Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
mbig escribió:yo si fuera vosotros no me complicaria la vida buscando cdis caros y demas, un encendido ducati normal con su bombina, empalmar las luces al regulador y fuera historias...
saludoss!
y fuera marcador entre otras cosas creo...no es tan facil
La mia es de finales de 2005, y anoche fue a un pueblo vecino de fiesta y cuando me iba a marchar no arrancaba....La deje en casa de un amigo y miramos la bujia, lo mas logico, y no da chispa.Cambiamos y sigue sin dar chispa. La pregunta ahora es, lo que se haya jodido es la centralita (cdi) o la bobina esa pequeña que transmite la corriente a la bujia? Hay algun modo de comprobar si funcionan? Saludos y gracias por adelantado!!
pd: si molesta lo quito, pero ya que estamos con la de felipe, es para no abrir otro posto.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
cosmin escribió:La mia es de finales de 2005, y anoche fue a un pueblo vecino de fiesta y cuando me iba a marchar no arrancaba....La deje en casa de un amigo y miramos la bujia, lo mas logico, y no da chispa.Cambiamos y sigue sin dar chispa. La pregunta ahora es, lo que se haya jodido es la centralita (cdi) o la bobina esa pequeña que transmite la corriente a la bujia? Hay algun modo de comprobar si funcionan? Saludos y gracias por adelantado!!
pd: si molesta lo quito, pero ya que estamos con la de felipe, es para no abrir otro posto.
prueba con un CDI qur funcione y si da chispa sera eso que es lo que ice yo ^^ si aun asi no da chispa sera otra cosa
cosmin escribió:La mia es de finales de 2005, y anoche fue a un pueblo vecino de fiesta y cuando me iba a marchar no arrancaba....La deje en casa de un amigo y miramos la bujia, lo mas logico, y no da chispa.Cambiamos y sigue sin dar chispa. La pregunta ahora es, lo que se haya jodido es la centralita (cdi) o la bobina esa pequeña que transmite la corriente a la bujia? Hay algun modo de comprobar si funcionan? Saludos y gracias por adelantado!!
pd: si molesta lo quito, pero ya que estamos con la de felipe, es para no abrir otro posto.
prueba con un CDI qur funcione y si da chispa sera eso que es lo que ice yo ^^ si aun asi no da chispa sera otra cosa
Yo tambien habia pensado que era eso, pero se lo conte a varias personas y lo primero que me dijeron es el encendido....Asi que no se, mañana me pongo al lio con ella, y asi aprovecho para cambiar segmentos. Como podria comprobar si el CDI o la bobina que va a la bujia funcionan? Gracias por adelantado
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
cosmin escribió:La mia es de finales de 2005, y anoche fue a un pueblo vecino de fiesta y cuando me iba a marchar no arrancaba....La deje en casa de un amigo y miramos la bujia, lo mas logico, y no da chispa.Cambiamos y sigue sin dar chispa. La pregunta ahora es, lo que se haya jodido es la centralita (cdi) o la bobina esa pequeña que transmite la corriente a la bujia? Hay algun modo de comprobar si funcionan? Saludos y gracias por adelantado!!
pd: si molesta lo quito, pero ya que estamos con la de felipe, es para no abrir otro posto.
prueba con un CDI qur funcione y si da chispa sera eso que es lo que ice yo ^^ si aun asi no da chispa sera otra cosa
Yo tambien habia pensado que era eso, pero se lo conte a varias personas y lo primero que me dijeron es el encendido....Asi que no se, mañana me pongo al lio con ella, y asi aprovecho para cambiar segmentos. Como podria comprobar si el CDI o la bobina que va a la bujia funcionan? Gracias por adelantado
comprueba con un polimetro la continuidad de la bobina
pd: si estais o quereis cambiar el encendido por uno ducati , os lo cambio, que tengo uno y yo busco el de tzr!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
felipe escribió:
prueba con un CDI qur funcione y si da chispa sera eso que es lo que ice yo ^^ si aun asi no da chispa sera otra cosa
Yo tambien habia pensado que era eso, pero se lo conte a varias personas y lo primero que me dijeron es el encendido....Asi que no se, mañana me pongo al lio con ella, y asi aprovecho para cambiar segmentos. Como podria comprobar si el CDI o la bobina que va a la bujia funcionan? Gracias por adelantado
comprueba con un polimetro la continuidad de la bobina
pd: si estais o quereis cambiar el encendido por uno ducati , os lo cambio, que tengo uno y yo busco el de tzr!
luego desmonto la bobina y el cdi para comprobarlos.....hable con el dueño de la moto y me dijo que en 2009 cambio el encendido por uno nuevo, y que la moto la uso poco mas y la tuvo parada en el garaje...
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
felipe escribió:
prueba con un CDI qur funcione y si da chispa sera eso que es lo que ice yo ^^ si aun asi no da chispa sera otra cosa
Yo tambien habia pensado que era eso, pero se lo conte a varias personas y lo primero que me dijeron es el encendido....Asi que no se, mañana me pongo al lio con ella, y asi aprovecho para cambiar segmentos. Como podria comprobar si el CDI o la bobina que va a la bujia funcionan? Gracias por adelantado
comprueba con un polimetro la continuidad de la bobina
pd: si estais o quereis cambiar el encendido por uno ducati , os lo cambio, que tengo uno y yo busco el de tzr!
cosmin escribió:
Yo tambien habia pensado que era eso, pero se lo conte a varias personas y lo primero que me dijeron es el encendido....Asi que no se, mañana me pongo al lio con ella, y asi aprovecho para cambiar segmentos. Como podria comprobar si el CDI o la bobina que va a la bujia funcionan? Gracias por adelantado
comprueba con un polimetro la continuidad de la bobina
pd: si estais o quereis cambiar el encendido por uno ducati , os lo cambio, que tengo uno y yo busco el de tzr!
esto se dice por mp,no eres nuevo para no saberlo
cierto y perdona, aprobechaba el mismo mensaje
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
bueno señores e encontrado una centralita CDi de 8 pines , la mia su referincia es 5wx-00 y abajo pone 475
me venden una que en referencia tambien tiene 5wx-00 y lo de abajon es distinto , afecta algo o no me va a servir o si ?
es un poco urgente
graciias
Bueno ya pedi el CDI me llegara mañana o el lunes supongo yo , pero claro nunca se sabe cuando llegara es un misterio jeje , bueno pues coji el 5wx-00 con otras cifras atras, y el mio es 5wx-00 y abajo 475 , el otro tambien tiene 8 pines y era procedente de una yamaha tzr asique sera el mismo , cuando me llege espero que la tzr no me de mas problemas que ya tengo muchas ganas de usarla jeejejej
felipe escribió:Bueno ya pedi el CDI me llegara mañana o el lunes supongo yo , pero claro nunca se sabe cuando llegara es un misterio jeje , bueno pues coji el 5wx-00 con otras cifras atras, y el mio es 5wx-00 y abajo 475 , el otro tambien tiene 8 pines y era procedente de una yamaha tzr asique sera el mismo , cuando me llege espero que la tzr no me de mas problemas que ya tengo muchas ganas de usarla jeejejej
dile al pavo que te pase el codigo y lo vas vigilando y asi sabes cuando te llega
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
buena señoress! desde hace mucho que no actualizo , hoy ps traigo novedades , esta semana me llego la centralita ^^ y bueno ya la e puesto y todo ^^ la moto ya funciona , lo unicoque le falta es la bateria pero asi ando , ya rueda la moto porfin y bueno ahora estoy aciendo rodaje jejeje ^^
una cosa que me parece rara es que la moto echa mucho humo (blanco) si sabeis algo decidmelo porfavor
tambien os subire fotos
y espero que os guste
lo del humo blanco podria ser tambien por el aceite, si llevas la mezcla junta y no agitas la moto antes de arrancarla suele pasar eso, a mi me lo hace cuando no la sacudo
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
2 fotitos mas , espero que hos guste
La moto sigue en rodaje aun , echos 100kms me faltan unos cuantos aun ! e notado mucha fuerza con ese cilindro pero sigo preocupado con lo del humo y bueno aun falta lo de los retenes de las horquillas
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Hola, como te dijo cosmin puede ser también por que te esta quemando aceite, a mi me pasa también en el motor que llevo de serie los am6 suelen dar ese problema por el reten que va en el cigueñal, lo puedes comprobar vigilando el nivel de aceite yo cada dos semanas le tengo que echar un chorro
rieju 90cc escribió:Hola, como te dijo cosmin puede ser también por que te esta quemando aceite, a mi me pasa también en el motor que llevo de serie los am6 suelen dar ese problema por el reten que va en el cigueñal, lo puedes comprobar vigilando el nivel de aceite yo cada dos semanas le tengo que echar un chorro
lo del aceite no lo mire, pero tuve que cambiar un buen par de juntas, y de momento se salvo bastante ese cilindro, si llega a ser algo de aluminio a la basura
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode