Página 7 de 7

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Publicado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2016, 19:57
por Terrybille
kmr_one escribió:Imagen
Que va aqui no se lia nada acabo de entrar y jaleo en 3 posts y por culpa de la misma persona practicamente, aqui nadie hace nada jaja :lol:

Imagen

Imagen


--


En cuanto al post:




Roma y si no te da, imagino que ¿tendrás poco material en la culata?, si tienes la posibilidad de dejarlo a medio camino de los 130? algo mejorara

Salu2

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Publicado: Lun 16 May 16Etc/GMT-1 2016, 17:44
por roma_ 26
Juuanma97 escribió:Conclusión, el cilindro de casa a c44 cambia muchísimo con muchos altos y consumo bajo no? Esto ha sido uno de los.mejores experimentos que he visto
Si cambia, sigue teniendo el consumo y mantenimientos bajos, pero mucho mas par y cojones.
Koke-t escribió:No vaciles de 450 shh jajaja los brazos como van??
Ya bien pero al principio iban mas jodidos que los tobillos de falete :lol:
Terrybille escribió:
kmr_one escribió:Imagen
Que va aqui no se lia nada acabo de entrar y jaleo en 3 posts y por culpa de la misma persona practicamente, aqui nadie hace nada jaja :lol:

Imagen

Imagen


--


En cuanto al post:




Roma y si no te da, imagino que ¿tendrás poco material en la culata?, si tienes la posibilidad de dejarlo a medio camino de los 130? algo mejorara

Salu2

Pues si terry y lo bueno que despues va de victima :lol:

Si si da, la culata esta torneada y la base rebajada para que el cilindro quede a 130 de admision.


Un saludo a todos.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Publicado: Lun 16 May 16Etc/GMT-1 2016, 19:17
por Diazgpr-90
Muy buen trabajo as echo en ese AM6!!! La verdad me lo perdí desde que comenzó porque he mirado la fecha y justo empezaste cuando yo me fui del pais jijiji.

Bueno ahora ya lo tienes terminado y toca disfrutarlo :B

Un saludo.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Publicado: Jue 19 May 19Etc/GMT-1 2016, 16:01
por KinoDRD
Mis disculpas, aunque entro al foro varias veces al dia, hago bastantes cosas y soy el único que se preocupa un poco desde hace meses (el registro da fé de ello) no había visto la movida. Post limpio y hablo con Victor.

Un saludo

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Publicado: Mié 22 Feb 22Etc/GMT-1 2017, 11:57
por fT_Lucky
roma_ 26 escribió: Si se cambia de carrera bien ganas mucho mas de lo esperado si, y encima conservas la fiabilidad y poco consumo de serie.

Sabes que digo esto para picarte 8) jajajaja . El top negro no da para c44 queda pasado, lo suyo es c43.

Un saludo.
Yo estoy pensando en poner mi top negro a C44, pero según tú no vale esa carrera que se queda pasado, pero mi pregunta es por qué exactamente, en qué iría peor a C44 de C43?
Y otra pregunta, quiero ponerlo a C44 sin retocar carter, es decir solamente alzando el cil, pero sería mejor tornear cilindro y eso en vez de alzarlo? Es menos fiable estando alzado? :S
Perdón por el interrogatorio, es que tengo miedo a liarla ya que nunca abrí el motor ni nada y lo quiero hacer yo.
Y perdonen por sacar el tema a flote, pero me interesa el tema :'(
Un Saludo y gracias de antemano!