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Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 10 May 10Etc/GMT-1 2014, 13:37
por javier_ryz8
Tio es que esto de los chicles depende en la zona que vivas tambien por el clima y eso,no es el mismo en andalucia que en galicia por ejemplo...
Lo mejor es que compres algunos chicles mas y prueves hasta encontrar el suyo.
Un saludo!!!

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 10 May 10Etc/GMT-1 2014, 17:00
por raulff96HM
NOTA: COMO DE COSTUMBRE NO CONSIGO PONER LOS VIDEOS DIRECTAMENTE, ASI QUE SI ALGUIEN HACE EL FAVOR...
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Gracias a todos por responder, como bien dije, he hecho videos, todos onboard.
Tengo hechos 3:

-El primero que publico es el ultimo que he hecho, que unicamente he grabado el sonido (para que lo escuches, opineis, y si veis algo raro que me lo comenteis) y la aceleracion que tiene de 0 a 99 km/h.

http://youtu.be/EJCGuccgIGw

-El segundo video estoy arrancando con el puño abierto del todo para que escucheis lo que hace y me digais si va gorda, fina o bien (puede que esta prueba no sirva y no diga nada, pero como no lo se, pues la pongo)

http://youtu.be/ooAjOtsLuoo

-El Tercer video es de 17 min, y es al principio en un circuito que conozco pero que esta abandonado y no se ve ni por donde va el camino, y despues un poco de conduccion urbana.

http://youtu.be/h5f-DtFTTA0

Al llegar a casa he sacado la bujia y ha salido asi, tiene por un lado un tono mas oscuro y por otro mas claro.

Imagen

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Si despues de ver las fotos y los videos seguis pensando que va gorda (yo pienso que si, pero como aqui el que sabe no soy yo, pues me cayo) bajo el chicle y la aguja (Tengo un kit con chicles de 100 a 150).

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Dom 11 May 11Etc/GMT-1 2014, 13:44
por raulff96HM
raulff96HM escribió:NOTA: COMO DE COSTUMBRE NO CONSIGO PONER LOS VIDEOS DIRECTAMENTE, ASI QUE SI ALGUIEN HACE EL FAVOR...
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Gracias a todos por responder, como bien dije, he hecho videos, todos onboard.
Tengo hechos 3:

-El primero que publico es el ultimo que he hecho, que unicamente he grabado el sonido (para que lo escuches, opineis, y si veis algo raro que me lo comenteis) y la aceleracion que tiene de 0 a 99 km/h.

http://youtu.be/EJCGuccgIGw

-El segundo video estoy arrancando con el puño abierto del todo para que escucheis lo que hace y me digais si va gorda, fina o bien (puede que esta prueba no sirva y no diga nada, pero como no lo se, pues la pongo)

http://youtu.be/ooAjOtsLuoo

-El Tercer video es de 17 min, y es al principio en un circuito que conozco pero que esta abandonado y no se ve ni por donde va el camino, y despues un poco de conduccion urbana.

http://youtu.be/h5f-DtFTTA0

Al llegar a casa he sacado la bujia y ha salido asi, tiene por un lado un tono mas oscuro y por otro mas claro.

Imagen

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Si despues de ver las fotos y los videos seguis pensando que va gorda (yo pienso que si, pero como aqui el que sabe no soy yo, pues me cayo) bajo el chicle y la aguja (Tengo un kit con chicles de 100 a 150).
Venga alguien que pueda echarme una mano, que no quiero estar sacando y metiendo el carburador que se me esta rajando la tobera.

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Dom 11 May 11Etc/GMT-1 2014, 23:31
por victor jog








tio los videos copias el enlace borrando a partir de aqui

https://www.youtube.com/watch?v=ooAjOtsLuoo &feature=youtu.be

entre el boton de video no se donde esta la dificultad.

te hemos dicho todos que le bajes chicle,aunque parece que va bien prueba un chicle mas pequeño si dices que tienes y lo de la toma ya te dije que un manguito que haga curva le cortas el trozo de la curva y es eterno,o es que vas a rezar por las noches para que no se raje del todo la goma¿jajaj lo unico que te va a pasar es quedarte tirado por ahi.

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Lun 12 May 12Etc/GMT-1 2014, 23:16
por gon88
tio que escape llevas? tiene una pintaaaa!, da bajos altos medios? precio??

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2014, 01:06
por spinflo
el 3º video se pixela :S

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2014, 01:21
por victor jog
y en otros que ha grabado tambien,supongo que no esta la camara bien configurada para videos en movimiento o algo.

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2014, 15:30
por wilortzr
Suena muy bien, y parece(no he podido ver todos los vídeos al completo) que va muy bien. La bujía tiene buen aspecto.
Ahora a disfrutarla que esta muy guapa esa HM crossera.

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 12:56
por mielpops1234
Esta muy guapa tio, pero en el tercer video en las subidillas esas me parece que se te cae de revoluciones bastante,no se, me da la sensacion de que le custa subir de rpm en bajos subes quemando embrague, yo para enduro le pondria unos desarrollos mas cortos

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 18:01
por raulff96HM
gon88 escribió:tio que escape llevas? tiene una pintaaaa!, da bajos altos medios? precio??
Es un turbokit Carreras 80 cross, da mas bien altos y medios, peca u de bajos pero todo no se puede tener..
spinflo escribió:el 3º video se pixela :S
victor jog escribió:y en otros que ha grabado tambien,supongo que no esta la camara bien configurada para videos en movimiento o algo.
Eso solo pasa al subirlos al youtube, pierden un monton de calidad, sonido y de todo.La camara es una GoPro Hero 3 silver edition asi quie preparada para grabar en moviento esta :B
wilortzr escribió:Suena muy bien, y parece(no he podido ver todos los vídeos al completo) que va muy bien. La bujía tiene buen aspecto.
Ahora a disfrutarla que esta muy guapa esa HM crossera.
Muchas gracias, estoy deseando llevarla al pueblo para disfrutarla por el monte
mielpops1234 escribió:Esta muy guapa tio, pero en el tercer video en las subidillas esas me parece que se te cae de revoluciones bastante,no se, me da la sensacion de que le custa subir de rpm en bajos subes quemando embrague, yo para enduro le pondria unos desarrollos mas cortos
En el video no se aprecia pero esas subidas son casi verticales, si es verdad que le falta fuerza en bajos, estoy intentando dejarla a pnto en carburacion, desarrollos lleva 15-62 asique mas cortos ni de coña.

Queria preguntar si alguien sabe alguna tienda donde pueda comprar un piston para el Top 85 (dmt. 49.5) de dos segmentos, quiero ver consigo ganar algo de bajos en zonas de pendiente y cuestas, aunque pierda estirada (que para el enduro sobra con la que tengo ahora mismo). Yo me imagino que al llevar el tk car se le queda grande y por eso pierde algo de bajos. Ademas este verano voy a correr la ultima de las carreras de la copa tt 4 estaciones que se hace Loma de Montija (Burgos), voy a verla todos los años pero nunca me atrevo a correrla y este año se acabó. Por esto y varias razones mas quiero probar un piston de dos aros en el top para ver si gano algo de bajo.

Lo dicho si conoceis algun sitio donde pueda encontrar un piston os lo agredeceria

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 21:32
por victor jog
Yo creo que con dos aros pierdes rendimiento fijo.baja piñon que un 15es muchisimo y si encuentras un tk de 70 por la derecha ya veras que bien va.

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 21:53
por raulff96HM
victor jog escribió:Yo creo que con dos aros pierdes rendimiento fijo.baja piñon que un 15es muchisimo y si encuentras un tk de 70 por la derecha ya veras que bien va.
Pero como voy a montar el 85 con un tk de 70, eso hara mucho tapon.

Con el cambio de piston perdere rendimiento en estirada, es decir, en altos, pero me imagino que lo que pierda arriba lo ganare abajo.
Si le cambio el 15 por un 14 se me va a quedar muy corto, que atras llevo un 62.
Si monto unos desarrollos con menos piñon y menos corona pero la relacion es equivalente se comportara igual, o cambiara.

Me explico ahora llevo 15-62, si monto 12-52, que en teoria es mas o menos lo mismo, la moto cambiara en cuanto a comportamiento?

Y lo que preguntaba antes, si sabeis alguien con quien pueda contactar para pedir el piston, o alguna tienda

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 22:03
por DiegoDR
raulff96HM escribió:
victor jog escribió:Yo creo que con dos aros pierdes rendimiento fijo.baja piñon que un 15es muchisimo y si encuentras un tk de 70 por la derecha ya veras que bien va.
Pero como voy a montar el 85 con un tk de 70, eso hara mucho tapon.

Con el cambio de piston perdere rendimiento en estirada, es decir, en altos, pero me imagino que lo que pierda arriba lo ganare abajo.
Si le cambio el 15 por un 14 se me va a quedar muy corto, que atras llevo un 62.
Si monto unos desarrollos con menos piñon y menos corona pero la relacion es equivalente se comportara igual, o cambiara.

Me explico ahora llevo 15-62, si monto 12-52, que en teoria es mas o menos lo mismo, la moto cambiara en cuanto a comportamiento?

Y lo que preguntaba antes, si sabeis alguien con quien pueda contactar para pedir el piston, o alguna tienda
Mira ahi arriba, www.radical-rpm.com :B

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 23:07
por manuelrr
Algo abra mal hay tio mira yo con el 85 y el tk car mi moto se sube por las paredes y estira bastante el tk car es el que mejor va con el 85 azme caso que e provado el scr rl, yasuni etc

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 00:26
por victor jog
tio que llevo el tk de 70 con mi rosa a c44 y si has visto los videos has visto que tapon no hace ninguno.


incluso para enduro ni el yasuni hm me convence al tener menos bajos que el tk,porque a golpe de gas la moto no reacciona hasta que se infla el escape llegando a los medios,y da corage porque tienes que saltar a veces obstaculos en el terreno y das gas para levantar de alante y no se levanta con el hm...con el tk car mucho menos aun y un 15.



ademas el car es un escape mas para altos,esta pensado para motores mas apretados,y digan lo que digan un 85 es un rosa con un poco mas de cubicaje no es ningun pepino mas alla para que le haga tapon un simple escape de boca 28,al menos para mi que me rio de los motores que solo tienen altos porque en las trialeras eso no sirve.

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 17:49
por raulff96HM
He estado pensando a ver que podia hacer para ganar respuesta al golpe de gas y asi conseguir en marchas cortas (1ª y 2ª) que la moto se levante con relativa facilidad para pasar bien obstaculos o cuando necesite aceleracion inmediata al llegar una cuesta y he estado pensando que puede que el filtro sea el impedimento para conseguir esto. Llevo el filtro de serie adaptado, decir que llevare algo asi como 2 años sin limpiarlo, pero esque tampoco se le ve sucio, puede ser que sea este el problema? De ser asi como puedo limpiarlo? He visto gente que simplemente le da un compresor de aire y otros que lo lavan en un caldero y ademas le dan una especie de spray de aceite.

Si supiese donde comprar una espuma lo haria y asi no me complicaba pero no encuentro ninguna que tenga la forma que necesito

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 18:21
por manuelrr
Yo yevo adactado el de serie y me va de lujo
Lavalo con gasolina o agua y jabón

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 19:28
por Grip_04
estoy seguro de que tienes un problema con la puesta a punto, con este cilindro y desarrollo se te tiene que levantar muuuuy facil

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 19:36
por raulff96HM
manuelrr escribió:Yo yevo adactado el de serie y me va de lujo
Lavalo con gasolina o agua y jabón
Si lo voy a lavar con agua y jabon a ver tal
Grip_04 escribió:estoy seguro de que tienes un problema con la puesta a punto, con este cilindro y desarrollo se te tiene que levantar muuuuy facil
Si pues no se donde, porque no se que mas hacer

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 19:40
por Grip_04
que squish llevas? que carburacion? con estos datos se puede hacer algo orientativo

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 21:14
por raulff96HM
Grip_04 escribió:que squish llevas? que carburacion? con estos datos se puede hacer algo orientativo
Squish 0,7 carburador mikuni 24 con el clip en el medio 38 de bajas y 130 de altas.

Antes de montar el 130 llevaba un 135 y me gustaba mas como iba, con el 130 es como se revoluciona pero no llega a acelearar tanto,con el 135 pegaba una buena patada.
He probado 38, 40 y 42 de bajas y he dejado el 38 sin saber muy bien cual es el idoneo, con los tres respondia parecido y como al dejar la moto al ralenti 5 minutos miraba la bujia y salia entera negra y empapada he supuesto que sobraba chicle y he ido bajando hasta el 38, pero ahora la saco y sale igual

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 21:37
por Grip_04
bien, para saber el chicle adecuado en bajos tienes que cerrar el aire al maximo. A partir de ahi lo vuelves a abrir solo 1,5 vueltas. Si necesitas abrirlo más es que necesitas bajar el chicle de bajas, y si necesitas cerrar el aire es que tienes que subir el chicle. Por cierto, de altas me parece mucho, yo con el italkit sin filtro me pedia 112 con el diseño de culata de mota. Si puedes prueba un 120 y comentanos que tal, esque en los videos la veo muy apagada y no es normal, la verdad.

Un saludo!

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 21:53
por raulff96HM
Grip_04 escribió:bien, para saber el chicle adecuado en bajos tienes que cerrar el aire al maximo. A partir de ahi lo vuelves a abrir solo 1,5 vueltas. Si necesitas abrirlo más es que necesitas bajar el chicle de bajas, y si necesitas cerrar el aire es que tienes que subir el chicle. Por cierto, de altas me parece mucho, yo con el italkit sin filtro me pedia 112 con el diseño de culata de mota. Si puedes prueba un 120 y comentanos que tal, esque en los videos la veo muy apagada y no es normal, la verdad.

Un saludo!
Te agradezco la ayuda que me estas prestando.
Voy a hacerte caso y voy a probar con el 120 pero seguramente vaya mal. No se porque pero cuanto mas chicle monto es cuanto mas me parece que anda, vomo si pegase mas patada.
Y el clip de la aguja lo dejo tal cual o lo muevo, y con el filtro puesto no?
Un saludo

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 22:02
por javier_ryz8
Carbura con filtro,si no te varia la carburacion.
El filtro limpialo bien con soplarle con aire no es suficiente..si no lo lavaste en dos años estara el pobre bastante guarrete y no filtrara lo que debe,ademas si andas mucho por caminos seria bueno que echaras sprai para filtros para evitar mas la suciedad,yo utilizo sprai castrol.
Una vez al mes si andas mucho por campo le tendrias que limpiar las esponja,al menos.
Un saludo!!!

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 23:16
por Grip_04
primero limpia el filtro y la esponja como bien dice Javier. Y prueba con lo que te he dicho, la aguja yo solo la utilizo para pequeños retoques al final de todo, para dejarla bien puesta a punto.

Un saludo, y espero ver esa hm metiendo caña!

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Vie 30 May 30Etc/GMT-1 2014, 00:39
por camperilla
Eso es, tu limpia todo bien, la aguja al medio y a probar a base de poner y quitar chiclés
Ten paciencia!!!

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 31 May 31Etc/GMT-1 2014, 10:41
por raulff96HM
Ya he sacado el filtro y lo he limpiado, la he verdad esque no estaba muy sucio. He hecho fotos del antes y el despues pero casi no se aprecia diferencia. Ahora provare a montarlo y vere si cambia algo.

Aqui se ve donde va fijado el filtro como le hice los agujeros mas grandes para que pase mas aire. Yo creo que esto no deberia ser un problema

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Antes de limpiarlo

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Limpiado

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Quiero comprar una espuma nueva pero en las tres tiendas-taller que he ido me han dicho que no tienen nada parecido, si alguien sabe donde puedo comprar uno por internet se lo agradeceria.

Pd: Mas tarde hare unas fotos a la cadena y la corona para que me digais si esta muy gastada o no, porque para encontrar repuestos de paso 428 y que valga para esta moto es muy chungo y lleva bastante tiempo.

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 31 May 31Etc/GMT-1 2014, 15:12
por mbig
en ebay venden esa corona y cadenas y todo lo que quieras mas.
la espuma llevava la de cr 85 en mi hm y perfecto

Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 31 May 31Etc/GMT-1 2014, 18:35
por raulff96HM
mbig escribió:en ebay venden esa corona y cadenas y todo lo que quieras mas.
la espuma llevava la de cr 85 en mi hm y perfecto
Estoy mirando por ebay y venden coronas pero no de 62 dientes o 60 dientes, cadenas si que hay. Y el filtro comprare uno de cr 85 espero que entre en el huecco.
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He hecho caso a los que me dijeron que montase un 120 y lo he puesto, mañana lo pruebo. Hoy he estado probando chicles altos (130 y 135) y cuando voy en 2a o 3a a pocas revoluciones y acelero a fondo la moto se aoga un momento, bueno hasta que suelto el puño, y si por ejemplo voy despacio y meto una marcha larga (5a o 6a) da igual que abra el puño a tope que no sube de vueltas. A ver que tal mañana con el 120, el clip lo he dejado en la segunda posicion de arriba.

He hecho fotos de la corona y la cadena para que me digais si la veis muy gastada. La corona tiene 6000 kms, es la de serie. La cadena no lo se seguro porque no se si el anterior dueño la cambio.

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Y las pastillas de atras ya pidiendo el cambio, sobre todo la del lado derecho (que no se porque no se gastan por igual si es una pinza flotante), las de alante parecen que estan mejor.

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Re: Proyecto Hm Cre Six//Top 85

Publicado: Sab 31 May 31Etc/GMT-1 2014, 20:55
por victor jog
la corona esta perfecta y la cadena segun veas que se estira mucho o no.

las pastillas apuralas hasta que vayan a dar en el hierro.

esa pinza tienes que engrasarle los bulones ya que ahora no es flotante y no flota sobre el soporte con lo cual se te come la pastilla de ese lado.