Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Por fotos no te preocupes que ya sabes que en este foro gustan jejej.
Está muy guapa churra.
Lo único que le cambiaría yo serían los intermitentes por unos de leds homologados y ya si quedaría fina fina
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Si tengo que pasarla pero no tengo seguro ahora. Y quiero ponerlo todo a mi nombre que esta al de mi viejo.
El 205 tambien es del viejo Yo quiero un 106 Sport, que un 1.6 de los que tenia mirados me va a gastar de mas, y el sport lleva el mismo motor que este dosci practicamente, me sobra coche
hacia miles que no me pasaba por tu post... pero que sepas..que negra no mola..jajaja
azul siiiiii esta guapa de cojones tio, negra se me hace hasta rara jaja
Negra tiene su punto, pero ahora esta muy de serie y no me acaba de entrar por los ojos. Quiza con los otros espejos el porta recortado que tengo.. pero me gusta mas azul, aunque ya digo que de negro no esta mal.
Ayer toco sesion de lavado para las 3, luego si eso pongo fotos
Pues como dije, ayer toco la hora del baño para las 3, hacia algo de calor y aproveche para pegarme un refresco y un baño para las peques, y sacar al chucho
Aqui el artefacto que uso para limpiar
Lavé tambien las otras 2 y las deje secando delante del taller
por cierto.. me gusta mucho tu maquina de agua a presion para el lavado de las motos, jajajaja
madremia una sulfateadora.. no habia visto nunca a nadie limpiar una moto a sí.. jajaja
Buenas noches, cuanto tiempo que no pongo nada aqui eh.
La pobre chicharrilla sigue ahi tirada sin seguro ni itv. Este mes voy a ir consultando seguros porque no puedo tener tanto tiempo la moto parada y yo ir andando a lso sitios o jartarme de dar pedales.
Entre tanto quiero ir haciendole algo y ese algo se refiere al stage6, que se lo quiero plantar para ir a la itv o despues, segun me cuadre.
El caso es que despues de tantas vueltas que si los indicadores de leds... que si los de rs... volvio a rondarme la cabeza el marquito este...
Estuve mirandolo por distintas webs, que no son españolas y sale por unos 35€. Pensandolo bien no sale tan caro, porque me quita muchisimo trabajo, incluso no tendria que poner panel, aunque esta bien tenerlo para poner encima gps y tapar los faros que se ve mucho.
Que opinais? Sale rentable comprarlo y saber que queda bien? O probar con los de rs? Los de rs quedan asi:
Pero luego mirandolo con el otro...
con el mio forradito... nose nose
que me decis? Me lo pillo? Estoy a ná de decidirme
Byvss7 escribió:Hombre si no hay mucha diferencia pillatelo, pero si te tienes que gastar un pastizal, tampoco es tanta la diferencia
saluu22
No se a que diferencia te refieres
De todos modos he buscado mas en un rato y lo he encontrado 10€ mas barato, lo tengo casi decidido. Lo unico que nunca he comprado por ebay ni tengo paypal ni historias de esas.
raiden_16 escribió:Compralo que queda muy bien y como tu has dicho te ahorras dolores de cabeza.
Como llevas la Sherco mariquita?
Saludos
Lo tengo decidido voy a comprarlo pero lo que me tira pa atras es que es por ebay y yo nunca compre por ahi ni tengo paypal ni historias de esas asi que no se como lo hare.
La sherco esta como estaba, dentro de poco me llegaran tijas para las paioli doradas y las llantas 21 y 18. Luego habra que hacer el motor.
kmr_one escribió:Ya te dije en su momento que te lo pillaras mamonazo y termina el mio de rs "digital"
En su momento no tenia ni pa pipas por eso no lo compre, me dolio pillarme el stage6 y eso que lo consegui mas barato que en cierta web...
Lo de ese "digital" lo mas dificil va a ser adaptarlo electricamente a tu rs. Lo del reenvio y demas historias. Ahora tengo 2 marcadores de rs para probar como queda mejor y buscarle una posicion. Los dos van a ser tuyos asi que como tu me digas compi.
Yo e comprado por ebay y sin problemas hasta hoy, de todas formas no todo va por paypal, algunos te dan opcion de pago por tarjeta o ingreso
la verdad que el kosso se ve mejor, ademas de mas pro jaja
aunque si va a ser para una moto de circuito a nivel aficionado, con temperatura y laptimer ami me sobraria lo demas
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En muchas ocasiones en evay viene la información del vendedor, siempre puedes llamarlo o mandarle un email y quedar que te lo envié contra rembolso o haciendo un ingreso.
Ayer toco dia de revisiones, mire nivel de aceite, se bebio un poco desde hace un año, mire pastillas delanteras que notaba algo extraño, nada raro vi... Probe si me entraba la bomba nissin y queda perfecta, ya la pondre
La otra parte... sali a dar una vueltilla a ver como entraban las marchas con el aceite nuevo, cuando piso un reguero de aceite que dejaron en una curva con el asfalto mojado... Por poco me adelanta el colin. Primero una ida de la rueda delantera me hizo sacar el pie y despues se fue de detras y al volver a coger agarre me despego de la moto dejandome cogido solo al manillar, del trallazo rompi un intermitente con la pierna y no bese el suelo de puñetero milagro. Hubiera sido una caida muy muy fea.
Pero bueno, ya me enterare de quien es el gracioso que se pone a echar aceite en la carretera, porque ese charquito no era de haberle caido a un coche ni nada asi. Supongo que sea algun vecino para putear a 2 picaos que siempre me encuentro con una rs y una tzr a puño por todo el pueblo metiendo ruido invadiendo el carril contrario... etc... si protecciones... solo casco. Enfin... Allá se arrasquen bien el culo si caen como casi lo hago yo.
Cuando tenga algo de tiempo subo fotos de como queda la nissin