Piaggio Zip, only for circuit Vicentnrg.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Pues sí Jose, tengo proyecto, lo que pasa que hacía mucho tiempo que no actualizaba por distintas causas.
Said, ya estoy aquí de nuevo, no te preocupes jajaj Ya estoy viendo que avanzas, ya... Al final lo terminarás antes que yo!
Juan, pues el escape al final se queda el Hebo, estaba barajando la posibilidad de comprar un Tk Cup, pero hablando con entendidos de esto me ha dicho que el Hebo será más progresivo, mientras que el Cup trabaja a más rpm, y a mi me conviene el Hebo.
Un saludo y gracias por pasaros!
Said, ya estoy aquí de nuevo, no te preocupes jajaj Ya estoy viendo que avanzas, ya... Al final lo terminarás antes que yo!
Juan, pues el escape al final se queda el Hebo, estaba barajando la posibilidad de comprar un Tk Cup, pero hablando con entendidos de esto me ha dicho que el Hebo será más progresivo, mientras que el Cup trabaja a más rpm, y a mi me conviene el Hebo.
Un saludo y gracias por pasaros!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Bueno, aquí estas las novedades que os tengo preparadas.
Aprovechando que he arreglado un par de amotillos de los niños de por aquí, pues he invertido ese dinero en hacer un pequeño pedido para mí y para otro amigo...
te
Y esta es mi parte del pedido:
El pedido está compuesto por:
-Micrómetro.
-Espárragos y tuercas.
-Muelles negros Malossi.
-Clips para pistón.
-Bujía grado 105
-Kit chilés de alta.
-Aceite transmisión.
-Líquido de frenos.
-Correa para bomba de agua.
-Llave para embrague
y....
MALOSSI TEAM II 7T
Y para acompañar dicho cilindrín pues he adquirido este escape:
Es un Turbokit Cup, esperemos que vaya bien.
y de repuesto pues este cilindro:
Athena retocado por Garcíaracing con pistón de cabeza plana.
Bueno, después de varios meses sin postear este ha sido el reflote.
Decir que me espera una semana movidita de trabajo. Este cilindro Malossi tiene la base torneada 5mm, por tanto se puede montar con biela 80.
Mañana me pondré con el encarado del motor, que ya lo tenía hecho para el Hebo pero para este todavía tengo que comer más material, y cortar unos espárragos para dejarlos a 100mm.
Bueno, espero que os hayan gustado las novedades y espero comentarios.
Un saludo
Aprovechando que he arreglado un par de amotillos de los niños de por aquí, pues he invertido ese dinero en hacer un pequeño pedido para mí y para otro amigo...
te
Y esta es mi parte del pedido:
El pedido está compuesto por:
-Micrómetro.
-Espárragos y tuercas.
-Muelles negros Malossi.
-Clips para pistón.
-Bujía grado 105
-Kit chilés de alta.
-Aceite transmisión.
-Líquido de frenos.
-Correa para bomba de agua.
-Llave para embrague
y....
MALOSSI TEAM II 7T
Y para acompañar dicho cilindrín pues he adquirido este escape:
Es un Turbokit Cup, esperemos que vaya bien.
y de repuesto pues este cilindro:
Athena retocado por Garcíaracing con pistón de cabeza plana.
Bueno, después de varios meses sin postear este ha sido el reflote.
Decir que me espera una semana movidita de trabajo. Este cilindro Malossi tiene la base torneada 5mm, por tanto se puede montar con biela 80.
Mañana me pondré con el encarado del motor, que ya lo tenía hecho para el Hebo pero para este todavía tengo que comer más material, y cortar unos espárragos para dejarlos a 100mm.
Bueno, espero que os hayan gustado las novedades y espero comentarios.
Un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
como te gusta enseñarnos el team que lo posteas dos veces seguidas
fuera bromas,ya te dije por whatsapp,muy buena compra,veremos pronto esos carteres?
fuera bromas,ya te dije por whatsapp,muy buena compra,veremos pronto esos carteres?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Hostia, no me había dado cuenta de que se ha enviado dos veces!
A ver si algún moderador me lo puede borrar, por favor.
Pues esta semana me pongo con los carteres, así que si no pasa nada, para finales de semana, principios de la próxima, estará el carter hecho.
Un saludo y gracias por pasarte, Juan.
A ver si algún moderador me lo puede borrar, por favor.
Pues esta semana me pongo con los carteres, así que si no pasa nada, para finales de semana, principios de la próxima, estará el carter hecho.
Un saludo y gracias por pasarte, Juan.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
a este ritmo acabe yo la mia antes que la tuya tio...jajaja
muy buena compra tio, ese team ll..::P que pasada ...
va tio aver cuando acabas ese motorcito de pocket jaja
un saludo
muy buena compra tio, ese team ll..::P que pasada ...
va tio aver cuando acabas ese motorcito de pocket jaja
un saludo
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
vaya un desgraciao...que mal me caes chiquitin xD
este finde me pongo con la scooter mia, asique nos tendremos que juntar alguna vez en un karting o que?
este finde me pongo con la scooter mia, asique nos tendremos que juntar alguna vez en un karting o que?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
La verdad es que todo ha ido muy lento, pero a partir de ahora irá muy deprisa jajasaid-20 escribió:a este ritmo acabe yo la mia antes que la tuya tio...jajaja
muy buena compra tio, ese team ll..::P que pasada ...
va tio aver cuando acabas ese motorcito de pocket jaja
un saludo
Un saludo y gracias por pasarte Said.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Hay que estar unidos Pablo, somos Piaggio! jajajI love kmr escribió:vaya un desgraciao...que mal me caes chiquitin xD
este finde me pongo con la scooter mia, asique nos tendremos que juntar alguna vez en un karting o que?
Venga, a ver si terminamos los dos más o menos por el estilo y rodamos juntos, en Villena por ejemplo.
Gracias por pasarte pablito. Un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Antes de todo, muchas gracias a todos por postear y leer mi proyecto.
Y ahora sigo con avances. Esta tarde me he puesto con el encarado del carter, pero sólo me ha dado tiempo a encarar el semicarter pequeño. Os pongo un par de fotillos:
Aquí antes del encarado:
Después:
Esto ha sido el trabajo de esta tarde. Decir que todavía no he terminado con el carter, falta pasarle un poco de lija y dejarlo todo uniforme y liso, pero eso ya será trabajo para mañana.
Y como regalo, pues es dejo una foto de los tres compañeros que tengo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, espero que os guste. Un saludo!
Y ahora sigo con avances. Esta tarde me he puesto con el encarado del carter, pero sólo me ha dado tiempo a encarar el semicarter pequeño. Os pongo un par de fotillos:
Aquí antes del encarado:
Después:
Esto ha sido el trabajo de esta tarde. Decir que todavía no he terminado con el carter, falta pasarle un poco de lija y dejarlo todo uniforme y liso, pero eso ya será trabajo para mañana.
Y como regalo, pues es dejo una foto de los tres compañeros que tengo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, espero que os guste. Un saludo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
que bien me venia esa dremeeeeeel........
venga que eso en dos dias esta rodando
venga que eso en dos dias esta rodando
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Pobre manston... ahora con el malossi lo vas a tener cogiendo polvo... jamas tendra el placer de sentir un piston pasando entre sus faldas...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
el pasar de biela 85 a 80 hace una modificacion en los grados de escape y admision, no es algo excesivo pero es notable, yo me buscaria una biela 85.
por el resto... buena compra
por el resto... buena compra
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Bueno, vamos a darle un buen reflote al proyecto, que ya estaba bajando... Esto se ha retrasado un poco, ya que he estado arreglando unas motos para sacarme algunas perras y para mi he tenido 0 tiempo. Encima tengo bastantes cosillas que hacer.
Comenzamos con las novedades y, sobretodo, fotos.
Primera novedad, es de seguridad. Un casco integral que me he pillado, ya que no tenía y necesitaba uno. AGV k3 de Rossi.
Después, para la estética de la moto he adquirido este kit de tapas, completo, por el magnífico precio de 40 euros. Ahora mismo le estoy dando a la lija, para así después imprimar y después pintar.
En la parte de ciclo de la moto, también tengo un par de novedades. La primera, un marcador Koso que he comprado, con todas las funciones necesarias: rpm, temperatura, cuentakilómetros, max rpm, chivato de temperatura... vamos, que pinta muy bien. Una fotito.
He estado tomando medidas y grados de inclinación de la dirección de jog, para buscar una solución ya que se cierra mucho en las curvas, según han comprobado los compañeros que las han montado. Ahora mismo, tiene unos 20,8º y mi intención es bajar la moto de atrás hasta dejar una inclinación de unos 22-23º.
También he ampliado un poco las herramientas que tenía (que ya hacía falta), y he compra estas cosillas:
Pistola de calor:
Termómetro:
Calibre digital y galgas de 0,05 a 1,00mm.
Maletín Mannesman de 215 piezas:
Y para finalizar, pues aquí están todas las piezas que completas la preparación final.
La prepa consta de:
- Cilindro Malossi Mhr Team II
- Cigueñal Metrakit Pro Race
- Rotor Pvl Stage6
- Escape Turbokit Cup
- Carburador 28 pwk Motoforce
- Kit de admisión Stage6 r/t
- Caja de láminas Polini Big Valve
- Variador de serie
- Embrague Malossi Delta Clutch
- Correa Gates
- Desarrollos Top 13/39
- Bomba de agua Polini
Y bueno, ahora el trabajo que me queda por delante es seguir lijando las tapas, imprimar y pintar. También tengo que solucionar un problema con la nrg de calle, ya que no funcionan los intermitentes. Y además cerrar y montar el motor con la preparación de circuito.
Bueno, espero que os gusten las novedades.
Un saludo
Comenzamos con las novedades y, sobretodo, fotos.
Primera novedad, es de seguridad. Un casco integral que me he pillado, ya que no tenía y necesitaba uno. AGV k3 de Rossi.
Después, para la estética de la moto he adquirido este kit de tapas, completo, por el magnífico precio de 40 euros. Ahora mismo le estoy dando a la lija, para así después imprimar y después pintar.
En la parte de ciclo de la moto, también tengo un par de novedades. La primera, un marcador Koso que he comprado, con todas las funciones necesarias: rpm, temperatura, cuentakilómetros, max rpm, chivato de temperatura... vamos, que pinta muy bien. Una fotito.
He estado tomando medidas y grados de inclinación de la dirección de jog, para buscar una solución ya que se cierra mucho en las curvas, según han comprobado los compañeros que las han montado. Ahora mismo, tiene unos 20,8º y mi intención es bajar la moto de atrás hasta dejar una inclinación de unos 22-23º.
También he ampliado un poco las herramientas que tenía (que ya hacía falta), y he compra estas cosillas:
Pistola de calor:
Termómetro:
Calibre digital y galgas de 0,05 a 1,00mm.
Maletín Mannesman de 215 piezas:
Y para finalizar, pues aquí están todas las piezas que completas la preparación final.
La prepa consta de:
- Cilindro Malossi Mhr Team II
- Cigueñal Metrakit Pro Race
- Rotor Pvl Stage6
- Escape Turbokit Cup
- Carburador 28 pwk Motoforce
- Kit de admisión Stage6 r/t
- Caja de láminas Polini Big Valve
- Variador de serie
- Embrague Malossi Delta Clutch
- Correa Gates
- Desarrollos Top 13/39
- Bomba de agua Polini
Y bueno, ahora el trabajo que me queda por delante es seguir lijando las tapas, imprimar y pintar. También tengo que solucionar un problema con la nrg de calle, ya que no funcionan los intermitentes. Y además cerrar y montar el motor con la preparación de circuito.
Bueno, espero que os gusten las novedades.
Un saludo
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Que novedades mas buenas!
El casco esta muy guapo! Las herramientas son una pasada, un colega tiene el mismo maletín que tu y la verdad que va bastante bien menos la carraca de 1/4" que al menos la suya no iba muy bien...
Por curiosidad cuanto te ha costado el termómetro? Yo tengo uno igual y no se lo que vale.. Estaba por el taller...
Saludos
El casco esta muy guapo! Las herramientas son una pasada, un colega tiene el mismo maletín que tu y la verdad que va bastante bien menos la carraca de 1/4" que al menos la suya no iba muy bien...
Por curiosidad cuanto te ha costado el termómetro? Yo tengo uno igual y no se lo que vale.. Estaba por el taller...
Saludos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Madre mia! Increible Vicent!!!
Esa pistola bien no? jejejeje
Has pillado buen material la verdad.
Está muy bien la preparación, en minarelli horizontal es de lo mejor no? A carrera estandar me refiero.
Por cierto me gustan mucho los cárters jejeje, me sonaban
Has pensado en darle un acabado más rugoso? ah y por cierto que dremel usas? una neumatica no? el extensor se ve de lujo, finito como interesa sobretodo para preparar cilindros.
Esa pistola bien no? jejejeje
Has pillado buen material la verdad.
Está muy bien la preparación, en minarelli horizontal es de lo mejor no? A carrera estandar me refiero.
Por cierto me gustan mucho los cárters jejeje, me sonaban
Has pensado en darle un acabado más rugoso? ah y por cierto que dremel usas? una neumatica no? el extensor se ve de lujo, finito como interesa sobretodo para preparar cilindros.
SaLuDoS
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Marica! Ya era hora que pasares! ajaj haber si te pones ya que nos lo estas alargando mucho alma de cantaro Hay ganas de oir rugir a la maquinita, y asi te acercaras a algun circuitillo cerca de oliva! jaja Buenas herrramientas te as ajenciado te esta quedando un buen taller!
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Da gusto ver las chuches ehhh, aunque ya tenia vistas algunas por el wuasap
¿ As cogido ya la altura correcta del amortiguador para que te quede la dirección con los grados que quieres ?
Te va a quedar una buena maquina estaré atento a ver como sigue
Un saludo.
¿ As cogido ya la altura correcta del amortiguador para que te quede la dirección con los grados que quieres ?
Te va a quedar una buena maquina estaré atento a ver como sigue
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Me alegra ver todas esas herramientas, son muy buenas y disfrutaras empleándolas.
En cuanto a lo del angulo, ahora vi la foto correcta de lo que querías calcular y de como varia según la altura del amortiguador trasero. Pregunto como Francisco, ¿ya tienes el amortiguador?
En cuanto a las piezas, vas bien equipado, tengo ganas de ver todo montado.
En cuanto a lo del angulo, ahora vi la foto correcta de lo que querías calcular y de como varia según la altura del amortiguador trasero. Pregunto como Francisco, ¿ya tienes el amortiguador?
En cuanto a las piezas, vas bien equipado, tengo ganas de ver todo montado.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Vicente ese koso es igualito que mi stage6, si tienes alguna duda al ponerlo ya sabes
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
La verdad es que estoy contento con las compras que he hecho, a ver si sigo igual. Lo de las carracas yo también lo he escuchado, pero como tiene garantía no me preocupa.raiden_16 escribió:Que novedades mas buenas!
El casco esta muy guapo! Las herramientas son una pasada, un colega tiene el mismo maletín que tu y la verdad que va bastante bien menos la carraca de 1/4" que al menos la suya no iba muy bien...
Por curiosidad cuanto te ha costado el termómetro? Yo tengo uno igual y no se lo que vale.. Estaba por el taller...
Saludos
Estos termómetros rondan los 15 euros, no más. Van bien para estas cositas, que te hacen el apaño.
Un saludo y gracias por pasarte.
Hacemos lo que podemos, Dario! Minarelli horizontal? El cilindro junto al STage6 es el más potente de la gama de 70 para scooters. Los carteres tienen su trabajo, y espero que funcionen bien.Rockman14 escribió:Madre mia! Increible Vicent!!!
Esa pistola bien no? jejejeje
Has pillado buen material la verdad.
Está muy bien la preparación, en minarelli horizontal es de lo mejor no? A carrera estandar me refiero.
Por cierto me gustan mucho los cárters jejeje, me sonaban
Has pensado en darle un acabado más rugoso? ah y por cierto que dremel usas? una neumatica no? el extensor se ve de lujo, finito como interesa sobretodo para preparar cilindros.
El acabado no se como darselo más rugoso, ya que eso está hecho con una lija gordilla. La dremel es una dremel normal de 40 euros, pero con el brazo extensor para facilitar el trabajo.
Un saludo y gracias por pasarte!
Hola Jose! Yo también tengo ganas de escucharla, porque esto ya se está alargando demasiado. En el momento que tenga un vídeo, lo cuelgo por aquí enseguida!josepet21 escribió:Marica! Ya era hora que pasares! ajaj haber si te pones ya que nos lo estas alargando mucho alma de cantaro Hay ganas de oir rugir a la maquinita, y asi te acercaras a algun circuitillo cerca de oliva! jaja Buenas herrramientas te as ajenciado te esta quedando un buen taller!
Un saludo y gracias por pasarte!
Hola Francisco. La verdad es que si, las novedades vuelan antes por el Whats que por aquí.Diazgpr-90 escribió:Da gusto ver las chuches ehhh, aunque ya tenia vistas algunas por el wuasap
¿ As cogido ya la altura correcta del amortiguador para que te quede la dirección con los grados que quieres ?
Te va a quedar una buena maquina estaré atento a ver como sigue
Un saludo.
Al final es un jaleo encontrar el problema con la dirección. Más abajo diré que voy a hacer al final.
Un saludo y gracias por pasarte!
Me alegra escuchar eso, Victor. Espero que las herramientas me salgan buenas y me duren un buen puñado de años.wilortzr escribió:Me alegra ver todas esas herramientas, son muy buenas y disfrutaras empleándolas.
En cuanto a lo del angulo, ahora vi la foto correcta de lo que querías calcular y de como varia según la altura del amortiguador trasero. Pregunto como Francisco, ¿ya tienes el amortiguador?
En cuanto a las piezas, vas bien equipado, tengo ganas de ver todo montado.
Como le he dicho a Francisco, más abajo comentaré que voy a hacer con ese tema, porque me está dando demasiados dolores de cabeza.
Un saludo y gracias por pasarte.
Sí diego, es exactamente el mismo. Yo pedí el Stage, pero no tenían en stock y me ofrecieron este. Tranquilo, que más de una cosa te preguntaré porque lleva bastantes cables y cosillas.matrix_pro escribió:Vicente ese koso es igualito que mi stage6, si tienes alguna duda al ponerlo ya sabes
Un saludo y gracias por pasarte.
Bueno, os comento como está la parte de suspensiones y demás.
Al final, para la dirección delantera descarto el tema de la dirección de jog, son demasiados dolores de cabeza y había una opción de tornear la tija de jog para meter las barras de malaguti, pero queda muy débil, entonces he optado por otra opción: voy a comprar unas Malossi f32 que me salen bastantes baratas para reparar, y tal vez un amortiguador trasero Ollé, para bajarla de atrás porque la nrg es bastante alta.
Hoy han terminado las fallas, así que me pondré con las nrg de calle y el motor de circuito, a ver si antes de acabar el mes lo soluciono todo.
Un saludo y gracias a todos por pasaros.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Buenos días compañeros.
Traigo una pequeña novedad. Todavía no me he puesto con el motor (que espero ponerme esta semana), pero he traído una novedad/ganga por la cual no me he podido resistir. No la necesitaba, pero es que ha sido inevitable.
La novedad es la siguiente:
Yasuni Carrera 30.
Como podéis ver, su estado es excelente. Nada de bollo, y ni siquiera tiene óxido. Y lo mejor de todo ha sido su precio: 50 euros. El chaval que me lo vendió creía que era un Carrera 16, así que perfecto. Cuando volvía a casa de recogerlo estaba demasiado contento y todo ;D ;D ;D .
Bueno, espero que os guste. Un saludo a todos!
Traigo una pequeña novedad. Todavía no me he puesto con el motor (que espero ponerme esta semana), pero he traído una novedad/ganga por la cual no me he podido resistir. No la necesitaba, pero es que ha sido inevitable.
La novedad es la siguiente:
Yasuni Carrera 30.
Como podéis ver, su estado es excelente. Nada de bollo, y ni siquiera tiene óxido. Y lo mejor de todo ha sido su precio: 50 euros. El chaval que me lo vendió creía que era un Carrera 16, así que perfecto. Cuando volvía a casa de recogerlo estaba demasiado contento y todo ;D ;D ;D .
Bueno, espero que os guste. Un saludo a todos!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
menuda ganga tio,me alegro por ti,ahora a terminar ese motorcejo
NEVER GIVE UP
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Este osito no acab el motorcete ni a la de tres jajaj Ya me enseñaste el c30 y me alegre mucho por ti! No te vi por el karting cabroncete
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Bueno, tenemos un cambio en el proyecto, un gran cambio.
Habrá cambio de montura para circuito, pero como no, seguiré con piaggio. Aquí fotos:
Es una zip de las nuevas, la de motor refrigerado por aire, así que no es monobrazo. Tampoco me importa, porque mi idea es pasarla a llanta 12 y poner carter largo, el que tenía para la nrg.
No me he podido resistir, porque me la ofrecieron muy muy barata y no pude evitarlo. Esta completo, solo un poco rascada de tapas y demás, pero para lo que me ha costado no me puedo quejar.
Ahora a partir de mañana me pondré a desmontarla y dejarla en el chasis, para así quitar todo lo que no quiera e ir montando todo.
Espero que os guste. Un saludo
Habrá cambio de montura para circuito, pero como no, seguiré con piaggio. Aquí fotos:
Es una zip de las nuevas, la de motor refrigerado por aire, así que no es monobrazo. Tampoco me importa, porque mi idea es pasarla a llanta 12 y poner carter largo, el que tenía para la nrg.
No me he podido resistir, porque me la ofrecieron muy muy barata y no pude evitarlo. Esta completo, solo un poco rascada de tapas y demás, pero para lo que me ha costado no me puedo quejar.
Ahora a partir de mañana me pondré a desmontarla y dejarla en el chasis, para así quitar todo lo que no quiera e ir montando todo.
Espero que os guste. Un saludo
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Si la intención es meterla en circuito es de lo mejor que hay, siempre me ha gustado esta zip , a parte de que esta completa y bastante nueva, muy válida para empezar a prepararla.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Bueno, ya tengo la moto totalmente desarmada, con el chasis pelado. Necesitaba una limpieza, ya que no sé los años que estaría parada (porque estaba gripada) y el chasis tenía un dedo de polvo y mi*rda, así que esta tarde le he dado una limpieza a fondo. Pongo unas fotitos del antes y después.
Antes:
Después:
Ahora, el siguiente paso es ponerme con el motor. Esta semana lo quiero montar entero, para así ir teniendo cosas.
Después, tengo que ir a recoger un rs24 que me venden, y hacer el cambio de tija con un compañero, ya que la mía, al llevar el vástago de runner, es demasiado largo y la rosca no llega y sobresale demasiado el vástago.
De momento nada más que decir, cuando tenga más novedades las colgaré.
Un saludo
Antes:
Después:
Ahora, el siguiente paso es ponerme con el motor. Esta semana lo quiero montar entero, para así ir teniendo cosas.
Después, tengo que ir a recoger un rs24 que me venden, y hacer el cambio de tija con un compañero, ya que la mía, al llevar el vástago de runner, es demasiado largo y la rosca no llega y sobresale demasiado el vástago.
De momento nada más que decir, cuando tenga más novedades las colgaré.
Un saludo
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Es la primera vez que paso por este post y me esta gustando mucho como lo vas enseñando y todo.
Yo de scoter ando mas pelado que en las de marchas todavia, pero ese Carrera 30 me encanta, lo llevaba un chico de aquí con Manston en una Aerox y era un avión.
Las zip las e visto mucho en circuito, cuando hacían aquí las carreras de la zona norte y eran de las mas manejables por lo que pude ver, eso si eran el modelo viejo, pero no serán muy diferentes.
Saludoss y ánimos con el proyecto que tiene muy buena pinta.
Yo de scoter ando mas pelado que en las de marchas todavia, pero ese Carrera 30 me encanta, lo llevaba un chico de aquí con Manston en una Aerox y era un avión.
Las zip las e visto mucho en circuito, cuando hacían aquí las carreras de la zona norte y eran de las mas manejables por lo que pude ver, eso si eran el modelo viejo, pero no serán muy diferentes.
Saludoss y ánimos con el proyecto que tiene muy buena pinta.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Gracias por pasarte Jonny. La verdad es que el c30 debe de sonar muy bien, en breves lo sabremosJonny escribió:Es la primera vez que paso por este post y me esta gustando mucho como lo vas enseñando y todo.
Yo de scoter ando mas pelado que en las de marchas todavia, pero ese Carrera 30 me encanta, lo llevaba un chico de aquí con Manston en una Aerox y era un avión.
Las zip las e visto mucho en circuito, cuando hacían aquí las carreras de la zona norte y eran de las mas manejables por lo que pude ver, eso si eran el modelo viejo, pero no serán muy diferentes.
Saludoss y ánimos con el proyecto que tiene muy buena pinta.
El chasis de esta y el antiguo es bastante parecido, así que no se irán mucho, la verdad.
Un saludo y gracias por pasarte.
Aquí están las nuevas novedades:
Bueno, ya tengo el motor montado. Está todo: bomba de agua, cigue, cilindro, admisión y rotor, con su calado. Falta la transmisión.
La verdad es que el proyecto está avanzando bastante rápido. Ahora que ya tengo el motor medio hecho, voy a ponerme con las suspensiones.
Necesito ayuda, porque me es imposible quitar el anclaje superior del amortiguador, a ver si alguien me pudiera ayudar o darme algún consejo.
Bueno, espero que os gusten las novedades.
Un saludo y gracias a todos por pasaros.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Gracias por pasarte Jonny. La verdad es que el c30 debe de sonar muy bien, en breves lo sabremosJonny escribió:Es la primera vez que paso por este post y me esta gustando mucho como lo vas enseñando y todo.
Yo de scoter ando mas pelado que en las de marchas todavia, pero ese Carrera 30 me encanta, lo llevaba un chico de aquí con Manston en una Aerox y era un avión.
Las zip las e visto mucho en circuito, cuando hacían aquí las carreras de la zona norte y eran de las mas manejables por lo que pude ver, eso si eran el modelo viejo, pero no serán muy diferentes.
Saludoss y ánimos con el proyecto que tiene muy buena pinta.
El chasis de esta y el antiguo es bastante parecido, así que no se irán mucho, la verdad.
Un saludo y gracias por pasarte.
Aquí están las nuevas novedades:
Bueno, ya tengo el motor montado. Está todo: bomba de agua, cigue, cilindro, admisión y rotor, con su calado. Falta la transmisión.
La verdad es que el proyecto está avanzando bastante rápido. Ahora que ya tengo el motor medio hecho, voy a ponerme con las suspensiones.
Necesito ayuda, porque me es imposible quitar el anclaje superior del amortiguador, a ver si alguien me pudiera ayudar o darme algún consejo.
Bueno, espero que os gusten las novedades.
Un saludo y gracias a todos por pasaros.
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!
Todo bien limpio y ordenado, me gusta.
Vicente una pregunta: el cigueñal es b.80 u 85?
El otro dia montamos un mhr 6t en un zip y el puston no subía del todo el estaño de 2 ni lo pisaba :s.
El pistón era nuevo y ando perdido en scooters... No se si será tema de biela o el pistón no es el adecuado ( pistón original malossi monoaro)
Un saludo
Vicente una pregunta: el cigueñal es b.80 u 85?
El otro dia montamos un mhr 6t en un zip y el puston no subía del todo el estaño de 2 ni lo pisaba :s.
El pistón era nuevo y ando perdido en scooters... No se si será tema de biela o el pistón no es el adecuado ( pistón original malossi monoaro)
Un saludo