Página 1 de 1

Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 12:35
por alejandro rr
buenas a todos, pues hace un mes vendi mi rieju rr y ahora tengo otra completa de serie
y quedria meterle otro kit carrera larga, y tengo un pro race en casa nuevo y no se si adaptarlo a c46 o pillarme algo mas serio
e montado dos airsal xtreme y van mbn y un italkit c44 pero no acaban de convencerme en bajos,otra opcion es volver a comprarme un top 85,el uso que le dare sera para comprar repuestos y cojerla por el pueblo y de ves en cuando campear un poquito,haber que opinais,un saludo

Re: pro race c46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 12:50
por javier_ryz8
El pro a c46 nose si se podra adactar,al menos otro piston tendras que buscar creo no estoy seguro...
Yo venderia el pro y tiraria por un top alu a c44 y a correr :wink:

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 14:30
por ego_senda
el pro race no tienes nada de "bajos",montate el top alu,airsal dmt 50 etc son pepinos.
saludos.

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 14:54
por Grip_04
Ego dices cada burrada madre mia, antes de "aconsejar" informate bien.
Alejandro, si has probado varias combinaciones yo te animo a poner el pro a c46, que se puede. Tendras 80cc muy apretados y con muy buen sobreregimen. A parte, no te hace falta buscarte escapes muy exclusivos, con un tendras un comportamiento muy bueno

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 15:03
por DiegoDR
ego_senda escribió:el pro race no tienes nada de "bajos",montate el top alu,airsal dmt 50 etc son pepinos.
saludos.
El pro race destaca en que es un cilindro puntero pero de ahi a decir que no tiene nada de bajos...
pd:si que se puede poner a c.46 :B

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 15:12
por Eipok
Buenas,

Hay que tener en cuenta que el PRO es verdad que es un cilindro con pocos bajos, pero a carrera 39.

Al adaptado a carrera 46 (no estoy seguro de que sea fácil hacerlo), la cosa cambia totalmente, y pasa a ser un equipo lleno en todo régimen de revoluciones.

Un saludo

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 15:28
por victor jog
para 7mm mas de carrera sin dejarlo pasado a mas de 200º de escape no da creo yo.


por probar puedes hacerlo te haces el motor a c46,y luego rebajas base hasta que quede al filo de salirse el aro por arriba y ya torneas culata despues.


no quedaria muy mal porque de admsion llevaba 120º a c39 que es poquito,entonces hay margen para que le ganes ahi una poca admision y de grados de escape alomejor se sigue quedando en 200º.


lo que no me convence es que es un dmt 47,6 puediendo hacer c46 un top 86 o un italkit dm52.

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 15:37
por sloteronico
es posible montar un pro a c46,pedro gilardoni tuvo uno y un amigo mio y de joxe monto uno y la verdad es que ese motor andaba mas que mi sp jajajaj

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 15:40
por alejandro rr
e provado muchas combinaciones un top 85 a c46 ganaria muchos mas bajos pero altos no se..el pro a c46 no es muy complicado, a c39 tiene bastante larga jejej el cilindro con mas larga que e provado eso si bajos 0, a c46 debe ser muy jugeton

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 15:46
por victor jog
el top 85 es que tiene una distribucion muy de campo,tocateandolo yo creo que puede dar bastante mas de si,empezando por bajarle grados de admision.

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 15:47
por alejandro rr
de todas formas son cilindros diferentes como me caliente mucho lo pongo a c46 y cambio el mvt por un pvl

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 20:59
por sobrinosr
A carrera original no destaca precisamente por tener bajos,si no todo lo contrario,lo da todo arriba

A carrera larga la cosaa cambia

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 22:15
por alejandro rr
ya e encargado el cigueñal c46

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 22:34
por ego_senda
Grip_04 escribió:Ego dices cada burrada madre mia, antes de "aconsejar" informate bien.
Alejandro, si has probado varias combinaciones yo te animo a poner el pro a c46, que se puede. Tendras 80cc muy apretados y con muy buen sobreregimen. A parte, no te hace falta buscarte escapes muy exclusivos, con un tendras un comportamiento muy bueno
Hola,primero que nada el pro race no es un cilindro que destaque por tener bajos :B .
Segundo:eso de que digo burradas....como que no,dime una que haya dicho,por que eso de decir que no digo si no burradas sin demostrarlo no es para nada simpático,a no ser que tu seas aquí "el putoh amo y tal".
Y tercero,saludos. :mrgreen:

Re: Pro Race C46

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 23:54
por Grip_04
Estas hablando tu a carrera original y el pregunta a c46 y no se si sabes que al cambiar de carrera y adaptar el comportamiento de este varia, ganando par, es decir, bajos.
Ahora entiendes la burrada que has dicho?

Re: Pro Race C46

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 00:31
por victor jog
ego_senda escribió:el pro race no tienes nada de "bajos",montate el top alu,airsal dmt 50 etc son pepinos.
saludos.

por el comentario del chaval se referia al pro en c.39 casi seguro,tambien hay que tener vista con todo,ninguno nacimos sabiendo.

Re: Pro Race C46

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 01:56
por kmr_one
Se puede y queda un motor que sube muy bien de vueltas y con bastante sobreregimen,yo tengo un pro a c44 y un sp a c46

Re: Pro Race C46

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 12:34
por alejandro rr
y que tal va ? hay mucha diferencia ?