PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
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Re: preparacion rs1
Sigo subiendo fotos ahora es le turno del cilindro:
[attachment=0]recambio de bomba.JPG[/attachment)
y un recambio de la bomba del agua nunca biene mal
[attachment=0]recambio de bomba.JPG[/attachment)
y un recambio de la bomba del agua nunca biene mal
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Re: preparacion rs1
has tocado el cilindro?
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Re: preparacion rs1 /ya he puesto el motor
DESPUES DE LLEVARME todo EL DIA LIAO ASI A QUEDAO LA COSA
cuanto que lo ponga grabo y a ver si soy capaz de subir los videos XD
SALUDOSSSSSS
bueno como podeis ver solo me falta el escape, la semana que viene ya me llega XD cuanto que lo ponga grabo y a ver si soy capaz de subir los videos XD
SALUDOSSSSSS
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Re: preparacion rs1
SI BASTANTE CREOssss escribió:has tocado el cilindro?
le mecanice la boca de escape a 35 mm , le abri un poco mas los trasnfers y cambie un poco los grados de distribucion
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Re: preparacion rs1
no esta mal,avanza mas rapido que el mio porlomenos
pd:que te parece como quedaron firma y avatar?
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Re: preparacion rs1
Quedaron de pust made, MUCHAS GRACIAS!!! ya cuando la termine del todo si la pinto a lo mejor lo cambio, y lo de avanza rapido no te creas ahora llega lo mas dificil, la moto al llevar 15 años parada no tiene matricula amarilla, la tengo que pintar y poner de serie (el motor solo) a ver si la pasa con el monton de modificaciones Un saludo.kmr_one escribió:no esta mal,avanza mas rapido que el mio porlomenos
pd:que te parece como quedaron firma y avatar?
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Re: preparacion rs1
no le hicistes el cambio a placa moderna? que te piden para pasarla?si esque se puede...rieju 90cc escribió:Quedaron de pust made, MUCHAS GRACIAS!!! ya cuando la termine del todo si la pinto a lo mejor lo cambio, y lo de avanza rapido no te creas ahora llega lo mas dificil, la moto al llevar 15 años parada no tiene matricula amarilla, la tengo que pintar y poner de serie (el motor solo) a ver si la pasa con el monton de modificaciones Un saludo.kmr_one escribió:no esta mal,avanza mas rapido que el mio porlomenos
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Re: preparacion rs1
no, no lo hice porque estaba parada y no habia pensamiento de volver a circular; llame a la ITV y me digeron que les tenia que llevar un certificado como que la moto circulaba antes en mi pueblo, ya lo tengo, ahora cuando la ponga de serie tengo que ir a que le hagan la ficha tecnica en la itv y por ultimo pagar la tasa de matriculacion en trafico, pero todo esto si antes pasa la verificacion de los cojoñes.kmr_one escribió:no le hicistes el cambio a placa moderna? que te piden para pasarla?si esque se puede...rieju 90cc escribió:Quedaron de pust made, MUCHAS GRACIAS!!! ya cuando la termine del todo si la pinto a lo mejor lo cambio, y lo de avanza rapido no te creas ahora llega lo mas dificil, la moto al llevar 15 años parada no tiene matricula amarilla, la tengo que pintar y poner de serie (el motor solo) a ver si la pasa con el monton de modificaciones Un saludo.kmr_one escribió:no esta mal,avanza mas rapido que el mio porlomenos
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Re: preparacion rs1
El cgc funciona con la bobina ducati, es de avance fijo, solo se consigue mejor subida de vueltas como si fuera un rotor fijo tipo seletra, algo peor.
Que escape montaras?
Que escape montaras?
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Re: preparacion rs1
lo del cgc quizas ni lo pruebe por si las moscas, estoy ahorrando para comprarte el pvl (si lo tienes todavia claro), escape el rdc de Joxe, la semana que viene si no pasa nada la arrancarePedroGilar escribió:El cgc funciona con la bobina ducati, es de avance fijo, solo se consigue mejor subida de vueltas como si fuera un rotor fijo tipo seletra, algo peor.
Que escape montaras?
Un saludo.
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Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS
Hola buenas pues eso esta mañana le he probado los carenados a la moto con el motor y me topan un monton (he de decir que la foto que tengo con los carenados puestos fue antes de adaptar el motor)
Un saludo.
Un saludo.
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Re: preparacion rs1
hola buenas, me puede explicar alguien en que consiste eso de cgc.
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
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Re: preparacion rs1
buenas es este rotor que tiene luces y por lo visto funciona con la bobina de ducati, cuando arrranque la moto os pondre un videofrank94 escribió:hola buenas, me puede explicar alguien en que consiste eso de cgc.
gracias y un saludo.
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Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS
Que os parece lo de los carenados una piustadad ¿no? he estado dandole vueltas y la solucion que veo es esta, poner los de la rs1 evolution que van con el motor por fuera que daria bien creo
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Re: preparacion rs1
Pues si, es la mejor solucion, no te cierran los carenados con el motor puesto??
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Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS
pues si no me cierran porque topa el lado del embrague, al adaptar el am6 al chasis lo tuve que desplazar mas a ese lado para alinear la cadena, despues puse los carenados sin el motor (pues los estaba encarando con el cilindro) y cuan do los voy a poner me topan pero un monton y he visto que la evolution no porque va el motor por fuera , sai que eso vendere los de matrix y comprare los de evolutionmatrix_pro escribió:Pues si, es la mejor solucion, no te cierran los carenados con el motor puesto??
Un saludo.
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Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS
Hola he estado pensando y creo que lo mejor no seria poner los carenados de la evolution no, si no que lo mejor es cambiar el chasis completo, porque con el montonazo de modificaciones que le he echo no va a pasar la itv ni de coña y yo tambien quiero coger la moto a diario, si no no la disfruare.rieju 90cc escribió:pues si no me cierran porque topa el lado del embrague, al adaptar el am6 al chasis lo tuve que desplazar mas a ese lado para alinear la cadena, despues puse los carenados sin el motor (pues los estaba encarando con el cilindro) y cuan do los voy a poner me topan pero un monton y he visto que la evolution no porque va el motor por fuera , sai que eso vendere los de matrix y comprare los de evolutionmatrix_pro escribió:Pues si, es la mejor solucion, no te cierran los carenados con el motor puesto??
Un saludo.
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Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS
Bueno hombre pues ya que nadie opina nada sobre lo que me ha pasado con los carenados os voy a enseñar lo que voy a comprar (ya lo tengo apalabrado) y en esta solo le tengo que poner mi motor y listo......
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- QUE OS PARECE?
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Re: preparacion rs1
Vamos que lo que buscas ahora es un chasis de rs2 no?
Es para circuito o para diario? para circuito el chasis de rs2 no lo veo y te lo digo porque tengo una
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Re: preparacion rs1
No esta es una rs1 evolution el chasis es un poco superior al de la mia pero sigue siendo menos pesado y mas ligero que el de la matrix, la moto la quiero para uso casi diario, si no me quedaria con la mia (sin matricular) que lo voy a tener crudo.matrix_pro escribió:Vamos que lo que buscas ahora es un chasis de rs2 no?
Es para circuito o para diario? para circuito el chasis de rs2 no lo veo y te lo digo porque tengo una
Un saludo.
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Re: preparacion rs1
yo le encuentro un par de peros a ese modelo...
llantas de 16"
neumaticos con camara
suspensiones tirando a escasas,aunque no sonde lo peor
estetica...si pones las tapas de la matrix lo solucionas
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Re: preparacion rs1
lo mejor que puedes hacer es buscarte una rs con papeles para diario y no se te quedara corta si quieres entrar al circuit
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS
Buff pues no se tio es que creo que si le pongo los carenados de la matrix me pueden topar y lo de las ruedas y la suspension las puedo probarkmr_one escribió:yo le encuentro un par de peros a ese modelo...
llantas de 16"
neumaticos con camara
suspensiones tirando a escasas,aunque no sonde lo peor
estetica...si pones las tapas de la matrix lo solucionas
y no se, no hay llantas de 16" tubular, en realidad tengo un cacao en la cabeza que no se que hacer
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Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS
rieju 90cc escribió:Buff pues no se tio es que creo que si le pongo los carenados de la matrix me pueden topar y lo de las ruedas y la suspension las puedo probarkmr_one escribió:yo le encuentro un par de peros a ese modelo...
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estetica...si pones las tapas de la matrix lo solucionas
y no se, no hay llantas de 16" tubular, en realidad tengo un cacao en la cabeza que no se que hacer
justo antes de tu comentario te dieron la respuestasergio_pro escribió:lo mejor que puedes hacer es buscarte una rs con papeles para diario y no se te quedara corta si quieres entrar al circuit
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Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS
y donde encuentro yo una rs barata? y empezar todo de nuevo? puffkmr_one escribió:rieju 90cc escribió:Buff pues no se tio es que creo que si le pongo los carenados de la matrix me pueden topar y lo de las ruedas y la suspension las puedo probarkmr_one escribió:yo le encuentro un par de peros a ese modelo...
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y no se, no hay llantas de 16" tubular, en realidad tengo un cacao en la cabeza que no se que hacerjusto antes de tu comentario te dieron la respuestasergio_pro escribió:lo mejor que puedes hacer es buscarte una rs con papeles para diario y no se te quedara corta si quieres entrar al circuit
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Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS
tu as pedido un consejo y te an dado el mejor a la primera,que jode despues de haber echo todo lo que hicistes,pero la vida es asi tio...almenos te dieron un buen consejo...rieju 90cc escribió:y donde encuentro yo una rs barata? y empezar todo de nuevo? puffkmr_one escribió:rieju 90cc escribió: Buff pues no se tio es que creo que si le pongo los carenados de la matrix me pueden topar y lo de las ruedas y la suspension las puedo probar
y no se, no hay llantas de 16" tubular, en realidad tengo un cacao en la cabeza que no se que hacerjusto antes de tu comentario te dieron la respuestasergio_pro escribió:lo mejor que puedes hacer es buscarte una rs con papeles para diario y no se te quedara corta si quieres entrar al circuit
pd:porque no buscas una rs y restauras 100% original la rs1?
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Re: preparacion rs1
la rs siempre me ha gustado tambien, lo de restaurar la mia hombre en mil anuncios puedo buscar todos los carenados, ruedas, direcion y todo lo que regale de la mia, cuando los cambie. El coñazo es que en una rs tampoco le puedo montar mi am6 todo sin estrenar sobre 500 pavos.
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Re: preparacion rs1
que es lo que no le puedes montar?la rs que te dice sergio pro creo que es el modelo de la mia,culo de avispa del 99 al 05,lleva am6 y si te pones puedes montar las barras invertidas que llevas en tu rs1 muy facil
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Re: preparacion rs1
no sabia que habia aprilias con motor am6, todas las que he visto lleban el derbi creo y las rueds que sos 17?kmr_one escribió:que es lo que no le puedes montar?la rs que te dice sergio pro creo que es el modelo de la mia,culo de avispa del 99 al 05,lleva am6 y si te pones puedes montar las barras invertidas que llevas en tu rs1 muy facil
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Re: preparacion rs1
Hombre teniendo TODO lo que piden en la itv pues deja esa, es decir ir a lo seguro.