...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por El Güey »

Como te dije en su dia, hay que quitar el centrador delantero para que el cigueñal no se falque.

Esto pasa por que se usan carteres de distinta pareja.


Espero que puedas solucionar pronto el tema.


Saludos
----

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por matrix_pro »

Dj_Pedriyo escribió:Buena trabajo tio , aunque tengo la extraña sensacion de que no va a durar mucho ,
+ 1, ese eje tan largo y con la compresion que debe tener eso.. nose yo.

Vaya ruido mete el silenciador voca ese jaja
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

El Güey escribió:Como te dije en su dia, hay que quitar el centrador delantero para que el cigueñal no se falque.

Esto pasa por que se usan carteres de distinta pareja.


Espero que puedas solucionar pronto el tema.


Saludos
Esta tatde llegue mas temprano a casa y me lie con el bicho jajaja, quite el motor del chasis, lo desmonte por completo y le quite los dos centradores a los cartes y volvi a cerrar, ahora rueda el cigueñal como la seda, putos centradores ya no los monto mas en ningun motor.
Depues le hice una junta de papel al cilindro y medi la distibucion con mi nuevo ginometro, y a quedado a 198-135 creo que lo dejare asi, lo que si he pedido a sido la culata nueva porque con esta distribucion quedaba a 1,6 de squish creo que al tornero de le devio ir la mano por que esta todo de p*ta madre pero la cualta se paso seguro incluso para dejar la bujia a ras hay que poner 3 arandelas.
Bueno cuando me llegue subo unas fotos del proceso.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por kmr_one »

j*der que putada lo de la culata...no te salia mejor buscar una de segunda?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por El Güey »

rieju 90cc escribió:
Esta tatde llegue mas temprano a casa y me lie con el bicho jajaja, quite el motor del chasis, lo desmonte por completo y le quite los dos centradores a los cartes y volvi a cerrar, ahora rueda el cigueñal como la seda, putos centradores ya no los monto mas en ningun motor.
Depues le hice una junta de papel al cilindro y medi la distibucion con mi nuevo ginometro, y a quedado a 198-135 creo que lo dejare asi, lo que si he pedido a sido la culata nueva porque con esta distribucion quedaba a 1,6 de squish creo que al tornero de le devio ir la mano por que esta todo de p*ta madre pero la cualta se paso seguro incluso para dejar la bujia a ras hay que poner 3 arandelas.
Bueno cuando me llegue subo unas fotos del proceso.

Como te dije, no te hace falta levantar el cilindro, por que tendrás que hacer una culata nueva.
Lo de las arandelas pasa en todas las culatas modificadas, no es una cosa que solo te pase a ti, o que se haya "comido" de mas (en la culata de mi parmakit llevo 4)

El problema estaba en las juntas que yo tenia y las que tu usas, de ahí se nos va todo el chiringuito, por que yo ajuste todo para 1mm, a ti se te iban 0.2mm de más.

Si quieres hacer la culata nueva hazla, pero no lo veo necesario, Le pones pasta de juntas a la base del cilindro y así no subirás la admisión ya que perderás aceleración.

Ya me iras comentando las novedades!

Saludos
----

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por kmr_one »

El Güey escribió:Como te dije, no te hace falta levantar el cilindro, por que tendrás que hacer una culata nueva.
Lo de las arandelas pasa en todas las culatas modificadas, no es una cosa que solo te pase a ti, o que se haya "comido" de mas (en la culata de mi parmakit llevo 4)

El problema estaba en las juntas que yo tenia y las que tu usas, de ahí se nos va todo el chiringuito, por que yo ajuste todo para 1mm, a ti se te iban 0.2mm de más.

Si quieres hacer la culata nueva hazla, pero no lo veo necesario, Le pones pasta de juntas a la base del cilindro y así no subirás la admisión ya que perderás aceleración.

Ya me iras comentando las novedades!

Saludos
eso es verdad,en el pro race a c44 que tengo,el que era de mota,tambien tengo una arandela de 2 o 3mm para alzar la bujia
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por El Güey »

Lo suyo realmente es hacer un casquillo, pero no vale la pena par la función que hace.

Eso si queda muy bien.

Saludos
----

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:j*der que putada lo de la culata...no te salia mejor buscar una de segunda?
Casi no me compensa estuve mirando y culatin del brk ninguno, en todo caso algun airsal gripado pero a saber tambien como esta la culata :roll: , a parte de que con los portes me sale incluso mas que el nuevo, ya deje pedido el nuevo cuando llegue me pondre con el :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por isma drd pro »

vaya putada y no puedes hacer nada mas que comprar una culata nueva¿?
lo de las arandelas yo tambien lo e visto varias veces en cilindros hechos por jbd por ejemplo
nose me parece muy raro...
me estais dando miedo con mi proyecto eh jajaja suerte que tengo 2 culatas madre mia...
va y la broma de la culata a cuanto te sale¿?
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Terrybille »

una putada, pero es mejor que dejes la culata bien bien hecha, aunque tengas que esperar

lo de las arandelas yo lo llevo también en el italkit y en el top, al comer la culata es normal ponerlas

ah y una cosa que se me olvidaba, te pregunte lo de la primaria, si la estrenabas ahora, es porque ami los "bulones" que trae que unen lo que es la maza con el piñon grande de detrás, se me flojaron y cogieron holguras, y tuve que hacerle el agujero un poco mas grande y ponerle otros, hasta ahora 0 problemas

vigilala no vaya a ser que te pase

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por danipunx »

Pues precisamente hoy ya hice lo de la pata de arranque, puesto que es casi imposible de arrancarla a empujón, entre compresión y el motor "cogido" no hay quien pueda :roll:
Respecto a lo de la fuga de agua no me queda que desmontar y poner pasta de juntas aunque ya le puse cuando monte el cilindro, total como no acaba de soltarse el motor pues lo tendre que abrir y cerrar de nuevo, no se mantiene en relenti, como no este con un relenti muy alto se cala sola, devido a que no acaba de soltarse el motor.
Te pongo unas fotos para que veas como hice el eje de la pata de arranque:
Muy buen resultado, pero la barra la has soldado haciendole chaflanes o solo superficialmente? depende de la intensidad que le hayas dado solo se habra soldado unos milimetros, depdnde de la compresion que lleves puede partirse. si lo hace hazle chaflanes y listo.

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por natan22 »

j*der tio vaya pepino te estas montando no me quiero imaginar ese motor en circuito! Espero que lo de la culata lo puedas solucionar piensas pintar la moto o dejarla negra?
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

Terrybille escribió:una putada, pero es mejor que dejes la culata bien bien hecha, aunque tengas que esperar

lo de las arandelas yo lo llevo también en el italkit y en el top, al comer la culata es normal ponerlas

ah y una cosa que se me olvidaba, te pregunte lo de la primaria, si la estrenabas ahora, es porque ami los "bulones" que trae que unen lo que es la maza con el piñon grande de detrás, se me flojaron y cogieron holguras, y tuve que hacerle el agujero un poco mas grande y ponerle otros, hasta ahora 0 problemas

vigilala no vaya a ser que te pase
Si estoy estrenando la primaria top ahora. A que bulones te refieres a estos?
chuhhes (7).JPG
Pues los vigilare cada vez que desmonte los embragues por si las moscas, gracias :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

danipunx escribió:
Muy buen resultado, pero la barra la has soldado haciendole chaflanes o solo superficialmente? depende de la intensidad que le hayas dado solo se habra soldado unos milimetros, depdnde de la compresion que lleves puede partirse. si lo hace hazle chaflanes y listo.
Se lo que dices trabajo desde hace tiempo en los hierros 8) lo achaflane bastante y a parte lo solde con bastante intensidad de corriente :M
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por danipunx »

Se lo que dices trabajo desde hace tiempo en los hierros 8) lo achaflane bastante y a parte lo solde con bastante intensidad de corriente :M
vale jajaja solo era por aclarar ya que en la foto solo se ve el cordon sin mas jaja. si achaflanaste bien partira por cualquier lado menos por la soldadura :D

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues hoy ya que la moto va a llevar el pvl de momento, me puse a montar el maracdor mrd, desmonte el original, hice una plantilla con un trozo de carton y recorte un trozo de chapa "damero" que se utiliza en las carrocerias y lo atornille, quedaba mejor por la parte inferior por la parte de arriba quedaba muy tunera y este es el resultado:
Adjuntos
Marcador MRD (1).JPG
Marcador MRD (2).JPG
Marcador MRD (3).JPG
Marcador MRD (4).JPG
Marcador MRD (5).JPG
Marcador MRD (6).JPG
Marcador MRD (7).JPG
Marcador MRD (8).JPG
Marcador MRD (9).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por matrix_pro »

Te quedaras sin cuentakm y velocimetro ahora.

Que guapo, a ver si me agencio uno para la rs :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Te quedaras sin cuentakm y velocimetro ahora.

Que guapo, a ver si me agencio uno para la rs :mrgreen:
Si pero prefiero tener controlada las rpms y sobretodo la temperatura, la velocidad ya se que ira en torno a 200 jajaja, no en serio cuando la ponga a punto la marcare al lado de un coche o con una cbr de un amigo, lo mas segro que el coche y grabarlo en video :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por kmr_one »

cabro.n,como te gusta ponerme los dientes largos con el marcador :evil: :lol:
lo de la chapa al reves,un 10! :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por Terrybille »

Si, esos me refiero
Esta guapo el marcador
Pero que vas a poner otro rotor en vez del pvl?

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por sloteronico »

que pasada son los marcadores mrd
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:cabro.n,como te gusta ponerme los dientes largos con el marcador :evil: :lol:
lo de la chapa al reves,un 10! :B
No seas mal pensado hombre no lo hago para ponerte los dientes largos ni nada de eso jajaja
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

natan22 escribió:j*der tio vaya pepino te estas montando no me quiero imaginar ese motor en circuito! Espero que lo de la culata lo puedas solucionar piensas pintar la moto o dejarla negra?
Que va esta de momento no va a entrar en circuito, que mas quisiera yo :cry:

Si tengo pensado pintarla blanca y azul, pero a ver cuando :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por Diazgpr-90 »

Terrybille escribió:Si, esos me refiero
Esta guapo el marcador
Pero que vas a poner otro rotor en vez del pvl?
Gracias, no de momento el pvl, en casa tengo un cgc tronic con luces que aun no he probado :roll: , cuando tenga la moto terminad lo probare por lo menos en este tiempo que tenemos tan pocas horas de luz :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Spba-GPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR Malossi
Modifications: €3

Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por Spba-GPR »

Precioso el maracador tio te ha quedado muy guapo!!
Yo en la gpr también pensé de acoplar un am6 que tenía porque me dejé mucha pasta pero al final lo he vendido y me monto otro €3 que corren mas jajajaja y ya por cambiar mas que nada...

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por Rockman14 »

Spba-GPR escribió:Precioso el maracador tio te ha quedado muy guapo!!
Yo en la gpr también pensé de acoplar un am6 que tenía porque me dejé mucha pasta pero al final lo he vendido y me monto otro €3 que corren mas jajajaja y ya por cambiar mas que nada...

Un saludo!
Ojo!! XDDD que se nos tiran encima tio jajajajaja

Sobre lo del marcador... pues qué decir, es la p*ta caña, al igual que toda la adaptación, la moto , el motor... cuando veo estas cosas me encanta ver como se cumple el " si quiero, puedo"

Sigue así!!! :o
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por Diazgpr-90 »

Jajajaja que bueno, que el €3 corre mas, abria que probarlos, que mala suerte que estemos todos tan esparcidos por españa os imaghinais una quedada todas las motos de asfalto y hacre unas picadas? No fuera de broma se que los motores derbi siempre an sido mas rapidos, mis comienzos fueron con una variant la cual me quitaba el sueño se me pasaban los dias y los dias y no me enteraba... La prepare para el campeonato de andalucia de ciclomotores y no veas. Pero ahora toca am6 y es loque tengo y lo voy a esprimir a ver si la termino u subos unos videos para que veais lo que es potencia jajajaja.
Pd: si os imaginaseis lo que se me pasa por la mente...... p*ta crisis si no otro gallo cantaria.
Pd2: estoy sin internet me tengo que aviar con el movil a ver si lo arreglo y subo novedades....
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por matrix_pro »

rieju 90cc escribió:Jajajaja que bueno, que el €3 corre mas, abria que probarlos, que mala suerte que estemos todos tan esparcidos por españa os imaghinais una quedada todas las motos de asfalto y hacre unas picadas? No fuera de broma se que los motores derbi siempre an sido mas rapidos, mis comienzos fueron con una variant la cual me quitaba el sueño se me pasaban los dias y los dias y no me enteraba... La prepare para el campeonato de andalucia de ciclomotores y no veas. Pero ahora toca am6 y es loque tengo y lo voy a esprimir a ver si la termino u subos unos videos para que veais lo que es potencia jajajaja.
Pd: si os imaginaseis lo que se me pasa por la mente...... p*ta crisis si no otro gallo cantaria.
Pd2: estoy sin internet me tengo que aviar con el movil a ver si lo arreglo y subo novedades....
me gustaria verlo, y hacerlo 8)
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:Jajajaja que bueno, que el €3 corre mas, abria que probarlos, que mala suerte que estemos todos tan esparcidos por españa os imaghinais una quedada todas las motos de asfalto y hacre unas picadas? No fuera de broma se que los motores derbi siempre an sido mas rapidos, mis comienzos fueron con una variant la cual me quitaba el sueño se me pasaban los dias y los dias y no me enteraba... La prepare para el campeonato de andalucia de ciclomotores y no veas. Pero ahora toca am6 y es loque tengo y lo voy a esprimir a ver si la termino u subos unos videos para que veais lo que es potencia jajajaja.
Pd: si os imaginaseis lo que se me pasa por la mente...... p*ta crisis si no otro gallo cantaria.
Pd2: estoy sin internet me tengo que aviar con el movil a ver si lo arreglo y subo novedades....
ya se hablo de hacer una macrokdd el verano pasado pero como siempre quedo en nada..
vamos,si nos juntamos todos los de asfalto....terminan la mitad en comisaria....sobretodo los lentorros con motores derbi 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"

Mensaje por isma drd pro »

dios lo que hay que leer... sabeis que derbi os dan pol saco jajajaja no se como no os entra en la cabeza
8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tamod de coña eh no me lincheis
y bueno como te dije el marcador la hostia tio mola pila y quiero ver que tal va ese rotor con luces no lo conocia de nada jajaja
saludoss
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Responder