Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Mensaje por Terrybille »

kmr_one escribió:Imagen
Que va aqui no se lia nada acabo de entrar y jaleo en 3 posts y por culpa de la misma persona practicamente, aqui nadie hace nada jaja :lol:

Imagen

Imagen


--


En cuanto al post:




Roma y si no te da, imagino que ¿tendrás poco material en la culata?, si tienes la posibilidad de dejarlo a medio camino de los 130? algo mejorara

Salu2

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Mensaje por roma_ 26 »

Juuanma97 escribió:Conclusión, el cilindro de casa a c44 cambia muchísimo con muchos altos y consumo bajo no? Esto ha sido uno de los.mejores experimentos que he visto
Si cambia, sigue teniendo el consumo y mantenimientos bajos, pero mucho mas par y cojones.
Koke-t escribió:No vaciles de 450 shh jajaja los brazos como van??
Ya bien pero al principio iban mas jodidos que los tobillos de falete :lol:
Terrybille escribió:
kmr_one escribió:Imagen
Que va aqui no se lia nada acabo de entrar y jaleo en 3 posts y por culpa de la misma persona practicamente, aqui nadie hace nada jaja :lol:

Imagen

Imagen


--


En cuanto al post:




Roma y si no te da, imagino que ¿tendrás poco material en la culata?, si tienes la posibilidad de dejarlo a medio camino de los 130? algo mejorara

Salu2

Pues si terry y lo bueno que despues va de victima :lol:

Si si da, la culata esta torneada y la base rebajada para que el cilindro quede a 130 de admision.


Un saludo a todos.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Mensaje por Diazgpr-90 »

Muy buen trabajo as echo en ese AM6!!! La verdad me lo perdí desde que comenzó porque he mirado la fecha y justo empezaste cuando yo me fui del pais jijiji.

Bueno ahora ya lo tienes terminado y toca disfrutarlo :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Mensaje por KinoDRD »

Mis disculpas, aunque entro al foro varias veces al dia, hago bastantes cosas y soy el único que se preocupa un poco desde hace meses (el registro da fé de ello) no había visto la movida. Post limpio y hablo con Victor.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
fT_Lucky
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Mensaje por fT_Lucky »

roma_ 26 escribió: Si se cambia de carrera bien ganas mucho mas de lo esperado si, y encima conservas la fiabilidad y poco consumo de serie.

Sabes que digo esto para picarte 8) jajajaja . El top negro no da para c44 queda pasado, lo suyo es c43.

Un saludo.
Yo estoy pensando en poner mi top negro a C44, pero según tú no vale esa carrera que se queda pasado, pero mi pregunta es por qué exactamente, en qué iría peor a C44 de C43?
Y otra pregunta, quiero ponerlo a C44 sin retocar carter, es decir solamente alzando el cil, pero sería mejor tornear cilindro y eso en vez de alzarlo? Es menos fiable estando alzado? :S
Perdón por el interrogatorio, es que tengo miedo a liarla ya que nunca abrí el motor ni nada y lo quiero hacer yo.
Y perdonen por sacar el tema a flote, pero me interesa el tema :'(
Un Saludo y gracias de antemano!

Responder