...
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
que dices estas?
yo creo que pesan poco menos
y de rs no pesaran menos?
yo creo que pesan poco menos
y de rs no pesaran menos?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Si a esas me referia, aunque en las de rs como la de Kmr tambien me vendrian bienTerrybille escribió:que dices estas?
yo creo que pesan poco menos
y de rs no pesaran menos?
Pues la verdad que no se cual pesaran menos de todas y que a su vez sean resistentes, yo las que tengo de rs2 las veo bien fuertes la verdad pero hay que pegarse un monton de horas en adaptarlas
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
disco al mismo lado y misma medida que el de tzr moderna y las mas bonitas que hay,aprilia rs 50 99-05,vamos,las de mi moto
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
La verdad que no te lo discuto, bonitas son y mucho , pero sabes si pesan menos que las de rs2? y la medida del disco es 300 como la de gpr?kmr_one escribió:disco al mismo lado y misma medida que el de tzr moderna y las mas bonitas que hay,aprilia rs 50 99-05,vamos,las de mi moto
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
las de rs2 de 3 palos o las de 5 en Y?que las de 5 fijo que si,las de 3 no se yo....pero bueno,no pesan nada eeh!y son mucho mas bonitas que las de 3 palos de rs2...rieju 90cc escribió:La verdad que no te lo discuto, bonitas son y mucho , pero sabes si pesan menos que las de rs2? y la medida del disco es 300 como la de gpr?kmr_one escribió:disco al mismo lado y misma medida que el de tzr moderna y las mas bonitas que hay,aprilia rs 50 99-05,vamos,las de mi moto
medida del disco la misma que tzr moderna,282mm pero como para la tz,hay un disco TJT de 310mm,yo lo tengo.....roto te dejo una fotito
NEVER GIVE UP
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Si quieres unas llantas ligeras pillate unas de nsr que son las que "menos" pesan entre todas
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
las de nsr ademas de llevar el disco al lado contrario es de "solo" 252mm...por lo que tendria que tornear la pinza y la puntera para que la pinza lo mordiesejona_495 escribió:Si quieres unas llantas ligeras pillate unas de nsr que son las que "menos" pesan entre todas
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Cojete unas de rs 125 asi ya tienes un buen disco jejee yo me pondria todo el tren delantero de rs 125
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
disco al lado contrarionatan22 escribió:Cojete unas de rs 125 asi ya tienes un buen disco jejee yo me pondria todo el tren delantero de rs 125
NEVER GIVE UP
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Que injusta es la vida, unos estamos buscando llantas y barras de gpr como locos y los de las gpr buscan las de tzr. Mi consejo, no te lies con las llantas, yo lo dejaría, tienes una parte ciclo cuando menos cojonuda y por un poco de peso en las llantas para uso diario no vas a perder nada, es más, nos vamos al tema de rotores e inercias más que hablado, reduciendo peso ganas en aceleracion pero aumentando peso ganas en inercia y retienes mejor las velocidades, yo me lo pensaria bien, y más teniendo unos buenos frenos y todo adaptado, además de unos buenos neumáticos montados.
Saludos
Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
el disco de freno de rs 280 como la rs2.
Si quieres adaptar las de rs aparte de centrarlas tienes que fresar la pinza 2 cm (20mm) para que las pastillas ocupen todo el disco, o eso o te pillas un tjt de 310mm y suplementas 10mm. lo voy a hacer yo en la rs con la horquilla de gpr, y si encuentro basculante tambien, asi que si necesitas guia ya sabes
Si quieres adaptar las de rs aparte de centrarlas tienes que fresar la pinza 2 cm (20mm) para que las pastillas ocupen todo el disco, o eso o te pillas un tjt de 310mm y suplementas 10mm. lo voy a hacer yo en la rs con la horquilla de gpr, y si encuentro basculante tambien, asi que si necesitas guia ya sabes
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
olvidate de montar las llantas de tzr en la gpr , por que pesaran parecido , y aparte , que para adaptar la llanta delantera te volveras loco , ya que si no recuerdo mal no hay rodamientos con interior de 15mm para esa llanta...
en todo caso monta las de aprilia rs , que si hay rodamientos en 15mm de interior !!!!
en todo caso monta las de aprilia rs , que si hay rodamientos en 15mm de interior !!!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.
Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa
Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa
Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
la verdad que no aun asi,siguen siendo mas bonitas las de mi moto,si no mira que fotito mas bonita con el disco TJTrieju 90cc escribió:las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de unarieju 90cc escribió:Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.
Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa
Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Si ya lo he dicho antes es mas que nada por darle un cambio de look, y como las de rs2 ya las tengo... Y como le tengo que acoplar el disco al otro lado pues le monto el de gpr y asi no tengo que hacer inventos de suplementar la pinzamatrix_pro escribió:Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de unarieju 90cc escribió:Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.
Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa
Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Disco de gpr a la rs2? la rs2 lleva 7 tornillos de disco delanterorieju 90cc escribió:Si ya lo he dicho antes es mas que nada por darle un cambio de look, y como las de rs2 ya las tengo... Y como le tengo que acoplar el disco al otro lado pues le monto el de gpr y asi no tengo que hacer inventos de suplementar la pinzamatrix_pro escribió:Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de unarieju 90cc escribió:Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.
Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa
Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Si ya lo se pero como le voy a poner el disco en el otro lado que es liso y le tendria que hacer una galleta de separacion pues ya centro el de la gpr y le abro sus agujeros con sus rosca correspondiente.matrix_pro escribió:Disco de gpr a la rs2? la rs2 lleva 7 tornillos de disco delanterorieju 90cc escribió:Si ya lo he dicho antes es mas que nada por darle un cambio de look, y como las de rs2 ya las tengo... Y como le tengo que acoplar el disco al otro lado pues le monto el de gpr y asi no tengo que hacer inventos de suplementar la pinzamatrix_pro escribió: Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de una
Pd: es verdad que la rs2 lleva ejes de 15mm como la gpr?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!
Si Si que llevan ejes de 15mm
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
Hola esta tarde he estado en contacto con Stefano y me a conmfirmado que ya esta terminado el trabajo de adaptar el brk a c46, estoy esperanto tenerlo ya en mis manos para montarlo. Me a dicho que va a subir algunas fotos, aver que os parece el trabajo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
yujuuuuuuuuuuuu fotos fotos fotos fotos fotos
NEVER GIVE UP
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
Caramba, si que avanzas rápido, queremos fotos!!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
De momento os puedo adelantar, 196 de escape, 131 de admision y 13,1 de rc
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
hostia yo lo subiria un pelin una junta enana te subira admision y escape a lo justo 198-199 y si que perfecto claro que la rc te la variaria jaja
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
fotoss!
aver si nos haces un vidreo cuando lo tengas montado
aver si nos haces un vidreo cuando lo tengas montado
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
Tranquilos que las fotos vienen en camino, lo del video no tengo ni idea de como voy hacer par gravar con la camara digital y conducir a la vezmbig escribió:fotoss!
aver si nos haces un vidreo cuando lo tengas montado
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
Buenas noches a todos, con el permiso de Francisco subo un par de fotos de su pequeño y apreciado motor.
La distribucion como ha comentado el, se ha quedado en 196 131, lo cual subira un pelin a la hora de ajustar squish entre 0.8 y 0.9mm, la relacion de compresion en ese saco seria de 13 a 1.
Al cilindro se le tuvo que rebajar la base, 0.5mm ya que Francisco le metio dremel mas de la cuenta, y se quedaba pasado de grados.
Al carter simplemente le hice la modifiacion oportuna para hacer girar el cigueñal sin que tocara la biela con las paredes del mismo, cuando este en las manos de Francisco el mismo lo terminara de encarar y demas.
No os doy mas la lata.
Aqui teneis una pequeña comparativa de un escape RDC moderno, y el RDC diseñado por JBD, como podeis apreciar el tubo cambia bastante, de echo mas de medio tubo es nuevo, por lo tanto el diseño de origen de JBD ya no esta disponible.
Esto se hizo para que el escape pudiera funcionar bien en cilindradas mas bajas, ya que el antiguo funcionaba bien entre motores de 90 y 94cc.
Por lo demas, ya nos contara que tal funciona dicho equipo motor, re diseñado por mi (TGR Preparaciones).
La distribucion como ha comentado el, se ha quedado en 196 131, lo cual subira un pelin a la hora de ajustar squish entre 0.8 y 0.9mm, la relacion de compresion en ese saco seria de 13 a 1.
Al cilindro se le tuvo que rebajar la base, 0.5mm ya que Francisco le metio dremel mas de la cuenta, y se quedaba pasado de grados.
Al carter simplemente le hice la modifiacion oportuna para hacer girar el cigueñal sin que tocara la biela con las paredes del mismo, cuando este en las manos de Francisco el mismo lo terminara de encarar y demas.
No os doy mas la lata.
Aqui teneis una pequeña comparativa de un escape RDC moderno, y el RDC diseñado por JBD, como podeis apreciar el tubo cambia bastante, de echo mas de medio tubo es nuevo, por lo tanto el diseño de origen de JBD ya no esta disponible.
Esto se hizo para que el escape pudiera funcionar bien en cilindradas mas bajas, ya que el antiguo funcionaba bien entre motores de 90 y 94cc.
Por lo demas, ya nos contara que tal funciona dicho equipo motor, re diseñado por mi (TGR Preparaciones).
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
j*der pedazo salida de escape...
no perdera el escape por ahi al rebajar la base?
no perdera el escape por ahi al rebajar la base?
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
Bueno, que rápido va. A ver si francisco le da un buen remate final. Pienso como Juan el escape no me acaba de convencer.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado
kmr_one escribió:j*der pedazo salida de escape...
no perdera el escape por ahi al rebajar la base?
No deberia ya que la boquilla entra hasta dentro , i si pierde , teflon y problema solucionado!!!!
Pedazo de lumbrera de escape!!!!!!!!!!!!