Rs2 Street Kawero ¡Liado con los carters y fotos! Cilindro?

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito Entrad!!¬¬"(DISEÑO,PROBLEMAS...)27-3

Mensaje por kawero »

Hola Familia...Vengo por aqui un poco de bajón por cosas que estan sucediendo ultimamente entre familia y demas...y bueno ablando de motos que por eso estamos aqui todos...estoy llegando a la conclusion de la venta y abandonarlo absolutamente todo....llebo con este proyecto muchisimo tiempo, la moto muchisimo tiempo sin tocar la calle..y bueno ahora si que esta para dar unas vueltas que e podido disfrutar de ella pero claro...solo en 2 o 3 findes y para ir al pueblo de al lado...Tengo el tema economico bastante mal por no hablar en el tema de mi familia...y...bueno podria contar muchas mas cosas pero mejor las dejo ya que seria entrar mucho en detalles.
Solo de pensar en venderla toda despues de todo los rallamientos y todo el dineral invertido de los 1001 cambios que la moto supusó...se me ponen los pelos realmente de punta.Aunque también me sabe mal dejar esto abandonado despues de dos años con la Moto metida en garaje y desarmada ahora que solo me quedaria pintar carenados y 2 o 3 cositas más...pero lo primero es lo primero. Me planteo la Venta de la moto a Piezas....Que Opinais..?? Realmente me da hasta vergüenza decir esto despues de esta cantidad de tiempo...Pero esque no tengo ni dinero ni nada para seguir y por no tener no tengo ni para cerrar una cosa pendiente ni para salir un finde semana con los amigos :S :S también vendria dentro de poco algun coche y tal...

Bueno familia, al menos dejo esto como desaogo personal ya que muchos de este foro me conocen bastante y saben desde que tengo la Rieju rs2 todo lo que fui haciendo...

Saludones y muchas gracias por leer esto! :)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por davidaprilia »

buff tio es una putada todo esto que te esta pasando...
entiendo que le tengas mas que cariño a la rieju, y mira por una parte quizas debieras esperar un pokito mas a ver si las cosas te mejoran y la puedes acabar y descansar en paz, pero por otra tambien entiendo el dolor que te supone tenerla parada y verla cojer polvo, porque a mi me paso con mi primera moto, que era una suzuki rmx, y como no fui capaz de arreglarla bien alfinal la vendi x 4 perras porque tambien tenia un problemilla economico...
me dolio muchisimo pero bueno, luego me pille la aprilia y ahora soi muy feliz... jeje
quizas si la vendes ahora te duela,pero puedes pensar tambien que puede que cuando tngas una mejoria economica te puedes pillar otra... si lo que mas mola de las 50tillas es ir preparandolas poco a poco :lol: :lol: :lol: (almenos a mi)
hagas lo que hagas no te arrepientas luego tio, y sobretodo haz lo que veas mas conveniente para tus familiares y demas :B
espero ayudarte con este peazo tocho... jejeje
saludos

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por JoanPol »

ojala que no lo dejes tio animo que todo se arregla o almenos se intenta :M
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por tanguero »

animo kawero :B
sobre la moto, piensalo bien y no la vendas en caliente, piensa que nadie te va a pagar todo el tiempo y dinero que la has metido encima. si ahora no puedes seguir, guardala bien tapada en el garaje, que si ya llevas 2 años con ella, aunque pasen unos meses hasta que puedas seguir no pasa nada. Y lo dicho, animo y no dejes el proyecto
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por Terrybille »

piénsalo bien tío lo de venderla!! que luego igual te arrepientes. es mejor que la guardes en el garaje y te esperes un tiempo.

si la vendes me avisas me interesarían un par de cosillas.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kmr_one »

tio animo,si hay que venderla por cuestiones economicas...mejor comer que rodar,de todas formas sabes que amoticos baratas siempre hay,yo estuve a punto de comprarme una matrix "como la tuya" por 180e este finde...animo y tranquilo que mejores tiempos vendran y el foro estara para leer tus nuevos proyectos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por dhfuu »

Mucho animo tio,espero que se mejore tu situacion que hay mucha gente como tu y tu familia(Incluido yo),lo de venden la rieju yo me lo pensaba cuanto vas a sacar mas o menos y si te merece la pena o dejarla aparcada hasta que tengas dinero.

Tambien otra opcion seria vender algunas piezas.
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por oriolano »

mucho animo , vende antes un coche que la rs2,
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:mucho animo , vende antes un coche que la rs2,
si,pero si necesita moverse no lo hara con una moto a medio montar,si decides venderla(espero que no lo necesites)vendela BIEN que no se aprobechen de ti por tu situacion(no me mateis que no me refiero a nadie del foro...jajaja)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por matrix_pro »

kawero, atiende bien a lo que te voi a decir
he pasado por una situacion muy similar a la tuya, tenia una rs chester preparada para circuito y tambien para calle, mira, la vendi, tonto de mi, vale saque dinero, bastante, pero todavia y hace ya mas de dos años me sigo dando cabezazos contra la pared.
mi consejo, no vendas, intenta solucionar tus porblemas economicos de otra manera, si tu pasion son las motos y en especial esa, sigue adelante
espero averte servido de algo, aunke ya e visto el despiece en el tuenti, espero no haber llegado tarde
PD: yo tengo tambien una matrix y ahora mismo sin estar preparada ni nada no la cambio por nada del mundo despues de todas las reparaciones tardes que he echado con ella y quebraderos de cabeza no me deshare de ella por nada, prefiero tener la moto parada, que no tenerla y no poder recuperarla
vamos que yo que tu, haria como yo le he dicho a mis padres y a mi familia, que mi moto viene conmigo pal nicho
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kawero »

Hola de nuevo muchas gracias a todos por vuestro apoyo la verdad que, uno se hace sentir bien con estos comentarios vuestros :)

DAVIDAPRILIA
Muchas gracias por tu ayuda y por comentarme tu problema anterior similiar al tuyo , pues...en un principio las cosas siguen igual o peor ... Lo ultimo que haré sera venderla por lo pronto estoy vendiendo todo lo extra como carenados y piezas que no son obligatorias para darme una vuelta con esta....asi que veremos aver donde acaba esto...

JoanPol
Muchas gracias por los animos :D

Tanguero
Pues tienes muchisima razon...son muchos ratos y quebraderos de cabeza y por mucho que la venda no estará bien pagada...pero bueno el caso esque no hay 1€ para nada...debo vender lo que sea porque tampoco hay trabajo asique...
Gracias men!! :mrgreen:

Terrybille

Pues por ahora es lo que hago tenerla guardada y vender unas cosillas...mandame un mp con lo que quieras y te digo si se vende o no....mirad mi tuenti que las fotos etiquetadas son las que vendo xD...

kmr_one

Gracias tio, pues si por 180€ tienes una moto entera como la mia...si la vendo que me van a dar¿? 4€ xD...

The tito a ti te conozco desde hace un gran tiempo y nunca as dejado de ver mis proyectos :mrgreen: Pues la opcion esa que comentas es la que estoy haciendo por ahora....Gracias tio :mrgreen:

Oriolano Pues...si ese es el caso que dentro de poco tenia pensado tener un coche y por estas situaciones ni en patinete voy a poder ir... :lol:

DiegoR

Ya te agrege en el tuenti..jeje muchas gracias por comentarme tu situación también pero...en una cosa tienes razon, ahora la vendes y luego te arrepientes es lo que no quiero que me pase, asi que empezaremos vendiendo unas piececitas...

que mi moto viene conmigo pal nicho jajaja! que razon tienes, aunque sea el chasis!! :oops:
pdt: cuando tengas un volante o una cbr 1.100cc en la puerta...aver si piensas igual... :lol: :lol:
Bueno gente muchas gracias a todos en general por el apoyo pero por ahora ya tengo las ideas medianamente claras y se lo que haré por ahora no se tocara nada y se venderan unas cosas e incluso e llegado a pensar en vender el motor y mas adelante si la cosa se recupera pillar algo a lo airsal xtreme o dios sabe...ya sabreis de mi por aqui jejej un saludon!! :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por DRD_DeviL »

kawero escribió: que mi moto viene conmigo pal nicho jajaja! que razon tienes, aunque sea el chasis!! :oops:
pdt: cuando tengas un volante o una cbr 1.100cc en la puerta...aver si piensas igual... :lol: :lol:
Perdona que te diga, pero eso es una tonteria como una casa que demuestra que no tienes aficion por las motos. A mi me la soplan los coches y las cbr1000 o 2000 :roll: , tengo 3 coches para conducir y ahora estoy preparando el motor de mi moto en condiciones :roll:

**EDITO**

No la venderia siempre y cuando no fuesen por motivos economicos y muy graves ... :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por oriolano »

DRD_DeviL escribió:
kawero escribió: que mi moto viene conmigo pal nicho jajaja! que razon tienes, aunque sea el chasis!! :oops:
pdt: cuando tengas un volante o una cbr 1.100cc en la puerta...aver si piensas igual... :lol: :lol:
Perdona que te diga, pero eso es una tonteria como una casa que demuestra que no tienes aficion por las motos. A mi me la soplan los coches y las cbr1000 o 2000 :roll: , tengo 3 coches para conducir y ahora estoy preparando el motor de mi moto en condiciones :roll:

**EDITO**

No la venderia siempre y cuando no fuesen por motivos economicos y muy graves ... :B
+9000000999999999999999999999999999900000000000
yo vendi mi susi por problemas econimocos muy grabes si no la vendia no podia trabajar.... pero tengo ahi mi variolo proto..... y sigo teniendo 50tilla.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kmr_one »

kmr_one

Gracias tio, pues si por 180€ tienes una moto entera como la mia...si la vendo que me van a dar¿? 4€ xD...
si,me vendia el despiece documentado entreo con 2 motores...pero tenias que verla...la cadena estaba clavada de tanto oxido,no se movia ni 1cm,y asi toda la moto desponchada,la tuya le da 1000 patadas en el culo tio,aun a medio montar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kawero »

DRD_DeviL escribió:
kawero escribió: que mi moto viene conmigo pal nicho jajaja! que razon tienes, aunque sea el chasis!! :oops:
pdt: cuando tengas un volante o una cbr 1.100cc en la puerta...aver si piensas igual... :lol: :lol:
Perdona que te diga, pero eso es una tonteria como una casa que demuestra que no tienes aficion por las motos. A mi me la soplan los coches y las cbr1000 o 2000 :roll: , tengo 3 coches para conducir y ahora estoy preparando el motor de mi moto en condiciones :roll:

**EDITO**

No la venderia siempre y cuando no fuesen por motivos economicos y muy graves ... :B
si no tubiese aficcion a las motos...No estaria cojiendo una kawasaki zx10r siempre que puedo....por mi todo lo que queme gasolina es buen apero jajaja es mi mundo y sea la rs2 , sea un vespino , o un 600 ( tengo un renault 8 para los amantes de los clasicos y un renault 12..) estaré siempre aqui :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kmr_one »

mmm eres un renault fan!mis padres tuvieron un 5 alpine turbo gr.a cuando yo era pequeño,que me regalaron pero despues vendieron... :evil: siempre lo echare de menos...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por matrix_pro »

bueno kawero, veo que no he llegado muy tarde pero lo que te digo es que no vendas ni carenados, ni el colin ese tan guapo que tienes, que yo hice lo mismo y no te pagan ni la mitad del trabajo que aces, porque la pintura es cara, enmasillar tambien y toda la mano de obra etc etc
si no me ekivoco tenias una preparacion anterior a esta no? vende esa y no piezas de la moto, dejala entera y completa y vende lo que sobre, no hagas como yo que lo vendi todo de golpe
pd si no me aces caso (no tienes por que, cada uno ara lo que le parezca) ya te preguntare por tuenti que vendes asi que me interese para mi pitufa
salu2!!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kawero »

diegoR escribió:bueno kawero, veo que no he llegado muy tarde pero lo que te digo es que no vendas ni carenados, ni el colin ese tan guapo que tienes, que yo hice lo mismo y no te pagan ni la mitad del trabajo que aces, porque la pintura es cara, enmasillar tambien y toda la mano de obra etc etc
si no me ekivoco tenias una preparacion anterior a esta no? vende esa y no piezas de la moto, dejala entera y completa y vende lo que sobre, no hagas como yo que lo vendi todo de golpe
pd si no me aces caso (no tienes por que, cada uno ara lo que le parezca) ya te preguntare por tuenti que vendes asi que me interese para mi pitufa
salu2!!!
pues pues...todas las piezas que no son de la rs2 estoy intentando venderlas pero esta toda la compraventa muy muerta...

Quizas venda los carenados enteros que es lo que tenia en mente y me quede con una rs2 naked bonita o algo... :S
kmr_one escribió:mmm eres un renault fan!mis padres tuvieron un 5 alpine turbo gr.a cuando yo era pequeño,que me regalaron pero despues vendieron... :evil: siempre lo echare de menos...
Fans Clasicos mas biien jejeje tenemos un club los amigos aqui en el pueblo y cada dia crece más :mrgreen:

el R5 turbo FASE 1 es mi sueño ... espero tenerlo algun dia :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por matrix_pro »

pues pues...todas las piezas que no son de la rs2 estoy intentando venderlas pero esta toda la compraventa muy muerta...

Quizas venda los carenados enteros que es lo que tenia en mente y me quede con una rs2 naked bonita o algo... :S
si te decides a vender los carenados el colin y el frontal, vamos todo eso, dime por tuenti o por aqui sobre cuanto lo vendes que yo le quiero hacer un cambio de look temporal :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kmr_one »

kawero escribió:
diegoR escribió:bueno kawero, veo que no he llegado muy tarde pero lo que te digo es que no vendas ni carenados, ni el colin ese tan guapo que tienes, que yo hice lo mismo y no te pagan ni la mitad del trabajo que aces, porque la pintura es cara, enmasillar tambien y toda la mano de obra etc etc
si no me ekivoco tenias una preparacion anterior a esta no? vende esa y no piezas de la moto, dejala entera y completa y vende lo que sobre, no hagas como yo que lo vendi todo de golpe
pd si no me aces caso (no tienes por que, cada uno ara lo que le parezca) ya te preguntare por tuenti que vendes asi que me interese para mi pitufa
salu2!!!
pues pues...todas las piezas que no son de la rs2 estoy intentando venderlas pero esta toda la compraventa muy muerta...

Quizas venda los carenados enteros que es lo que tenia en mente y me quede con una rs2 naked bonita o algo... :S
kmr_one escribió:mmm eres un renault fan!mis padres tuvieron un 5 alpine turbo gr.a cuando yo era pequeño,que me regalaron pero despues vendieron... :evil: siempre lo echare de menos...
Fans Clasicos mas biien jejeje tenemos un club los amigos aqui en el pueblo y cada dia crece más :mrgreen:

el R5 turbo FASE 1 es mi sueño ... espero tenerlo algun dia :mrgreen:
el de mi familia era el alpine turbo,amarillo pollo jajaja te pondria una foto pero no me quedan ya...antes no habia camaras digitales...ni moviles con camara
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tonyoffroad
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 14:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: RR SPORT EDITION
Modifications: POR ahora NADA ME GUSTARIA COMPRAR UN TURBOKIT R Y UN FILTRO HEBOBO

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por tonyoffroad »

rectificala ! xD
RIEJU RR SPORT EDITION------->TONYOFFROAD

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por oriolano »

tonyoffroad escribió:rectificala ! xD
eres primo del maloy?
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kawero »

tonyoffroad escribió:rectificala ! xD

de donde sales tu y a que viene eso? estas removiendo todo 50s... :B :roll:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por kawero »

Buenas noches Foreros Cincuenteros!! :mrgreen: Me alegra saber que estais todos vivos por ahora!! :lol: aveces no puedo ni entrar por aqui porque la web esta saturada, eso creo que es muy buena seña! 8)
Bueno...que como todo en esta vida, con el tiempo cambia no? tras varios baches, problemas y encontrar la estabilidad ( por ahora...) y bueno la rieju , ahy mi RIEJU!! :oops: abandonarlo todo centrarme en que la tengo que utilizar ya y algunas ideas me han hecho volver a ciertas cosas de antes...Modo NAKED POWA! :D

Me e basado en bastantes cosas, tras mi dificultad a la hora de pintar tapas...Que mejor que vinilo de fibra de carbono?
el problema de que cada vez que e pintado las barras al meterlas en las tijas se an arañado enteras...Que mejor que un pulido a espejo?
Las tijas...como volver al modo naked supone cambiar la superior...Ambas pulidas como quedarían? Abajo fotos!!
Pinza de freno trasera al no poner al final el marcador digital..vuelvo a la anterior que es de doble pistón y tambien pulida como la delantera...
Llantas seguiremos con ellas en negro satinado pues quedan muy bien!
Los mandos de control...Hare una buena plantilla e insertare tanto termometro, como cuenta kilometros , como interruptores e indicadores...todo esto en una chapa de aluminio estriada justo enfrente del manillar, y de parte ciclo más o menos tal y como la veis ( la e montado en escasas 3h ) Una pijada el cual alguno se reira...tenia un botecito de liquido de frenos trasero que no queria para nada...digo y si lo pongo como decoración en el manillar? como si llevase una bomba de freno radial o algo asi :lol: la pondre que trabajo no me cuesta... :mrgreen:
Y que más....Estoy a la espera de los vinilos...el plato fuerte y la guinda del pastel!! DECORACIÓN A LO KENBLOCK con monsters, dc...etc

Y que no tengo mucho tiempo dejo fotos y ya ablare algo más, como siempre, se admiten criticas, sugerencias...




Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



SALUDOS!! :arrow: :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por sloteronico »

pues ha quedado de lujo lo unico que no me gusta es esa careta por lo demas me gusta
Imagen

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por Manuel_Senda »

muy wapa tio, buen trabajo

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por buty18 »

j*der esta perfecta y seguro que gana mas en realidad, ya que en las fotos sale como borrosas y apagadas.
Haber si le haces un reportaje fuera y con una cámara, para así apreciar mas la realidad del vinilo.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por zaragozano5 »

como has conseguido hacer esas piezas, de una sola tira?o te ha tocado cortar en algún lado noo?:O
me mola me mola..jaja
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por spinflo »

diossss!! pero quitale esa careta!!!!!!
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito...Problemas Varios,Abandono y Venta??:

Mensaje por matrix_pro »

te lo sigo diciendo kawo, ponte carenados que son lo mas guapo de las matrix, y el frontal :B

Saludinos!! :wink:
Última edición por matrix_pro el Vie 21 Oct 21Etc/GMT-1 2011, 13:56, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder