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Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 22:09
por Elixio
70km/h pero levantando rueda hasta 5 :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 00:31
por wilortzr
Pues con esos desarrollos y con esa velocidad, parece que va muy bien. Como me gusta este proyecto, si nos pudieras hacer un on board ya si que completarías muy bien el post.
Gran trabajo Roma, ¿cual va a ser el siguiente paso?

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 11:59
por roma_ 26
ajjs escribió:Teniendo esos desarrollos no creo que supere los 100km/h no?? Jajajaja
miguel97 escribió:Si yo también opino que los 100 no los pasa. Que son desarrollos cortos y un "Simple" 49
saludos
Os podiais haber mojado mas con alguna velocidad en concreto :lol:

Si los 100 no los pasa, recordad que no deja de ser un "50" y con unos desarrollos cortisimos... pero tampoco le queda mucho para llegar jaja
Fran R escribió:105 km/h por decir algo xD jaja muy interesante este proyecto
Alaaa te has pasao :lol:

Gracias, me gusta que te interese. :mrgreen:
Elixio escribió:70km/h pero levantando rueda hasta 5 :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues Elixio si te digo la verdad eso es la maxima punta que me esperaba viendo el comportamiento del motor y teniendo unos desarrollos tan cortos, pero para mi sorpresa no veas como se ha pasado de largo los 70 km/h.

Lo de levantar rueda... puufff es increible lo bien que levanta el motorcillo de "serie".
wilortzr escribió:Pues con esos desarrollos y con esa velocidad, parece que va muy bien. Como me gusta este proyecto, si nos pudieras hacer un on board ya si que completarías muy bien el post.
Gran trabajo Roma, ¿cual va a ser el siguiente paso?


¿A que velocidad te refieres?¿ A los 70 km/h? A alcanzado bastante mas :mrgreen: :mrgreen:

Onboars tengo 2 por campos y caminos, pero en todos va alguien detras grabando por lo que no se aprecia al 100% la rabia que desarrolla el motorcillo. Haber si puedo enganchar el movil en algun lado para hacerlo....

----------------------------------

Bueno pues comentar que aunque aparezcan 6 minutos de duración la malloria del tiempo es dando vueltas para calentar el motor y no darde a fuego en frio. En realidad la moto cojio la velocidad punta final en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando sali a carretera con ella me transmitio unas sensaciones muy diferentes a cuando iba a c39 con este mismo cilindro. Tiene muchisimo pero muchisimo mas par,el doble de nervio, se comia las marchas en nada y cuando llego a la punta final la mantenia tranquilamente toda rabiosa, como que no se acojonaba por ir en sexta a esa velocidad un simple "50".

No se describir mejor esa sensacion, es como que va en punta pero todabia te dice la moto " eeehh que estoy aqui y tengo dos cojones para lo que me eches,que no me voy a venir abajo".... en resumen, que no iba simplemente lanzada si no que tambien iba toda rabiosa, que incluso a esa velocidad te transmitia que tenia muchisima fuerza, no se explicarme mejor ... :lol: .


Pues sin mas demoras, la velocidad punta del 57 cc con desarrollos 11/50 es..........
56 cc.png
Pantallazo GPS
(54.02 KiB) Descargado 1711 veces
¿¿Que os parece la cronica y la velocidad punta del mini pepino??

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 13:17
por david_ryz
si que anda si para ser un simple 49 que alcance 95km/h y con esos desarrollos
a ver si puedes hacerte un video de como va o que te graben
saludoss ::

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 14:56
por wilortzr
Roma súbenos esos dos onborads que la veamos.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 18:31
por yorgi98
Cojo asiento si no te importa romaa!!! Una dudilla, cual es la app que usais ra el gps? Para cambiar la carrera a c44 es necesario cambiar la biela a una que este a c44 no? Esque me interesa para hacerselo a mi sendilla! Saludos y un abrazo

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 20:41
por Elixio
Bruuutaaal jajajaja

Si que va a valer la pena cambiar únicamente la carrera, que sale por 4 perras y da mucho más rendimiento con la misma fiabilidad :twisted:

Saludos

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 22:07
por CRobertoney
esta de p*ta madre tio, yo mi senda cogia de marcador llendo de 49 los 97-98 de marcador(seran menos de GPS seguro) con un yasuni HM cross y el 17,5 con desarrollos de serie.

On boaaaard!!!

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Sab 06 Dic 06Etc/GMT-1 2014, 21:17
por Rbl_24
Que pasada la velocidad que coje un motorcillo de "serie" y con unos desarrollos tan cortos, al final el pasar solo la carrera va a ser una cosa a tomar en consideracion. Me gustaria poder probarla, debe ir de vicio.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Sab 06 Dic 06Etc/GMT-1 2014, 22:32
por racing
es normal que desde 3 el motor le cueste cojer las marchas tiene un cilindro de carrera 39 en carrera 44.por eso el motor aun con un escape para pocas rpm estira por que va pasado de grados seguro tienes mas de 200 grados de escape.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 10:33
por mihail666mrx
Eso es lo que iba a preguntar yo. Que está muy bien ese rendimiento que te está dando, ¿pero has medido a qué grados se te queda la admisión y el escape? Porque toda la gente que cambia de carrera luego se rompe la cabeza con tornear y demás para dejar los grados ¨buscados¨ y tu solo con montar y alzar con juntas has conseguido que funcione bastante bien.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 12:44
por motorgas
Porque no le pones un piñon de 12 dientes a ver que tal va y si coje mas velocidad punta? Un 10 para este trabajo , muy bien echo roma

un saludo

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 20:43
por CRobertoney
Sobre de pasar de carrera 39 a 44, que es lo que has hecho exactamente alzar cilindro con juntas y ya? :-S

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 22:24
por roma_ 26
david_ryz escribió:si que anda si para ser un simple 49 que alcance 95km/h y con esos desarrollos
a ver si puedes hacerte un video de como va o que te graben
saludoss ::
Si yo tambien me sorprendi muy gratamente al mirar el GPS y mas teniendo en cuenta los desarrollos y que esta en la primera fase del experimento.
wilortzr escribió:Roma súbenos esos dos onborads que la veamos.
Los iba a subir tio, pero ante la actitud de ciertos usuarios paso de perder mi tiempo.
yorgi98 escribió:Cojo asiento si no te importa romaa!!! Una dudilla, cual es la app que usais ra el gps? Para cambiar la carrera a c44 es necesario cambiar la biela a una que este a c44 no? Esque me interesa para hacerselo a mi sendilla! Saludos y un abrazo
Pues mira te explico, debes poner un ciwe de c44, no una viela mas larga, ya que con ella incluso restarias cc al motor.
Elixio escribió:Bruuutaaal jajajaja

Si que va a valer la pena cambiar únicamente la carrera, que sale por 4 perras y da mucho más rendimiento con la misma fiabilidad :twisted:

Saludos
La verdad que como plan B es muy muy buena opcion, a mi no me esta decepcionando por ahora. Veremos cuando tornee que nos espera.
Rbl_24 escribió:Que pasada la velocidad que coje un motorcillo de "serie" y con unos desarrollos tan cortos, al final el pasar solo la carrera va a ser una cosa a tomar en consideracion. Me gustaria poder probarla, debe ir de vicio.
Pues va muy bien la verdad, mucho mejor de lo que yo me esperaba. Como he dicho antes, es un buen plan B a tener en cuenta.
racing escribió:es normal que desde 3 el motor le cueste cojer las marchas tiene un cilindro de carrera 39 en carrera 44.por eso el motor aun con un escape para pocas rpm estira por que va pasado de grados seguro tienes mas de 200 grados de escape.
Si te leyeras el post te darias cuenta que eso fue una cosa puntual por el carburador que llevaba en esos momentos, es decir, pesima carburacion.

Un cilindro de serie con una distribicion bajisima no, lo siquiente, a mas de 200° de escape?? Vamos no me rio... me descojono.
mihail666mrx escribió:Eso es lo que iba a preguntar yo. Que está muy bien ese rendimiento que te está dando, ¿pero has medido a qué grados se te queda la admisión y el escape? Porque toda la gente que cambia de carrera luego se rompe la cabeza con tornear y demás para dejar los grados ¨buscados¨ y tu solo con montar y alzar con juntas has conseguido que funcione bastante bien.
No medi los grados por que simplemente era un experimento que luego decidi llevar adelante mas detenidamente y compartir con los demas mis experiencias.

¿¿Tengo yo la culpa de que me valla bien simplemente alzado?? Eso es algo bueno para todo aquel que se quiera aventurar en este tipo de proyecto y no tenga suficiente dinero a invertir o medios.
motorgas escribió:Porque no le pones un piñon de 12 dientes a ver que tal va y si coje mas velocidad punta? Un 10 para este trabajo , muy bien echo roma

un saludo
Gracias.
CRobertoney escribió:Sobre de pasar de carrera 39 a 44, que es lo que has hecho exactamente alzar cilindro con juntas y ya? :-S
Leete el post que esta muuuyyy repetida esa informacion, y de paso te enteras un poco antes de hacer ese tipo de preguntas.

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Bueno pues ante la falta de credibilidad que parece que se le dan a mis novedades en el proyecto, comentar que yo esto lo hago simplemente por que me gusta, es mi hobbi, darle vida al foro y que aquel que tenga una duda o se plantee algo parecido sepa que rendimiento esperar, por lo que no tengo necesidad ninguna de falsificar informacion ni mentir acerca de nada.

Por lo anteriormente expuesto y por las preguntas repetitivas sobre temas requete hablados en el proyecto que son fruto de pasarse y decir lo primero que se pasa por la cabeza, con el fin de dejarme como un chapuzas ya que ni siquiera se han dignado a leerse el primer mensaje el proyecto, he decidido no subir mas avances.

Para los que de verdad esten interesados pedirles disculpas por tal decision y decirles que seguire el proyecto en mi tiempo libre y si tienen alguna duda o lo quieren llevar a cabo estare encantado de solucionarle cualquier cosa via MP.

Un saludo y buenas noches.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 22:47
por miguel97
j*der roma que pena que dejes de postear lo que haces, tienes razón que hay que leerse el proyecto antes de comentar y opinar con objetividad, pero si te das cuenta aun has tenido algunas respuestas, que ahora como anda el foro.... hay que dar casi gracias.
Un saludo y espero que siga el proyecto y consigas lo que quieres, suerte con el !!!

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 01:00
por motorgas
No le hagas caso a la gente y sigue posteando que es un proyecto de los que nos gustan a los de este foro que siempre son trucajes y no modificaciones que es lo que mola.
Animate tio de verdad

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 02:14
por Elixio
Romaaa no nos hagas esto a los que estamos interesados, que nosotros no tenemos la culpa de que sean así.. :(

Lo estás haciendo bien j*der, sigue adelante :!:

Saludos

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 10:48
por CRobertoney
Roma yo solo pregunte si con sólo alzar el.cilindro te había dado tan buenos resultados, nada más, yo pensé que esto tenia muchísima parafernalia.

En ningún momento fue por tocar los huevos o por falta de credibilidad.

Pero vamos puedes hacer lo que quieras, que te vaya bien

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 15:55
por victor jog
quizas ahora entiendas mi enfado cuando en mi post TU comentaste sin leer lo que escribi y dijistes tu mismo que comentastes solo viendo las fotos de buya y corriendo desde el movil...


a que jode?es que a veces es mester ponernos en el pellejo de los demas.



sobre lo de los 200º de escape no te rias tanto porque ni has medido distribucion,y creo que el 49 va a 184,y alzando la lumbrera 5mm rondara los 200º,que no por ello es malos grados de escape y te funciona bien,a la vez que al llevar admision a 120º,alzandolo pues se quedara alomejor en unos 135º que es un maximo admisible para admision.




por mi tambien te doy animos a que sigas con el post,y midas grados,que al menos los de escape quitando el escape los sacas,y haciendo unas rayas en el plato magnetico a boli o lapiz poniendo un alambre atornillado y luego pones encima un goniometro o lo que sea,aunque yo creo que tu nunca has medido grados y quizas no sepas hacerlo?

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 17:15
por roma_ 26
miguel97 escribió:j*der roma que pena que dejes de postear lo que haces, tienes razón que hay que leerse el proyecto antes de comentar y opinar con objetividad, pero si te das cuenta aun has tenido algunas respuestas, que ahora como anda el foro.... hay que dar casi gracias.
Un saludo y espero que siga el proyecto y consigas lo que quieres, suerte con el !!!
motorgas escribió:No le hagas caso a la gente y sigue posteando que es un proyecto de los que nos gustan a los de este foro que siempre son trucajes y no modificaciones que es lo que mola.
Animate tio de verdad
Gracias a los dos por el interes y los animos, pero la decisión ya es irrevocable, seguire perfeccionandolo por mi cuenta y si alguien necesita informacion estare encantado de suministrarsela.

CRobertoney escribió:Roma yo solo pregunte si con sólo alzar el.cilindro te había dado tan buenos resultados, nada más, yo pensé que esto tenia muchísima parafernalia.

En ningún momento fue por tocar los huevos o por falta de credibilidad.

Pero vamos puedes hacer lo que quieras, que te vaya bien
Entonces la cara esa despues de la pregunta a que venia??
victor jog escribió:quizas ahora entiendas mi enfado cuando en mi post TU comentaste sin leer lo que escribi y dijistes tu mismo que comentastes solo viendo las fotos de buya y corriendo desde el movil...


a que jode?es que a veces es mester ponernos en el pellejo de los demas.



sobre lo de los 200º de escape no te rias tanto porque ni has medido distribucion,y creo que el 49 va a 184,y alzando la lumbrera 5mm rondara los 200º,que no por ello es malos grados de escape y te funciona bien,a la vez que al llevar admision a 120º,alzandolo pues se quedara alomejor en unos 135º que es un maximo admisible para admision.




por mi tambien te doy animos a que sigas con el post,y midas grados,que al menos los de escape quitando el escape los sacas,y haciendo unas rayas en el plato magnetico a boli o lapiz poniendo un alambre atornillado y luego pones encima un goniometro o lo que sea,aunque yo creo que tu nunca has medido grados y quizas no sepas hacerlo?
¿¿A ti se te insunio en algun momento como que la informacion no era veraz?? ¿¿ Acaso se te pregunto una cosa tan obvia escrita desde el primer mensaje?? ¿¿A que no?? Pues entonces no quieras comparar una informacion esporadica que tu suministraste en cierto momento a una que ya esta escrita y descrita desde el primer mensaje.

Es mas, tu ya pusiste en este mismo tema que demasiado bueno era si no me molestaba que me preguntaran si estaba alzado con juntas ya que lo hacian una y otra vez, mensaje tras mensaje, asi que no mezcles churras con merinas, que no tienen nada que ver. Y no quieras comparar una informacion esporadica a una inscrita en la realizacion del post.

Tu mismo lo has dicho... RONDARS los 200°, los RONDA no los pasa.

¿¿ Que no se medir grados de admisión y escape y que nunca lo he echo?? Si al final me rio y todo jajajaja para su informacion SI se medir grados y lo he echo mas de una vez, haber si ahora va a resultar que tu don humilde vas a saberlo todo y los demas somos incultos que no sabemos/hacemos nada.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 17:29
por CRobertoney
La cara esa venia a que me sorprendía que se pasase de carrera 39 a 44 con tanta facilidad, pensé que había que complicarse mucho la vida. Pero vamos, si cierras el post es por tu cabezoneria, porque me parece muy interesante.

Yo por mi parte estoy bastante tranquilo porque no he ofendido a nadie solo hice una pregunta, ya cada uno que lo intérprete cómo quiera, y más, cuando te lo he explicado.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:38
por manuelrr
hace ya mucho que no posteo en el foro por falta de tiempo y tu proyecto me gustaba mucho tio,no agas caso alo que digan solo tu saves lo que da de si ese 49 a c44 te animo a que sigas adelante con el que tiene muy buena pinta tio seria una lastima que cerraras post un saludo tio

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 19:32
por Koke-t
Roma ni puto caso muy buena faena que aqui si haces algo enseguida van a machete

Para mi si consigues mas de lo que tenias tus cojones todo lo demas ni fu ni fa hay gente que sabe mas incluso podria explicar cosas asi y no les sale de los kinders yo en cuanto pueda tambien le tirare mano al 49 que tengo 2

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 20:26
por yorgi98
No hagas ni caso a las malas almas.... Sige dandole duro al post roma! Que quiero seguir tus pasos y provar esto en mi euro 3 gogogogo!!! Dale gas a ese c44.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 20:49
por mihail666mrx
Roma,respecto a mi comentario,creo que te sentó mal y no sé por qué ya que solamente preguntaba si habías medido grados de admisión y escape. Lo cual sería un dato importante para el proyecto ya que en este mundillo cuanta más información numérica,mejor. Por eso mismo has comprobado la velocidad, porque decir ¨va muy bien¨ está genial,pero tener un dato numérico está mejor. ¿O no?

¿Cómo vas a tener la culpa de que vaya bien? Simplemente me ha sorprendido que sea tan fácil sacarle más chicha a un cilindro de serie. Así que todo lo contrario,es fantástico que solo con cambiar el cigüeñal y alzar el cilindro ya el motor sea otro,eso significa que torneado y bien adaptado tiene que ser una bomba sin dejar de ser aparentemente un ¨motor de fábrica¨

Por otro lado,te animo a que sigas actualizando el post con más información ya que el objetivo de todo foro es compartir las experiencias,ayudarnos entre todos y aprender. Porque estoy seguro de que más de uno que tiene por ahí tirado algún cilindro de serie que la mejor función que tiene es la de almacenar mi*rda se va a animar a prepararlo y sacarle partido a eso que tenía por ¨inútil¨.

Aun así quiero decirte que no entiendo ese repentino enfado que te ha dado. Creo que aquí nadie ha cuestionado la veracidad de lo que escribes,es más,en casi todos los comentarios se leen cosas positivas respecto a tu trabajo. Por lo que yo procuraría relajarme y no saltar a la mínima malinterpretando lo que se te ha querido decir.

Saludos y buenas noches.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 20:50
por david_ryz
seria una pena que no lo siguieras poniendo ya que es un post bastante interesante y que gusta a muchos.
yo cuando tenga que pasar la itv le pondre el cilindro de serie a con el cigu c44 y lo probare que me gustaria saber lo que da de serie un 49
no lo cierres tio sigue posteando en este post :wink:

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Jue 11 Dic 11Etc/GMT-1 2014, 13:13
por roma_ 26
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Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma

Publicado: Jue 11 Dic 11Etc/GMT-1 2014, 13:26
por david_ryz
me parece bien que sigas con el proyecto
me parece a mi que tiene mas holgura de lo que deberia tener tienen que tener un poco pero eso es demasiado que pasen otros a ver que dicen, donde no tiene que tener es tirando de arriba hacia abajo
un saludo y aver que te dicen los demas :wink: :wink:

Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma

Publicado: Jue 11 Dic 11Etc/GMT-1 2014, 13:51
por Koke-t
A mi tambien me parece demasiado, normalmente tiene algo de holgura pero no tanto

La importante es de ariba a abajo pero tanta ... en el c46 que compre tambien tenia esa holgura me cambiaron las arandelas de cobre la jaula y me lo prensaron como toca porque en algunos barikit el bulon que cierra el cigu se separa un poco dando esa holgura

Cosa que no entiendo porque va duro de cojones

Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma

Publicado: Jue 11 Dic 11Etc/GMT-1 2014, 17:30
por Grip_04
tiene holgura, mas de lo normal, pero yo montaria sin miedo (llamarme chapuzas o valiente jajajaj)


un saludo tio, y adelanteee