ITLK 88 C45 o AIRSAL XTREME 80 C40?

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Gpr_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 08 Jun 08Etc/GMT-1 2017, 17:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: Gpr
Modifications: De serie

ITLK 88 C45 o AIRSAL XTREME 80 C40?

Mensaje por Gpr_17 »

Bueno pues eso , esta claro que no es facil de comparar puesto que uno es carrera larga y el otro es carrera corta pero queria saber si habeis llevado alguno de estos kits o sabeis de alguien y que tal irian en un €2.

PD: Si alguien me puede hacer el favor de adjuntar un manual que vi por el foro de lijar y encarar carters me haria un favor puesto que no lo encuentro

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ITLK 88 C45 o AIRSAL XTREME 80 C40?

Mensaje por Juuanma97 »

Un colega ha llevado los dos y no tiene comparación, dice que sin pensarlo se pillaba el Italkit 88. Yo algún día también lo montaré, pero necesitar rotor y un escape como el rdc 80-90. Por lo demás anda muchisimo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder