...
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
Gana un monton la moto esteticamente hablando en el video que en las fotos,
Enhorabuena por lo del rotor, ya tienes luces y a modico precio jaja
Un saludo
Enhorabuena por lo del rotor, ya tienes luces y a modico precio jaja
Un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
Si claro que puedo bajarlo, lo tenia asi solo para probar, estaba friamatrix_pro escribió:Tienes el relenti muy alto no puedes bajarlo mas?
Por lo menos alumbra, tengo ganas de montarmelo con el 85
Esa es mi idea por eso he comprado el rotor, mas adelante me voy hacer otro motor mas para diario con el top rosa y el motor a C42 que tengo por hay
Gracias la verdad que en las fotos no salen los colores bien se ven como apagados, no se sera de la mala calidad de la camara o algo y la verdad que alumbra bastante casi como el encendido, creí que alumbraría menosFran_RR escribió:Gana un monton la moto esteticamente hablando en el video que en las fotos,
Enhorabuena por lo del rotor, ya tienes luces y a modico precio jaja
Un saludo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
lo noto muy adelantado tio en ralenti hace las explosiones muy bruscas.que raro que el negro no tengas que ponerlo a masa.el cable blanco creo que lo puedes unir con el amarillo y asi tienes mas amperios para las luces pruebalo con una bombilla o polimetro a masa aver que voltaje da.yo es que en mi moto si van conectados los dos.sino es que llevas una o dos bobinas en el rotor sin usar.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
Buen trabajo Francisco, al final funciona todo. Este rotor es exactamente lo que estoy buscando, que alumbre decentemente para usar la moto por la noche. ¿Se puede conocer por cuanto te salió?
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
Pues si funciona asi, probare como dices uniendo el blanco y el amarillo los dos dan 12v asi me cargara mejor la bateriavictor jog escribió:lo noto muy adelantado tio en ralenti hace las explosiones muy bruscas.que raro que el negro no tengas que ponerlo a masa.el cable blanco creo que lo puedes unir con el amarillo y asi tienes mas amperios para las luces pruebalo con una bombilla o polimetro a masa aver que voltaje da.yo es que en mi moto si van conectados los dos.sino es que llevas una o dos bobinas en el rotor sin usar.
Pues ya ves hace mas de un mes que tengo la moto funcionando y casi no la cojo por lo de que oscurece muy temprano y como te digo alumbra bastante bien, el precio me costo 80€ con gastos de envio incluidos, creo que es un buen preciowilortzr escribió:Buen trabajo Francisco, al final funciona todo. Este rotor es exactamente lo que estoy buscando, que alumbre decentemente para usar la moto por la noche. ¿Se puede conocer por cuanto te salió?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
aaaaaaaaaaaah me acabo de enamorar de tu gpr precioooosa tio!!sobran las pegatinas esas de GPR!!quedarian guapisimas las que ponen DERBI en grande,como en la decoracion original!!por lo demas preciosa tio y suena muy bien..que tal va el mvt?se nota mucho el cambio del encendido de serie a un rotor?saludos!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
Gracias ivan, yo si que estoy enamorado de ella, sobretodo despues del trabajo que llevo en ella durante varios meses pero al final cuando esta acabada todo lo ves de otro color.ivanmrx156 escribió:aaaaaaaaaaaah me acabo de enamorar de tu gpr precioooosa tio!!sobran las pegatinas esas de GPR!!quedarian guapisimas las que ponen DERBI en grande,como en la decoracion original!!por lo demas preciosa tio y suena muy bien..que tal va el mvt?se nota mucho el cambio del encendido de serie a un rotor?saludos!!
Claro que se nota el rotor, en un motor preparado y sobretodo si es a distinta carrera de la original es imprescindible, vamos si vas a preparar una moto lo 1º que buscaria seria un rotor, pero si la vas a llevar de serie o con una preparacion baja mejor el encendido.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
Estoy a la espera de unas chuches que he comprado para la parte ciclo, el lunes las tendré aquí a ver quien adivina lo que es...
Ahora también estoy con la duda de que le pasa a mi moto que apenas frena, se va la maneta al fondo, y lo he purgado muchas veces pero nada, incluso le cambie las pastillas que estaban algo gastadas, tanto delante como detrás, no se si sera la bomba donde va el liquido de frenos o que puede ser, pero de seguir así me la voy a pegar
Ahora también estoy con la duda de que le pasa a mi moto que apenas frena, se va la maneta al fondo, y lo he purgado muchas veces pero nada, incluso le cambie las pastillas que estaban algo gastadas, tanto delante como detrás, no se si sera la bomba donde va el liquido de frenos o que puede ser, pero de seguir así me la voy a pegar
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
Si te cuesta parar la moto con sistema radial y disco 300.. vamos mal...
Que te compraste un amortiguador? o algo del freno? Bomba? pinza de 4 pistones de la 125?
Que te compraste un amortiguador? o algo del freno? Bomba? pinza de 4 pistones de la 125?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
amortiguador pinza de freno disco mas grande?Diaz gpr 90 escribió:Estoy a la espera de unas chuches que he comprado para la parte ciclo, el lunes las tendré aquí a ver quien adivina lo que es...
Ahora también estoy con la duda de que le pasa a mi moto que apenas frena, se va la maneta al fondo, y lo he purgado muchas veces pero nada, incluso le cambie las pastillas que estaban algo gastadas, tanto delante como detrás, no se si sera la bomba donde va el liquido de frenos o que puede ser, pero de seguir así me la voy a pegar
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
Mas aun?sloteronico escribió: amortiguador pinza de freno disco mas grande?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
pinza de freno de gpr125 de 4 pistones y bomba mas grande,di rapido si es o no o te interrogo por wasabi
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
Que va no tiene nada que ver con los frenos lo que estoy esperando, quiero haber si hago frenar estos, tengo otra bomba y un latiguillo de gpr que compre de un despiece a ver si los pruebo y frena mejor, si no tendría que buscarme un pinza mejor, pero que pinza me viene bien sin tener que modificar nada en las horquillas ?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
Lo que te dijimos antes, pinza de gpr/rs 125 moderna de 4 pistones y radial, no tienes que adaptar nadaDiaz gpr 90 escribió:Que va no tiene nada que ver con los frenos lo que estoy esperando, quiero haber si hago frenar estos, tengo otra bomba y un latiguillo de gpr que compre de un despiece a ver si los pruebo y frena mejor, si no tendría que buscarme un pinza mejor, pero que pinza me viene bien sin tener que modificar nada en las horquillas ?
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
No tendras el latiguillo picado por algun lado y te coje aire o las juntas de los tornillos picadas o rotas y te coje aire no necesariamente te tiene que pringar lo que si si lo vas tocando tenia que rezumar y pringar algo la mano mirate eso a ver,a mi me pasaba y era que tenia la cabeza de los latiguillos flojos no se si me esplique, o alguna fisura en pinza bomba o los pistones de la bomba llevan juntas y estan picadas y te coje aire por ahi.Diaz gpr 90 escribió:Estoy a la espera de unas chuches que he comprado para la parte ciclo, el lunes las tendré aquí a ver quien adivina lo que es...
Ahora también estoy con la duda de que le pasa a mi moto que apenas frena, se va la maneta al fondo, y lo he purgado muchas veces pero nada, incluso le cambie las pastillas que estaban algo gastadas, tanto delante como detrás, no se si sera la bomba donde va el liquido de frenos o que puede ser, pero de seguir así me la voy a pegar
Un saudo francisco
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
No se Jose ( tienes un mp ) a ver si tengo mañana un rato y miro bien todo el circuito, como tya e dicho tengo otro latiguillo y otra bomba de repuesto
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
que guapa!
la verdad es que creo que sube mejor de vueltas la mia eh... yo la puse a 0,5mm antes del pms si lo acerco mas al pms me va mal, ahora la llevo fina con un 145, pero e de decir que no tiene nervio mi moto... no sale bien ni se levanta.. la tuya como va¿?
el cable marron no lo tengo yo, yo no conecte ninguno a bateria y me va igual...
saludos
la verdad es que creo que sube mejor de vueltas la mia eh... yo la puse a 0,5mm antes del pms si lo acerco mas al pms me va mal, ahora la llevo fina con un 145, pero e de decir que no tiene nervio mi moto... no sale bien ni se levanta.. la tuya como va¿?
el cable marron no lo tengo yo, yo no conecte ninguno a bateria y me va igual...
saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 25 Dic 25Etc/GMT-1 2012, 21:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Chesterfield
- Modifications: ...
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
Peazo de post tio!!! Llevo mas de una hora leyéndolo y no me aburro!
Me das mucha envidia (sana) el tener tantos conocimientos de mecánica y electricidad!! Ojala con el tiempo yo tambien vaya cogiéndolos!
Un saludo y sigue así !!
Me das mucha envidia (sana) el tener tantos conocimientos de mecánica y electricidad!! Ojala con el tiempo yo tambien vaya cogiéndolos!
Un saludo y sigue así !!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, PARTE CICLO , dudas
Bueno pues voy a contestar que llevo varios dias sin tiempo para comentar nada y alguanas novedades hay
Las chuches de las que hable me llegaron a principios de semana, ya incluso las he montado hoy, incluso encontre un kit de freno de gpr 125, estoy pasando las fotos de la camara ahora las subo.
Por lo visto no es el mismo cdi, el mio es para motores con catalizador y scooters que llevan su propio cdi, lo de que la tulla sube mejor de vueltas pues no se a ver si pongo esta a punto que la arranque tal y como estaba, ya la probare y subiré otro videoisma drd pro escribió:que guapa!
la verdad es que creo que sube mejor de vueltas la mia eh... yo la puse a 0,5mm antes del pms si lo acerco mas al pms me va mal, ahora la llevo fina con un 145, pero e de decir que no tiene nervio mi moto... no sale bien ni se levanta.. la tuya como va¿?
el cable marron no lo tengo yo, yo no conecte ninguno a bateria y me va igual...
saludos
No te creas que tengo conocimientos de electronica de mecanica algo por que me gusta, mi profesion es carpintero metalico y eso de adaptar hierros y demas si se me da bien, gracias.mizius escribió:Peazo de post tio!!! Llevo mas de una hora leyéndolo y no me aburro!
Me das mucha envidia (sana) el tener tantos conocimientos de mecánica y electricidad!! Ojala con el tiempo yo tambien vaya cogiéndolos!
Un saludo y sigue así !!
Las chuches de las que hable me llegaron a principios de semana, ya incluso las he montado hoy, incluso encontre un kit de freno de gpr 125, estoy pasando las fotos de la camara ahora las subo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Las chuches que compre se trataban de un juego de neumáticos nuevos, pues los que tenían las llantas rs2 tenian bastante dibujo pero ya tenian sus años y estaban algo endurecidos, como tenia el anuncio puesto de despiece en mil anuncios me salio un comprador par los 2 y no dude en aprobechar para cambiarlos, a parte me han salido muy bien de precio .
Estos son: Y también compre pinza, latiguillo y bomba de freno de gpr 125, al final resulta que la mia lo que le pasaba es que estaba mal purgada, pues mientras buscaba la de 125 una tarde me puse con ella y la deje que frenaba bien, pero como tenia apalabrado una de 125 ya me la quede y la verdad que frena mejor que la mia.
Y en esta semana que viene me tienen que llegar mas cosas, una de ellas llevo tiempo detras de ella
Estos son: Y también compre pinza, latiguillo y bomba de freno de gpr 125, al final resulta que la mia lo que le pasaba es que estaba mal purgada, pues mientras buscaba la de 125 una tarde me puse con ella y la deje que frenaba bien, pero como tenia apalabrado una de 125 ya me la quede y la verdad que frena mejor que la mia.
Y en esta semana que viene me tienen que llegar mas cosas, una de ellas llevo tiempo detras de ella
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Los neumaticos esos son como los de isma no? Tienen muy buena fama por su agarre, el freno, aver si me pongo yo tambien a purgar que no frena una mi*rda XD
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Como no te cogiste unas sava con mejor dibujo hombre
Se nota mucho la pinza?
Se nota mucho la pinza?
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Muy facil son las unicas que hay en 90/80-17 para 110/70-17 y 130/70-17 si hay algunos mas modelos.matrix_pro escribió:Como no te cogiste unas sava con mejor dibujo hombre
Se nota mucho la pinza?
La pinza tampoco la he pobado en carretera pero algo mejor frena, a parte de llevar 4 pistones las pastilla tienen mas superficie
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
muy buena compras!
los neumaticos ya nos diras como agarran si no fuera porque tienen mucho perfil me pillava unos...
la pinza tambien tiene muy buena pinta!
esa caña gas de que marca es?
los neumaticos ya nos diras como agarran si no fuera porque tienen mucho perfil me pillava unos...
la pinza tambien tiene muy buena pinta!
esa caña gas de que marca es?
HM derapage comp italkit 95
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
muy buenas chuches tio,mira que estuve tempo detras de esa pinza de freno....hasta que encontre la galfer y me llevo a plantearme el cambiar de horquillas para poner pinza axial...
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Francisco, yo tengo dos mc18 montadas en un juego de llantas de tzr y la verdad que no son nada buenos, desde mi punto de vista no llegan a calentarse nunca, quizás los tocas y han cogido algo de temperatura pero la moto sigue haciendo extraños como si el neumático estuviese frió. Solo las uso para itv, normalmente llevo las slicks rayadas.
La mc50 seguro que va estupendamente, tiene buen aspecto.
El resto de piezas de la hermana mayor, es lo que le faltaba para poder frenar cuando alcanzas mucha velocidad.
A ver si te llegan las piezas que faltan y nos enseñas todo acabado.
La mc50 seguro que va estupendamente, tiene buen aspecto.
El resto de piezas de la hermana mayor, es lo que le faltaba para poder frenar cuando alcanzas mucha velocidad.
A ver si te llegan las piezas que faltan y nos enseñas todo acabado.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
Buenas chuches
las saba entonces que tal van? Buen precio tienen si dan resultado
las saba entonces que tal van? Buen precio tienen si dan resultado
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 90 BRK, CHUCHES parte ciclo
esas no son las mias las mias son las 50 esas que llevas son como la que tenia antes, ami me van muy bien y agarran muy bien.
lo de que la mia sube mejor de vueltas pues.. la mia en pms no arranca asi que... jajaja
saludos buenas chuches
lo de que la mia sube mejor de vueltas pues.. la mia en pms no arranca asi que... jajaja
saludos buenas chuches