Proyecto MK pro race

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Proyecto MK pro race

Mensaje por Adrimk17 »

Buenas, despues de montar el motor y catarlo, no me ha defraudado nada, va exagerado, pero tengo otro bloque de motor y me.ha dado la curiosidad excesiva de la carrera larga, a cuanta carrera podria poner un pro race sin modificar culata ni nada, solo suplementarlo. Un saludo , y cigüeñal barato de carrera larga cual.me.aconsejais?

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por Juuanma97 »

A ninguna carrera, es un cilindro que a carrera original viene pasado de grados de escape. Si quieres más carrera hay que tocar culata y distribución
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por javier_ryz8 »

No me complicaria,si no tocas nada...ya que te va a ir mejor a c39 si no lo adactas decentemente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por kmr_one »

Sin hacer nada a c39,si quieres mas hazlo bien,un pro puedes pasarlo a c46 sin problema y serian 80 y algo cc (unos 82cc creo) muy cuadrados
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por Adrimk17 »

Muchas gracias a todos . tengo algo de idea , pero nunca he preparado un cilindro a carrera larga , haber si os animais alguno hacer un post explicandolo , lo agradeceria, un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por kmr_one »

Mirate los posts de algunos y veras como lo adaptaron o se los adaptaron,koke adapto su xtreme a c46,diaz hizo su gpr con xtreme a c50 y un top rosa a c43 y hay miles de ejemplos mas en el foro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
MGR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Vespino Fast Rider
Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por MGR »

Asi abreviando, mides los grados de tu motor como esta, cambias el cigueñal, metes el cilindro y ajustas la altura para tener la misma distribucion, eso si no quieres cambiarla claro.
Finalmente calculas cuanto hay que subir la culata y el volumen total para la nueva cilindrada y compresion, que debe ser menor por el aumento de cilindrada, sino tendras detonaciones.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por Koke-t »

eso que hagan un post explicativo que a mi me interesa :lol:


pd: el que tenga cilindros adaptados que los mida y le tire alguna foto kmr tenia 30 cilindros o asi muchos adaptados y preparados aparte mucha mas gente del foro podria explicarlo esta lleno de adaptaciones en 50s total medir no cuesta nada no?

yo esque soy muy ignorante ni tengo 30 cilindros para medir :lol: :oops:
Última edición por Koke-t el Jue 25 Ago 25Etc/GMT-1 2016, 10:30, editado 3 veces en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por Adrimk17 »

Koke-t escribió:eso que hagan un post explicativo que a mi me interesa :lol:
Y a mi jaja y a todos, animaros macho ..

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por maycibz »

Buenas, a mi también me interesa, aunque sea para tener, en el foro, algún post de los pasos a seguir aunque solo sea un texto, pero para aprender :roll: :roll:
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

fjaviers
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju tango.
Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por fjaviers »

Buenas, este cilindro en que se diferencia al top rosa a carrera 39???

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por smr »

fjaviers escribió:Buenas, este cilindro en que se diferencia al top rosa a carrera 39???
Terminamos antes si te digo en que no se diferencia jeje

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto MK pro race

Mensaje por smr »

Yo lo tendria claro, un pro es un pro a c39 (am6) o 40 (derbi). Pensad que que el area de las lumbreras están pensadas para 70cc, si lo conviertes en un 80-85? será un cilindro del montón porque tendrá unas lumbreras de juguete y unas cotas muy raras para lo que no esta pensado.

Responder