston idem de lo mismo con la raya de arriba a bajo, pero funcionaba... al menos... funcionaba.
Aqui viene mi duda, no quiero gastarme dinero en niscalear el cilindro, ¿cojo el piston nuevo que me ha dado y se lo monto con segmentos y juntas nuevas, o dejo este? (PD: Con piston y segmentos puestos la luz no atraviesa ninguna parte del orificio, esta completamete tapado)
Esta tarde tendreis mas novedades.
Por si os interesa la preparacion del motor, y a ver si me podeis orientar un poco sobre ella (lo que va, y tal...)
Airsal 80, Cigueñal Metra Kit Carrera 46, 28 MRD, Laminas top, Embragues mierderos (le metere new freen), Tun 80.
Salu2.
En fin, decir que en general, el tio... me cayo muy bien, muy amable muy confiado y a la hora de tener la moto he visto varias cosas que me han tocado un poco la moral, pero nada sin importancia... a la larga todo se pasa.
Asi es como recogi la moto:
Esto es lo que se veia desde el exterior del motor.
Despues de llegar a casa, la puse en marcha... me dijo que tenia embragues nuevos... MEC, y una mi*rda, embragues patinando a diestro y siniestro, vale... no pasa nada, unos new freen (o como se escriban) que me han recomendado muy bien y a correr.
Despues de ver que los embragues los tenia que cambiar si o si me fui a desmontar el motor... el cual fue mi sorpresa, la barra de soporte derecha por la altura del radiador PARTIDA, no puede ser... vale, la desmontare y soldare el chasis ya que nos puede pasar a todo haciendo caballitos o pasando fuerte por un bache.
Desmonto el motor, dos de las pletinas del soporte motor se caen al suelo nada mas lo suelto, enganches delanteros del motor partidos... OK, ok... soldar y como nuevo tambien, aun mejor, ya que le meto un poco de refuerzo y eso ya no parte en la vida.
Desmonto cilindro Airsal 80 con 2.000-3.000km y me encuentro esto:
El piston idem de lo mismo con la raya de arriba a bajo, pero funcionaba... al menos... funcionaba.
Aqui viene mi duda, no quiero gastarme dinero en niscalear el cilindro, ¿cojo el piston nuevo que me ha dado y se lo monto con segmentos y juntas nuevas, o dejo este? (PD: Con piston y segmentos puestos la luz no atraviesa ninguna parte del orificio, esta completamete tapado)
Esta tarde tendreis mas novedades.
Por si os interesa la preparacion del motor, y a ver si me podeis orientar un poco sobre ella (lo que va, y tal...)
Airsal 80, Cigueñal Metra Kit Carrera 46, 28 MRD, Laminas top, Embragues mierderos (le metere new freen), Tun 80.
Salu2.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Yo pongo en duda la preparacion, lo primero porque que yo sepa no existe ningun cigueñal metrakit c46, si tienes el cilindro quitado hechale una foto miralo bien, porque eso de 46 aver si va a ser un cigueñal de serie
El cilidro si le pones piston nuevo queda bien, no se ven saltadas no?
El cilidro si le pones piston nuevo queda bien, no se ven saltadas no?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Terrybille escribió:Yo pongo en duda la preparacion, lo primero porque que yo sepa no existe ningun cigueñal metrakit c46, si tienes el cilindro quitado hechale una foto miralo bien, porque eso de 46 aver si va a ser un cigueñal de serie
El cilidro si le pones piston nuevo queda bien, no se ven saltadas no?
yo no soy un entendido que digamos pero coincido con terrybille creo que no existen c46 de metrakit para am6 de echo yo tube uno metrakit que en la biela ponia 46 pero no era la carrera...
por lo demas el cilindro en si parece muy nuevo a excepcion de la raya esa de todos modos ponle el piston nuevo y si tiene compresion y anda bien pues a rodar y cuando parta a partido jeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
La carrera de ese cigueñal es 39 la de serie, ese cigueñal si dices que lleva en la biela 46 es el metrakit pro race, creo recordar
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi - Ubicación: Málaga
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Te digo lo que yo le aria de motor: pondria otro escape tipo R3 o pro race (los tun, tk y eso a mi personalmente no me gustan mucho), si la vas a usar diario y quieres que gaste menos 24mikuni y si quieres que aga menos ruido le pones el fltro de serie con un guardapolvos de palier de coche para poder ponerlo en el carburador y si ves que falta aire le quitas las trompetas (asi lo llevo yo y me va bien)
Tambien le pondria las dos gomas iguales que hay se ve con un slick y una sportdemon puede ser??jejeje
Con lo del cilindro lo dejaria como esta si las marcas no se notan al tacto y con lo del cigueñal es como dice gaby es carrera original, el otro dia estuve discutiendo del tema con un chaval y al final era carrera carrera original jejeje
Saludoos!
Tambien le pondria las dos gomas iguales que hay se ve con un slick y una sportdemon puede ser??jejeje
Con lo del cilindro lo dejaria como esta si las marcas no se notan al tacto y con lo del cigueñal es como dice gaby es carrera original, el otro dia estuve discutiendo del tema con un chaval y al final era carrera carrera original jejeje
Saludoos!
Mi post: viewtopic.php?f=50&t=37174
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Mas avances!!
Embragues bañados en aceite
28 mrd
Airsal 80 con nueva culata, nuevo piston 47,6 / juntas de cilindro, junta de tapa de transmision, aceite de transmision.
He aqui el cigueñal, no se si es el de casa... me llevaria un gran chasco a parte de llamarle mentiroso para arriba a su dueño... pero pone "46 Kit Metrakit"
Salu2 gente!!
Embragues bañados en aceite
28 mrd
Airsal 80 con nueva culata, nuevo piston 47,6 / juntas de cilindro, junta de tapa de transmision, aceite de transmision.
He aqui el cigueñal, no se si es el de casa... me llevaria un gran chasco a parte de llamarle mentiroso para arriba a su dueño... pero pone "46 Kit Metrakit"
Salu2 gente!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
¿Puede ser que lo que este reforzado en un motorcito de estos es el cigueñal?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Me han comentado que es un Metrakit c44.
Y ahi viene mi duda... Airsal 80 c44 sin preparar? Bueno o malo?
Y ahi viene mi duda... Airsal 80 c44 sin preparar? Bueno o malo?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Eso es un barikit 70,no 80,es mas,son 69cc reales y ese cigue es c39,no hay cigueñal mk c44 ni c46
NEVER GIVE UP
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
por lo que se ve en las fotos las piezas parece que estan muy nuevas tiene todo muy buena pinta y aunque sea un cigueñal con la carrera de serie yo creo que le puedes sacar mucho rendimiento al motor
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi - Ubicación: Málaga
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Si el piston es 47,6 es lo que dice kmr es el 70 no el 80, el 80 es dmt50 yo quitaba ese 28 ya que esta gastando gasolina tontamente y lo del cigueñal lo que te e dicho antes es carrera original
Mi post: viewtopic.php?f=50&t=37174
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
j*der el vendedor te ha mentido en un montón de cosas vaya putada... nose lo que pgaste por ella pero si no fue mas de 500 no fue mal trato.
Saludos y suerte:)
Saludos y suerte:)
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
bueno pero eso hoy en dia hay esperarselo los vendedores siempre cuelan alguna cosa que le vamos a hacer...DiegoDR escribió:j*der el vendedor te ha mentido en un montón de cosas vaya putada... nose lo que pgaste por ella pero si no fue mas de 500 no fue mal trato.
Saludos y suerte:)
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Yo soy tu y le metía la moto por donde le quepa,ademas de decirle 4 cosas,se lo habría ganado a pulso después de mentir y ocultar varías cosas.
En fin,suerte.
saludos
En fin,suerte.
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Ya le he dicho de hasta del mal que se tiene que morir...
Bien.
Una pequeña pregunta aun que parezca una chorrada.
Un airsal 70 (como el mio), contra un top morado (80) los dos con carrera de casa, en que igualdad estarian? (mantenimiento, duracion, potencia), es que me dan uno, simplemente por eso.
Bien.
Una pequeña pregunta aun que parezca una chorrada.
Un airsal 70 (como el mio), contra un top morado (80) los dos con carrera de casa, en que igualdad estarian? (mantenimiento, duracion, potencia), es que me dan uno, simplemente por eso.
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
jeje por mi pueblo tambien lo llamamos top morado
a ver segun opino yo mas prestaciones el airsal mantenimiento el mismo aunque el top requiere menos duracion el top ademas que se puede rectificar sin problema el airsal no lo se pero si te lo dan todo es bienvenido no? jaja
por lo otro has echo bien poiendole las cosas claras al vendedor que hay mucho geta suelto por ai
a ver segun opino yo mas prestaciones el airsal mantenimiento el mismo aunque el top requiere menos duracion el top ademas que se puede rectificar sin problema el airsal no lo se pero si te lo dan todo es bienvenido no? jaja
por lo otro has echo bien poiendole las cosas claras al vendedor que hay mucho geta suelto por ai
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Por mi zona al top rosa lo llaman top rojo en fin gente de pueblo. El airsal 70 respecto al top rosa van muy a la par quizá lo que yo he podido ver el top rosa tiene algo más de tirón en altas.
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
para mi personalmente prefiero para minarelli am6 top me gusta bastante como van pero igual si le haces una preparacion mas subida te va mejor el airsal o no eso es provar
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Hola lo que te a apasado es lo que tiene el comprar motos de 2º mano sin conocerlas bastante ni tener confianza con su vendedor, en fin la queria vender a toda costa y no te conto todo lo que le pasaba realmente.
Pero no te preocupes son cosas que pasan a menudo, a mi me a pasado también y los "fallos" que trae son reparables
y asi te entretienes un poco y la vas conociendo mejor
Por lo que veo ya le vas a montar el otro pistón que te dio. pon unas fotos de el para verlo si es que aun no lo as montado.
El cigueñal como te han dicho es reforzado pero es carrera 39,2, como el original.
Seguiré el proyecto que somos pocas motos de carretera últimamente
Un saludo.
Pero no te preocupes son cosas que pasan a menudo, a mi me a pasado también y los "fallos" que trae son reparables
y asi te entretienes un poco y la vas conociendo mejor
Por lo que veo ya le vas a montar el otro pistón que te dio. pon unas fotos de el para verlo si es que aun no lo as montado.
El cigueñal como te han dicho es reforzado pero es carrera 39,2, como el original.
Seguiré el proyecto que somos pocas motos de carretera últimamente
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Esta tarde me he puesto a ver todo el cableado de la moto (encintar, reparar...) lo normal con los años.
He dejado la moto en el chasis y se la he llevado a vuestro amigo "Toyo", buen amigo al que me ha dicho que un dia de estos se pasara por aqui.
Una pregunta para los entendidos en TZR, ese positivo rojo que va por en medio de la instalacion (en la mitad) que esta señalando hacia los positivos de bateria... ¿donde va conectado? Cuando he quitado la electronica estaba suelto (la moto funcionaba y todo, se paraba cuando ponias 1a con la pata, las luces, la luz del punto muerto, el sensor de temperatura...)
Va por la altura de el deposito del aceite, ¿sera que el deposito del aceite necesita el positivo para la boya o algo?
He dejado la moto en el chasis y se la he llevado a vuestro amigo "Toyo", buen amigo al que me ha dicho que un dia de estos se pasara por aqui.
Una pregunta para los entendidos en TZR, ese positivo rojo que va por en medio de la instalacion (en la mitad) que esta señalando hacia los positivos de bateria... ¿donde va conectado? Cuando he quitado la electronica estaba suelto (la moto funcionaba y todo, se paraba cuando ponias 1a con la pata, las luces, la luz del punto muerto, el sensor de temperatura...)
Va por la altura de el deposito del aceite, ¿sera que el deposito del aceite necesita el positivo para la boya o algo?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi - Ubicación: Málaga
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Si es el que se ve hay en medio rojo con la punta negra es el del motor de arranque
Mi post: viewtopic.php?f=50&t=37174
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3
Re: TZR ~ La Blue, Bitches
Es un Barikiti 47, algo de 2 segmentos... aun que no se si montarlo porque me han dicho que el ed un segmento saca mucha maa potencia...Diazgpr-90 escribió:Por lo que veo ya le vas a montar el otro pistón que te dio. pon unas fotos de el para verlo si es que aun no lo as montado.
Gracias Ivan!! Es verdad, el motor tiene desmontado el motor de arranque.ivan-tzr escribió:Si es el que se ve hay en medio rojo con la punta negra es el del motor de arranque
Te hablo de un Airsal 70 contra un Top Morado 80... Se quedan a la par...?gabi22 escribió:Por mi zona al top rosa lo llaman top rojo en fin gente de pueblo. El airsal 70 respecto al top rosa van muy a la par quizá lo que yo he podido ver el top rosa tiene algo más de tirón en altas.
Te podria discutir lo del cilindro Barikit... pone Airsal y encima tengo la factura del chaval que me la ha dado hoy junto a las demas cosas despues de cagarme con su... ejem. El piston si, es Barikit, Piston 80 NSR Barikit.kmr_one escribió:Eso es un barikit 70,no 80,es mas,son 69cc reales y ese cigue es c39,no hay cigueñal mk c44 ni c46