Pues bueno, aqui estoy, despues de hacer los papeleos y todo...
En fin, decir que en general, el tio... me cayo muy bien, muy amable muy confiado y a la hora de tener la moto he visto varias cosas que me han tocado un poco la moral, pero nada sin importancia... a la larga todo se pasa.
Asi es como recogi la moto:
Esto es lo que se veia desde el exterior del motor.
Despues de llegar a casa, la puse en marcha... me dijo que tenia embragues nuevos... MEC, y una mi*rda, embragues patinando a diestro y siniestro, vale... no pasa nada, unos new freen (o como se escriban) que me han recomendado muy bien y a correr.
Despues de ver que los embragues los tenia que cambiar si o si me fui a desmontar el motor... el cual fue mi sorpresa, la barra de soporte derecha por la altura del radiador PARTIDA, no puede ser... vale, la desmontare y soldare el chasis ya que nos puede pasar a todo haciendo caballitos o pasando fuerte por un bache.
Desmonto el motor, dos de las pletinas del soporte motor se caen al suelo nada mas lo suelto, enganches delanteros del motor partidos... OK, ok... soldar y como nuevo tambien, aun mejor, ya que le meto un poco de refuerzo y eso ya no parte en la vida.
Desmonto cilindro Airsal 80 con 2.000-3.000km y me encuentro esto:
El piston idem de lo mismo con la raya de arriba a bajo, pero funcionaba... al menos... funcionaba.
Aqui viene mi duda, no quiero gastarme dinero en niscalear el cilindro, ¿cojo el piston nuevo que me ha dado y se lo monto con segmentos y juntas nuevas, o dejo este? (PD: Con piston y segmentos puestos la luz no atraviesa ninguna parte del orificio, esta completamete tapado)
Esta tarde tendreis mas novedades.
Por si os interesa la preparacion del motor, y a ver si me podeis orientar un poco sobre ella (lo que va, y tal...)
Airsal 80, Cigueñal Metra Kit Carrera 46, 28 MRD, Laminas top, Embragues mierderos (le metere new freen), Tun 80.
Salu2.