Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por kmr_one »

no se tu moto ni tu clima,pero las mias quedan en la calle...y el clima no ayuda y eso pensaba yo del escape y con el del zip tuve una fisura en la boquilla....y cuando lo fui a soldar estaba picado por todas partes...no podia darle con el cepillo de alambre porque se agujereaba la chapa...y un rdc es la mitad de un yasuni R el grosor...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por portamx »

Preciosa tu moto tio.
Lo del r3, si consigues la pasta ni te lo pienses, yo lo llevo con un barikit dmt48 preparado y da unos bajos y medios muy buenos, aunque quizá tiene pocos altos, pero es un escape muy progresivo y me gusta mucho como va, no necesitas ir todo el dia a fuego para que estire :lol:

saludos!
Ride everything

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Rockman14 »

kmr_one escribió:no se tu moto ni tu clima,pero las mias quedan en la calle...y el clima no ayuda y eso pensaba yo del escape y con el del zip tuve una fisura en la boquilla....y cuando lo fui a soldar estaba picado por todas partes...no podia darle con el cepillo de alambre porque se agujereaba la chapa...y un rdc es la mitad de un yasuni R el grosor...
Que mal royo no? creo que me lo pensaré dos veces :roll: XD
portamx escribió:Preciosa tu moto tio.
Lo del r3, si consigues la pasta ni te lo pienses, yo lo llevo con un barikit dmt48 preparado y da unos bajos y medios muy buenos, aunque quizá tiene pocos altos, pero es un escape muy progresivo y me gusta mucho como va, no necesitas ir todo el dia a fuego para que estire :lol:

saludos!
Merci :o . He visto que venden uno por el foro, creo que de dhfuu y se ve sin bollos y tal, bastante bien, lo que ahora mismo no cobro nada en el trabajo y es practicamente imposible, si no ya estaría subiendo fotos del R3 montado :twisted:


Bueno chavales, le estoy haciendo el rodaje a la moto, de momento bastante bien, tiene muchos más bajos y medios y de altos no está mal, lo que me falta ajustar bien la carburación porque a pesar de llevar rotor noto la moto en medios algo "perra". Por ejemplo si voy a bajas-medias revoluciones con una marcha algo larga (tampoco mucho) y enrosco el puño de gas, la respuesta es : BOOOOOooooooouuuu.... XDDDD

Noto que le hace falta respuesta rápida al gas. Lo bueno es que una vez el motor está "lleno" sube muy bien y rápido de revs con fuerza y potencia.

Hecho en falta los altos que tenía antes pero bueno XD es mucho más cómodo un motor más progresivo.

Ahora mismo llevo la carburación así: 40 de bajas, clip de la aguja en la segunda posición empezando por arriba (4 posiciones), 150 de altas, vuelta y media al tornillo del aire.
Iré probando con el tornillo del aire y con el clip.

Luego está el tema del filtro de aire de serie, que a pesar de probar con gomas e inventos acoplados al embudo de serie no hay manera, así que me acercque a una gran ferreteria y encontre esto:

Imagen

Imagen

Con esto lo que consigo es conectar a la boca del carburador, la pieza negra(es un acople de mangueras XD) si le limo la rosaca de dentro me da dmt 51 y la de dell-orto es dmt50 asi que genial porque meto una gomaita o algo y así sella bien.

El problema lo tengo para el otro extremo porque la caja del filtro de aire de mi moto, tiene el acople ovalado, y es una putada porque vaya donde vaya no encuentro nada ovalado, tampoco se me ocurre una goma o algo para darle forma...
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Koke-t »

Yo con el top 85 el mismo rotor el 28 y el r3 con un 150 de altas iva gorda e tenido que bajar a 122 125 aguja en medio para que funcione redonda
yo lo veo demasiado pero que digan otras opiniones

el de bajas llevo 42
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por kmr_one »

pon una foto de la cafa del filtro para ver como es la boca :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por isma drd pro »

j*der!! llevas la carburacion clavada a como la llevo yo jajaja solo que ahora le bajare 5 puntines que le puse una mallita como filtro xd
pues para poner el filtro de serie no te se decir el mio era redondo..
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por portamx »

Rockman14 escribió:
El problema lo tengo para el otro extremo porque la caja del filtro de aire de mi moto, tiene el acople ovalado, y es una putada porque vaya donde vaya no encuentro nada ovalado, tampoco se me ocurre una goma o algo para darle forma...
Yo lo que hice en mi caja del filtro fue hacer el agujero redondo con la dremel y que te quede un poco menos de dmt50 entonces puedes encajar el tubo ahi a presion sin que se caiga ni nada, si quieres le hago una foto.

saludos!
Ride everything

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Rockman14 »

Koke-t escribió:Yo con el top 85 el mismo rotor el 28 y el r3 con un 150 de altas iva gorda e tenido que bajar a 122 125 aguja en medio para que funcione redonda
yo lo veo demasiado pero que digan otras opiniones

el de bajas llevo 42
Piensa que yo llevo un vhst, el numeraje es diferente, son distintas escalas ;)
kmr_one escribió:pon una foto de la cafa del filtro para ver como es la boca :B
marchando!
isma drd pro escribió:j*der!! llevas la carburacion clavada a como la llevo yo jajaja solo que ahora le bajare 5 puntines que le puse una mallita como filtro xd
pues para poner el filtro de serie no te se decir el mio era redondo..
saludos
Ahora cuando ponga el filtro supongo que tendré que modificarla, ya os contaré ;)
portamx escribió:
El problema lo tengo para el otro extremo porque la caja del filtro de aire de mi moto, tiene el acople ovalado, y es una putada porque vaya donde vaya no encuentro nada ovalado, tampoco se me ocurre una goma o algo para darle forma...

Yo lo que hice en mi caja del filtro fue hacer el agujero redondo con la dremel y que te quede un poco menos de dmt50 entonces puedes encajar el tubo ahi a presion sin que se caiga ni nada, si quieres le hago una foto.

saludos!
muchas gracias por el consejo, he cojido la idea y la he modificado un poco. Porque no aprovechar el agujero hecho? Es lo que he pensado en la chapuza que veréis a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He pensado en unirlo al hueco del filtro con cinta americana rodeandolo (forma ovalada), porque el pegamento es fuerte y creo que aguantará bien. jajaja he hecho lo que he podido XDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por matrix_pro »

Buen trabajo rock



Gracias mike!!!



(se me pira) :lol:

asi me gusta usando silicona transparente para baños y no tanto nural que entre todos los de 50s vamos a dejar a la industria pattex para cotizar en bolsa :lol:


Una cosina, perdon por ponerla aqui enmedio pero bueno puede servir para alguien mas. Podrias hacerme el favor de tomar unas medidas de la caja del filtro de serie plis? no la tengo en mi rs y queria ver si tengo sitio para meterlo en la rs2.


Pd: esa rosca de fregona espero que sea de plastico flexible y pongas una gomita o algo ahi, porque dudo que no te fugue aire. Y ese tubito deberia ser de mas diametro en mi opinion
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Yo quitaria esa mangera , y pondria una que el interior sea de 50mm

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por kmr_one »

Dj_Pedriyo escribió:Yo quitaria esa mangera , y pondria una que el interior sea de 50mm
+9
ahi estas "capando" la admision...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

kmr_one escribió: +9
ahi estas "capando" la admision...
TUSHE!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Dani T4 »

Yo pondria una manguera minimo del diametro del cono del carburador y lisa por dentro, sino no tiene sentido semejante preparacion con un tope en la admision para eso le pones un 24 y seguro que anda igual o mas

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias por responder.

Estuve mirando en todas las ferreterias mi ciudad y es lo maximo de dmt que encontre. Se que vaafectar negativamente en el rendimiento, pero es que paso de que me.multen y se lleven la moto, ya me dieron el aviso.
La verdad es que no encuentro material y hasta que no encuentre una solucion no podre sacar la moto tranquilo
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Rockman14 escribió:Gracias por responder.

Estuve mirando en todas las ferreterias mi ciudad y es lo maximo de dmt que encontre. Se que vaafectar negativamente en el rendimiento, pero es que paso de que me.multen y se lleven la moto, ya me dieron el aviso.
La verdad es que no encuentro material y hasta que no encuentre una solucion no podre sacar la moto tranquilo

Por hablar mal y guarro , aztelo con un trozo de recamara!!!!!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pon la goma que tienes enchufada al carburador y en el otro lado el ovalado cortas el culo de una botella de plastico, le haces unos taladros pequeños en la punta, le pegas un trozo de esponja no muy gruesa en el interior y la enchufas con la goma negra le pones un poco de celo ancho para que no se suelte y listo, asi lo hice yo para ir a la itv por no poner el filtro de serie y 0 problemas, si quieres te pongo unas fotos.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Rockman14 »

Dj_Pedriyo escribió:Gracias por responder.

Estuve mirando en todas las ferreterias mi ciudad y es lo maximo de dmt que encontre. Se que vaafectar negativamente en el rendimiento, pero es que paso de que me.multen y se lleven la moto, ya me dieron el aviso.
La verdad es que no encuentro material y hasta que no encuentre una solucion no podre sacar la moto tranquilo


Por hablar mal y guarro , aztelo con un trozo de recamara!!!!!
jajaja que dices tio? XD

Lo escribi desde el móbil, pero no iba nada a malas eh! :B
rieju 90cc escribió:Pon la goma que tienes enchufada al carburador y en el otro lado el ovalado cortas el culo de una botella de plastico, le haces unos taladros pequeños en la punta, le pegas un trozo de esponja no muy gruesa en el interior y la enchufas con la goma negra le pones un poco de celo ancho para que no se suelte y listo, asi lo hice yo para ir a la itv por no poner el filtro de serie y 0 problemas, si quieres te pongo unas fotos.
La verdad es que no me he enterado mucho, pero tranquilo, porque hoy he estado en una macroferreteria en el centro de barcelona y he encontrado justamente lo que necesito, de dmt50, encima flexible, plastificado y el interior liso, más no puedo pedir jejeje

Mañana iré a comprar un metro y os cuelgo una foto, y así no más inventos cutres :mrgreen:

Gracias a los dos por responder :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

jajaj tio no te preocupes no lo e dicho a malas ni me lo e tomado a malas jejeje

el tema es, que cojas una recama de neumatico , y hagas la mangera para el filtro con eso... te ahorras dinero y no perderas potencia como la perderas con ese invento!!!

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por dhfuu »

Dj_Pedriyo escribió:jajaj tio no te preocupes no lo e dicho a malas ni me lo e tomado a malas jejeje

el tema es, que cojas una recama de neumatico , y hagas la mangera para el filtro con eso... te ahorras dinero y no perderas potencia como la perderas con ese invento!!!
Me puedes explicar como ? :oops: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [adaptando filtro a 28 vhst]

Mensaje por Rockman14 »

Hola gente! :o

Pues esta mañana en un hueco que he tenido he ido a la macroferreteria y ya tengo el tubo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como cambia la cosa verdad? Encima el interior es liso, seguro que irá genial la moto y no perderá tanto rendimiento.

La semana pasada estuve carburando y no veais... Menudo soy yo, la llevaba muy mal carburada antes:

:arrow: circlip de la aguja en la segunda posición empezando por arriba, vuelta y media al tornillo del aire, 150 altas y 40 bajas

Ahora:

:arrow: circlip abajo del todo (cuarta pues.), dos vueltas aprox. al tornillo del aire, 154 de altas, 40 de bajas

La moto ha dado un cambio radical, a parte de que suena mucho mejor el motor, los ahogos de antes como que no eran nada normales. Aún así le hace falta más gasolina en medios, asi que seguramente deba pillarme una aguja más fina. Aunque también pienso que al ponerle el filtro de serie y entrar menos aire me va a afavorecer en este sentido.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por matrix_pro »

Venga pon eso ya!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Spba-GPR »

Me encanta este proyecto tío la moto es preciosa, la preparación también muy buena(se nota donde hay dinero :mrgreen: ).

He mirado el proyecto 2 veces de arriba abajo y la verdad es que lo miraría otra vez y me seguiría entreteniendo jajajaja

Lo único que no entiendo el porque del filtro de serie. Lo único que te va a hacer es retener(bueno si lo haces bien no tiene porque) y va a perder el bonito sonido de un filtro de espuma. Supongo que por las lluvias o algo? jajaja

Un saludo tio!
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Rockman14 »

Spba-GPR escribió:Me encanta este proyecto tío la moto es preciosa, la preparación también muy buena(se nota donde hay dinero :mrgreen: ).

He mirado el proyecto 2 veces de arriba abajo y la verdad es que lo miraría otra vez y me seguiría entreteniendo jajajaja

Lo único que no entiendo el porque del filtro de serie. Lo único que te va a hacer es retener(bueno si lo haces bien no tiene porque) y va a perder el bonito sonido de un filtro de espuma. Supongo que por las lluvias o algo? jajaja

Un saludo tio!
Me alaga que digas eso, gracias :B

Pues es por el tema de la poli, el típico tema vamos XD. Lo escribí bastante más arriba, que un día me pararon los mossos de incógnito y me dijeron que a la próxima se la llevaban y que nada de ruido.

A mi me encanta el sonido que tiene con el filtro hebo que tengo, pero prefiero perder un poco de rendimiento a tener una multa de 300 euros que no podría ni pagar jaja

Y créeme, de dinero, nada XDD. Lo que siempre me he cojido las piezas nuevas, pero esto es algo personal, porque pienso que en un motor y sobretodo estos motores de 2T apretadillos, el desgaste es bastante fuerte, y si pones piezas que ya están medio medio, pues como que no me compensa, ya que es bastante trabajo de mano de obra y horas de tu tiempo, a parte que comprar a particulares sin garantías y eso no me mola, aunque una vez tube mucha suerte cuando compre la caja de cambios, la verdad es que no me lo esperaba XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por TZRacer07 »

como lo llevas entonces lebrel?? :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por kmr_one »

venga que se quetienes por ahi un gif bonico que te cajas :lol: que no me has dicho si te gusta o no perraco!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Rockman14 »

Hola nenes!!! :D

Antes de nada, un pequeño video que hice ayer por la noche:



Subida de vueltas en vacío, no es que tenga gran valor, pero era que vierais como suena y tal :B
TZRacer07 escribió:como lo llevas entonces lebrel?? :lol:
La moto ahora mismo va como un tiro, me encanta, el motor va mucho más lleno, he mejorado muchísimo la respuesta al gas... está claro que ya puedes llevar buenas piezas pero la puesta a punto es lo más importante.
Esta tarde me liaré a ponerle el utbo para acoplar con el filtro de serie y ya os contaré como va de rendimiento y grabaré un video también
kmr_one escribió:venga que se quetienes por ahi un gif bonico que te cajas :lol: que no me has dicho si te gusta o no perraco!!! :lol:
Ayer estuve todo el día en bcn y vi tu mp desde el mobil pero supongo que no es capaz de reproducir gif's y por eso veía una imágen estática, ahora voy a por ello, y muchas gracias :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por isma drd pro »

vaya bien que suena tio eso da gusto jaja
y sube muy bien de vueltas yo tambien quiero un rotor.. :oops: :oops: :oops:
jajaja para cuando un onboard¿?
yo ahora mismo acabo de subir la lumbrera de mi airsal pero creo que esta a 199 200º de escape... jajaja
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Rockman14 »

isma drd pro escribió:vaya bien que suena tio eso da gusto jaja
y sube muy bien de vueltas yo tambien quiero un rotor.. :oops: :oops: :oops:
jajaja para cuando un onboard¿?
yo ahora mismo acabo de subir la lumbrera de mi airsal pero creo que esta a 199 200º de escape... jajaja
saludos
Yo tengo un barikit a 202º y te aseguro que cuando cojía las 8-9 mil pegaba un patadón que no veas XDD y no paraba de estirar, eso sí, en bajos y medios bastante muermo, por eso llevo ahora un airsal sin tocar.

Me tengo que pasar por tu proyecto y leermelo bien con calma y eso que tiene una pintaza que no veas, seguro que prenderé muchas cosas.

PD: si llevas carrera larga, será diferente porque al tener más par, aliviarás en parte la falta de "potencia" en esos rangos de revs.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por TZRacer07 »

Suena que te cagas la motillo antes de leer pensaba que ya habías puesto el filtro original¡

Un consejo; el tubo ese recortalo y quédate con la distancia justa ya que yo probé algo parecido en mi scooter para reducir el ruido y no cogía aire apenas, lo que engordaba muchísimo la carburación ...ándate con ojo

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Rockman14 »

TZRacer07 escribió:Suena que te cagas la motillo antes de leer pensaba que ya habías puesto el filtro original¡

Un consejo; el tubo ese recortalo y quédate con la distancia justa ya que yo probé algo parecido en mi scooter para reducir el ruido y no cogía aire apenas, lo que engordaba muchísimo la carburación ...ándate con ojo
Gracias por el aviso, creo que pondré un 35 de bajas y el 150 de antes de altas, aunque la aguja la dejaré igual ya que iba un poco fina en medios.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder