Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, en rodaje]

Mensaje por KinoDRD »

Rockman14 escribió:Y otra cosa más, Si consigo poder fijar bien el mobil en algún lado, hoy hago un video de la moto jejeje, que llevo 100kms de rodaje y ya va muy bien para darle algún estrujón :D
Yo los hago metiendo la cámara en el casco sujetandola un poco con la morra y con una cinta la sujeto a la hebilla por si se cayera... te lo digo por si te sirve como idea.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, en rodaje]

Mensaje por Rockman14 »

Siguiendo el consejo de Kino, esta tarde he hecho 2 videos "on-board". Sé que podría haberlos hecho mucho mejor, pero no tengo ni fijación de cámara ni nada, aguantaba el mobil dentro del casco con los morros XDDDD, pero bueno algo es algo.

Haber que os parece, el motor tiene ahora unos 130kms y ya va suelto, por eso me he esperado en hacer los videos, para que se puediera apreciar mejor :D



El otro se está subiendo, que tarda la de dios XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por buty18 »

Sabes lo que me haces hacer?¿.......Girar la pantalla.

no esta mal el video sino fuera por el trabajo que no haras hacer
andar anda, parece que se como bien las marchas
PD: el marcador de adorno no :M
Última edición por buty18 el Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 21:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por jona_495 »

va debuty pero ponle unos desarollos un poco mas largos no por que se los cepilla en nada la cabrona :lol:
PD:el marcador lo tienes lokisimo :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por Rockman14 »

buty18 escribió:Sabes lo que me haces hacer?¿.......Girar la pantalla.

no esta mal el video sino fuera por el trabajo que no haras hacer
andar anda, parece que se como bien las marchas
PD: el marcador de adorno no :M
jajaja es lo que hay tio, el mobil no lo podía poner de otra manera, porque o no se aguantaba o sino me tapaba la vista.

Lo del marcador pues es cosa de la batería, en el próximo pedido a ángel caerá una. Es lo que hay de momento, no todo puede ser perfecto no? :lol:
jona_495 escribió:va debuty pero ponle unos desarollos un poco mas largos no por que se los cepilla en nada la cabrona :lol:
PD:el marcador lo tienes lokisimo :lol: :lol:
Merci por comentar también. La verdad es que me encanta llevar desarrollos de fuerza, auqnue cuando me ponga el tubo y el rotor tendré que subirlos por fuerza jejeje (nunca mejor dicho :M )
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Jajajajajaja! Que bueno! Yo tambien iva a esa misma recta a provar mi moto! Va bastante bien eh!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por Rockman14 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Jajajajajaja! Que bueno! Yo tambien iva a esa misma recta a provar mi moto! Va bastante bien eh!
Claro es la famosa recta de la pirelli donde se hacían los pikes jejeje. Me alegro que te mole :wink:

El otro video, aquí ya más en plan paseo, y con algún que otro achuchón :o

SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por tanguero »

va bien la rs, pero por dios, si pones el movi tumbado no hagas eses como en el min 3 del primer video, que marea bastante :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por ssss »

No te quejes de bajos y medios que te sobran Xd

Va genial
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por KinoDRD »

anda tio no seas exagerado que vas sobradisimo de bajos y medios!! pensaba que era mas. Nose si sera cosa de los videos pero nose cual de las 2 tendra mas o la tuya o la mia, pero va muy bien y es cierto llevas los desarrollos muy muy cortitos mas que los mios!... para offroad molan pero en una moto de carretera mejor algo mas largos :wink:

Va muy bien la motito eh!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por Rockman14 »

merci por comentar ssss y Kino :wink:

Pues lo de los bajos y medios no se nota en el video por tener los desarrollos cortos, además que cuando la estrujo si os fijáis dejo que se "llene"antes el cilindro, entonces ala mínima que des gas de igual en que régimen de rpm estés que el motor sube de vueltas rápido (relativamente claro XD).

Luego también tengo que aclarar una cosa. Me leí el libro de puesta a punto de motores de 2t de robinson y bueno, en el apartado de caja de láminas leí cosas muy interesantes y me dió por probar. El resultado fué que abrí lo que más pude los topes metálicos de la caja de láminas para que los pétalos se abrieran al máximo en altas. No me pareció importante comentar esto en su día, pero me he dado cuenta que eso puede ser que me hago el motor "picudo", y que por eso en bajos y medios la moto valla calmada, en cambio en altos, nose no es por nada pero para mí tira demasiado, siempre teniendo en cuenta que llevo un scr hm, que un tubo pequeño para el barikit dmt50.

Luego otra cosa más, me estoy pensando si comprarme el rdc al final, porque veo que con el scr va de maravilla, tiene unos altos muy buenos. Además, hoy mirando fotos en el pc, he dado con unas de hace 2 años, cuando me compre el scr que era nuevo de trinca que se veían las soldaduras y todo :o , y he comparado esas fotos con el actual tubo, y me he llevado una sorpresa. El scr que ahora tengo es algo más grande que el original, y creo que por eso me va bien el motor en altas es mi teoría, tengo que medir el tubo está claro, pero a simple vista lo aprecio.

Os explico la historia mi scr, ya que es mi post, total XD. Nosé como pero ara un año más o menos, abolle el tubo de mala manera, una cosa espantosa, con dos bollakos muy largos, y uno de ellos hondo. Así que nada una de la veces que saqué el tubo de la moto me dispuse a arreglarlo con la famosa técnica del congelador. Estúpido de mi que aquel mismo día me fuí con unos amigos a Barcelona y se quedo el tubo en el congelador de mi casa, y ya os lo imáginais lo que viene ahora :lol: .
Mi cara al abrir el congelador no tubo precio: primero: :shock: después: :oops: más tarde: :S

Una raja increible atravesando la panza del tubo por la parte de arriba... Lo vi bastante negro para arreglarlo, porque la chapa de 0'8mm de espesor no se puede soldar "normal", porque con un soldador convencional fundes la chapa (o algo así XD) y hay que acerlo con noseque de unos electrodos (vamos, un soldador especial, y trabajo delicado), tube la grandiosa suerte que mi padre lo llevo a arreglar y volvió el tubo bien soldado, sin los bollos (por lo menos se quitaron en el congelador) y a primera vista lo vi un pelín más ancho, además de que la forma del contracono no es perfecta al haberse resoldado, y encima de forma transversal.

Bueno ya está acaba la historia del scr XD. Y nada más, que mirandome hoy en radical fotos del rdc 70-80 lo veo casi = que mi scr.. asi que alomejor al final me pillo el rotor y unos desarrollos algo más largos.

Ufff menudo tocho jajajaja, si estáis aburridos ya sábeis :lol:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por buty18 »

Como dices tu lo de las laminas, ya ai cajas de laminas, sin las chapas, pero esas chapas yo creo que estan ai, para que no habran tanto y asi no perder la propiedades del carbono, ya que al habri excesibamente muchas veces iran quendandose abiertas, es mi mente la que lo piensa no lo se a ciencia cierta.

Lo del congelador, puede ser que halla dado de si la chapa del escape, el hielo es muy fuerte, y a saber las horas que lo dejaste.

Por lo demas si ves que el escape te gusta y te da lo que buscas quedatelo asi te ahoras un peyizquito, y aver para cuando el rotor y una bateria, o recargar esa. :D

SaludoOs!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por se0ne1 »

si dices que te va bastante bien el scr montete un rotor que te vas a divertiro mucho con el por ciudad :B.
i el rdc para cuando vuelvas a ahorrar
yo aria eso
un saludo locooo! : :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por KinoDRD »

Pues si te va bien con el SCR dejalo ahi... intenta que te presten otro escape tipo SCR RL o mk pro race para probar, a ver si no va a haber tanta diferencia como para gastarse el paston que vale un escape de esta gama nuevo, que no es moco de pavo :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por << JJ >> »

puuuff como suenaaaa esooooooooooooo xavaal molaaa
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Videos on-board]

Mensaje por Rockman14 »

Bueno gente, tras bastante tiempo sin pasarme por mi post (he ido pasando por el foro, aunque no comente mucho XD) debido a que he empezado con la uni otra vez y también he andado muy justo de dinero y demás , ahora retomo el asunto con nuevas cideas en la cabeza, os cuento:

La moto ya tiene el rodaje hecho, tendrá unos 300 y pocos kms. Ya se calienta muchísmo menos que al principio (también porque han bajado las temperaturas desde el verano XD) y nada la verdad es que va genial, solamente tube un problema con los embragues, que se me aflojo la tuerca de la maza de embrague, y nada abri la tapa de los embragues y me hice el famoso útil "mazanbran" para bloquear la maza con el eje secundario de la caja de cambios y asi poder apretar a muerte la tuerca sin que se moviera.

Por todo lo demás perfecto, la moto tira bastante en altos y tiene buena estirada, llevando desarrollos 14/50 cortos, que se levanta y haces unos caballitos increibles :twisted:

Y bueno, ahora he ahorrado un poco y tenia en mente el rotor y poner una corona más pequeña. Sobre el tema rotor, será con luces y MVT, lo que pasa es que han sacado el nuevo, el digital direct, que vale 40 euros más que el normal (vale 280 euros en radical, pero con cable, pipa y bujia que valen 30, descontado esto el rotor se queda en 250 euros), y nosé si me vale la pena invertir el dinero en el nuevo, ya que por mucha curva que tenga mejorada, es pasta 250 euros... Nosé si vale la pena, o mejor cojerme el MVT "viejo" de 210 euros, y con los 40 euros de diferencia poder comprame una batería nueva y una corona más pequeña.

Sobre lo de la corona habia pensado en una de 46 o 44 dientes, estoy dudoso aún. Y también para más adelante cuando vuelva a ahorrar me comprare un tubo jbd 70-80, pero prefiero primero el rotor ya que de momento el scr hm esta yendo bien jejeje.

Haber si me podeis aconsejar un poco sobre el tema rotor y los desarrolos, asi aclaro las ideas y dentro de lo posible lo compro :D

Gracias de antemano, perdón por el tocho XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Yo si fuera tu antes ponia el tubo que el rotor :B

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por se0ne1 »

ombre por lo que dicen la curva del mvt digital direct esta mejorada respeto a la del mvt normal (el de 210)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por zaragozano5 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Yo si fuera tu antes ponia el tubo que el rotor :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...en estas cosas..hay que ir por pasos..y eso lo veo mas primordial que el rotor..el rotor es casi lo último que se mete en estas preparaciones(sin contar caja de cambios claro) xd
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por ssss »

Yo te recomendaria rotor antes que tubo de escape

Yo te cuento mi experiencia y es que con el airsal sin preparar, no note apenas la diferencia con el prothrower, y si la note fue que perdi bajos y medios para ganar minimos altos, pero poquisimos comparados con el scr
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por se0ne1 »

que desarollos levas tio?
muy uapos los videos!! :D :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por Rockman14 »

se0ne1 escribió:que desarollos levas tio?
muy uapos los videos!! :D :D
Me alegro que te gusten los videos :D , la verdad es que es una lástima que se vean de lado, porque en si los videos tienen calidad, no están mal para ser de móbil.

De desarrollos llevo 14/50, muy cortos para la preparación que llevo, y habia pensado en una corona de 46 o de 44 dientes.

Y bueno lo del rotor, pues haber intentare cojerme el MVT digital direct, pero sin la bujía y el cable, para que me salga por 250 euros. Lo que me han dicho que alomejor no fuciona, o no fuciona bien el rotor sin ellos. Alguien sabe si es verdad eso?
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por ssss »

dejate los desarrollos que llevas y pillate un 15 y un 16 de piñon, no veas el lio que es cambiar de corona

Lo de que no funciona eso lo has entendido mal, lo que no funciona es el marcador de rpm, pero el rotor funciona perfectamente sin el cable ese antiparasitario rojo
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por Rockman14 »

ssss escribió:dejate los desarrollos que llevas y pillate un 15 y un 16 de piñon, no veas el lio que es cambiar de corona

Lo de que no funciona eso lo has entendido mal, lo que no funciona es el marcador de rpm, pero el rotor funciona perfectamente sin el cable ese antiparasitario rojo
Vale, entonces a ver si me puedo pillar el rotor solo, y la batería no me la cojo. porque total, si va a funcionar mal las rpm pues ya me cojere la pipa el cable, y la bujía junto con la batería más adelante jejeje.

Pues lo de la corona si que es un follón, de hecho una vez le cambié la corona y la cadena a un amigo mio, y es jodido, además si no tienes caballete para levantar la moto es casi imposible. Aunque con caballete es fácil, porque con la moto levantada de traás, sacas un poco el eje con un martillo de teflón, y bueno vas con cuidado con el casquillo de la rueda y te fijas en la posición que va (para luego no motarlo del reves XDD), y el espacio que ocupaba el casquillo, pues por ahí te entra la corona jejeje. Lo malo que si no tienes caballete zasss 50 euros más XDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por TZRacer07 »

ssss escribió:Yo te recomendaria rotor antes que tubo de escape

Yo te cuento mi experiencia y es que con el airsal sin preparar, no note apenas la diferencia con el prothrower, y si la note fue que perdi bajos y medios para ganar minimos altos, pero poquisimos comparados con el scr
no estoy de acuerdo cn tigo,esta claro que bajos y medios va a perder en cuanto se cambie de escape,eso es el pan nuestro de cada dia pero sino se monta un escape en condiciones la moto no va a desahogar lo que toca y por lo tanto va a sufrir algun posible calentamiento por lo que yo voto por un escape en condiciones :B

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por ssss »

TZRacer07 escribió:
ssss escribió:Yo te recomendaria rotor antes que tubo de escape

Yo te cuento mi experiencia y es que con el airsal sin preparar, no note apenas la diferencia con el prothrower, y si la note fue que perdi bajos y medios para ganar minimos altos, pero poquisimos comparados con el scr
no estoy de acuerdo cn tigo,esta claro que bajos y medios va a perder en cuanto se cambie de escape,eso es el pan nuestro de cada dia pero sino se monta un escape en condiciones la moto no va a desahogar lo que toca y por lo tanto va a sufrir algun posible calentamiento por lo que yo voto por un escape en condiciones :B
Perdona TZRacer, pero es que tu no has probado un scr hm con un barikit dmt50, pero yo si :)

Yo como os digo lo monte con el scr hm y la moto iba de lujo se levantaba de p*ta madre, tenia de todo, bajos, medios y altos impresionante, y al cambiar al mk pro thrower, la moto perdio muchos bajos y medios, para ganar una miseria en altos, muy poquito gane.

Yo me baso en la experiencia, a lo mejor en teoría es distinto, pero aquí te demuestro que no
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por zaragozano5 »

ssss escribió:
TZRacer07 escribió:
ssss escribió:Yo te recomendaria rotor antes que tubo de escape

Yo te cuento mi experiencia y es que con el airsal sin preparar, no note apenas la diferencia con el prothrower, y si la note fue que perdi bajos y medios para ganar minimos altos, pero poquisimos comparados con el scr
no estoy de acuerdo cn tigo,esta claro que bajos y medios va a perder en cuanto se cambie de escape,eso es el pan nuestro de cada dia pero sino se monta un escape en condiciones la moto no va a desahogar lo que toca y por lo tanto va a sufrir algun posible calentamiento por lo que yo voto por un escape en condiciones :B
Perdona TZRacer, pero es que tu no has probado un scr hm con un barikit dmt50, pero yo si :)

Yo como os digo lo monte con el scr hm y la moto iba de lujo se levantaba de p*ta madre, tenia de todo, bajos, medios y altos impresionante, y al cambiar al mk pro thrower, la moto perdio muchos bajos y medios, para ganar una miseria en altos, muy poquito gane.

Yo me baso en la experiencia, a lo mejor en teoría es distinto, pero aquí te demuestro que no
seria porque el cilindro no terminaba de ser algo muy cañero y no iva todo demasiado ajustado para un pro thrower..porque ya te digo..yo los cambios que mas e notado siempre que los e echo en la moto, han sido tubo por uno en condiciones, y carburador por algo mas en condiciones, como pasar de un 21 oko a un 24 mikuni etc..saludos
dentro de una semana montaré rotor, un selettra italkit variable que ya tengo por aquí, así que ya os comentaré si de verdá se nota mas que un tubo o no ;)
Imagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por BTB_racing »

a ver si es verdad zaragozano
ya veras que alegria da tocar un pelin el acelerador y ver como la moto sube de vueltas como una loca :D

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Duda Rotor MVT y Corona]

Mensaje por Rockman14 »

Buenas gente! :o

Mientras estaba en la uni, ha llegado un paquetito a casa y dentro... :M

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final me he decantado por el tubo más que nada por lo que me pedia la moto, con el scr hm va muy bien pero se calienta demasiado, y aunque empiece a hacer frío, si le doy mucha caña se pone que puffff flipariamos todos si tubiera un marcador de temperatura XD ( a saber los º que marca XD).

Las láminas de carbono son para probar con la caja de láminas de serie haber que tal, y la batería me acabo de dar cuenta que es de mantenimiento... :? , vamos las tipicas que hay que rellenarlas con agua destilada no?, porque no me venian los tubitos con el ácido. Así solucionaré que funcione el marcador y la luz de freno.

Y bueno, auqnue no se vea en las fotos, el silenciador, aún venir emvuelto con papel de brubujitas, tiene algunas ralladas por la parte donde no se ve ( en las fotos) pero no creo que lo cambie, porque puesto en la moto, quedarán mirando hacia adentro... Y bueno eso sí, el silenciador en sí una pasada, me encanta, para mí el mejor que he visto nunca, incluso mejor que los de scr. Y el tubo visto en vivo jajaja muy diferente al scr que llevo ahora XDDD por mucho que dijera antes que se parecia, es que las fotos engañan mucho.

Nada más, esta tarde haré los panellets con mi familia (pastelitos catalanes pera quienes no lo sepan) y si me sobra tiempo me pongo a montar todo, ya os contare con videos y tal :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Preparación Barikit €3 [Tubo RDC en casa]

Mensaje por ernesto »

asi me gusta tiooo, ese siiii jajajajaja quiero un video yaaa
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Responder