Pro Race C46

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Pro Race C46

Mensaje por alejandro rr »

buenas a todos, pues hace un mes vendi mi rieju rr y ahora tengo otra completa de serie
y quedria meterle otro kit carrera larga, y tengo un pro race en casa nuevo y no se si adaptarlo a c46 o pillarme algo mas serio
e montado dos airsal xtreme y van mbn y un italkit c44 pero no acaban de convencerme en bajos,otra opcion es volver a comprarme un top 85,el uso que le dare sera para comprar repuestos y cojerla por el pueblo y de ves en cuando campear un poquito,haber que opinais,un saludo

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: pro race c46

Mensaje por javier_ryz8 »

El pro a c46 nose si se podra adactar,al menos otro piston tendras que buscar creo no estoy seguro...
Yo venderia el pro y tiraria por un top alu a c44 y a correr :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Pro Race C46

Mensaje por ego_senda »

el pro race no tienes nada de "bajos",montate el top alu,airsal dmt 50 etc son pepinos.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Pro Race C46

Mensaje por Grip_04 »

Ego dices cada burrada madre mia, antes de "aconsejar" informate bien.
Alejandro, si has probado varias combinaciones yo te animo a poner el pro a c46, que se puede. Tendras 80cc muy apretados y con muy buen sobreregimen. A parte, no te hace falta buscarte escapes muy exclusivos, con un tendras un comportamiento muy bueno

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Pro Race C46

Mensaje por DiegoDR »

ego_senda escribió:el pro race no tienes nada de "bajos",montate el top alu,airsal dmt 50 etc son pepinos.
saludos.
El pro race destaca en que es un cilindro puntero pero de ahi a decir que no tiene nada de bajos...
pd:si que se puede poner a c.46 :B

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Pro Race C46

Mensaje por Eipok »

Buenas,

Hay que tener en cuenta que el PRO es verdad que es un cilindro con pocos bajos, pero a carrera 39.

Al adaptado a carrera 46 (no estoy seguro de que sea fácil hacerlo), la cosa cambia totalmente, y pasa a ser un equipo lleno en todo régimen de revoluciones.

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Pro Race C46

Mensaje por victor jog »

para 7mm mas de carrera sin dejarlo pasado a mas de 200º de escape no da creo yo.


por probar puedes hacerlo te haces el motor a c46,y luego rebajas base hasta que quede al filo de salirse el aro por arriba y ya torneas culata despues.


no quedaria muy mal porque de admsion llevaba 120º a c39 que es poquito,entonces hay margen para que le ganes ahi una poca admision y de grados de escape alomejor se sigue quedando en 200º.


lo que no me convence es que es un dmt 47,6 puediendo hacer c46 un top 86 o un italkit dm52.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Pro Race C46

Mensaje por sloteronico »

es posible montar un pro a c46,pedro gilardoni tuvo uno y un amigo mio y de joxe monto uno y la verdad es que ese motor andaba mas que mi sp jajajaj
Imagen

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: Pro Race C46

Mensaje por alejandro rr »

e provado muchas combinaciones un top 85 a c46 ganaria muchos mas bajos pero altos no se..el pro a c46 no es muy complicado, a c39 tiene bastante larga jejej el cilindro con mas larga que e provado eso si bajos 0, a c46 debe ser muy jugeton

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Pro Race C46

Mensaje por victor jog »

el top 85 es que tiene una distribucion muy de campo,tocateandolo yo creo que puede dar bastante mas de si,empezando por bajarle grados de admision.
Imagen

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: Pro Race C46

Mensaje por alejandro rr »

de todas formas son cilindros diferentes como me caliente mucho lo pongo a c46 y cambio el mvt por un pvl

sobrinosr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 14:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: rieju smx pro
Modifications: Top alu 86
Cigüeñal Top C44
Carteres Pulidos y encarados
26 arreche(pronto 28 pwk
Embragues top
Yasuni r3

Re: Pro Race C46

Mensaje por sobrinosr »

A carrera original no destaca precisamente por tener bajos,si no todo lo contrario,lo da todo arriba

A carrera larga la cosaa cambia

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: Pro Race C46

Mensaje por alejandro rr »

ya e encargado el cigueñal c46

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Pro Race C46

Mensaje por ego_senda »

Grip_04 escribió:Ego dices cada burrada madre mia, antes de "aconsejar" informate bien.
Alejandro, si has probado varias combinaciones yo te animo a poner el pro a c46, que se puede. Tendras 80cc muy apretados y con muy buen sobreregimen. A parte, no te hace falta buscarte escapes muy exclusivos, con un tendras un comportamiento muy bueno
Hola,primero que nada el pro race no es un cilindro que destaque por tener bajos :B .
Segundo:eso de que digo burradas....como que no,dime una que haya dicho,por que eso de decir que no digo si no burradas sin demostrarlo no es para nada simpático,a no ser que tu seas aquí "el putoh amo y tal".
Y tercero,saludos. :mrgreen:
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Pro Race C46

Mensaje por Grip_04 »

Estas hablando tu a carrera original y el pregunta a c46 y no se si sabes que al cambiar de carrera y adaptar el comportamiento de este varia, ganando par, es decir, bajos.
Ahora entiendes la burrada que has dicho?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Pro Race C46

Mensaje por victor jog »

ego_senda escribió:el pro race no tienes nada de "bajos",montate el top alu,airsal dmt 50 etc son pepinos.
saludos.

por el comentario del chaval se referia al pro en c.39 casi seguro,tambien hay que tener vista con todo,ninguno nacimos sabiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Pro Race C46

Mensaje por kmr_one »

Se puede y queda un motor que sube muy bien de vueltas y con bastante sobreregimen,yo tengo un pro a c44 y un sp a c46
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: Pro Race C46

Mensaje por alejandro rr »

y que tal va ? hay mucha diferencia ?

Responder