kit italkit/gilardoni 95cc

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
fernando 98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi variant SLE
Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto

kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por fernando 98 »

hola chicos
Aquí os traigo la preparación del motor de una rieju mrx de un colega,
llevara
-el kit Dt.52 C.44 95cc :B
-un 28 tipo pwk
-laminas las que creo que son unas italkit
-embragues no se sabe aun (sugerencias)
-chaveta top para adelantar el encendido hasta encontrar un rotor variable
-escape no sabemos cual meterle ya que es de mucha cilindrada
¿el de una aprillia rs125 se le quedaría muy grande?

bueno unas fotos del kit y de lo que llevo avanzado con el encarado
Imagen

Imagen
Imagen
el encarado no esta perfecto el transfer de admisión del semi cárter derecho me he quedado un poco mas cuadra do que el izquierdo
Imagen

también una de las cosas que me di cuenta después, es que el escalón donde apoya el cilindro en carrera 39 me toca el pistón así que me total darle a la lima otra vez y yo que pensaba que estaba ya casi :(

Bueno esto es prácticamente por ahora, no lo podre continuar hasta dentro de un par de semanas ya que estoy de exámenes y tengo un montón de trabajos que entregar.

PD: decirme si he hecho alguna cagada que yo no me haya dado cuenta a la hora de encara.

Salu2.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por felipe »

que buen trabajo ! de sugerencias de embragues te recomiendo los newn freen que son de 5 discos y tema tubo como es 95cc el unico que e visto que es para esa cilindrada te diria el nuevo yasuni r4 pero no sabria decirte que tal va ni nada .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por JaimeMRT »

embragues los new freen con muelles malossi, y de escape ponle como dice felipe un r4, aun que no se ven muchos comentarios, o si no uno a medida que seguro que es mas barato que el r4
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por virado_gpr »

Embrague como te dicen los compañeros no deberías tener problema.

Escape, los de 125 están diseñados para funcionar con otros tipos de motor a otras rpm..etc. No creo que te fuera bien, podrias probar con un RDC 90 de los antiguos o un r4 y así nos comentas que tal ese escape.

Saludos

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por felipe »

creo que seria el primero en el foro con el yasuni r4 jajaja es muy caro eso si ... pero mirate unos videos en youtube de pruebas del r4 lo acabo de ver y no estan nada mal
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

fernando 98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi variant SLE
Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por fernando 98 »

los newn freen ya los había visto pero el el tema es que no es mio el motor y es lo que este dispuesto a pagar mi colega :S
y lo del tubo mas de lo mismo y no hay tanta pasta
y del rs de 125 es porque un colega tiene uno y no pierdo nada en provarlo

sobre los muelles malossi el kit italki ya trae unos muelles de embrague que digo yo que ta estarán tarados para la potencia que saca el motor.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por victor jog »

ese cigueñal viene diseñado ya con la ranura para no montar chaveta de avance.


escape un rdc 90,o tk car por abajo y arreando.

pasate por el post de mbig que el se lo puso y muy bien no le ha ido,le cogio holgura la ranura de la chaveta,se partio el bulon del piston...

y ojala no reviente juntas de culata.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por manuelrr »

yo con los discos new fren de 5 no tengo buenas experiencias cojete unos top con muelles malossi o unos tjt o mvt y escape el tk car yo hoy e montado el mio ami top 85 y el scr rl dicen que va bien yo el mio lo vendi porque no me convencia
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

fernando 98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi variant SLE
Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por fernando 98 »

victor jog escribió:ese cigueñal viene diseñado ya con la ranura para no montar chaveta de avance.


escape un rdc 90,o tk car por abajo y arreando.

pasate por el post de mbig que el se lo puso y muy bien no le ha ido,le cogio holgura la ranura de la chaveta,se partio el bulon del piston...

y ojala no reviente juntas de culata.

ya vi el post de mbig esperemos que sea un caso aislado y no una tirada entera,
es lo que tiene pillarse un kit que ha salido hace poco

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que buena pinta tiene el jodio... Estas haciendo un buen trabajo, no pulas el interior del carter, te vendrá mejor :B

Como te ha dicho Victor el cigueñal nuevo italkit ya viene el alojamiento de la chaveta preparado para esa carrera.

Me puedes decir lo que mide la falda del pistón ? osea la parte recta sin contar la cabeza.

El escape si tienes que comprar uno nuevo yo me iría por el yasuni r4 por que el rdc que hay ahora no es para mas de 86-88 cc

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

fernando 98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi variant SLE
Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por fernando 98 »

manuelrr escribió:yo con los discos new fren de 5 no tengo buenas experiencias cojete unos top con muelles malossi o unos tjt o mvt y escape el tk car yo hoy e montado el mio ami top 85 y el scr rl dicen que va bien yo el mio lo vendi porque no me convencia
que le paso a los new freen?
porque según he visto en un post (ara no me acuerdo cual) el top también daba problemas.

fernando 98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi variant SLE
Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por fernando 98 »

Diazgpr-90 escribió:Que buena pinta tiene el jodio... Estas haciendo un buen trabajo, no pulas el interior del carter, te vendrá mejor :B

Como te ha dicho Victor el cigueñal nuevo italkit ya viene el alojamiento de la chaveta preparado para esa carrera.

Me puedes decir lo que mide la falda del pistón ? osea la parte recta sin contar la cabeza.

El escape si tienes que comprar uno nuevo yo me iría por el yasuni r4 por que el rdc que hay ahora no es para mas de 86-88 cc

Un saludo.
no se muy bien a que medida te refieres.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por manuelrr »

fernando 98 escribió:
manuelrr escribió:yo con los discos new fren de 5 no tengo buenas experiencias cojete unos top con muelles malossi o unos tjt o mvt y escape el tk car yo hoy e montado el mio ami top 85 y el scr rl dicen que va bien yo el mio lo vendi porque no me convencia
que le paso a los new freen?
porque según he visto en un post (ara no me acuerdo cual) el top también daba problemas.
que no desembragan bien con el kit top 85 le puse unos tjt de 4 discos y como la seda
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

fernando 98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi variant SLE
Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por fernando 98 »

manuelrr escribió:
fernando 98 escribió:
manuelrr escribió:yo con los discos new fren de 5 no tengo buenas experiencias cojete unos top con muelles malossi o unos tjt o mvt y escape el tk car yo hoy e montado el mio ami top 85 y el scr rl dicen que va bien yo el mio lo vendi porque no me convencia
que le paso a los new freen?
porque según he visto en un post (ara no me acuerdo cual) el top también daba problemas.
que no desembragan bien con el kit top 85 le puse unos tjt de 4 discos y como la seda
pues no se tio ya veré lo consultare con mas gente a ver.
muchas gracias.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

fernando 98 escribió:
Diazgpr-90 escribió:Que buena pinta tiene el jodio... Estas haciendo un buen trabajo, no pulas el interior del carter, te vendrá mejor :B

Como te ha dicho Victor el cigueñal nuevo italkit ya viene el alojamiento de la chaveta preparado para esa carrera.

Me puedes decir lo que mide la falda del pistón ? osea la parte recta sin contar la cabeza.

El escape si tienes que comprar uno nuevo yo me iría por el yasuni r4 por que el rdc que hay ahora no es para mas de 86-88 cc

Un saludo.
no se muy bien a que medida te refieres.

Me refería a esta medida, mira en este pistón mide 47 mm de largo, sin contar la cabeza, es mas que nada para saber hasta que carrera se podría adapta :mrgreen:

Adjuntos
CAM00567.jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

fernando 98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi variant SLE
Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por fernando 98 »

Aaaaa vale, pues si mañana puedo te lo digoo

fernando 98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi variant SLE
Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por fernando 98 »

Diazgpr-90
ya tengo la medida
51mm sin contar la cabeza

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por victor jog »

francisco ve buscando cigueñales de 51 para am6 :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

¿ 51 mm sin contar la cabeza ? entonces mide como el mio que busque para el xtrem, por lo que se podría adaptar hasta c50, la pena es que no hay cigues pero 48 bidalot si 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por RS_ALBU »

Hola a todos. Es que he visto una foto de alguien midiendo un pistón con un metro de cinta. No sé quien es ni me interesa, pero porfavor xD

En tema de automoción, porfavor no seais cutres, enserio no os acostumbreis a usar cualquier cosa para medir, ya que los metros de cinta son una auténtica mi*rda, con una apreciación de mi*rda y aun con posible error de paralaje, y creedme, medio milímetro en automoción en general o en un motor es mucho.

Usad como mínimo un calibre medio decente de 20 euretes. Esto ya empieza a tener una apreciación que no está mal.... Y aún así muy distante de la tolerancia permitida en automoción, que en motores suele ser de no más de 8 micras.

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por tuerkas »

RS_ALBU escribió:Hola a todos. Es que he visto una foto de alguien midiendo un pistón con un metro de cinta. No sé quien es ni me interesa, pero porfavor xD

En tema de automoción, porfavor no seais cutres, enserio no os acostumbreis a usar cualquier cosa para medir, ya que los metros de cinta son una auténtica mi*rda, con una apreciación de mi*rda y aun con posible error de paralaje, y creedme, medio milímetro en automoción en general o en un motor es mucho.

Usad como mínimo un calibre medio decente de 20 euretes. Esto ya empieza a tener una apreciación que no está mal.... Y aún así muy distante de la tolerancia permitida en automoción, que en motores suele ser de no más de 8 micras.
entiendo lo que dices, tienes razon... pero gastarse 20€ en un calibre para medir 4 cosillas... y mas ahora con la crisis
escribo para decir que en mi trabajo aparte de los calibres de toda la vida, para algunas cosas tambien utilizamos calibres de plastico, no se su precio, ni donde los venden, no son tan buenos como los metalicos, pero supongo que seran bastante mas baratos (de echo asi a ojo no deverian valer mas de 2 o 3 €), para medir 4 cosillas suficiente

pinta bien el proyecto italkit, pillo sitio
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

RS_ALBU escribió:Hola a todos. Es que he visto una foto de alguien midiendo un pistón con un metro de cinta. No sé quien es ni me interesa, pero porfavor xD

En tema de automoción, porfavor no seais cutres, enserio no os acostumbreis a usar cualquier cosa para medir, ya que los metros de cinta son una auténtica mi*rda, con una apreciación de mi*rda y aun con posible error de paralaje, y creedme, medio milímetro en automoción en general o en un motor es mucho.

Usad como mínimo un calibre medio decente de 20 euretes. Esto ya empieza a tener una apreciación que no está mal.... Y aún así muy distante de la tolerancia permitida en automoción, que en motores suele ser de no más de 8 micras.
El de la foto con el metro era yo, pero tranquilo no suelo usar esas cosas para eso, de ello tengo herramientas de precisión (calibre, micrómetro, dinamomtrica, galgas etc )

Hice la foto asi para explicarle la medida que yo quería saber, la cual el no caía, pero vamos para medir el largo de la falda del pistón cualquier cosa sirve.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por ordnaS »

buas pues aqui en mi pueblo fui a la ferreteria y al chino a preguntar y los ojímetros se les habian terminao!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: kit italkit/gilardoni 95cc

Mensaje por RS_ALBU »

tuerkas y diazgpr90, no no, no os lo tomeis a mal, yo solo trato de ayudar. Y no es culpar ni ridiculizar, solo es un consejo. Encima últimamente estoy estudiando cosas que me tienen obsesionado con las medidas, puedo pasar un dia entero midiendo con calibre, micrómetro, etc, y creedme es para volverse loco. Solo es para que la gente luego tome ejemplo de esas cosas o no, me entendeis? para que no midan con eso, probablemente pusieron el metro porque la foto podía interpretarse mejor, y lo entiendo, porsupuesto. Además cada uno en su casa usa y hace lo que le sale de... el corazón xD perdonad por leeros tarde.

un saludo!

Responder