"TZR" circuito [manper] || PROYECT FINISHED
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
Muy bonita, ahora unas pegatinas de powered by manpe y clavada
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
Esta muy guapa esta TZR! Lo del asiento al ser de color fosforescente queda bien lo que no se su resistencia.
Te la estas dejando al pelo
Te la estas dejando al pelo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
Me encanta como esta quedando, muy muy guapa asi es como se hacen las cosas bien desde cero y prisa pero sin pausa a ver si yo soy capaz de pintar la mia asi de bien.
pd ¿ la laca que as usado tambien es a espray o a pistola?
Un saludo.
pd ¿ la laca que as usado tambien es a espray o a pistola?
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
jajajaj les buscare sitio no te preocupesJoXe escribió:Muy bonita, ahora unas pegatinas de powered by manpe y clavada
Gracias tio , lo del asiento es lo que quiero ver cuando vaya a rodar, si se despelucha entero o que ..alcoyano17 escribió:Esta muy guapa esta TZR! Lo del asiento al ser de color fosforescente queda bien lo que no se su resistencia.
Te la estas dejando al pelo
Gracias maki!!, la verdad que si, asi da gusto , antes la moto era una chapuza totalrieju 90cc escribió:Me encanta como esta quedando, muy muy guapa asi es como se hacen las cosas bien desde cero y prisa pero sin pausa a ver si yo soy capaz de pintar la mia asi de bien.
pd ¿ la laca que as usado tambien es a espray o a pistola?
Un saludo.
La laca es a pistola, es barniz universal brillante
Me van a hacer un eje para atras en el torno, aver si lo tienen para esta tarde y empiezo a adaptar, sino ya para el miercoles
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
aver como se queda jejeje ya te digo tio muy raro eso de que el eje de gpr sea mas gordo tio
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
buahh-!! muy guapa aver como la dejas ehh! esto promete
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
joer que gordota queda te faltan las horquillas doradas jaja
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
Increíble me he quedado sin palabras, todo admiración. Enhorabuena disfrútala!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
Al final resulta que la llanta trasera es de gpr125 , pero espero que no pase nada, es solamente 2cm mas ancha, llevo 120 de neumatico atras, me falta hacer un eje de 17 y adaptar un plato, porque los de 125 tienen otro paso de cadenaDj_Pedriyo escribió:aver como se queda jejeje ya te digo tio muy raro eso de que el eje de gpr sea mas gordo tio
Graciiasfelipe escribió:buahh-!! muy guapa aver como la dejas ehh! esto promete
me molan mas asin en ese color..nose porque pero no las veo doradassloteronico escribió:joer que gordota queda te faltan las horquillas doradas jaja
wilortzr escribió:Increíble me he quedado sin palabras, todo admiración. Enhorabuena disfrútala!
Muchas gracias tio! gente como tu es la que me anima a hacerlo todo al pelo, gracias
y este finde voy a rodar, asique si no me da tiempo a adaptar, pondre detras la de tzr para este finde
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
Sinceramente, me a gustado tu manera de mirar las cosas y trabajar, perfecto rehacerla de nuevo con todo ya al pelo...Son caprichos y ahi que tenerlos lo más perfectos posibles, aúnque la perfeccion no exista., Se puede llegar muy cerca de ella, tu lo as logrado!
Ya que estoy aprobecho, notas algo con la biela de 90mm? O simplemente ganas fiabilidad? de donde la compraste y la montaste tu en una prensa?
Tu preparación tiene muy buena pinta, aún mas teniendo yo otro c44...Con respecto a un top aluminio o algun cilindro de ese tipo, que tal se comporta ese airsal? Vi la grafica de unos 17cv y bueno...con un prorace o top alu no se sacaría mas? Dame opiniones que estoy decidiendo aún...jajaj
saludos y gas!
Ya que estoy aprobecho, notas algo con la biela de 90mm? O simplemente ganas fiabilidad? de donde la compraste y la montaste tu en una prensa?
Tu preparación tiene muy buena pinta, aún mas teniendo yo otro c44...Con respecto a un top aluminio o algun cilindro de ese tipo, que tal se comporta ese airsal? Vi la grafica de unos 17cv y bueno...con un prorace o top alu no se sacaría mas? Dame opiniones que estoy decidiendo aún...jajaj
saludos y gas!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: "TZR" circuito by manperinho ||NOVEDADES
j*der tio, me has dejado sin palabras Muchas graciaskawero escribió:Sinceramente, me a gustado tu manera de mirar las cosas y trabajar, perfecto rehacerla de nuevo con todo ya al pelo...Son caprichos y ahi que tenerlos lo más perfectos posibles, aúnque la perfeccion no exista., Se puede llegar muy cerca de ella, tu lo as logrado!
Ya que estoy aprobecho, notas algo con la biela de 90mm? O simplemente ganas fiabilidad? de donde la compraste y la montaste tu en una prensa?
Tu preparación tiene muy buena pinta, aún mas teniendo yo otro c44...Con respecto a un top aluminio o algun cilindro de ese tipo, que tal se comporta ese airsal? Vi la grafica de unos 17cv y bueno...con un prorace o top alu no se sacaría mas? Dame opiniones que estoy decidiendo aún...jajaj
saludos y gas!
Lo de la preparacion, lo de la biela ni idea, creo que es para que sea mas facil adaptar el airsal a c44, pero npi.. esque el motor lo compre ya medio hecho.
Esos caballos eran sin puesta a punto y con un pedazo de junta tapando el transfer trasero , con respecto a otro cilindro, nunca e provado otro, solo digo que en circuito nadie me lleva en motor
Supongo que iria mejor con un top alu o italkit azul, pero no ai dinero para ello..
Cualquier cosa no dudes en preguntar, animoo!
Bueno esta tarde he ido en la senda a radical
aceite pa la senda, y manetas nuevas pa la tz de carbono, espero no caer
Le he puesto la lllanta trasera de tz para provarla, pero seguramente se quede asi este finde para poder ir a rodar, porque no tengo dinero, ni me da tiempo a adaptar la otra, hacen falta caskillos, rodamientos, adaptar un plato, porque esta llanta lleva otro paso de cadena.. muchas cosas
sl2!
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
lo de la biela de 90mm es porque si no no se puede pasar a c.44 porque queda pasado de grados,preguntale a dj_pediyo ,ademas de eso al ser biela mas larga hace mas palanca y ganas par a costa de perder algo de rpm maximas
NEVER GIVE UP
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
tio tiene mucho merito dejar la moto asi
me encanta
me encanta
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
fijate que no haces mas palanca con una biela mas larga mas que nada porque al palanca la hace la carrera con la biela lo unico que haces es comprimir o descomprimir el carter. yo antes tambien pensava como tu respecto a la biela pero dandole al coco me di cuenta que realmente no hace mas palanca XD no tengo nada para ilustrartelo pero dibujatelo en un papel el conjunto cigueñal biela i veras eso que te digo de al palanca XDkmr_one escribió:lo de la biela de 90mm es porque si no no se puede pasar a c.44 porque queda pasado de grados,preguntale a dj_pediyo ,ademas de eso al ser biela mas larga hace mas palanca y ganas par a costa de perder algo de rpm maximas
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
Si que hace mas palanca tio.guillu46 escribió:fijate que no haces mas palanca con una biela mas larga mas que nada porque al palanca la hace la carrera con la biela lo unico que haces es comprimir o descomprimir el carter. yo antes tambien pensava como tu respecto a la biela pero dandole al coco me di cuenta que realmente no hace mas palanca XD no tengo nada para ilustrartelo pero dibujatelo en un papel el conjunto cigueñal biela i veras eso que te digo de al palanca XDkmr_one escribió:lo de la biela de 90mm es porque si no no se puede pasar a c.44 porque queda pasado de grados,preguntale a dj_pediyo ,ademas de eso al ser biela mas larga hace mas palanca y ganas par a costa de perder algo de rpm maximas
un saludo
pd: a la vista no lo parece como dices, pero piensa, con el mismo angulo que forma la biela, si tu la alargas, con menos fuerza mueves el cigüeñal con más facilidad, no se si me explico... imagínate el motor sin el cilindro ni el pistón y quieres hacer girar el cigüeñal moviendo tu la biela con la mano, si la coges de mas abajo te va a costar más que si la coges desde arriba del todo porque le estas haciendo más palanca.
Última edición por picazo el Vie 04 May 04Etc/GMT-1 2012, 13:16, editado 1 vez en total.
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
Impresionante as dejado la moto, la verdad esque no e leeido todo el post pero estoi seguro de que a tenido su trabajo , por cierto que utilidad tiene las dos gomas que le as pusto en el silenciador??
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
exacto,a biela mas larga mas palancapicazo escribió:Si que hace mas palanca tio.guillu46 escribió:fijate que no haces mas palanca con una biela mas larga mas que nada porque al palanca la hace la carrera con la biela lo unico que haces es comprimir o descomprimir el carter. yo antes tambien pensava como tu respecto a la biela pero dandole al coco me di cuenta que realmente no hace mas palanca XD no tengo nada para ilustrartelo pero dibujatelo en un papel el conjunto cigueñal biela i veras eso que te digo de al palanca XDkmr_one escribió:lo de la biela de 90mm es porque si no no se puede pasar a c.44 porque queda pasado de grados,preguntale a dj_pediyo ,ademas de eso al ser biela mas larga hace mas palanca y ganas par a costa de perder algo de rpm maximas
un saludo
pd: a la vista no lo parece como dices, pero piensa, con el mismo angulo que forma la biela, si tu la alargas, con menos fuerza mueves el cigüeñal con más facilidad, no se si me explico... imagínate el motor sin el cilindro ni el pistón y quieres hacer girar el cigüeñal moviendo tu la biela con la mano, si la coges de mas abajo te va a costar más que si la coges desde arriba del todo porque le estas haciendo más palanca.
NEVER GIVE UP
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
Y aparte de eso comprime el carters aun más como bien dices...Interesante para mi proyectokmr_one escribió:exacto,a biela mas larga mas palancapicazo escribió:Si que hace mas palanca tio.guillu46 escribió: fijate que no haces mas palanca con una biela mas larga mas que nada porque al palanca la hace la carrera con la biela lo unico que haces es comprimir o descomprimir el carter. yo antes tambien pensava como tu respecto a la biela pero dandole al coco me di cuenta que realmente no hace mas palanca XD no tengo nada para ilustrartelo pero dibujatelo en un papel el conjunto cigueñal biela i veras eso que te digo de al palanca XD
un saludo
pd: a la vista no lo parece como dices, pero piensa, con el mismo angulo que forma la biela, si tu la alargas, con menos fuerza mueves el cigüeñal con más facilidad, no se si me explico... imagínate el motor sin el cilindro ni el pistón y quieres hacer girar el cigüeñal moviendo tu la biela con la mano, si la coges de mas abajo te va a costar más que si la coges desde arriba del todo porque le estas haciendo más palanca.
No toca en el alojamiento del cigueñal cuando baja? Y donde puedo conseguir una biela 90?
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
no comprime mas al reves descomprime ... depende de que biela sea toca o no toca por lo general no toca .. donde la puedes conseguir ,, en una tienda quizas? xDkawero escribió:Y aparte de eso comprime el carters aun más como bien dices...Interesante para mi proyectokmr_one escribió:exacto,a biela mas larga mas palancapicazo escribió: Si que hace mas palanca tio.
pd: a la vista no lo parece como dices, pero piensa, con el mismo angulo que forma la biela, si tu la alargas, con menos fuerza mueves el cigüeñal con más facilidad, no se si me explico... imagínate el motor sin el cilindro ni el pistón y quieres hacer girar el cigüeñal moviendo tu la biela con la mano, si la coges de mas abajo te va a costar más que si la coges desde arriba del todo porque le estas haciendo más palanca.
No toca en el alojamiento del cigueñal cuando baja? Y donde puedo conseguir una biela 90?
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
por aqui, Almería...no se que decirte pero para conseguirla creo que estara dificil la cosa, precio que tiene aprox? y a lo que descomprime...si estas metiendo "mas materia" en el carters a la hora de la precompresion...no?
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
tu no estas metiendo nada ... estas alargando la distancia entre cilindro carter, con lo que tienes que meter un espaciador,,, i si levantas descomprimes xDkawero escribió:por aqui, Almería...no se que decirte pero para conseguirla creo que estara dificil la cosa, precio que tiene aprox? y a lo que descomprime...si estas metiendo "mas materia" en el carters a la hora de la precompresion...no?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
exacto,como te dice pedriyo,al meter 5mm mas de biela tienes que levantar el cilindro...con lo cual descomprimes el carter
NEVER GIVE UP
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
si si,teneis razon.
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
JoXe escribió:Estais muy calientes macho.
eing ???? calientes?????? viva la testorerona yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! MODO BORRACHERA ON jaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
j*der como vienes pedriyo!!Dj_Pedriyo escribió:JoXe escribió:Estais muy calientes macho.
eing ???? calientes?????? viva la testorerona yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! MODO BORRACHERA ON jaja
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
es lo que tiene picarse con el suegro a beber larios con tonica jajajaja ( yintoni o como se escriba ) jajajakmr_one escribió:j*der como vienes pedriyo!!Dj_Pedriyo escribió:JoXe escribió:Estais muy calientes macho.
eing ???? calientes?????? viva la testorerona yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! MODO BORRACHERA ON jaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
Buenas xavales! vengo del circuito, emos llegado a las 3, y a las 4 y media estava en mi casa xD
Claro esta que no hemos pagado
El motivo es mi colega de la senda a pinchado, y a mi el amortiguador nuevo me iva como el culo... parecia que iva sobre una mecedora, y de alante tambien me va un poco blandilla
Asiesque nada, e cogido el amortiguador que llevaba antes y le e echo una chapuza que me han dicho, coger lona de esa de hacer gimnasia y enrollarla al muelle con cinta americana para que no rebote... consejo de veteranos, nose si funcionara
ya os ilustrare
Un saludo!
Claro esta que no hemos pagado
El motivo es mi colega de la senda a pinchado, y a mi el amortiguador nuevo me iva como el culo... parecia que iva sobre una mecedora, y de alante tambien me va un poco blandilla
Asiesque nada, e cogido el amortiguador que llevaba antes y le e echo una chapuza que me han dicho, coger lona de esa de hacer gimnasia y enrollarla al muelle con cinta americana para que no rebote... consejo de veteranos, nose si funcionara
ya os ilustrare
Un saludo!
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: "TZR" circuito by manperinho ||
j*der mamperinho.........anda que no a avanzado esta bestia desde la ultima vez que me pase yo por este proyecto tio.........te felicito has montado una buena maquina jejeje y decir que todo empezo con un top rosa.......jejejeje
un saludo fiera
un saludo fiera