es lo que pienso, aunque me temo que el.tubo quizas no lo acompañara del.todo, pero cuando lo pruebe cuento im presionesguillu46 escribió:tio eso que dices de las 14000 rpm lo veo muy factible ya que a medida que vas subiendo grados de escape un motor tiende a desplazar la curva a regimenes mas alto, precisamente por eso se quedan sin bajos ni medios. (esto eobserve yo en un estudio que realize para un trabajo del cole en un vespino alx XDD) yo creo que lso 202 grados en tu caso es el limite i es todo caso si de admision estas sobre lso 135º esta dpm el motor.
Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa]
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa]
gracias tio! lo que dices que da vueltas supongo que es el.eje de balance no? Sino no me explico jajajajaDavizip escribió:Que Guapa la Rs!! Para mi la mejor del foro (es mi segunda moto de 50 preferida )
Y el video dpm, como te han dicho tienes que subir un on board para ver el potencial en marcha de la moto
Ahh, y en el video.. en el lado del encen dido que
ue era eso blanco que daba vueltas? una especie de aspa para refrigerar¿?
Saludos tio, y aer que tal suena ese MVT
con las.placas puestas te molara mas
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa]
gracias tio! lo que dices que da vueltas supongo que es el.eje de balance no? Sino no me explico jajajajaDavizip escribió:Que Guapa la Rs!! Para mi la mejor del foro (es mi segunda moto de 50 preferida )
Y el video dpm, como te han dicho tienes que subir un on board para ver el potencial en marcha de la moto
Ahh, y en el video.. en el lado del encen dido que
ue era eso blanco que daba vueltas? una especie de aspa para refrigerar¿?
Saludos tio, y aer que tal suena ese MVT
con las.placas puestas te molara mas
SaLuDoS
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa]
El tubo no acompanyara en medios pero luego te potenciara los altos porque un rdc teni aentendido que son todo altos. vamos que en otras palabras te conseguira potencia maxima en comparacion de otro escape i en detrimiento de los medios. asi de escapes de esta gama para poderte dar medios pues pocos hay tendiras que hacer-lo a medida i tal o sino a mi parecer el scr rl 74 es el que mas medios daRockman14 escribió:es lo que pienso, aunque me temo que el.tubo quizas no lo acompañara del.todo, pero cuando lo pruebe cuento im presionesguillu46 escribió:tio eso que dices de las 14000 rpm lo veo muy factible ya que a medida que vas subiendo grados de escape un motor tiende a desplazar la curva a regimenes mas alto, precisamente por eso se quedan sin bajos ni medios. (esto eobserve yo en un estudio que realize para un trabajo del cole en un vespino alx XDD) yo creo que lso 202 grados en tu caso es el limite i es todo caso si de admision estas sobre lso 135º esta dpm el motor.
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa]
Mira el rdc 70-80 que es el que llevo, que yo sepa es un réplica del prorace, es decir diseñado para tal cilindro, un 74cc (o era 70? XD) o también lo mismo que el brk de 70, son réplicas, por eso lo decía jejejeguillu46 escribió:El tubo no acompanyara en medios pero luego te potenciara los altos porque un rdc teni aentendido que son todo altos. vamos que en otras palabras te conseguira potencia maxima en comparacion de otro escape i en detrimiento de los medios. asi de escapes de esta gama para poderte dar medios pues pocos hay tendiras que hacer-lo a medida i tal o sino a mi parecer el scr rl 74 es el que mas medios daRockman14 escribió:es lo que pienso, aunque me temo que el.tubo quizas no lo acompañara del.todo, pero cuando lo pruebe cuento im presionesguillu46 escribió:tio eso que dices de las 14000 rpm lo veo muy factible ya que a medida que vas subiendo grados de escape un motor tiende a desplazar la curva a regimenes mas alto, precisamente por eso se quedan sin bajos ni medios. (esto eobserve yo en un estudio que realize para un trabajo del cole en un vespino alx XDD) yo creo que lso 202 grados en tu caso es el limite i es todo caso si de admision estas sobre lso 135º esta dpm el motor.
un saludo
Pero lo mejor es probar y sacarse de duddas.
Y bueno últime repunte. Hoy he estrujado la moto en una recta larga..... 132kms/h de marcador sé que no son reales ni mucho menos, pero tela telita los putos altos que tiene la jodida, va como una bala en altos pufffff. Iba agachado dentro de la cúpula y todo jejeje ( en realidad se nota XD).
Aunque en medios hummmm falla XD, haber si me compro una aguja más fina, aunque prefiero esperarme al rotor y haber como responde con él puesto, ya que CREO que con rotor piden menos gasolina en general..
Y nada me voy a dormir contento XDDDDD
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa]
a cuantas rpm ivas a esa velocidad?
los pro race estan diseñados para 70cc pero todo el mundo dice que van bien hasta 80cc y el cilindro pro race cubica 70cc(redondeando),que mania con lo de 74!
los pro race estan diseñados para 70cc pero todo el mundo dice que van bien hasta 80cc y el cilindro pro race cubica 70cc(redondeando),que mania con lo de 74!
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa]
bueno chavales estoy en el garaje liado con el rotor y me acabo de dar cuenta que la pletina del mvt me choca con el eje de balance jajaja algo tan tonto que se me habia olvidado. Asi que nada, corto a medida la chapita? porque quiyar el eje de balance como que no . Alguien lo ha hecho? Vaya tocada de webs porque ahora que estoy aqui con todas la herramientas a recojer todo jajaja .
bueno voy para casa i me lo miro desde el pc haber que soluciones hay. luego os cuento.
bueno voy para casa i me lo miro desde el pc haber que soluciones hay. luego os cuento.
SaLuDoS
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
Si, tienes que cortar la galleta si no no hay cohones a ponerlo
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
Bueno estoy navengando por internet en busca de alguien que lo haya hecho ya, para así tener más idea, sobretodo medidas, no vaya a ser que me pase cortando y entonces la jodamos.matrix_pro escribió:Si, tienes que cortar la galleta si no no hay cohones a ponerlo
Tengo aqui delante tanto la pletina del mvt como la del encendido de serie, y sobreponiendo la una con la otra , con simplemente marcando en rojo.... cuidado lo de marcar XDDDD ... creo que ya sé que tengo que cortar, pero me quiero asegurar.
Mirad:
Como lo veis?
Si os fijáis me he guiado con la marca de los 3 tornillos de la pletina de serie, ya que, en las del mvt también son 3 tornillos que quedarán igual.
SaLuDoS
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
Tendrías que haber pedido el rotor para gpr, de todas formas el hueco ese que tiene la pletina del mvt no es para meter el eje de balance ahí? Porque sino recuerdoml la letina de mi mvt no tiene esa forma
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
matrix_pro escribió:Pero no te sirve ese corte que trae ya la galleta?
Bueno bueno. Os cuento:ssss escribió:Tendrías que haber pedido el rotor para gpr, de todas formas el hueco ese que tiene la pletina del mvt no es para meter el eje de balance ahí? Porque sino recuerdoml la letina de mi mvt no tiene esa forma
Yo pienso que el hueco que trae es para pasar los cables, verdad? además si os fijáis acaba en punta... no sé me extraña muchísimo, igualmente ahora vuelvo al garaje a comprobar, y de paso me compro unos sargentos por si hay que cortar.
Gracias por vuestros comentarios, es la primera vez que monte un rotor y ando pez jajaja, pero bueno me mola mucho , veo que cada vez voy haciendo más cosas. Sea como sea, si hay que cortar o no se solucionará
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
Bueno he ido al garaje a comprovar si ese hueco era el del eje de balance... y nada choca directamente imposible, asi que es para pasar cables como pensaba.
He cortado ya. Se me ha ido la mano XD
Se me ha ido bastante, no se que coño he hecho con la dremel, parece que le haya dado con la punta del nabo jajajaja
Bueno ha quedado un poco fina una parte y si veo que da problemas, me comprare otra pletina, que le haremos, aunque creo que resistirá ya que aunque sea fino es gordo en profundidad.
He cortado ya. Se me ha ido la mano XD
Se me ha ido bastante, no se que coño he hecho con la dremel, parece que le haya dado con la punta del nabo jajajaja
Bueno ha quedado un poco fina una parte y si veo que da problemas, me comprare otra pletina, que le haremos, aunque creo que resistirá ya que aunque sea fino es gordo en profundidad.
SaLuDoS
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
tambien se puede suplementar hacia fuera con unas arandelas y ya no choca o no ?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
j*der se te fue bastante eeh
hay que dejar el pornhub cuando se esta usando la dremel!
hay que dejar el pornhub cuando se esta usando la dremel!
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
Lo he pensado, pero creo que no es bueno para el stator ya que queda unos mm un poco hacia fuera, y el rotor queda igual, lo cual no creo que sea bueno, por eso me he liado manos a la obra XDsergio_pro escribió:tambien se puede suplementar hacia fuera con unas arandelas y ya no choca o no ?
jajajajaja que bueno XDkmr_one escribió:j*der se te fue bastante eeh
hay que dejar el pornhub cuando se esta usando la dremel!
Pues bueno chavales, cuando me he dispuesto a montar la pletina, tachan más problemas, los cables del stator no pasan! XDDD ya que, en la posición normal, el stator va anclado con dos tornillos, uno de ellos al lado del hueco para pasar cables y el otro ancalje al lado opuesto... claro que al comer material para el eje de balance pues me he quedado sin anclaje XDDD
Entonces como hay 4 anclajes para el stator, me quedaban otros 2, con el porblema de no poder pasar los cables, lo cual que tenido que volver a comer, y ha quedado así:
Ahora ya puedo pasar los cables y anclar el stator :
Y aqui algo prometido:
Aviso que iba carburada como el culo XD ahora va muchísimo mejor.
Última edición por Rockman14 el Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 01:26, editado 1 vez en total.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
seras tio cabro.n!que cargando ni que niño muerto!acabo de llegar del curro y exijo resultados!!otra vez
pd:quedo bien la pletina tio
pd:quedo bien la pletina tio
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptar pletina mvt]
ya esta subido tio XDkmr_one escribió:seras tio cabro.n!que cargando ni que niño muerto!acabo de llegar del curro y exijo resultados!!otra vez
pd:quedo bien la pletina tio
Por el peso del video ha tardado la tira
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [video on-board]
1-es cosa mia o parece que te patina el embrague en primera?
2-de verdad ves algo en el marcador digital ahi puesto?
3-....viendo tu llavero ya se cuales son tus gustos...
2-de verdad ves algo en el marcador digital ahi puesto?
3-....viendo tu llavero ya se cuales son tus gustos...
NEVER GIVE UP
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Preparación Barikit €3 [video on-board]
No lleva el rotor en el video no?
j*der kamo como sigas poniendo firmas al final nos echas del foro a todos jajajaja
j*der kamo como sigas poniendo firmas al final nos echas del foro a todos jajajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [video on-board]
no ocupa mas..solo añadi a barney y lo hice parejo a la que tenia,haber si asi se dan por aludidos los no presentados...os estoy viendoJoXe escribió:No lleva el rotor en el video no?
j*der kamo como sigas poniendo firmas al final nos echas del foro a todos jajajaja
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [video on-board]
jajajajaja una picacha! XDD
pues el marcador se ve bien, aunque en la perpectiva del video quizas no, esyabam grabando desde atras jajaj
a veces el embrague patina en altos. no se del todo porque he revisado cable embague que no este tenso.
Y no llevaba rotor, de hecho ahora me voy a montarlo haber quw surge hoy XDD
pues el marcador se ve bien, aunque en la perpectiva del video quizas no, esyabam grabando desde atras jajaj
a veces el embrague patina en altos. no se del todo porque he revisado cable embague que no este tenso.
Y no llevaba rotor, de hecho ahora me voy a montarlo haber quw surge hoy XDD
SaLuDoS
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Preparación Barikit €3 [video on-board]
si te patina en altas prueba a destensarlo en la maneta si lo tienes muy tensado, y si no yo lo que hice para eso fue montar unas arandelas, 5 iguales, en los muelles de embrague, para comprimirlos un poco, y puedo decir que un poco se nota jajajajaRockman14 escribió:jajajajaja una picacha! XDD
pues el marcador se ve bien, aunque en la perpectiva del video quizas no, esyabam grabando desde atras jajaj
a veces el embrague patina en altos. no se del todo porque he revisado cable embague que no este tenso.
Y no llevaba rotor, de hecho ahora me voy a montarlo haber quw surge hoy XDD
PD: me gusta mucho tu rpoyecto
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparación Barikit €3 [video on-board]
Siento decir que el tema de arandelas para precomprimir los muelles de embrague solo funciona si se realiza correctamente, puesto que normalmente se ponen arandelas normales y esas arandelas lo único que consiguen es que el tornillo quede apretado más exteriormente, ya que la primera arandela hace tope con el orificio donde van anclado los tornillos y el muelle sigue quedando a la misma distancia, tienen que ser unas arandelas de un diámetro exterior suficiente para pasar por el orificio de la campana exterior de embrague y de diámetro interior suficientemente ancho para pasar por fuera del orificio donde van los tornillos anclados. espero que sirva de ayuda ya que sin imágenes esta aclaración no esta completa.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Preparación Barikit €3 [video on-board]
Esta claro, hay que poner primero la arandela que entre correctamente, y luego ya poner el muelle. Yo antes de poner los muelles malossi lo lleve asi durante una semana, y no patinaba nada.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [video on-board]
buenas!
Tendré en cuenta vuestros consejos para los embragues, creo que he captado la idea, gracias por extenderte en la explicación wilor
Mirad:
El cable de paro de serie creo XD) en hembra sin posibilidad de conectarlo al rotor:
Aqui pasado el cable de paro del cableado de serie (creo XD) a macho para que encaje con la hembra del rotor (blanco):
Este es el cable de la luz del rotor, cosa que tiene una conexión rarísima, buscando y buscando en la moto no he encotrado donde enchufarlo, creo que también tendré que adaptar cortando y poniendo otro conector:
Cable que sale del cableado de serie, y que se conetaba al cable amarillo de la bobina de altas de serie, pienso que es de la luz:
Aqui todos los cables sin ordenar aún, en plan follonaco:
Y nada, he montado el deposito, y he intentado arrancar, sisi intentado porque a pesar de que hacía el amago de arrancar me patinaba la ruda y sonaba muy raro la rueda cuando lo hacía como si se clavase... y por sensaciones, porque me frenaba bruscamente como si chocara el psitón con el algo, creo que he calado el rotor del revés en cuanto al sentido de giro XDDD soc un crack . Es lo que pienso, porque en la foto se puede ver que hay dos marcas en el stator y me da a mi que me he equivocado jajaja
Bueno bueno se arreglara rapido... que quereis yo de rotores ni zorra XDDDD, estoy aprendiendo como en todo
Creo que algunos cables quizás no estén bien conectados, ya que las instrucciones como el puto culo, encima me dice que hay uno del stator blanco-rojo y como que no existe. Sobretodo he dado por hecho que el blanco-rojo del cableado de serie es el del paro, es por intuición basicamente XD
Luego el cable amarillo me viene con un conector con una especie de regleta como veis en la foto, que a la vez se conecta con un cable blanco-negro que sale del cdi, vamos una paranoia que no se como conectar al cableado de la moto. Creo que iría al cable hembra rojo-amarillo que veis en asl fotos, pero claro y entonces si corto la regleta esa como conecto el blanco-negro? Nose nose lo veo jodido de momento XDD
Tendré en cuenta vuestros consejos para los embragues, creo que he captado la idea, gracias por extenderte en la explicación wilor
Mirad:
El cable de paro de serie creo XD) en hembra sin posibilidad de conectarlo al rotor:
Aqui pasado el cable de paro del cableado de serie (creo XD) a macho para que encaje con la hembra del rotor (blanco):
Este es el cable de la luz del rotor, cosa que tiene una conexión rarísima, buscando y buscando en la moto no he encotrado donde enchufarlo, creo que también tendré que adaptar cortando y poniendo otro conector:
Cable que sale del cableado de serie, y que se conetaba al cable amarillo de la bobina de altas de serie, pienso que es de la luz:
Aqui todos los cables sin ordenar aún, en plan follonaco:
Y nada, he montado el deposito, y he intentado arrancar, sisi intentado porque a pesar de que hacía el amago de arrancar me patinaba la ruda y sonaba muy raro la rueda cuando lo hacía como si se clavase... y por sensaciones, porque me frenaba bruscamente como si chocara el psitón con el algo, creo que he calado el rotor del revés en cuanto al sentido de giro XDDD soc un crack . Es lo que pienso, porque en la foto se puede ver que hay dos marcas en el stator y me da a mi que me he equivocado jajaja
Bueno bueno se arreglara rapido... que quereis yo de rotores ni zorra XDDDD, estoy aprendiendo como en todo
Creo que algunos cables quizás no estén bien conectados, ya que las instrucciones como el puto culo, encima me dice que hay uno del stator blanco-rojo y como que no existe. Sobretodo he dado por hecho que el blanco-rojo del cableado de serie es el del paro, es por intuición basicamente XD
Luego el cable amarillo me viene con un conector con una especie de regleta como veis en la foto, que a la vez se conecta con un cable blanco-negro que sale del cdi, vamos una paranoia que no se como conectar al cableado de la moto. Creo que iría al cable hembra rojo-amarillo que veis en asl fotos, pero claro y entonces si corto la regleta esa como conecto el blanco-negro? Nose nose lo veo jodido de momento XDD
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparación Barikit €3 [montando-calando rotor]
Lo has calado al reves
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparación Barikit €3 [montando-calando rotor]
Lo has calado al reves
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [montando-calando rotor]
yeeeahhhh como me pensaba XDDDDssss escribió:Lo has calado al reves
Vale genial, un problema menos, ahora solo falta el tema del cableado. Asegurarme que el cable que me pienso que es del paro, que lo sea, y haber como conecto el de las luces
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [montando-calando rotor]
te ayudaria tio,pero estoy igual que tu...en rotores estoy perdido..
NEVER GIVE UP