Antes de nada, GRACIAS por responder a todos!!!
Dj_Pedriyo escribió:tu esperate a tenerlo todo antes de mter mano...
y el squish dejalo a 0,8 y ya vuelves a medir y aver que te da...
el goniometro como lo as anclado para que no se mueva??????
Si, eso lo tengo claro, que de aqui poco tengo que comprarme una culata de airsal, que espero que las vendan sueltas. Y si el squish si me da menos de 0'8mm habia pensado en usar la junta de base cilindro nueva, y la vieja encima,y asi seguro que se quedaria mucho mas alto el squish, aunque quizás me pase XD, en su momento ya os contare,es mejor comprobarlo que decir pasara esto,para lo otro..
THE KING escribió:Pues no es para nada cierto lo de los 60º de diferencia....
Te pondre un ejemplo;
Un Pro Race de am6 se supone que es un cilindro bueno y cañero, pues bueno su distribucion es 194º de escape y 121º de admision, osease 73º de diferencia....
Salu2
Ya lei en tu post que el prorace de am5 te venia con una admision asi, lo que como no entiendo mucho de esto, no comente, tampoco quiero decir cosas que no sean ciertas, porque ni ayudo, y encima confundo a quien no entiende .
Lo que ahora ya sé que eso de los 60º ya no lo tengo que tener en cuenta
El Güey escribió:La diferencia de grados, que dices no tiene el por que ser asi, un motor puede funcionar perfectamente a mas grados de diferencia, normalmente por las pruebas que tengo yo echas, a mas de 134 grados de admision los motores dejan de acelerar, se hacen mas perros, con distribuciones altas...
Yo dejaria esa misma distrubucion incluso subiria a 198 grados, pero con el squish a 0.8, espera a medir bien la culata para que luego no tengas problemas.
Bua no sabia que a partir de 134º se "aperrearan" XD. Lo de 198º lo veo atrevido eh! Creo que es el tope no? He oido que cuando los cilindros estan tan tan preparados no aguantan un ralenti bajo,, a este paso al mio le pasara eso
(ojala)
TZRacer07 escribió:j*der rockman, avanzas a pasos agigantados eh!, trabajo en condiciones es tu lema no? me gusta
(de mayor quiero ser como tu)
siguiendo tus pasos pillare un cilindro en el desguace y si fer me deja su dremel intentare hacerle alguna cosilla jaja
animos!
Me siento elogiado
La verdad, es que sigo en esto, porque me gusta, es muy atrevido lo que quiero intentar, pero, porque no?
Y lo del trabajo bien hecho, ya me gustaria, hago lo que puedo, cada dia intentado ser menos chapucillas
Pues lo de intentarlo tu, ya sabes, si encima no te juegas el cilindro, como no lo es en mi caso, pues mejor.