Página 3 de 7

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Publicado: Jue 30 Oct 30Etc/GMT-1 2014, 16:51
por Elixio
¿Has mirado por ebay o solo ferreterias?

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Publicado: Jue 30 Oct 30Etc/GMT-1 2014, 18:18
por Variant_JFR
Lo que no tenga wurth no lo tiene nadie...

Pues está claro que si te quieres gastar los cuartos la mejor manera será helicoil, pero como comentabas (espero no equivocarme) que estaba un poco parado por ese problemilla/euros. La mejor solución sería m8 que lo puedes reparar tu mismo algo más económico...

Simplemente calibre en mano mide el espesor y/o la distancia del lado que te interesa hasta el "final" del carter

Tambien puedes ir al tornero de turno, "desarmar" la moto admisión vaya... y que el te coloque el helicoil y vuelta a armar... jeje

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Publicado: Vie 31 Oct 31Etc/GMT-1 2014, 00:44
por victor jog
ya tengo el helicoil,lo he comprado en una nave de rectificados de motores y culatas y eso,7e el jodio,lo queria tener por gusto para cuando me haga falta en una emergencia.


m8 exterior y m6 interior una pasada 8)

Imagen


pd:me voi a hacer un colgante con el :lol:

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Publicado: Vie 31 Oct 31Etc/GMT-1 2014, 16:07
por Variant_JFR
Buen artilugio... probaré a hacer un par de ellos con el torno xD

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 16:33
por Rbl_24
¿Hay alguna novedad del motorcillo de "serie"? :lol:

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 17:49
por roma_ 26
Rbl_24 escribió:¿Hay alguna novedad del motorcillo de "serie"? :lol:
Le he pasado un par de videos a un forero para que los suba en cuanto pueda.

Cuando los suba ya comentare cosas.

Un saludo.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 19:01
por Elixio
¿7 euros un helicoil? Victor... una bolsa de 100 helicoils m6 te cuesta 20 euros... No vuelvas a esa nave, porque de verdad que te han estafado :?

Videos on board ya :P

Saludos

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:40
por wilortzr
Roma quizás te sirva de ayuda, con estos he reparado los dichosos tornillos de las cajas de laminas de am6, debes tener machos de m7 para hacer la rosa nueva.

http://www.ebay.es/itm/like/18151780194 ... e&lpid=115

Mi maletín de machos y terrajas de 200 piezas métrica la incluye no se si de tamaños inferiores los traen.
Creo recordar que el que tiene mi vecino de 110 piezas métrica los traen.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 22:09
por roma_ 26
wilortzr escribió:Roma quizás te sirva de ayuda, con estos he reparado los dichosos tornillos de las cajas de laminas de am6, debes tener machos de m7 para hacer la rosa nueva.

http://www.ebay.es/itm/like/18151780194 ... e&lpid=115

Mi maletín de machos y terrajas de 200 piezas métrica la incluye no se si de tamaños inferiores los traen.
Creo recordar que el que tiene mi vecino de 110 piezas métrica los traen.
Si yo tambien tengo un maletin de machos y terrajas, bueno yo no... mi aprendiz/ ayudante ( la parienta :mrgreen: )

El tornillo m7 ya lo tengo y lo he cortado y todo, pero gracias por el aporte!! solo me queda ampliar el ahujero de la caja de laminas.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 22:14
por wilortzr
:lol: :lol: :lol: :lol: que gran papel fundamental juegan aquí nuestras parientas/ayudantes :lol: :lol: :lol:

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Publicado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 22:31
por Lombardo R
Mujeres ni con ellas ni sin ellas jajajaajajajaajaajajjjajaa

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 19:46
por roma_ 26
Bueno pues un video para el personal, es muy corto y al subirlo al youtube a perdido calidad pero menos es nada :lol: :lol:





En la primera parte le acelero para que veiais como sube de vueltas... y en la segunda subo una cuesta empinada y con zanjas longitudinales escarbadas por el paso de motos grandes.
De desarrollos lleva 12/48 y ya veis con la fuerza que sube la cuesta que se tira a levantar sola dos veces 8)(la primera al principio de la cuesta que se aprecia bien y la la segunda no tanto, puto youtube :evil: ) , no esta mal para un 57 cc.

PD: Gracias Guille por subirlo.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 19:55
por manuelrr
sube bastante bien de vueltas,al final lo adaptaste con juntas o torneaste?
se notara un webo y parte del otro a c44 jejeje

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 20:54
por Koke-t
Suena muy bien roma se nota que algo pasa ahi :lol:

Cuando se hacen las cosas bien se nota y es una manera buena de no dejar el de serie en el armario

Un 10

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
por mihail666mrx
Totalmente de acuerdo,la moto suena fantástico y tira un montón por lo que se ve. Quien diría que está ¨de serie¨ jajja. Enhorabuena por el trabajo. Como dicen,¿está levantado con juntas como tenías planeado para la primera parte del proyecto o ya está bien hecho y torneado?

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Mié 05 Nov 05Etc/GMT-1 2014, 22:54
por Elixio
Se nota que tira bastante si, pero resuelve la duda ¿Juntas o torneado? :lol:

Saludos

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 10:47
por Rbl_24
Buufff que bien suena y la rabia con la que sube el monte ese, menudo motor de "serie"

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 18:01
por Juuanma97
Si que va bien para ser "de casa" ahora esta con juntas verdad? y suena bastante bien la moto

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2014, 23:08
por victor jog
madre mia si no le sienta mal a roma que todos pregunteis una cosa que esta dicha demasiado buen chaval es.


dijo que la primera parte era alzado con juntas,y lo dijo bien claro,ademas no ha dicho nada de que haya torneado nada,en fin.


yo en el video poco aprecio la verdad,no se ve que vaya mal pero tampoco lo que da de si,averque nos dices y si pasas a la 2º parte.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 10:44
por Duko
No se aprecia mucho en el vídeo,pero por el ruido se nota que ganó algo mas de potencia,enhorabuena.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 11:05
por roma_ 26
Lo primero daros las gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Me alegra que os guste el sonido que tiene, a mi personalmente me gusta mucho, y mas en persona que por videos es sabido que pierden muchisimo. Respecto al rendimiento si tengo un dia mas tiempo hare uno largo, pero es que eso del video es lo poco que use la moto el finde... :cry:

El cilindro se encuentra alzado con juntas ya que ese era mi proposito para la primera parte del proyecto, como puse al inicio.

Siento comunicaros que dejare el proyecto en stand-by hasta despues de enero, ya que por diversos temas no tengo apenas tiempo libre para ponerme con ella como quisiera, y como me gusta hacer las cosas bien y no a prisas y corriendo y que salgan chapuzadas, aunque me joda prefiero dejarla parada para cuando tenga mas tiempo y pueda ir cojiendo medidas y llevando las cosas a preparar bien.

Para finalizar queria preguntaros una cosa carburadoril....... Cuando voy en marcha, en marchas por ejemplo a partir de tercera, al subir de marcha la moto se viene abajo, como que se queda sin fuerza, como si en vez de cambiar cuando toca cambiaras mucho antes, y tienes que dejarla unos minutos para que recupere y ya despues sigue con muchisima rabia hasta que vuelves a cambiar y te hace lo mismo, y va mas bien gordita que fina asi que no entiendo esas bajadas como si se quedara sin fuerzas.... ¿¿ que le puede ocurrir? ?

Haber si me podeis solucianar la dudilla jajaja.

Un saludo.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 15:39
por victor jog
que tengas que subir la boya.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 16:55
por roma_ 26
La boya esta descartada por que es lo primero en lo que pense y le doble la chapita( probe diferentes posiciones y esta en la justa que si la doblas un poquito mas echa sola gasofa por el sobrante) y algo mejoro pero el problema persiste.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 17:31
por Elixio
¿Puede que sea la distribución? Hablando desde la ignorancia.

Saludos

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2014, 10:58
por roma_ 26
Cuando voy en marcha, en marchas por ejemplo a partir de tercera, al subir de marcha la moto se viene abajo, como que se queda sin fuerza, como si en vez de cambiar cuando toca cambiaras mucho antes, y tienes que dejarla unos minutos para que recupere y ya despues sigue con muchisima rabia hasta que vuelves a cambiar y te hace lo mismo, y va mas bien gordita que fina asi que no entiendo esas bajadas como si se quedara sin fuerzas.... ¿¿ que le puede ocurrir? ?

La bolla esta perfectamente ajustada.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2014, 20:18
por Jonny
Bueno me alegro de que se hagas la prueba tío, como ya comente en su día por aquí, yo tambien lo lleve así el de serie, junto con un MK PRO y un 19 Dell Orto.
Las impresiones que me dejo el mio, en funcionamiento eran similares a la hora de funcionamiento al rosa, salvando las distancias lógicamente.
El mio me daba mas bajos que de normal, pero a la hora de acelerar tenia el dichoso bache de potencia en medios, que se quedaba como limitada, justo antes de pegar la patada que hay se notaba bastante mas, lo único contar que el escape era grande tambien, lo cual incrementaba el bache.

Saludoss!!

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 21:07
por roma_ 26
¡¡¡¡¡ NOVEDADES!!!!!

Sali el fin de semana por fin con la Beta a dar una vuelta y ya puestos sali a carretera con ella a probar la velocidad punta que alcanzaba que todabia nunca lo habia probado.


El motor lleva desarrollos 11/50 y va acompañado con lo de mi firma ( de escape llevo en estos momentos el turbo kit)

¿¿ Que velocidad creeis que a alcanzado??? Se aceptan apuestas :lol:


Venga que si veo movimiento os pongo la imagen del GPS y os comento las sensaciones que me a transmitido en el asfalto.

Un saludo.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 21:21
por ajjs
Teniendo esos desarrollos no creo que supere los 100km/h no?? Jajajaja

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 21:34
por miguel97
Si yo también opino que los 100 no los pasa. Que son desarrollos cortos y un "Simple" 49
saludos

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Publicado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 21:55
por Fran R
105 km/h por decir algo xD jaja muy interesante este proyecto