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Vicentnrg
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Vicentnrg »

victor jog escribió:yo lo llevo pillado con una abrazadera al sensor de temp de la culata,sin apretar la abrazadera solo lo justo para que no se salga la sonda.

hacer un agujero en un manguito me parece una locura la verdad.mas que nada porque si tira el agua por el agujero que temperatura va a tomar,la del aire dentro del manguito?

Creo que no has entendido muy bien lo que digo. La cosa es hacer un agujerito en el manguito por el cual sale el agua caliente del cilindro para tomar así la temperatura más exacta. Haces el agujerito, metes el sensor dentro y luego sellas el agujerito por el cual has metido el sensor para que no haya fugas de agua. No tiene ningún misterio y hasta ahora un alto porcentaje de la gente que lo monta lo ha hecho así y cero problemas.

Un saludo

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victor jog
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por victor jog »

si te he entendido hasta he visto fotos de gente que lo hace pero no me da fiabilidad hacerle un agujero a un manguito,se que pinchandolo con un punzon la son entraria y no se quedaria ni agujero,pero no me convence,pero que no veo mal que el que quiera lo haga.

y luego que eso toma la temperatura del agua,ya que la goma negra del manguito no se calienta ni va a calentar la sonda,y todos los sensores de coches y motos toman la temperatura enroscados al metal del cilindro,etc
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victor jog
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por victor jog »

no lo he puesto,que eso ahora se te pincha un manguito o se te escapa o te falta agua en el motor y el termometro no te va a decir que el cilindro se calienta ya que el aire dentro de un manguito no va a calentar la sonda.

nose yo es que para mis cosas le doy muchas vueltas a todo.(despues de tantos experimentos y tantos gripajes :evil: )
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues he estado fuera de casa desde el jueves por la noche y he dejado esto parado y alguna novedad hay 8)

Mande el cilindro a Stefano para que me agrandara el área de admisión y escape y me ajustara a rc
y hablando con el llegamos a la conclusión de agrandar también el escape, a pasado de 28mm a 30mm y ahora tendrá un área de escape acorde a la cilindrada que va a quedar (83cc)
El cual me vendrá al pelo para el escape con el que lo voy a montar el R3, el cual es boca 32mm :B

Bueno a ver si lo tengo en mis manos y so pongo unas fotos para que veáis como a quedado :mrgreen:

Saludos :!: :!:
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bleach
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por bleach »

al final donde vas a poner la sonda?? yo la e puesto en la salida de la bomba de agua y me va mejor que cuando estaba en la culata :lol:
saludos
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por kmr_one »

esperamos fotillos!!alguna chuche nueva??
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por javier_ryz8 »

para cuando te llega,ese rosa va a estar muy apretado :mrgreen: va a llenar bien la panza del r3.
un saludo!!!
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victor jog
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por victor jog »

bleach escribió:yo la e puesto en la salida de la bomba de agua y me va mejor
dices que te va mejor porque?

alomejor lo dices porque te hacia interferencias con la bujia,pero el agua ahi esta ya enfriada y no es la temperatura del cilindro.
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bleach
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por bleach »

victor jog escribió:
bleach escribió:yo la e puesto en la salida de la bomba de agua y me va mejor
dices que te va mejor porque?

alomejor lo dices porque te hacia interferencias con la bujia,pero el agua ahi esta ya enfriada y no es la temperatura del cilindro.
en otros motores nose, pero en este el agua sale igual de caliente ala salida de la bomba puesto que recorrio todo el cilindro, carters y que aun no paso por el radiador.. lo de la culata creo que podria ser eso que tu dices porque me daba error la sonda
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por matrix_pro »

El agua caliente sale de la culata y entra frio por la bomba.

Francisco te vuelvo a decir, tenias que haber pillado el c44 tio
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:esperamos fotillos!!alguna chuche nueva??


No preocuparos, sabéis que fotos no van a faltar :mrgreen: de momento no tengo€ para otra chuche, aunque sigo a la caza y captura de la que tu sabes 8)

javier_ryz8 escribió:para cuando te llega,ese rosa va a estar muy apretado :mrgreen: va a llenar bien la panza del r3.
un saludo!!!


Pues no se cuando lo terminara Stefano, esta algo liado esta semana me dijo, pero mucho no creo que tarde, debe de ir bien con el R3 si, eso espero :mrgreen:

victor jog escribió:
bleach escribió:yo la e puesto en la salida de la bomba de agua y me va mejor


dices que te va mejor porque?

alomejor lo dices porque te hacia interferencias con la bujia,pero el agua ahi esta ya enfriada y no es la temperatura del cilindro.


De momento todavía no tengo decidido donde lo voy a colocar, aunque tengo alguna idea en mente, ya os lo comentare cuando tenga el cilindro :B


Gracias por pasaros, un saludo.
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por bleach »

matrix_pro escribió:El agua caliente sale de la culata y entra frio por la bomba.

Francisco te vuelvo a decir, tenias que haber pillado el c44 tio
nose ami me dijo stefano que lo pusiera hay y no en la salida de la culata y fue cambiar y marcarme bien
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:El agua caliente sale de la culata y entra frio por la bomba.

Francisco te vuelvo a decir, tenias que haber pillado el c44 tio
¿ Por la culata sale el agua caliente ? creí que era al revés que por arriba entraba el agua fría, lo revisare a ver...

Lo del cigueñal ya lo pensé, incluso el top C44 costaba menos que el barikit C43 pero pasaba de volver a tener que tornear el cilindro y la distribución ya se me iva muy alta, a parte ahora se queda el segmento a ras del cilindro a C44 saldría por arriba. :roll:
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por victor jog »

jaja pero que os da,todavia no sabeis que siempre el agua de la culata donde mas caliente esta se lleva al radiador,y en la bomba esta fria asi el reten de goma y las piezas de plastico duran mas.


de que andas a la caza diaz?jaja ya me dejas intrigao
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por kmr_one »

andas a la caza de algo mas?si seras abaricioso,deja algo para los demas!!! :lol: que yo tengo tambien unas chuches en caminito....veremos la proxima semana ;)
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por mbig »

Francisco muy buen trabajo! ya tengo ganas de verlo andar
me as comentado en mi post que tenias un indicador de temperatura de esos chinorros.. como va? es preciso?saludos!
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Heyyyy, buenas de nuevo !!! vuelvo tras estar unos dias de vaneo jajajaja mi vecino me quito el wifi :mrgreen:

No se ni por donde empezar a leer :-/ se me han borrado las ultimas respuestas, pero ya estoy de nuevo por aqui :B

Mañana os pondré algunas novedades mias.

Saludos a todoas :lol: :lol:
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por Lombardo R »

jajajaja pu.os vecinos,esperamos esas novedades luego.
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por kmr_one »

se te echaba de menos palomo cojo!esperamos novedades y que veas las nuestras 8)
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Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR NOVEDADES.

Mensaje por Fran_RR »

Se te echaba de menos tio!! venga súbenos esas novedades a ver!!

Un saludo
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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Diazgpr-90 »

Estoy subiendo un vídeo on-board que hice hoy a you-tube, pero lo grave con la cámara dentro del casco en vertical y se ve en la pantalla de lado, ¿ alguien sabe como girarlo ? he estado intentándolo y no me da opción ni la cámara ni el ordenador, sin embargo las fotos si, si no el que quiera verlo tendrá que girar la cabeza jajaja.
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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por matrix_pro »

Cuando lo subas tienes opciones para editarlo y lo puedes girar ahi
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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Diazgpr-90 »

Creo que lo he solucionado, a ver que os parece.

El video fue na mas llegar a la recta, llego por el marcador de la moto a 142, despues de ajustar algo el rotor llego a 151 ( del marcador de la moto ) pero no me acorde de encender la camara :evil: :evil:

Bueno despues subo unas fotos de como puse el marcador de temperatura, que por cierto tengo que poner otra bujia, pues co la 10,5 no pasa de 55º y ayer hacia unos 30º de ambiente :mrgreen:

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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por TZRacer07 »

Un buen misil te has montado Díaz, corre mucho por lo que parece

Me queda una duda, te patinan los embragues verdad?

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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Lombardo R »

Anda bien si señor si que anda bien en tu post siempre se aprende algo no sabia yo eso de la bujía.
A ver esas fotos del sensor de temperatura como te las ingeniste me interesa.
Un saludete francisco.
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Yamari
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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Yamari »

la madre que va como va eso................................ :shock:

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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Fran_RR »

j*der pues va muy muy bien tio!!! Enhorabuena!!!

Yo no noto que patinen los embragues la verdad...

Un saludo
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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Duko »

Menudo cohete te has montado...
yo tampoco eh notado que patinaran los embragues.
un saludo

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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por jona_495 »

Para lo que dicen que no notan que le patinan los embragues,es solo por que se van de fiesta directamente,sobre todo de 3ª a 4ª menudo cachondeo...

Cambialos en cuanto puedas y sera un completo misil :mrgreen:
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kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
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Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por kmr_one »

no me carga el video,no se porque coño,solo hasta que empiezas a salir con la moto y como suena la jodia,haber si me lo bajo y lo veo...
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